Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate
Crei que serian mejores. - Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate Cereales

Nuevas opinión ... versión, podemos encontrar dos más: Nutri-Grain barritas: unas barritas horneadas de trigo con relleno de chocolate y cubierta de avena. ... más

Crei que serian mejores.
Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate

mara73

Nombre del usuario: mara73

Producto:

Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate

Fecha: 02/12/13

Valoración::

Ventajas: No le he encontrado.

Desventajas: Demasiado escaso en todo.

Hola a todos.
Voy a dejar mi opinión sobre el producto: Kellogg´s Nutri-Grain para tostar.


Kellogg's
***********

La historia de Kellogg's enpieza en 1898 cuando los hermanos W.K. Kellogg, John Harvey Kellogg crearon la receta de Corn Flakes de Kellogg's por casualidad al olvidar el trigo cocido dentro del horno, éste se tostó de nuevo obteniendo unos copos ligeros y crujientes, ¡que suerte la de ellos!, ¡quién les iba a decir que de un despiste se formaría una empresa que ha alcanzado las dimensiones de hoy en día!. Está presente en 1801 países del mundo, dando de desayunar a muchísima gente.
En 1906 crean la primera fabrica de Corn Flakes de Kellogg's más tarde en 1915 sacarán al mercado los Bran Flakes copos con fibra que posteriormente darán lugar a los All-Braun, y uno tras otro irán saliendo al mercado los EspecialK y todas las demás variedades de cereales, como podeis ver con más de 100 años de experiencia en el sector de los cereales, dan confianza a los consumidores, además de la gran variedad de productos que ofrecen, cereales de todo tipo y para todos los gustos, barritas, .... entre ellos la gama Nutri Grain de la que voy a opinar hoy.

¿Qué son exactamente las barritas Nutri Grain para tostar?
*********************************-*************** *

Son barritas alargadas de forma rectangular, muy finas caben perfectamente en cualquier tipo de tostadora, están hechas con cereales integrales. El principal ingrediente de las barritas es el trigo integral a demás están rellenas de chocolate negro, aunque también se venden rellenas de frambuesa para los que no les guste el chocolate, por encima tienen una cobertura de avena en grano.
Dada su composición de cereales integrales aportan a nuestro organismo fibra, que es muy buena para facilitar el transito intestinal,con los cereales integrales aportamos parte de la fibra diaria para que nuestro intestino funcione correctamente, si esto lo acompañamos con una dieta rica en frutas y verduras, nuestras necesidades de fibra deberían estar plenamente cubiertas, a parte Kellogg's Nutri Grain nos aportan seis vitaminas y hierro. Es una forma original de tomar cereales, pues las barritas de cereales que normalmente se venden no suelen estar rellenas, cada tostada es de cuarenta gramos y vienen envasadas de forma individual para que se conserven en buenas condiciones hasta ser consumidas. Cada envase contiene seis barritas rellenas, un total de 240 gramos.

¿Cómo se preparan?
************-*****

Las barritas Kellogg's Nutri Grain están horneadas y preparadas para consumir en el desayuno, merienda o cena, siempre que te apetezca, la forma de prepararlas es bastante sencilla, solo basta con abrir el paquete, meterlas en la tostadora a temperatura mínima ya que al estar horneadas solo necesitas calentarlas para que el chocolate se funda y quede más rico. Aunque aquí yo les encuentro el principal problema, el chocolate que traen de relleno me parece muy escaso, creo yo que por lo que cuestan bien podían ponerles un poquito más, al menos para mi gusto, creo que estarían más ricas.

Ingredientes y valores nutricionales:
**********************---*******

Los ingredientes de las barritas son: * 37% de cereales:
23% harina de trigo integral.
12% de harina de trigo.
2% de avena en grano.
* Relleno sabor a chocolate 9% masa de cacao
Azúcar,humectante(glicerol) jarabe de glucosa, dextrosa, azúcar,cacao en polvo desgrasado, almidón modificado,emulgentes lecítina de soja,( E471) estabilizantes (celulosa, E466),aroma, aceite vegetal, azúcar, maltodextrina, leche en polvo desnatada, dextrosa, almidón modificado, sal, gasifícantes bicarbonato potásico, (E341) , (E450), emulgentes (lecitina de soja, E472e), aroma, niacina, hierro, vitamina B6,riboflavina (B2), tiamina (B1), ácido fólico, vitamina B12.

