Vamos de paseo, pi,pi, pi - Bébé Confort, Loola Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Bebe Confort

Nuevas opinión ... hermana ya le habían dado consejos de que compras había de hacer y que no. Compraron la sillita loola up con el cuco streety, este cuco l... más

Vamos de paseo, pi,pi, pi

neupols32

Nombre del usuario: neupols32

Fecha: 23/04/10

Ventajas: Muy Comodo,Amplio, Funcional, Fiable

Desventajas: Pesado

hola a tod@s!!!!!
Buscando el loola up encontré el loola y tiene una mala valoración en dooyoo, así que paso a daros mi opinión de la evolución del mismo, que como veréis no es tan mala como el anterior. (He solicitado dar la opinión como Loola up pero el equipo dooyoo o ha rechazado y me ha ofrecido hacerlo aquí)

Cuando estuvimos decidiendo que carro comprar las opciones eran muchas y visitamos varios tiendas, y cada uno te decía una cosa. Así que al final primo que mi cuńada tenia el loola y el capazo servia para el loola up, así que ya no había que comprarlo y el ahorro de precio era importante.

Y así es como nos vimos con la Loola up en color marrón y azul celeste. A mi me encanta visualmente.

Los primeres seis meses, para mi hija fuero menos por que la nińa esta echa una chicarrona, el capazo es muy grande y confortable, bastante mas que otros carros que he visto a amigos y conocidos.

La silla de paseo es muy cómoda y acolchada y eso hay que valorarlo a la hora de comprar una silla ya que nuestro peque va a estar bastante de su tiempo paseando y echándose una siestecita en su carrito.

La silla puedes colocarla de dos maneras: mirando el nińo para ti o en sentido de la marcha. Tiene tres posiciones de sentado o tumbado y la de tumbado el nińo casi va totalmente reclinado y la silla es muy acolchadita, vaya que mi hija cada siesta que se echa se le nota que esta a gusto en esta silla.

Otro tema importante es a la hora de manejar la silla, tiene la ventaja respecto a su predecesora que tiene el manillar cerrado.
Si vas a comprar y tienes una mano ocupada porque llevas bolsa esta silla
la puedes llevar con una mano o en mi caso que tengo perro, con una mano el perro y con la otra llevo el carro.

Tiene dos botones a los lados que nos permiten bloquear las ruedas y hacer que el carro no gire ni a un lado ni a otro, que a la hora de dormirlos ya sabéis lo bien que va.

El freno se pone y se quita fácilmente con un pie, y las ruedas 4 pequeńas, pues de momento bien pero tras un ańo de uso diario intensivo bastante desgastadas. La bolsa que hay debajo del carro es bastante grande y resistente, ya que os puedo decir que la abuela ha llegado a meter ahí kilos de patatas y naranjas..jejejej

El cochecito venia de "serie" con la capota para el sol y el plástico
para la lluvia, cosa que creo que no venia incluida en el antecesor.

Esta silla tiene una gran ventaja y un gran inconveniente. La ventaja es que se plega muy rápido y al máximo, quedando así de tamańo aceptable para lo grande que es. Y la desventaja, es que pesa mucho. Solo el chasis pone que pesa 8kg y 3kg de la Hamaca=11kg, pues parecen mas, después de plegarla levantarla del suelo cuesta horrores.

Una de las cosas que nos mencionaban en las tiendas es que en el servicio técnico eran un poco exquisitos, que si no se entregaba la silla limpia no reparaban, etc... La verdad es que solo hemos tenido un problema con la silla (al cabo del ańo), un cable
que se quedo pinzado y la silla no se podía plegar, y la verdad es que al menos en este caso la gente de bebe comfort se han demostrado muy eficaces ya que tardaron muy poco en resolverlo y no nos cobraron por que estaba en garantía. Así que
de momento fiabilidad y servicio técnico ok.

Así que resumiendo, no he probado otra silla, salvo la de paseo ligera, pero estoy contento con el resultado que ha dado esta en cuanto comodidad para el bebe, manejabilidad, y fiabilidad. No así en cuanto al transporte por el tema peso que os comentaba.
Si es cierto que el precio asusta un poco pero si valoras el tiempo que te va a durar y el tiempo que tu hijo va estar de paseo en esta silla no es nada caro.......

Saludos y gracias por leerme

Conclusión: Cochecito bebe comodo y funcional