Allerhand Messenger Bag - Allerhand Messenger Bag Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Allerhand

Nuevas opinión ... esté molestado, lo vamos a poder llevar en el hombro ya que dispone de un pequeño agarre para poderlo llevar ahí. Una de las ventajas es ... más

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 08/07/13

Ventajas: Dispone de un precio atractivo y buena amplitud del bolso por dentro

Desventajas: nada

Una de las cosas que nos regalaron fue éste bolso para poder meter las cosas cuando saliesemos de paseo con nuestro hijo.
Entre las cosas que nos gustaba es que por dentro es muy amplio por lo que nos va a caber prácticamente todo lo que queramos meter en el bolso, cosa que está muy bien, además de tener el cierre por el centro luego vamos a poder tener pequeños departamentos para así poder tener todo mucho más ordenado.
También es una ventaja que además es muy fácil de transportar, a parte de poderlo llevar en el carro para que así no nos esté molestado, lo vamos a poder llevar en el hombro ya que dispone de un pequeño agarre para poderlo llevar ahí. Una de las ventajas es que a la hora de tener que llevarlo en el hombro como va muy bien acolchado no nos va a molestar ni nos va a hacer nada de daño.
Se trata de un bolso que es unisex porque como puede sacar al niño tanto la madre como el padre, porque hay bolsos que solamente son más especializados para la madre, pero en el caso de éste concreto está pensado para que lo lleven los dos.
Se trata de un bolso que además es muy compacto por la parte de afuera y es muy dificil que se arrugue y siempre va a estar muy bien cuidado.
Su diseño es muy atractivo ya que dispone de unos colores muy llamativos, y quizás eso es lo que más me llame la atención. Lo bueno que aparte del color que aparece en las fotos también lo van a vender en diferentes colores por lo que vamos a poder elegir el que más nos pudiera gustar.
En lo que se refiere al precio al ser un regalo que nos hicieron pues el precio exacto no lo sé, pero como nosotros estuvimos viendo para poder comprarlo antes de pensar que nos lo iban a regalar eran unos 25Euro. El precio está muy bien porque la calidad del bolso es muy buena ya que dispone de una capacidad algo superior a los otros bolsos de éste tipo que nos van a ofrecer, se trata de un bolso que es muy cómodo a la hora de tener que llevarlo.
Para limpiarlo es muy fácil sobre todo lo que es por dentro ya que por dentro basta con pasar un paño húmedo, por dentro es algo más fácil el que se nos pueda manchar algo ya que normalmente es ahí donde vamos a tener que guardar todo.
Personalmente es uno de los que mejor relación calidad precio tiene y además una de las cosas más importante es que podamos encontrar un bolso que sea amplio y cómodo a la hora de tener que llevarlo como es el caso de éste bolso
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: buena relación calidad precio