Grupo Lo Monaco Colchon Posturtherapy
Mi experiencia con Lo Monaco colchon Posturtherapy - Grupo Lo Monaco Colchon Posturtherapy Colchones

Más Colchones Grupo Lo Monaco

Nuevas opinión ... ventaja es el ahorro, porque no hay intermediarios, el precio ofrecido por Grupo Lo Monaco no tiene competencia. A tener en cuenta, el... más

Mi experiencia con Lo Monaco colchon Posturtherapy

silmartinez

Nombre del usuario: silmartinez

Fecha: 27/06/15

Ventajas: calidad, suavidad, servicio

Desventajas: ninguna

Finalmente me he decidido por el colchón Posturtherapy, para mi padre que es una persona grande y tiene problemas en su cadera, además pasa mucho tiempo en cama, con lo que debia ayudarlo a buscar un buen colchón, que no le cause dolores, en Lo Monaco me indicaron que la linea Posturtherapy era ideal.
La firmeza es la justa, así no hay puntos de apoyo en que por ejemplo impidan la correcta circulación sanguinea.
Es anti alergias, repelentes de los ácaros del polvo, con efectos anti moho, bactericida e hipoalergénico, esto me ha encantado! hace un año que mi padre está utilizando el colchón y está en perfectas condiciones.

En cuanto a la compra es muy fácil, solo tienes que llamar y Lo Monaco te llamará para darte la información sobre el producto en el que estés interesado, agendas una visita en tu domicilio con el asesor y te sacas todas las dudas.
Otra ventaja es el ahorro, porque no hay intermediarios, el precio ofrecido por Grupo Lo Monaco no tiene competencia.
A tener en cuenta, el envío y montaje son sin costo adicional, eso es otra buena.
Conclusión: muy satisfecha con lo monaco.

Conclusión: muy satisfecha con el colchon y la atención