Canapé muy cómodo - Flex Canape Firmeza Colchones

Nuevas opinión ... porque es un color que da más vida a una habitación. Es una canapé que es de una calidad bastante buena, ya que está fabricado con unos ... más

Canapé muy cómodo

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 13/02/13

Ventajas: Cómodo

Desventajas: nada de momento

Éste es el canapé que pusimos en la habitación de mi hijo y la verdad que uno de los motivos por el que lo cogimos fue por lo resistente que parecía que se veía. Y la verdad que es bastante resistente. Los venden en dos colores diferentes en cerezo y en marrón muy oscuro. Nosotros lo cogimos en color cerezo porque es un color que da más vida a una habitación.

Es una canapé que es de una calidad bastante buena, ya que está fabricado con unos materiales bastante buenos, de madera de bastante buena calidad. En relación al precio exactamente no me acuerdo, pero fue alrededor de los 150Euro. Precio que no me parece nada excesivo con lo buena calidad que tiene.
También lo pueden vender con ruedas en las patas, nosotros lo cogimos sin las ruedas porque creimos que era menos peligroso para el niño.

La opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad del espacio interior de un canapé arcón y al mismo tiempo, disfrutar de una base elegante de alta calidad, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. El tablero es bastante sólido porque muchas veces empiezan a saltar en la cama y de momento sigue como el primer día.

El precio me parece bastante bueno ya que estamos hablando de una marca de las mejores que podremos encontrar en el mercado y que normalmente es bastante difícil que la marca flex salga mal, a mi personalmente es un canapé que nos está saliendo bastante bien y que lo recomiendo por lo cómodo que es.
Ésta misma opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: cómodo y buena relación calidad precio