Mi compra en Lo Monaco - Grupo Lo Monaco Colchon Natura Colchones

Más Colchones Grupo Lo Monaco

Nuevas opinión ... los anuncios en la televisión, me decidí y llamé. Debo aclarar que mi colchón ya estaba gastado, tenía unos 15 años de uso, además ten... más

Mi compra en Lo Monaco

santiago1977

Nombre del usuario: santiago1977

Fecha: 26/11/15

Ventajas: calidad

Desventajas: precio

Conocí Lo Monaco por los anuncios en la televisión, justamente estaba buscando un nuevo colchón ya que el anterior ya tenia mas de 10 años,por ellos me decidí a comprar la promoción del Pack completo de Lo Monaco que incluye el colchón de látex 1.8, con la almohada viscoelastica, canapé y el cubre colchón natura. Hasta ahora no puedo estar mas satisfecho, el descanso ha mejorado notablemente.

El precio aunque es algo mas caro que las marcas de la competencia merece la pena ya que la relación calidad-precio es mas que positiva, ademas ofrecen la posibilidad de financiero para pagarlo mas cómodamente.

Mi próximo colchón sin dudas será Lo Monaco.

En cuanto a la atención, el trato tanto del comercial como la posterior instalación en casa fue muy profesional y muy amables.

Recomiendo Lo Monaco porque su calidad es excepcional, se descansa perfectamente y las facilidades que dan de pago son muy buenas.

Conclusión: excelente experiencia