Beaba Cambiador Manos Libres - Beaba  Cambiador Manos Libres Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Béaba

Nuevas opinión ... por un bolso normal y corriente. Me refiero a que este bolso-cambiador nursey cuenta con algunos complementos para los bebés como son un ... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 02/07/13

Ventajas: Práctico, grande, se cuelga al hombro, etc

Desventajas: Un poco caro pero merece la pena

Buenas tardes a todos!!

Hoy me gustaría hablaros sobre el bolso cambiador manos libres de la marca Beaba.

Se trata del típico bolso con multitud de bolsillos que resulta de lo más práctico cuando salimos a la calle con nuestro bebé pues dados los compartimentos que tiene y su amplitud, nos permite llevar a mano todo lo necesario para nuestro pequeño.

Sinceramente, a mi me recuerda mucho a las típicas mochilas escolares que se cuelgan de un sólo hombro y de no ser por sus características específicas que lo convierten en un bolso de maternidad, podría pasar perfectamente por un bolso normal y corriente. Me refiero a que este bolso-cambiador nursey cuenta con algunos complementos para los bebés como son un cambiador, un compartimento que conserva el frío para llevar alimentos, biberones o cualquier cosa que lo necesite, distintos bolsillos donde guardar cada cosa en su lugar separado, etc.

La verdad es que en su interior es muy grande y los múltiples accesorios que tiene lo hacen un regalo ideal para cualquier mamá aunque también es verdad que en el mercado hay una amplia variedad de bolsos similares a este.

Además de lo que os comentaba, se trata de un bolso muy cómodo a la hora de llevarlo pues cuenta con un asa larga que tiene, además, un refuerzo que hará que nos moleste menos si llevamos mucho peso. Cierto es que, aún así, no es muy conveniente cargarlo en exceso pues ya se sabe que no es bueno llevar tanto peso de un sólo hombro, pero ya se sabe que se suele llevar en él cosas "por si acaso" y más tratándose de un bolso infantil pues nunca sabes lo que puedes necesitar.

Respecto a la calidad de sus materiales, se nota que está muy bien acabado y da la impresión de que durará muchísimo tiempo en perfecto estado pues es muy resistente y de buena calidad, no como otros de los muchos que venden de este tipo. Nosotros hasta el momento no hemos tenido problemas al respecto, aunque también es verdad que no le hemos dado un uso excesivo pues mi sobrina aún es pequeña, pero de momento nos va genial.

Su precio, como prácticamente todos los productos para bebés, es un tanto elevado ya que es de unos 50 Euros pero debemos tener en cuenta que se trata de un bolso que debería durar bastante tiempo y en perfectas condiciones, por lo que considero que la relación calidad-precio es bueno.

En definitiva, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: Muy recomendable