Bolsito para cambiar a los niños - Babybjörn Bolso Cambiador Cochecitos bebé

Nuevas opinión ... que una vez que la abres sí que es muy espaciosa y nos va a caber perfectamente todo lo que queramos meter dado que tiene una profundida... más

Bolsito para cambiar a los niños

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 13/07/13

Ventajas: No es demasiado caro y es de buena calidad

Desventajas: es un buen bolso a si que nada

Una de las cosas que tuvimos que comprar cuando nació uno de nuestros hijos fue éste bolso cambiador para poder llevar todo lo necesario para cuando naciese nuestro hijo.
No se trata de un producto que sea nada económico pero que es una de las cosas imprescindibles cuando vas a tener que salir fuera de tu casa cuando vas a estar un tiempo razonable fuera de casa ya que se trata de una cosa útil y práctica y que además no es demasiado grande en lo que se refiere a espacio, pero que una vez que la abres sí que es muy espaciosa y nos va a caber perfectamente todo lo que queramos meter dado que tiene una profundidad muy buena ya que parece que no pero caben cosas ya que por fuera parece que engaña.
Una de las cosas que me llamaron la atención es que se trata de una bolsa que es muy dura por fuera para que así lo que llevemos dentro de la bolsa no se pueda estropear ni arrugar ni nada, cosa que es una de las cosas que me gustan porque muchas de las bolsas que estuvimos viendo no disponían de ésta característica que es muy importante.
Dispone de dos secciones una de ellas va a venir bien para colocar lo que es los biberones y cosas de comida del niño y la otra viene bien para la ropa de cambio del niño por lo que es una cosa que está muy bien, por dentro vienen las dos secciones muy bien diferenciadas.
Otra de las cosas que me gustan es que es muy cómoda a la hora de tener que llevarla ya que la vamos a poder llevar en el carro sin que nos moleste y sin que nos pese o en el caso de que en ése momento tengamos el coche algo lleno lo vamos a poder llevar cómodamente colgado del hombro dado que viene con una correa para que así lo podamos llevar sin ningún tipo de problema.
El precio creo recordar que costó entorno a los 50Euro, más o menos es lo que solían costar todas pero en mi opinión cuando fuimos a comprarla ésta era una de las que mejor pinta tenían ya que se veía una bolsa más compacta y más rígida que las otras lo que nos permite que la bolsa se deteriore menos que las otras.
A mi es una bolsa que me gustó mucho y que nos ha servido para dos de nuestros hijos por lo que se trata de una bolsa que es muy duradera.
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: dispone de una gran capacidad