vaya suegra - La Madre Del Novio (DVD) Comedia

Nuevas opinión ... un programa de televisión y cuando se entera de la relación tiene miedo de perder también a su hijo. Así que no se le ocurre otra cosa que,... más

vaya suegra

wendymoya

Nombre del usuario: wendymoya

Fecha: 22/01/09

Ventajas: es divertida

Desventajas: no tiene mucha calidad

en esta ocasion voy a opinar sobre la pelicula que vi ayer por la noche, no me parecio miy buena, pero si muy entretenida, ya que se me paso la hora y media que dura sin darme apenas cuenta.
trata de una chica normal y trabajadora que conoce a un chico de un nivel mucho mas elevado y se enamoran , pero hay un pequeño problema, la suegra.
la madre del novio como indica el titulo de la pelicula, es una persona que está muy loca, pero ademas es bastante retorcida ya que intenta por todos los medios evitar la boda de su hijo con esa chica aun viendo que estan muy enamorados y que la chica vale la pena, no voy a contaros como termina por si alguien quiere verla, pero bueno la recomiendo para una tarde aburrida, ya que es divertida y entretiene.
gracias por leerle y valorarme, un saludo

Conclusión: una suegra dispuesta a todo para evitar la boda de su hijo con una chica que a ella no le gusta.