La sombrilla de mi cochecito - Bugaboo Sombrilla Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Bugaboo

Nuevas opinión ... que tuvimos la verdad que era algo más complicado el tener que ponerlo, por lo que con éste fue todo un acierto. No se va a tardar más de ... más

La sombrilla de mi cochecito

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 26/07/13

Ventajas: Es de buena calidad y da bien la sombra

Desventajas: nada de momento

Una de las cosas que tuvimos que comprar cuando adquirimos uno de los coches de paseo de nuestro hijo fue ésta sombrilla de la marca bugaboo que la escogimos porque ya teníamos uno de sus carros, por lo que nos iba a venir muy bien.

Una de las cosas que más nos gustaban es que a la hora de tener que acoplarla al cochecito era muy sencillo ya que dispone de un aplique que se adaptaba a la perfección. En otro carro que tuvimos la verdad que era algo más complicado el tener que ponerlo, por lo que con éste fue todo un acierto. No se va a tardar más de un minuto en ponerlo.

Los vamos a poder encontrar en diferentes colores, disponen de una gama muy amplia por lo que general no vas a tener complicación en coger uno. Nosotros ya que teníamos el coche en color azul pues escogimos ése mismo color para que así fuese a juego.

Lo que sí me gusta en comparación a otros que hemos tenido es que la tela es muy mejor en lo que se refiere a la calidad, pero claro por el precio que tiene no puede ser menos. Las sombrillas suelen tener un precio de unos 40Euro aproximadamente, por lo menos eso es lo que nos costó a nosotros.

El diseño me parece que es muy elegante ya que los otros que estuvimos viendo de muchas tiendas eran algo horteras, ya sé que va a ser para lo mismo que es para tapar el sol y proteger al niño para que no se queme, pero había otras marcas que eran demasiado feos y con unos colores demasiado vistosos y llamativos.

El tamaño está bien y va a ayudar a que al niño no le de demasiado el sol, además una de las cosas que también está muy bien es que a la hora de tener que quitarlo del coche también se quita con mucha facilidad.

Mi experiencia con éstas sombrillas para los coches de paseo no está nada mal, ya que protegen, disponen de un tamaño muy bueno en lo que se refiere a la sombrilla y además dispone de una relación calidad precio muy buena.
La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: la relación calidad precio