Chicco, Trio Living
Chicco Trio Living estrecho y de mala calidad - Chicco, Trio Living Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Chicco

Nuevas opinión ... que al tratarse de la marca Chicco sería un producto de calidad. No tuve ningún inconveniente mientras usé el capazo y la sillita de pas... más

Chicco Trio Living estrecho y de mala calidad

alaespera

Nombre del usuario: alaespera

Chicco, Trio Living

Fecha: 05/11/14 última modificación 18/11/14 (92 Número de veces leída)

Ventajas: Capazo y sillita del coche aceptables

Desventajas: Incómoda y estrecha silla de paseo

Hola a todos,

Compré este cochecito ya que deseaba un carrito que contara con un capazo, silla de paseo y sillita para el coche. El diseño me gustó, también el que tuviese ruedas estrechas (actualmente casi todos los cochecitos llevan ruedas anchas) y pensé que al tratarse de la marca Chicco sería un producto de calidad.

No tuve ningún inconveniente mientras usé el capazo y la sillita de paseo (que sólo dura hasta los 6 meses). Los problemas vinieron al empezar a usar la sillita de paseo del carrito. Es muy estrecha y en cuanto el niño crece un poco va encajado en el cochecito (y eso que mi hijo es bastante delgadito). Además la parte dónde reposan las piernas del niño está hueca. La tela del carro esta enganchada lateralmente con dos pequeños ganchos , pero entre las piernas no hay nada, por lo que en cuanto el niño se sienta se hunde la tela y hace que se escape de los ganchos que la sujetan, por lo que es incómodo para el niño, ya que sus piernas cuelgan sin reposar en nada y antiestético ya que se ven los ganchos de sujeción. Me toca estar constantemente metiendo la tela en los ganchos, pero a los 5 minutos se vuelve a salir.

Ahora vuelvo a estar embarazada y voy a tener que comprar un nuevo carro para el bebé que viene en camino.

Un saludo

Conclusión: La sillita de paseo es estrecha y se sale la tela por la parte donde reposan las piernas