La que más me gusta tomar - San Miguel 1516 Cerveza

Nuevas opinión ... claro está. Si la compras, la puedes adquirir en cualquier supermercado y puedes comprar tanto botellines, como lata 33 cl, como botel... más

La que más me gusta tomar

Arale888

Nombre del usuario: Arale888

Fecha: 24/09/13

Ventajas: Buena, buen sabor y buen precio.

Desventajas: No es una cerveza premium

Voy a hablaros ahora de la cerveza que más gusta tomar diariamente. No es que sea una ferviente cervecera pero si que me gusta de vez en cuando tomar alguna cervecita cuando estoy en casa o cuando salgo con los amigos de bares. Normalmente me suelo pedir esta cerveza la San Miguel 1516, ya que es la que más me gusta y su precio está bastante bien aunque también depende del bar al que vayas a tomártela claro está. Si la compras, la puedes adquirir en cualquier supermercado y puedes comprar tanto botellines, como lata 33 cl, como botella de litro y medio . Yo suelo comprar la botella de litro y medio, que cunde más y sobretodo en aquelllas ocasiones en que me apetece más tomarla y si vienen amigos o familiares para tomar junto con algún aperitivo. Las latas también van genial y se mantienen mucho más fresquitas en la nevera.

Ésta es una cerveza rubia, con un grado de alcohol de unos 5 grados aproximadamente y con un sabor bastante intenso, pero no muy fuerte, lo que me encanta, puesto que no me gusta que las cervezas sean demasiado fuertes o tengan un gusto a malta excesivo. Encuentro que tiene un sabor en su justa medida y bueno.

Su precio está muy bien, puesto que a veces he llegado a comprar el litro y medio por 1 euro en promoción en algunos supermercados. Por lo tanto reconozco que la calidad precio es más que buena.

Otro punto a favor es que es de producción española, por lo que más que nunca me gusta contribuir con la adquisición de nuestros propios productos.

Eso sí, si voy a una cervecería especializada siempre pido las cervezas que tienen allí de importación ya que hay mucha más variedad y suelen ser cervezas que no las sirven o distribuyen en cualquier otro sitio o supermercado.

En resumen, os recomiendo que la provéis si todavía no lo habéis hecho y si os gusta la cerveza con sabor intenso pero no muy fuerte.

Saludos

Conclusión: En la opinión