Kellog´s Special K Biscuit Moments
Special K Biscuits Moments Strawberry. Riquísimo. - Kellog´s Special K Biscuit Moments Cereales

Nuevas opinión ... en su variante de Special K, enfocada a los productos bajos en calorías en los cuales encontramos cereales y snaks. El producto y mi opini... más

Special K Biscuits Moments Strawberry. Riquísimo.

luzdelsur

Nombre del usuario: luzdelsur

Fecha: 17/10/13

Ventajas: Rico y dice que aporta pocas calorías .

Desventajas: La caja trae pocas galletas, resulta caro .

Llegó a mis manos estás galletitas mediante un pedido que había realizado en una web de compras y dentro del paquete me venía esto, así que me dije a probarlas y a opinar.
La marca

Nos encontramos ante la marca de cereales, tan conocida, Kellog's en su variante de Special K, enfocada a los productos bajos en calorías en los cuales encontramos cereales y snaks.
El producto y mi opinión

Se trata de especie de galleta de cereales, rellena de una crema de fresas y ligeramente cubierta de vainilla, en cada paquetito vienen 2 galletas y cada una tiene 49 kcal., y en la caja vienen 5 paquetes, en conclusión que tenemos 10 galletas por 2.50 Euro.
La verdad, que buenas están las galletas, no saben excesivamente a cereales (he probados otras que pareces que comes alpiste) y el punto de fresa con la vainilla es delicioso, súper suave y dulce.
El envase es perfecto para llevártelo en el bolso por si quieres picar algo y no caer en la tentación de tomarte cualquier cosa de bollería, creo que tiene el punto dulce que se necesita cuando estás a dieta y no consigues de otros productos.
No lo aconsejo como recurso para tener en casa y tomarte una todos los días porque en 10 días se te han acabado o menos si quieres comerte 2. Vamos me parece un poco caro.

Conclusión: Deliciosas pero caras.