Cerveza Duff.... - Cerveza Duff Cerveza

Nuevas opinión ... se comercializa es la cerveza rubia, la clásica o por lo menos es la única que yo he podido encontrar y adquirir en internet donde deber... más

Cerveza Duff....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 15/04/13

Ventajas: Una cerveza original.

Desventajas: No está especialmente buena.

************************EL PRODUCTO********************

La versión real de la famosa cerveza Duff de "Los Simpsons" ha sido fabricada en distintos países tales como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, México, Argentina, Colombia, Brasil y Chile, siempre esta fabricación ha estado rodeada de polémica ante los esfuerzos de los creadores de la serie para que el producto no se llevara a la realidad.

La primera vez que se fabricó la cerveza Duff fue en 1.990 en Australia, la cadena que producía la serie de "Los Simpsons" lo denunció y ganó por hacer un uso indebido de la marca.

No fue hasta el año 2.006 que el mexicano Rodrigo Contreras consiguió la patente de la marca y pudo fabricarla.

En 2.008 comenzó a venderse en España y a fabricarse en Alemania además de extenderse su venta por todo el mundo y fabricarse también en distintos países.

He podido leer en internet una larga lista de clases de esta cerveza Duff tales como light, seca, negra, Duff zero y muchas más, pero decir que la que se comercializa es la cerveza rubia, la clásica o por lo menos es la única que yo he podido encontrar y adquirir en internet donde debería haber más variedad si se vendiera pero solo se podía comprar esta y en Carrefour donde también se vende era también la clásica cerveza.

Esta cerveza contiene los mismos ingredientes que una cerveza normal aunque los granos de malta son granos dulces, quizá por ello el sabor sea más suave, su ingredientes son malta dulce y agua.

Su graduación alcohólica es de 4,9 %.

Esta cerveza se presenta en botellas de cristal de 0,33 cl, además de latas con la misma cantidad.

El precio del botellín de cristal de 0,33 ml en el centro comercial Carrefour es de 1,50 euros y a través de internet el precio de 6 botellines de cristal de 0.33 cl además de 6 latas de 0,33 cl también tuvo un precio de unos 30 euros, salía cada botellín o lata a unos 2,50 euros.

*****************MI EXPERIENCIA**************************

En principio ni siquiera sabía que existía de verdad esta cerveza, pensaba que solo era de los Simpsons, un invento de la serie y nada más.

Pero fue en el cumpleaños de un amigo que las recibió de regalo, porque es un fan de la serie y de todo el merchandising que la rodea, así que me quedé sorprendida al ver que no solo eran un producto de dibujos animados sino que la vendían en realidad.

Tuve la oportunidad de probarla y la verdad es que en cuanto a la cerveza decir que no es que sea nada excepcional o por lo menos yo no le noté nada diferente al sabor de cualquier otra cerveza, aunque sí que las he probado mejores es una cerveza con alcohol buena pero no de las mejores.

Aunque yo no soy mucho de distinguir entre distintos tipos de cerveza a esta no le noté un sabor que la haga especial y que pueda resaltar entre las demás, por su sabor no destaca, es un sabor para mi gusto bastante suave, lo que destaca de ella es el hecho de que sea un producto más que conocido de la serie de dibujos de "Los Simpsons" y que ahora haya saltado a la realidad, y no porque sea un producto excepcional o especialmente bueno.

Creo que este es un producto para una ocasión especial como es el caso de un cumpleaños o para hacer un regalo en el que llames la atención, porque la verdad cuando mi amigo abrió el regalo sorprendió por lo original, para consumir esta cerveza de manera habitual la verdad es que el precio no es barato y tampoco es una buena cerveza.

Investigando un poco y preguntando a la persona que hizo el regalo me dijo que la compró por internet, a él una caja de 6 botellas de 0,33 cl, además de 6 latas de la misma cantidad le habían costado casi 30 euros incluyendo los gastos del envío.

Después he sabido que también se puede encontrar en Carrefour a un precio de 1,50 euros la botella, aunque en lata no la hay, aun así el precio no es barato pero para una ocasión especial no está mal.

Este es un producto recomendable en mi opinión para un regalo pero para una cerveza para consumir creo que hay otras cervezas que están más buenas, con ello no quiero decir que esté mala pero sí que las hay mejores.

*opinión también en Ciao con el mismo nick.

Conclusión: La cerveza de los Simpsons.