Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate
¡SORPRENDENTEMENTE BUENAS! - Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate Cereales

Nuevas opinión ... versión, podemos encontrar dos más: Nutri-Grain barritas: unas barritas horneadas de trigo con relleno de chocolate y cubierta de avena. ... más

¡SORPRENDENTEMENTE BUENAS!

Tiempo_Gris

Nombre del usuario: Tiempo_Gris

Fecha: 03/12/13

Ventajas: Sabor, envasadas de forma individual, variedades . . .

Desventajas: ¿Precio?

La primera vez que oí hablar de este producto, creí que se trataban de unas galletas. No sé porqué, quizás la estética de la caja, el relleno de chocolate o el dibujo representado en la caja, me hacían pensar así. Pero eran de Kellogs, y eso, que yo sepa al menos, siempre ha sido una marca de cereales, así que imaginé que igual eran las típicas barritas " tentenpié " para tomar a media mañana ( o a media tarde, o cuando a uno le salga de dónde sea que tenga que salirle...) que tanto se pusieron de moda hace un tiempo, pero decían que eran para tostar y eso me despistaba un poco...¿Qué diantres se había inventado ahora Kellogs? ¿Cuál era la novedad que nos estaba ofreciendo? Yo, como siempre he sido muy gata, no me podía quedar con la duda y, como la única forma de vencer a una tentación es caer en ella, decidí darle la oportunidad de acompañarme a casa a ver qué eran exactamente...

KELLOGS NUTRI GRAIN

DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO, HE DESCUBIERTO QUE SON...

Una especie de tostadas rellenas, en mi caso de chocolate, aunque también podemos encontrar más variedades dentro de la gama del producto, cuya textura más que a las galletas o al pan se parece a la de las napolitanas, aunque sin llegar a ser tan blando y, cuando las tostamos, están más crujientes y el chocolate se derrite ligeramente, sin llegar a ser exagerado, no se hace demasiado líquido ni se derrama por ningún lado.

LA GAMA NUTRI GRAIN PRESENTA....

Dentro de la gama, no solamente encontramos la versión para tostar, de la que, además de rellena de chocolate, la tenemos rellena de frambuesa, sino que, además de esta versión, podemos encontrar dos más:

Nutri-Grain galletas con cereales: un desayuno ideal para quienes quieren disfrutar de mañanas crujientes y sabrosas.

DÓNDE COMPRARLAS

Podría decir que, tratándose de Kellogs, vamos a encontrarlas casi en cualquier supermercado al que vayamos a buscarlas, puesto que es una marca muy conocida que suele estar en todas partes. Sin embargo, mi experiencia me dice que no es así la cosa, puesto que, antes de acercarme al carrefour, dónde finalmente las encontré, las había buscado en el Día% y en el Covirán con penosos resultados, lo cual no quiere decir que no las tengan o que no las vayan a tener nunca, también puede ser que yo tuviera mala suerte, que aún no hubieran llegado o que estuvieran agotadas, pero prefiero no pillarme los dedos y decir que, dónde las vais a encontrar seguro es en el Carrefour, que es dónde yo las he adquirido. Aunque, bicheando por Internet, he visto que también las tienen en Eroski, aunque a un precio un poco más caro que a las que yo las he comprado.

Se encuentran en la zona de desayunos, enfrente de los cereales, justo al lado de la zona de galletas y barritas energéticas.

CANTIDAD Y PRECIO

Según la caja, incluye 264 gramos de producto. Pero vamos a lo palpable, en lo que nos fijamos realmente, en la cantidad real en la que se convierten estos gramos, que son 6 unidades.

El precio de la caja es de 2.15 Euros (en el carrefour, que como ya he dicho anteriormente, he visto que en el Eroski las tienen un poco más caras, a 2.50 Euros más concrecamente), aunque también tenían una promoción en la que, comprando dos cajas, la segunda te salía bastante más barata, pero era otra variedad diferente a esta.

Suponemos que la compramos a 2.15 euros la caja de 6 unidades, cada una de estas barritas nos saldría a unos 35 céntimos, lo cual, no me parece demasiado desorbitado, aunque también es cierto que encontramos productos mucho más baratos y que hacernos una tostada con nocilla, que es lo más parecido a esto que nos traemos entre manos, también sale más rentable.

PRESENTACIÓN

A pesar de venir en el interior de una caja de un color bastante llamativo, no es de esas cosas que nos llaman demasiado la atención. Quizás por la situación que tiene en el supermercado, quizás porque estos productos suelen llevar colores llamativos y es difícil que los ojos que vayan para uno determinado. Puede que, de no conocerlo o no irlo buscando, ni siquiera reparemos en él.

Aparte de eso, la caja de cartón me parece completamente inútil. Vamos, que no sirve más que para hacernos ocupar espacio, aunque también es cierto que luego se le puede dar alguna otra utilidad que se nos ocurra. Una idea muy buena que han tenido es que cada una de estas " Galletas " (vamos a llamarlo galletas, como los de Kellogs, para mayor comodidad, aunque de galletas tengan poco...), vengan envasadas de forma individual, ya que así no sólo se conservan mejor, sino que nos permiten llevarlas tranquilamente en el bolso para cuando nos de hambrecilla.

SABOR

El sabor es muy bueno. Sorprendentemente bueno. Lo cierto es que me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Y da muchas opciones sobre cómo comerlos.

¿TOSTADAS O SIN TOSTAR?

Lo cierto es que hasta la caja nos recomienda que las tostemos y la verdad es que ganan tostadas, porque están más crujientes y el chocolate se medio derrite por dentro dándole una nueva consistencia y sabor.

Sin embargo, sin tostar también están muy buenas. No son tan crujientes, tienen una textura mucho más blandita, similar a una napolitana de estas que vienen envasadas en plásticos de ocho.

CONCLUSIONES

No sólo para el desayuno. La nueva incorporación al mercado de Kellogs me ha parecido una opción estupenda para cualquier momento del día, porque la verdad es que están bastante buenas. A mí, sinceramente, su sabor me ha sorprendido muy gratamente, porque me esperaba que estuvieran buenas, porque lo cierto es que Kellogs es una buena marca y normalmente, cuando pruebo algo suyo, me gusta, pero no tanto, porque es que están...¡buenísimas!

Es una opción exquisita para esos días que nos levantamos con el tiempo pegado al culo y no nos da tiempo a prepararnos un desayuno con todos sus avíos, porque la podemos tomar tanto tostadas como sin tostar y, si nos decantamos por la primera opción, con un par de minutos de tueste va más que sobrado.

Si le tuviera que poner alguna pega, sería el precio que, aunque no sale demasiado caro, más aún en el carrefour, y si lo pillamos con oferta menos todavía, si que podría ser bastante más barato. Me da la sensación que, una vez más, se está pagando un plus por la marca que acompaña al producto aunque, en cualquier caso, está bastante bueno y merece la pena probarlo.

Conclusión: A mí me han gustado mucho