Bastante versátil - Jane Cochecito Carrera Aniversario Con Cuco Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Jané

Nuevas opinión ... Carrera aunque dentro de este modelo hay varios diferentes por color y tal...se lo compramos marroncito claro, de estos tres en uno para q... más

Bastante versátil

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 08/12/13

Ventajas: Tres en uno

Desventajas: Manejarlo

No entiendo mucho de cochecitos de bebé, aunque tengo claro que el día que tenga que comprarme uno será de estos super prácticos y modernitos, que sean facilmente manejables y compactos, pero bueno hasta entonces quedan unos añitos todavía y seguro que los hay más modernos que este.

Asi que os voy a hablar del coche que le compramos a mi sobri cuando nació, un Jané Carrera aunque dentro de este modelo hay varios diferentes por color y tal...se lo compramos marroncito claro, de estos tres en uno para que pudiese usarlo pues todo el tiempo que tuviese que usar carrito.

En una tienda de estas de Prenatal se lo cogimos a buen precio, lo pagaron mis padres pero no se exactamente lo que les costó, pero era una promoción o no se que historia junto que si te llevabas el cambiador con la bañerita pues salia mejor, como una especie de 2x1 o algo así.

El modelo lleva cuco, sillita de frente y carrito para cuando es un poco más grande, aunque creo que en esa fase ya no lo ha usado y tiene otro rosa creo recordar (es lo que tiene cuando te regala todo el mundo que te juntan con regalos que son parecidos).

Algo muy seguro del coche es su sistema de freno porque una vez puesto, bloquea el coche muy bien, quizás demasiado bien que vamos eso no va ni pa atrás ni para delante, como si lo pegases al suelo y los manillares también están muy bien.

La cantidad de veces que he usado este cochecito y no se si sería porque la niña cada vez pesaba más o porque el carrito es un poco difícil de manejar pero ha habido veces que madre mia, lo que me ha costado manejarlo. Sobretodo haber echado en falta algo en la parte de atrás para echar el pie y elevarlo en caso de aceras, bordillos....aunque claro no tengo la práctica del padre jaja.

Conclusión: Es un coche muy completo