opinión de compra en lomonaco - Grupo Lo Monaco Colchon Natura Colchones

Más Colchones Grupo Lo Monaco

Nuevas opinión ... los anuncios en la televisión, me decidí y llamé. Debo aclarar que mi colchón ya estaba gastado, tenía unos 15 años de uso, además ten... más

opinión de compra en lomonaco

romycastillo

Nombre del usuario: romycastillo

Fecha: 19/04/16

Ventajas: calidad

Desventajas: precio

Bueno, les cuento mi experiencia con la compra del colchón en Lo Monaco, ha sido muy grata, el colchón me va fenomenal, llegué a comprar a ellos porque me lo ha recomendado una amiga de mi hermana que está encantada, además los anuncios en la televisión, me decidí y llamé.
Debo aclarar que mi colchón ya estaba gastado, tenía unos 15 años de uso, además tengo problemas de espalda y músculos, sufro de fibromialgia, el problema que tengo es que a menudo se me quedaban los brazos y las piernas dormidas durante la noche, esto me provoca despertares durante la noche, por lo que el médico me recomendó no escatimar en la compra de un nuevo colchón, que sea de calidad y confortable, por lo que le hice caso, con este nuevo colchón he notado el cambio, ya no sucede tan a menudo como sucedía antes.
En cuanto al colchón escogí el Triple Natura, la calidad es buena pero el precio un poco caro, aún así lo recomendaría diciendo "vas a notar el cambio".
El proceso de compra fue muy simple, solo llamé por teléfono, el asesor que vino a mi casa fue muy amable.
sin más que decir lo recomiendo, además tienes días para probarlo sin compromiso y garantía de lomonaco.

Conclusión: muy conforme con la compra en lomonaco y con el colchón