De lo peorcillo que he visto - La Madre Del Novio (DVD) Comedia

Nuevas opinión ... un programa de televisión y cuando se entera de la relación tiene miedo de perder también a su hijo. Así que no se le ocurre otra cosa que,... más

De lo peorcillo que he visto

Condelsa

Nombre del usuario: Condelsa

Fecha: 21/10/09

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Todo lo demas

Hola a todos!!!
Últimamente parezco una yaya que no para de quejarse de ésto, de lo otro, de aquello, de lo de mas allá... Pero caray! Me lo ponen a huevo. Hoy le toca a esta película, que mas bien poca gente me ha recomendado, pero aun así yo la quise ver.

Desde el primer momento de la peli ya puedes ver como será por completo:

Hay tres personajes principales, y luego por banda otros mas secundarios.
Por un lado tenemos a la actriz principal, Jennifer Lopez que por supuesto es una chiquilla estupenda, de buuuf! lo mejor vamos. Es una chica inteligente, que vale para todo, tiene varios trabajos y tan contenta porque no sufre ningún tipo de estrés, la ponen de guapísima para arriba, además es ingeniosa, creativa... Vamoooos! Lo mejor... Y su reloj debe de tener 26h, yo también lo creo.

Por otro lado tenemos a su pareja, que lo pintan como un chico guapo, con buen trabajo y un largo etc, y que "no se sabe porque" no tiene pareja. Además es un hombre muy atento con lo que quiere... Vaya, otro don perfecto, como la pintan a ella.
Y luego tenemos a la madre del novio, una mujer egoista, maleducada, presumida, engreida y tooodo lo peor ´que te puedas echar en cara. A causa de su edad la echan de su trabajo, presentadora, y acaba en un psiquiátrico, y justo cuando sale se entera que su hijo quiere casarse.

Por supuesto todos estarán en contra de la madre y todos a favor de la novia... Y nada! Viene a ser como al principio le hace la vida imposible a su nuera y ésta cuando se da cuenta le hace la vida imposible a la madre.
El argumento, es así de simple y típico.

A parte de que el argumento es facilón, y tremendamente predecible.... La peli desmerece muchísimo.

Todo sucede con muchísima rapidez, como si no supieran como transmitir al público lo que pasa en cada momento, así que se lo saltan y lo dicen. Por ejemplo, se ve como la pareja mas o menos se conocen, pero no como empiezan a salir ni nada de nada. A parte de que la manerade conocerse es tremendamente exagerada y poco realista, pero en fin. Tampoco saben transmitir como la madre se hace insufrible para la chica, porque la única escena que sale es diciéndole como le quiere preparar la boda y ella cuando habla con su pareja ya está diciendo que la mujer tiene un trago... Francamente, no le veo coherencia, y si fuesen varias cosas que le hacen ser pesada aún, pero...
A parte de eso la actuación... Es realmente penosa. Todos son muy exagerados, se nota a horas lejos la actuación... Excesivamente forzado y poco natural, haciendo evidente lo mala que puede resultar la película.

Y bueno, lo que comentaba, la chica trabaja en tropecientos sitios y aún así tiene tiempo para todo; dibuja, pinta, queda con los amigos, con su pareja... Hace todo tipo de actividades y lo combina con ser camarera, pasear perros, operadora... Y para colmo también tiene tiempo para hacerse cargo de la madre de él... Vamos, algo exageradísimo que no se lo cree ni el gato.
Luego también tiene escenitas muy absurdas y estúpidas. Por ejemplo, tiene alergia a los frutos secos, vaaaya, no es evidente que la madre se los hará comer? bueno, pues por supuesto le sale una reacción en los labios, y es cuestión de irse a dormir y ya volver a estar perfecta... Pues mucha alergia no tendrá, mi hermana cuando ha tenido reacciones alérgicas (solo rozando un metal) se queda dos semanas con el hinchazón... no 8 horitas... y nada! ni rastro de la reacción. Otra cosa absurda, le da una pastilla para dormir a la madre y se duerme encima del plato, cualquier persona coherente sabe que eso puede ser motivo de asfixia peeeero, es una peli absurdas, que te esperas que pase a parte de nada de nada?

A causa de muchas horas muertas sin hacer nada conseguí terminar de ver la peli pero se hizo bastante insufrible. Necesite verla en cinco trozos y en cuatro días.

La actuación es mala, el argumento también, no transmiten nada,ni te meten en la historia, se supone que hace gracia y yo por lo menos no se la veo por ningún lado, muchos elementos absurdos, exagerados, incoherentes...
Total, es una peli que yo no recomiendo para nada, es de lo peor que he visto.

Saludos a todos!!!!

Conclusión: No la recomiendo.