DESCUBRE LOS REBOZADOS CON GALLO. - Gallo, Pan Rallado Cereales

Nuevas opinión ... más me gustó fue su presentación en paquetes pequeños de 250 gr. puesto que las otras marcas que antes había comprado vienen en presentac... más

DESCUBRE LOS REBOZADOS CON GALLO.

Arcoiris

Nombre del usuario: Arcoiris

Fecha: 25/11/10

Ventajas: Se reboza mejor con este pan rallado.

Desventajas: Ninguna.

El otro día fui al Arbol a comprar pan rallado, ya que se me había terminado, y yo sin este en la cocina no soy nada, ya que lo uso mucho.

Pues el caso es que en ese momento sólo quedaba el de la marca Gallo, el cual nunca lo había comprado (la verdad es que no sabía ni que existía pan rallado en esta marca, siempre lo he relacionado con la pasta), y con esta disculpa de que era el único que quedaba lo he probado.

Me ha gustado mas que otras marcas porque es mas gordito y se acogé mejor en los filetes (digamos que se pega mejor a los alimentos que rebozo, y de esta manera aprovecho mejor el producto). Además le da como un sabor mas especial, mas rico y algo mas crujiente.

El paquete que yo compré era de 400.-g + 100.-g de regalo, y me costó 0.90.-Euro, es algo mas caro que otros pero a la larga sale mas económico porque como he dicho gasto menos de este producto y encima los alimentos están mejor rebozados.

El paquete en el que viene este pan rallado está muy bien, porque ha simple vista es el típico envoltorio con el logotipo de Gallo, pero mira por donde trae una receta de "Hamburguesas de Salmón" que tiene una pinta estupenda, y encima es informativo porque me he enterado de que se puede gratinar con pan rallado, si no quieres o no tienes queso.

Si te gusta rebozar, Gallo te ofrece este Pan Rallado que está hecho con Pan Recien hecho, que debe de ser lo que le hace tan especial.

Conclusión: AL RICO REBOZADO.