Nurse Patinete Universal
Para ir más cómodo a la hora de llevar al niño - Nurse Patinete Universal Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Nurse

Nuevas opinión ... no era uno de los más baratos pero por lo que estuvimos viendo era un patinete que era muy resistente, que dispone de varias alturas para ... más

Para ir más cómodo a la hora de llevar al niño

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 04/09/13

Ventajas: Es fácil de poner y quitar

Desventajas: nada de momento

Para mi es una de los mejores inventos que se han podido hacer cuando los niños pequeños quieren andar, pero que se cansan enseguida pero a la vez no quieren ir sentados en la silla porque ya les va pareciendo algo más aburrido.

Estuvimos viendo varios modelos y marcas en diferentes sitios y al final uno de los que más nos convención por la calidad y las características que tenía era éste de la marca Nurse. De precio no era uno de los más baratos pero por lo que estuvimos viendo era un patinete que era muy resistente, que dispone de varias alturas para ponerlo teniendo hasta cinco por lo que dependiendo de como sea nuestro hijo lo vamos a poder poner más alto o más bajo, cosa que con otros no tenían ése tipo de características. También lo vamos a poder regular en anchura por lo que así el niño va a ir algo más cómodo.

Como decía no es uno de los más económicos que nos vamos a encontrar ya que a nosotros nos costó 45Euro habiendo otras marcas y modelos por unos 30-35Euro aproximadamente, pero como ya digo éste nos gusto por las diferentes características que tiene.

Una de las cosas que sí que nos gustó una vez que ya lo escogimos es que cuando fuimos a montarlo fue muy sencillo ya que solamente basta con engancharlo a la parte más baja del carro al lado de las ruedas y se pone con suma facilidad, nosotros en particular no tardamos más de un par de minutos.

También nos vino bien comprarlo porque al final a los dos años me volvía a quedar embarazada y así podía llevar a los dos pequeños sin necesidad de tener que complicarme la vida y podía ir algo más ligera y cómoda, sobre todo cuando voy sin mi marido.

A mi personalmente me está dando un buen resultado además dispone de una fortaleza y robustez muy buena ya que los niños son muy bestias y a veces se ponían a saltar encima del patinete y todavía sigue como el primer día, a si que por lo menos de buena calidad si que es.
La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: da muy buen resultado