Kellogg´s, Corn Flakes
Kellogg´s Corn Flakes - Kellogg´s, Corn Flakes Cereales

Nuevas opinión ... fuente de carbohidratos, por lo que están muy bien para prepararse para algún ejercicio o esfuerzo extra. Son copos bastantes crujien... más

Kellogg´s Corn Flakes
Kellogg´s, Corn Flakes

Shuyan

Nombre del usuario: Shuyan

Producto:

Kellogg´s, Corn Flakes

Fecha: 20/02/10

Valoración::

Ventajas: Sanos, no engordan

Desventajas: Sin azúcar, sosos...

Suelo comprar otra variedad pero de la misma marca, pero la última vez que los quise comprar no había y me decanté por esta otra, Kellogg's cereales Corn Flakes.


Aún no sé muy bien porqué, porque yo los prefiero con azúcar y estos de azúcar nada de nada! Pero en fin, aún así me los llevé, y eso que ya los había probado antes, y volví a caer.


Eso sí perfectos para los que no quieran engordar sin renunciar a los cereales. Los que se cuiden, los deportistas...

Los cereales vienen en una bolsita, creo que como la de todos los cereales de cualquier marca, semitransparente de 375gr, dentro de una caja con la "mascota" de estos cereales.


En la nueva promoción se presentan como más sabrosos y crujientes, lo cual dudo bastante ya que de por sí y siempre han sido así, y ahora... lo son más??? :S


También nos aseguran un 25% menos de sal, sal??? ni azúcar ni sal, ni nada, si son sosísimos!!!

Siempre se pueden preparar con nuestras mejores "recetas" ya que cada uno los toma de una manera diferente, con miel, con leche, cacao, azúcar, etc...


Aparte de las ocho vitaminas que parecen presentar todos los cereales últimamente, porque siempre son más los que aseguran esto.

A pesar de ser tan sosos, son ideales por su contenido en hidratos de carbono, fibra y vitaminas, y por su bajo nivel de grasa.


Aportan una gran cantidad de vitaminas que son:

- Vitamina D (absorbe el calcio)
- Vitamina B1 (ayuda al funcionamiento del sistema nervioso)
- Riboflavina B2 (ayuda a mantener la piel y ojos sanos)
- Niacina (produce energía)
- Vitamina B6 (mantiene el corazón sano)
- Vitamina B12 (interviene en la formación de glóbulos rojos)
- Ácido Folico (ayuda al desarrollo del bebé en embarazadas)
- Hierro (influye en el desarrollo físico y mental)


Esto podrá parecer una tontería, pero mucha es la gente que de cada vez lee más las etiquetas de los productos, para saber realmente de que están hechos y cuales son sus componentes y más si necesitan de algo en concreto, siempre viene bien saber estas cosas, indicadas por el médico. O por si lo contrario son alérgicos a algún producto.


Como veis, aparte de un buen desayuno nos documenta muy bien de sus beneficios. De esta marca y variedad podemos encontrar otras variantes, como estos cereales con trocitos de fruta, chocolate y demás que van saliendo. Ya hay una gran variedad a gusto de todos.


No recuerdo muy bien el precio, pero por lo que nos aporta y al ser de una buena marca de calidad y la cantidad que nos presentan con sus múltiples variedades no está nada mal.

Creo recordar que ronda los 3Euro aunque no me hagáis mucho caso.

Conclusión: Buen desayuno para guardar la línea....