Es muy importante leer la composición del producto por si fuésemos alérgicos a alguno de sus ingredientes. A parte de los ya mencionados he de decir que puede contener trazas de frutos secos.Cada barrita contiene los siguientes valores energéticos:
Energía ...................... 677kj o 161kcal
Proteinas..................... 2.5gr
Hidratos de carbono...... 25gr
Azucares.....................9 gr
Almidon.......................12gr
Grasas ........................6gr
Saturadas...................2.5gr
Fibra .............................. 2gr
sodio............................... 0.1gr
sal................................ . .0.25gr
vitaminas:
B1 ...............................0.5gr 25% cantidad diaria recomendada.(CDR)
B2................................0.4gr 0.25 (CDR)
Niacina........................4.0mg 0.25(CDR)
B6............................... 0.4mg 0.25(CDR)
B9................................90 0.25(CDR)
B12..............................63 0.25(CDR)
Minerales
Hierro ........................2.4 mgr 17% (CDR)

Otras variedades de Nutri grain de Kellogg's
***********************-**************-

A parte de los Nutri Grain para tostar de chocolate también hay:
- Nutri Gain para tostar frambuesa.
- Nutri Grain galletas crujientes con chocolate, (también las probé en la foto uno junto a las barritas rellenas, por cierto tomen bastante mejor sabor)
- Nutri Grain galletas fruta fibra
- Nutri Grain galletas crujientes de avena y miel


¿Dónde comprarlas y a que precio?
*****************************

Yo las compre en supermercados Dia, el precio de la unidad es de 2.50Euro, en este supermercado tenian la segunda unidad a mitad de precio por eso cogí también las galletas crujientes con chocolate. porque podían combinarse como quisieras. por lo que la segunda unidad me salió a 1.25Euro
Al ser un producto de Kellogg's, por lo tanto una marca muy comercial se puede encontrar en prácticamente todos los supermercados y a precios similares al rededor de los 2.50Euro. Aunque pueden encontrarse más baratas según ofertas.

Mi opinión:
*********
Yo conocí el producto por un anuncio en la tele y me pareció interesante, por lo que ya tenía pensado comprarlo, pero aún no lo había hecho. Esta semana al ver que era el producto de la semana me decidí a probarlo, así que en mi compra habitual a súper Dia lo busqué en la sección de cereales y como ya he dicho allí estaba a 2.50 la primera unidad y la segunda al 50%.
El siguiente paso fue curiosear en los ingredientes, que por cierto se supone que es un producto sano y bla bla bla..., pero no hay más que ver los ingredientes para darse cuenta que no es demasiado natural que digamos!, aunque bueno ya que lo tengo en casa lo probaré.... El hecho de que fuese relleno de chocolate me parecía muy atractivo.
Me preparé mi café con leche como todas las mañanas y de tostadas Kellogg's Nutri Grain abrí la caja y encontré seis unidades envasadas individualmente. Abrí el paquetito y saque la barrita alargada rectangular y finita, y ya le vi el defecto en la ilustración de la caja el chocolate parece generoso pero ...... ¿Dónde está? Apenas se distingue una finísima linea negra, al menos huele muy bien a chocolate, quizás esté en el interior pensé, aunque la veía muy plana, a calentarse en la tostadora y haber que pasa.
La saco calentita tiene buena pinta y huele a chocolate, como veis en la foto 4, la partí por la mitad, con la mano por esa razón quedó la linea tan mal hecha parece que le diera un bocado jaja, eso fue después, me la comí.
Personalmente no me encantó, tiene un sabor muy suave y ligero, no es lo que me esperaba, para nada, no quiero decir que esté mala pero me parece muy sosa, el chocolate escaso, no es nada dulce, vamos que no creo que las vuelva a comprar, prefiero mejor las galletas crujientes con chocolate, de la misma gama de productos(en se foto 1, junto al del producto del que estamos hablando) muchísimo más sabrosas.
Personalmente no las recomiendo, me parecen muy escasas, claro está que en la variedad está el gusto, a quien le guste un desayuno muy ligero puede irle bien, yo el desayuno lo hago fuerte para empezar el día con energía y estas barritas rellenas de chocolate no me convencen.
Creo que seguiré preparandome una tostada con mermelada casera que esta mucho más rica y desde luego mucho más económica.
Ahí queda mi opinión, un saludo a todos.
.
Esta opinión también la tengo publicada en ciao. Con el nick mjosediaz.

Conclusión: Una barrita rellena, que apenas lleva relleno, no sacia y no es nada natural ni sana.