Desperados
Cerveza Desperados, suave e intensa. - Desperados Cerveza

Nuevas opinión ... de su botella y el color rubio claro de la cerveza. Decir también que, aunque pueda parecer una cerveza mejicana, es francesa, y dist... más

Cerveza Desperados, suave e intensa.
Desperados

Sober

Nombre del usuario: Sober

Producto:

Desperados

Fecha: 18/10/16

Valoración::

Ventajas: Suave y ligera

Desventajas: El alcohol engaña

Muy buenas a toda la comunidad de Dooyoo:

He tenido la suerte de probar la cerveza Desperados de la mano de la plataforma de opinión Youzz en una campaña para probarla y dar opinión.
Lo que primero llama la atención es el diseño atractivo de su botella y el color rubio claro de la cerveza. Decir también que, aunque pueda parecer una cerveza mejicana, es francesa, y distribuida por Heineken en España.

Tiene un aroma a tequila y un grado de alcohol de 5.9 grados, que curiosamente no hace que la cerveza esté más fuerte, sino que tiene un sabor dulce, agradable y fácil de beber. Frente a cervezas de sabor similar como la Sol o la Coronita, no es tan suave como éstas, sino que mantiene un cuerpo y potencia que las otras no.
Es muy refrescante y puede recordar a una clara por su toque cítrico, pero yo personalmente prefiero tomarla sin la típica rodaja de limón que recomienda, pero esto es más una preferencia personal.

Siempre las he visto y las he tomado en el formato de 33 cl y su precio ronda en tienda 1,5 Euro, en bares podrá variar mucho pero yo la he tomado entre 2, y 3 Euro el tercio.
Por ultimo recordar beber con moderación porque, aunque no se noten, los grados de alcohol están ahí.

Conclusión: Buena cerveza para fiestas