Bébé Confort Baby Organizer
No es caro y además es muy práctico - Bébé Confort Baby Organizer Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Bebe Confort

Nuevas opinión ... pequeńos compartimentos que tiene los tiene muy bien organizado y además así nos van a poder caber más cosas a la hora de tener que poner l... más

No es caro y además es muy práctico

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 04/09/13

Ventajas: es cómodo y fácil de limpiar

Desventajas: nada de momento

Una de las cosas que compramos para poder tener todo muy bien organizado cuando tenemos que salir es éste pequeńo bolso organizador que lo vamos a poder encontrar muy fácilmente y además no es demasiado caro ya que normalmente vamos a poder encontrarlo por unos 20Euro aproximadamente.

Dentro de las cosas que estuvimos mirando éste era uno de los que más nos gusto porque los pequeńos compartimentos que tiene los tiene muy bien organizado y además así nos van a poder caber más cosas a la hora de tener que poner los diferentes utensilios que vamos a querer que entren.

Entre las cosas que me gustan se encuentran que es muy flexible ya que a mi personalmente no me gustan que sea demasiado rígido, pero que sea flexible no significa resistente, de echo es algo más resistente que otros que ya hemos tenido en casa y además también como es más económico.

Como ya he comentado tenemos diferentes compartimentos entre los que destacan para el biberón, para guardar accesorios de limpieza, etcétera.

Una de las cosas por las que también lo compramos principalmente es porque no es demasiado grande, pero a la vez pueden caber muchas cosas. En ésta ocasión no queríamos comprar algo que fuese demasiado grande porque sino luego el carro iba a ir acumulando demasiadas cosas y cuanto más grande sea el bolso al final vas a querer ir poniendo más cosas dentro.

A mi personalmente es uno de los que más me han gustado por lo que da de sí, porque de precio está muy bien, porque además es más duradero que otros que hemos tenido y porque la relación calidad precio es muy buena.

A la hora de tener que limpiarlo también he notado que está muy bien, porque la posible suciedad que pudiera tener se va a ir rápidamente.

La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: dispone de un precio asequible