Raimat Brut Nature
CAVA RAIMAT BRUT NATURE, una excelente degustación para nuestro paladar. - Raimat Brut Nature Champán y Cava

Nuevas opinión ... de unas trufas de chocolate y ideal para celebraciones con brindis. Este cava es de D.O. Costers del Segre y está elaborado con uva C... más

CAVA RAIMAT BRUT NATURE, una excelente degustación para nuestro paladar.

THERJ1985

Nombre del usuario: THERJ1985

Fecha: 19/09/12

Ventajas: todas

Desventajas: ninguna

CAVA RAIMAT BRUT NATURE, una excelente degustación para nuestro paladar.

Una bebida que no causa indiferencia al ingerirla, sirve tanto para tomar con el aperitivo o durante una comida con pescado, arroces. También excelente para el postre acompañado de unas trufas de chocolate y ideal para celebraciones con brindis.

Este cava es de D.O. Costers del Segre y está elaborado con uva Chardonnay un 70% y Pinot Noir un 30%, esta combinación hace que nuestros sentidos se pongan a flor de piel.

Si lo analizamos, nos encontramos que tiene un aspecto amarillento con reflejos verdosos, brillante.
En nariz, denotamos aromas frutales como de pomelo y notas florales con dulces aromas cremosos.
En boca, un sabor a pomelo, melón y notas de cereza. De final, refrescante y fresco.
Un buen despliegue de sabores!

Los grados alcohólicos son del 12%, y se aconseja servir frío como todos los cavas entre 6º-8º. En casa siempre tenemos cava, pero nunca acostumbramos a tenerlo frio, un truquillo pero que no sería muy recomendado por los entendidos, sería meterlo en el congelador 2h antes de que se vaya a consumir sin que se vuelva granizdo

Calidad-precio garantizado, por unos 10 euros podemos conseguir la botella.

Ala pues, hasta pronto.

Conclusión: CAVA RAIMAT BRUT NATURE, una excelente degustación para nuestro paladar.