Otra Variedad de Special K - Kellog's Special K 3 Cereales Y Miel Cereales

Nuevas opinión ... AUTÉNTICO, de los que, por orden, paso a hablaros. El TREEBOX, una enorme caja de cartón dónde venían todos los packs de cereales, lo reci... más

Otra Variedad de Special K

Tiempo_Gris

Nombre del usuario: Tiempo_Gris

Fecha: 01/05/13

Ventajas: de los pocos cereales que me gustan con leche caliente. Ideales para el invierno.

Desventajas: Hay cereales que están más ricos.

Soy bastante asidua a los cereales. Me gusta tomarlos sobre todo para el desayuno (empezar el día con alegría) o la cena (algo ligerito para no desfasar demasiado). Normalmente los suelos tomar con leche o con yogurt. No soy de esas que suelen innovar con respecto a ellos. Aunque algunas que otras que veces también me da por tomarmelos secos, directamente de la caja, por aquello de picotear un poco entre horas, que si, que ya sé que no es un hábito demasiado sano, pero qué queréis que os diga, todos lo hacemos de vez en cuando y el que no lo haya hecho nunca que tire el primer el primer cereal. XD

De la gama SPECIAL K de KELLOGS, tan sólo había probado los tradicionales, que me recuerdan a los corn-flakes de toda la vida, pero sin estar tan azucarados y con menos calorías por puñao. Ahora, gracias a la campaña de TREEMKT, he tenido la posibilidad de probar otras variedades de la gama que ni siquiera se me habría pasado por la cabeza echar en mi cesta de la compra y, sin embargo, he tenido la grata sorpresa de que me han gustado bastante y probablemente repita. Estas dos nuevas variedades que he tenido la oportunidad de probar gracias a treemkt han sido: SPECIAL K 3 CEREALES Y MIEL y SPECIAL K CHOCOLATE AUTÉNTICO, de los que, por orden, paso a hablaros. El TREEBOX, una enorme caja de cartón dónde venían todos los packs de cereales, lo recibí el viernes pasado y, después de haber estado probando las nuevas variedades que aún no había probado durante el findesemana, me veo capacitada para hablaros acerca de mis impresiones sobre ellos. En la caja, se encontraban:

Manual acerca de la campaña del proyecto
10 formularios para enviar
2 paquetes (375 gramos c/u) de Special K 3 cereales con miel
2 paquetes (375 gramos c/u) de Special K chocolate auténtico
2 paquetes (375 gramos c/u) de Special K Classic
15 mini-paquetes (30 gramos c/u) de Special K Classic

En cuanto a la PRESENTACIÓN me parece correcta. No se diferencia mucho del resto de cereales que hay en el mercado. Caja de cartón y bolsa de plástico interior envasada al vacío donde se guardan los cereales. Este método me gusta, pues permite que el contenido del paquete se encuentre en condiciones óptimas mientras se guarda en la despensa. Y duran lo suyo, con lo cual se pueden tener en reserva y no tener que andar preocupándose de hacer la compra durante un tiempo. Sin embargo, una vez abiertos, incluso con la pinza típica de la ropa que se suele usar para cerrarla, no se conservan del todo bien, por lo que nosotros solemos echar el contenido en un tarro de cristal cerrado herméticamente dónde se conservan estupendamente. Estaría bien que los de Kellogs (y demás cereales del mercado) pensaran en un sistema de abre-cierra que permitiera guardar y conservar perfectamente los cereales en su propia bolsa sin necesidad de usar cacharros auxiliares.Si hablamos de PRECIOS, no se puede decir que sean de los más baratos del mercado. Es más, los cereales de la marca Kellogs suelen ser bastante carillos, pues superan los tres euros cuando otras marcas podemos encontrar la misma cantidad en el baremo entre uno y dos euros.

El SABOR me ha sorprendido bastante, pues normalmente los cereales que vienen "bañados" o "acompañados" de la miel no suelen hacerme demasiada gracia, ya que la miel (la normal, que la de caña me encanta) no me gusta demasiado, ya que me parece demasiado empalagosa. Sin embargo, estos cereales, dejan cierto regustillo dulce, pero no llegan a empalagosear, consiguiendo un resultado bastante competente. El que estuvieran recomendados especialmente para tomar con leche caliente tampoco me hacía demasiada gracia, pues yo, la leche, sola y fría, de siempre. Nunca me ha gustado añadirle nada. Desarmada está mejor. Y sin embargo, han conseguido que mire esta forma de tomarla con otros ojos, lo cual me viene perfecto, pues tomar la leche en invierno como que no sentaba demasiado bien para las gargantas frágiles como la mía, por más que me guste y me pese. De todas formas, también lo he probado con leche fría y el resultado no está mal, aunque tengo que reconocer que la textura y sabor que coge con la leche caliente es mucho mejor que con la fría. Con yogurt, otra de las formas en la que suelo tomar los cereales, no me ha gustado. No hace buena mezcla los yogures que yo tomo con el sabor de estos cereales, pero habiendo otras opciones....

RECUERDAN al muesly, debido a la mezcla de cereales que acompañan (copoz de arroz y trigo tostados con avena) a los de toda la vida, pero con mejor sabor, gracias al leve dulzor que le da miel.
Son bajos en grasas, por lo cual, los que nos encontramos a salvo de las malas conciencias al tomarlo e incluyen en ellos 9 nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita. Además de que, doy fé de ello, ayudan con el tránsito intenstinal, eso si, ayudan, pero no debemos olvidarnos de seguir una alimentación sana y equilibrada y, en la medida de lo posible, acompañarla de un poco de ejercicio diario.

CONCLUYENDO que es gerundio, de las variedades que he probado de esta gama, curiosamente, ha sido la que más me ha gustado.

Conclusión: Los recomiendo.