Lo Monaco colchón natura - Grupo Lo Monaco Colchon Natura Colchones

Más Colchones Grupo Lo Monaco

Nuevas opinión ... los anuncios en la televisión, me decidí y llamé. Debo aclarar que mi colchón ya estaba gastado, tenía unos 15 años de uso, además ten... más

Lo Monaco colchón natura

luciana1977

Nombre del usuario: luciana1977

Fecha: 30/12/15

Ventajas: calidad, formas de pago

Desventajas: ninguna

Bueno en mi casó llegue a comprar un colchón Lomonaco por los anuncios en la televisión. Mi anterior colchón ya tenía sus años y había perdido toda firmeza, no podía descansar en el, por lo que decidí renovarlo, en concreto por el colchón natura plus de látex, a lo que sumé una almohada de látex alta.
Debo reconocer que al principio me ha costado adaptarse, es una sensación extraña pero cuando te acostumbras es fantástico, sobre todo en invierno te sientes muy recogido y confortable.

Sobre la almohada también se nota la calidad, se amolda mejor a tu cuello y queda totalmente apoyado, desde que la uso no se lo que es un dolor de cervicales.

Otra de los motivos por lo que me decidí por Lo Monaco fueron las facilidades de pago ofrecidas, motivo por el cual me anime a comprar definitivamente, por eso y por el trato recibido, ya que son muy profesionales, animo a la gente a probar sus productos porque seguro que no se arrepienten.

Conclusión: Muy conforme con la compra en Lo Monaco