Una gran almohada - Doreline Almohada Bamboo Visco Vegetal Colchones

Más Colchones Doreline

Nuevas opinión ... suegros cuando cambiamos la habitación y la verdad es que son una autentica gozada son súper cómodas, se adaptan muy bien a la forma de la ... más

Una gran almohada

biologodepatxu

Nombre del usuario: biologodepatxu

Fecha: 09/10/13

Ventajas: Super cómodas

Desventajas: Fueron un regalo pero me dijeron que eran bastante carillas

Esta son las almohadas que tenemos en mi casa. Tenemos una cama de 1,50 metros y antes teníamos una almohada larga que cubría toda la cama, pero he de reconocer que dos mas pequeñas son mucho mas practicas que una larga, ya que cada uno se la puede poner como quiera sin molestar a la otra persona.

Estas almohadas nos las regalaron mis suegros cuando cambiamos la habitación y la verdad es que son una autentica gozada son súper cómodas, se adaptan muy bien a la forma de la cabeza. Cada vez que vas a algún lado y duermes en otra almohada te encuentras raro y por supuesto no están tan cómodo. Lo bueno que tienen es que son viscoelásticas por lo que se adaptan muy bien al peso que le pongas encima en este caso la cabeza, por lo que hace que sean mas cómodas.

Yo cuando duermo boca arriba (no me gusta mucho pero me va mejor para la espalda) no me pongo nada debajo porque se me queda a una altura idónea, pero cuando duermo de medio lado me gusta ponerme un cojín finito debajo porque para mi gusto sino la cabeza se me queda un poco baja y no estoy cómodo, estos cojines no son tan cómodos como la almohada y aunque con esta casi no se nota y sigue siendo muy cómoda con otras a veces se nota mucho y se hace un poco incomodo.

También he de decir que son hipoalergénicas y que tienen sistema anti ácaros. No puedo decir el precio porque me las regalaron, aunque por lo que me dijeron no son precisamente baratas.

Yo he de decir que son unas almohadas que recomiendo completamente ya que son unas almohadas súper cómodas y repercutirán en un mejor descanso.

Un saludo y espero que mi opinión os sea de interés.

Conclusión: Unas almohadas geniales