Vyssa Snosa Colchón de cuna, Ikea - Ikea Vyssa Snosa Colchón Cuna Colchones

Más Colchones Ikea

Nuevas opinión ... para las tantas cosas que necesita, aunque dentro de los que ofrece Ikea éste es el que más nos convenció por tema de comodidad,... más

Vyssa Snosa Colchón de cuna, Ikea

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Ikea Vyssa Snosa Colchón Cuna

Fecha: 28/03/13 última modificación 28/03/13 (567 Número de veces leída)

Ventajas: Precio, funda, medidas, superficie ondulada

Desventajas: No las veo

Como ya dije en anteriores opiniones estamos esperando un bebé, aún no sabemos lo que es así que las cosas que compramos son de colores neutros y como no, ya hemos hecho la parada correspondiente en el Ikea para comprar algunas cositas. En este caso hablaré del colchón por el que nos hemos decantado: Vyssa Snossa, colchón para cuna.

~·~CARACTERÍSTICAS~·~

Longitud: 120 cm.
Ancho: 60 cm.
Grosor: 8 cm.
Precio: 21.99 euros.
Color: blanco / crema.

~·~MATERIALES~·~

Cutí: 65% poliéster y 35 % algodón.
Relleno: poliuretano 25 kg /m3.
Guata de poliéster.

~·~VENTAJAS~·~

Funda lavable: permite, gracias a una cremallera lateral, sacar la funda que recubre el colchón, sacarla para poderla lavar en caso de que el bebé la vomite, orine o se manche por el uso. De fácil secado y sin encoger.

Medidas estándar: al tener las medidas normales de una cuna (60 cm x 120 cm) no habrá problemas en usarla tanto en cunas de la propia tienda Ikea o decantarnos por otras. Siempre teniendo en cuenta que no deberá quedar más de dos dedos entre la cuna y el colchón.

Superficie ondulada: para que tenga una mayor comodidad, además se puede utilizar indistintamente por ambos lados, lo que hace que tenga el doble de vida útil. Esta superficie garantiza una mejor aireación y alivio en los puntos de presión con respecto a una superficie lisa.

Grosor: tener 8 cm es la medida perfecta ya que no es ni muy estrecho ni muy ancho. Se seca fácil en caso de ser mojado y se adapta al cuerpo del bebé.

Precio: en cuestión de colchones de cunas siempre nos encontramos con precios desorbitados pero éste me parece un precio razonable para la vida útil que dan. Los 21.99 euros no me parecen excesivos y mucho menso cuando se trata del descanso de tu bebé.

~·~DESVENTAJAS~·~

Por ahora no he encontrado ninguna. He lavado la funda en lavadora con jabón neutro y no ha descolorido ni encogido, además no ha salido ninguna bolita o algún desgarro.

~·~OPINIÓN PERSONAL~·~

Sinceramente me parece un colchón cómodo ya que es blandito y recupera la forma en cuanto se deja de hacer presión. Nos decidimos por este en primer lugar por el precio, sabemos lo que gasta un bebé y no disponemos de mucho presupuesto para las tantas cosas que necesita, aunque dentro de los que ofrece Ikea éste es el que más nos convenció por tema de comodidad, aireación y funda desenfundable.

Buscábamos un colchón de medidas estándar y grosor normal y éste reúne todas las características así que por ahora estamos contentos. Después cuando empecemos a utilizarlo y a lavarlo a menudo por tema de vómitos u orinas veremos si sigue siendo igual de bueno. Por ahora lo recomiendo sin ninguna duda.

*Y ahora os tengo que contar un chiste para animaros la lectura:
Esto es un borracho que entra en una cafetería y le dice al camarero:

"Pon un café para mí, otro para ti y otro para tu puta madre"

El camarero le mira con cara de pocos amigos pero le sirve los tres cafés.

Al día siguiente vuelve a entrar el borracho y le dice al camarero:

"Pon un café para mí, otro para ti y otro para tu puta madre".

El camarero ya de los nervios le sirve los tres cafés pero le pega una paliza por entrar así a su cafetería.

Al día siguiente vuelve a entrar el borracho todo lleno de vendajes, con muletas, collarín y moretones por todo el cuerpo y le dice al camarero:

"Pon un café para mí y otro para tu puta madre que a ti el café te pone muy nervioso".*

Un saludo, espero haber servido de ayuda.

Conclusión: Un colchón de cuna muy recomendable por varias razones