Para mí es uno de los mejores - Peg Perego UNO Cochecitos bebé

Más Cochecitos de bebé Peg Perego

Nuevas opinión ... de unos 2-3 años aproximadamente. También hay que tener en cuenta es que dispone de muchos accesorios que quizás en otros carros no los ... más

Para mí es uno de los mejores

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 06/12/13

Ventajas: Dispone de mucha seguridad

Desventajas: es algo caro

Después de estar durante un tiempo mirando al final nos decidimos por comprar éste carro de la marca peg perego y transformable uno.

La verdad que es uno de los mejores que hemos tenido porque a la hora de que estaba sentado nuestro hijo y eso se notaba resultaba algo más cómodo que los otros carros que habíamos estado viendo porque el asiento y el respaldo era algo más mullido y también me gustaba que el respaldo se podía reclinar hasta darle con la inclinación que queríamos que tuviese.

Se trata de un carro que sirve desde que nacen hasta que disponen de unos 2-3 años aproximadamente.
También hay que tener en cuenta es que dispone de muchos accesorios que quizás en otros carros no los vimos y eso al final todos esos extras van sumando algo más de dinero, pero que luego lo piensas y al final hace que tampoco sea tan caro. Dispone de una pequeña mesita para que los niños les pueda servir de seguridad y además puedan colocar sus juguetes y mientras que paseamos puedan ir tranquilamente sin necesidad de tener que estar pendientes de esas cosas.

También hay que tener en cuenta que las ruedas son bastante mejores que en otros carros lo que nos va a permitir que a la hora de tener que maniobrar para girar nos va a resultar algo menos complicado ya que además como tampoco es que sea un carro que sea demasiado pesado nos permite ir algo más ligeros, ya que hay muchos de los carros que pesan demasiado y al final la verdad que es un verdadero incordio.

De todos los carros que estuvimos viendo es uno de los que más robustos y seguros vimos ya que se ve que es un carro muy compacto y que es resistente ante posibles golpes que se pudieran tener.
De los carros que hemos tenido en casa por los diferentes hijos que hemos tenido es uno de los que mejores resultados nos ha dado.

En cuanto al precio nos costó unos 300Euro, es cierto que los hay más económicos pero también algo más caros, y éste dispone de una serie de accesorios y una maniobrabilidad que a lo mejor los otros carros no va a ser posible tenerla.

Es un carro que personalmente nos ha dado un buen resultado y que le vemos muy seguro.
Una de las cosas que si noto con éste carro es que a la hora de tenerlo que coger por el manillar me gusta más porque normalmente se me agarra muy bien a la mano y además no me va a producir ningún tipo de dolencia en la muñeca por tener que hacer demasiado esfuerzo, cosa que con otros si que me ha pasado.

La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: la buena calidad que ofrece