Grupo Lo Monaco Colchon Posturtherapy

Grupo Lo Monaco Colchon Posturtherapy Colchones

Más Colchones Grupo Lo Monaco

Nuevas opinión ... bactericida e hipoalergénico, esto me ha encantado! hace un año que mi padre está utilizando el colchón y está en perfectas ... más

 ... condiciones. En cuanto a la compra es muy fácil, solo tienes que llamar y Lo Monaco te llamará para darte la información sobre el producto en el que estés interesado, agendas una visita en tu domicilio con el asesor y te sacas todas las dudas. Otra ventaja es el ahorro, porque no hay intermediarios, el precio ofrecido por Grupo Lo Monaco no tiene competencia. A tener en cuenta, el envío y montaje son sin costo adicional, eso es otra buena. Conclusión: muy satisfecha con lo monaco....más

Leer Opiniones Sobre: Grupo Lo Monaco Colchon Postur ...

paulamartinez1
Opinión Express sobre Grupo+Lo+Monaco+Colchon+Posturtherapy
por - Escritas Sobre 27/01/16
Valoración::

Hace algunos meses compré mi primer colchón de Lo Monaco, por lo que esta vuelta me decidi por el canapé y así hacer mas completo el juego de cama. En concreto compré el modelo canapé Posturtherapy Airflow de piel. Y la verdad es que estoy encantada no solo le da presencia a la cama, ademas de estabilidad. Otro punto a favor es la amplitud para guardar todo tipo de cosas que no caben en los cajones.El precio es algo caro para ser un canapé, pero lo vale por la calidad y lo bonito que queda.El servicio ha sido muy atento, vinieron a domicilio y lo montaron muy amablemente.

luciana1977
Opinión Express sobre Grupo+Lo+Monaco+Colchon+Posturtherapy
por - Escritas Sobre 30/12/15
Valoración::

Había escuchado mucho sobre los colchones de Lo Monaco, por lo que me animé a llamar e informarme. Compramos un pack de cama completa con un colchón de látex 1.8, un canapé, cubre colchón, y una almohada de viscoelastica alta, más un colchón Posturtherapy para mi madre.Que decir sobre ambos colchones, el descanso ha cambiado radicalmente. Tengo desgastes en las lumbares y lo he notado mucho el cambio, me encanta como se adapta a mi cuerpo y cuello, ahora duermo mucho más y mejor.La atención es excelente, el comercial fue muy amable y atento durante todo el proceso de compra, el servicio de transporte cumplió con lo acordado.Recomiendo que compren en Lo Monaco, es una de las mejores compras que he realizado, la salud es lo primero.

ainara2015
Opinión Express sobre Grupo+Lo+Monaco+Colchon+Posturtherapy
por - Escritas Sobre 27/11/15
Valoración::

Llegamos a Lo Monaco por la publicidad en televisión, compré un colchón de latex para mí y mi experiencia fue muy grata y la base tapizada Posturtherapy. El diseño y la calidad se notan!Hemos notado desde el primer día una mejora en el descanso, es muy cómodo el colchón, sientes como se adapta a tu cuerpo, incluso ahora podemos dormir del tirón toda la noche, cosa que con nuestro antiguo colchón seria imposible.

santiago1977
Opinión Express sobre Grupo+Lo+Monaco+Colchon+Posturtherapy
por - Escritas Sobre 26/11/15
Valoración::

A mi madre le ha encantado el posturtherapy, lo he recomendado a mis amigos, y familia, además me beneficio con el sistema de puntos.Es un colchón ideal para dormir con la columna vertebral correctamente alineada.Los animo a probar los productos de Lo Monaco porque son de una excelente calidad y el servicio es muy positivo y por la facilidad que dan de pago, eso es lo que alienta ya que es algo caro pero lo vale.El trato recibido por los comerciales que ha sido perfecto, vinieron y nos lo instalaron y explicaron todo.

almarodriguez
Opinión Express sobre Grupo+Lo+Monaco+Colchon+Posturtherapy
por - Escritas Sobre 23/07/15
Valoración::

Elegí el Somier Anatómico Posturtherapy de Lo Monaco porque incorpora diferentes zonas de adaptación y descanso, es un poco dificil de explicar pero funciona!!Mi hijo tiene scoliosis y no puedo comprarle cualquier colchón ya que podría lastimar su columna.supone una opción perfecta para, además de ofrecer el apoyo perfecto para el colchón dadi por su sistema de soportes basculantes. Estos soportes se articulan en todas las direcciones, así, se adaptan a la presión y la posición de cada persona. El somier une su funcionalidad a la de los colchones PosturTherapy, haciendo del sistema de descanso un elemento que se adecua al cuerpo en lugar de ser el cuerpo el que se adapte al sistema de descanso. Incluso, la zona que soporta el tronco, permite adaptar la firmeza gracias a unos tacos que regulan la flexibilidad.Estoy muy conforme!