¡Qué horror de suegra! - La Madre Del Novio (DVD) Comedia

Nuevas opinión ... un programa de televisión y cuando se entera de la relación tiene miedo de perder también a su hijo. Así que no se le ocurre otra cosa que,... más

¡Qué horror de suegra!

lakylete

Nombre del usuario: lakylete

La Madre Del Novio (DVD)

Fecha: 16/12/08 última modificación 16/12/08 (71 Número de veces leída)

Ventajas: Entretenida y divertida

Desventajas: Que no os gusten las comedias románticas

Hace unos minutos que he acabado de ver esta película. La tenía grabada del otro día que la echaron por la tele y la he visto, a trozos, mientras comía durante varios días. No es la mejor manera de disfrutar una peli, es cierto, pero...

La comedia romántica es un género que me gusta mucho. No pagaría -normalmente- por verla en el cine, ya que no pierde demasiado vista en casa pero intento ver todas las que puedo porque me entretienen y raro que es me decepcionen.

Ésta está bastante bien. No es una obra maestra, ni de las mejores del género, pero se ve a gusto.

El tema de las relaciones entre suegros-yernos-nueras está bastante visto en el cine. Una de las películas de este estilo que más me gustan es "Los padres de ella" y su secuela "Los padres de él", sobre todo porque la protagoniza el genial Ben Stiller.

Siempre se ha hablado -muy mal- de las relaciones suegra/yerno pero, a mi entender, son muchísimo peores las relaciones suegra/nuera. Son escasos los casos en los que la amantísima madre se lleva bien con la mujer que le roba a su precioso niñito. Y raro es el marido que se da cuenta de lo tensas que son la relaciones entre las dos mujeres de su vida.

Eso pasa en la realidad... y en la película.

Jennifer López es una chica sana y sencillota que se enamora de un chico que resulta ser rico e hijo de una famosa presentadora, Jane Fonda. A la desquiciadísima suegra, casi le da un soponcio cuando conoce a la chica del pueblo a la que su hijo ha elegido y no duda en hacer todo lo que está en su mano para evitar la inminente boda. Jennifer López al principio no se da cuenta, va de buena fé, pero cuando finalmente ve lo que está pasando saca las uñas y hace a su suegra una serie de divertidas judiadas.

Una de las mejores cosas de la película es el título original: "Monster-in-law" (ya sabéis que, en inglés, suegra se dice "mother-in-law); me ha gustado mucho el juego de palabras que hace.

Es una película entretenida y divertida, que se ve a gusto. No es un peliculón ni lo pretende. Las actuaciones son correctas y los personajes se hacen simpáticos, hasta la terrible suegra. Si lo que queréis es pasar la tarde, ésta puede ser una buena elección.

Os dejo la ficha técnica:

Director: Robert Luketic
Guión Richard LaGravenese y Anya Kochoff
Música: David Newman
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott, Annie Parisse, Monet Mazur, Will Arnett
Web oficial: http://www.monsterinlaw.com

Es una película del año 2005

Nota: opinión también publicada en Ciao

Conclusión: Una película que se ve con gusto