Micralite Extension Manillar Para Silla Toro
Es mucho más cómodo las maniobras con el cochecito - Micralite Extension Manillar Para Silla Toro Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Micralite

Nuevas opinión ... al tener casi ése medio círculo para poder empujar o girar o levantar el carro hace que tengas que hacer menos fuerza, porque como una ... más

Es mucho más cómodo las maniobras con el cochecito

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 06/12/13

Ventajas: Se agarra mejor el carrito

Desventajas: nada de momento

uno de los carros que nosotros tuvimos fue de la marca Micralite y le pusimos éste manillar porque era uno de los más cómodos a la hora de tener que estar moviendo el coche cuando íbamos de paseo con el más pequeño de la casa.

Una de las cosas que más me gustaban era que es muy cómodo por ejemplo cuando tienes que torcer en las esquinas o a la hora de tener que levantar un poco el carro para subir las aceras, resultaba más cómodo porque al tener casi ése medio círculo para poder empujar o girar o levantar el carro hace que tengas que hacer menos fuerza, porque como una de las cosas que tienen los carros de paseo es que aparte del niño, también van todas las cosas que se vayan a necesitar y al final el carro pesa una barbaridad.

Algunos de los coches de paseos ya lo llevan incluido en el precio que estás pagando y en la gran mayoría te compras el coche y luego le vas poniendo los accesorios que cada uno vaya queriendo. En el caso concreto nuestro no venía incluido y cuesta entorno a los 30Euro, pero si se mira en las diferentes tiendas en algunas es algo más caro llegando a costar entorno a los 35Euro, por lo que siempre conviene comparar en varios sitios para ahorrar algo de dinero.

A mi por ejemplo éste manillar me ha venido muy bien porque antes tenía dolores de espalda por culpa de tanto peso y gracias a que lo empecé a usar notaba como la espalda se me sobre cargaba algo menos, por lo que alguna ventaja debe de tener.

Nosotros no fuimos capaces de ponerlo demasiado bien en el carro, pero en la tienda no tuvieron ningún problema para ponerlo, a lo mejor es que no tuvimos demasiada paciencia a la hora de tener que ponerlo, porque no parecía demasiado complicado.

A mi personalmente la relación calidad precio me parece muy buena ya que me ha resultado más cómodo el tener que llevar el carro y me ha resultado útil para que los dolores de espalda no se me produzcan con tanta frecuencia por lo que es un producto que recomiendo.

La opinión la tengo puesta en ciao como lala56

Conclusión: la buena calidad