Vaya con la suegra - La Madre Del Novio (DVD) Comedia

Nuevas opinión ... un programa de televisión y cuando se entera de la relación tiene miedo de perder también a su hijo. Así que no se le ocurre otra cosa que,... más

Vaya con la suegra

menchu22

Nombre del usuario: menchu22

Fecha: 29/09/17

Ventajas: risas

Desventajas: previsible

La madre del novio es una película que está protagonizada por Jane Fonda y Jennifer López.

Va de lo siguiente: Charlotte (Jennifer López) por ha conocido al hombre de sus sueños, Kevin (Michael Vartan). La madre de éste, Viola (Jane Fonda), acaba de perder su trabajo como presentadora en un programa de televisión y cuando se entera de la relación tiene miedo de perder también a su hijo. Así que no se le ocurre otra cosa que, con la ayuda de su estimable y fiel ayudante Ruby (Wanda Sykes), empezar a hacerle jugarretas a Charlotte con la intención de que rompa su relación con Kevin pero Charlotte no se achanta y decide pararle los pies a Viola.

La historia es simple y bastante previsible ya que sabes como va a terminar la historia. Aún así, no puedes evitar reirte con las faenas que se hacen Charlotte y Viola mutuamente. Es una comedia que, sin ser una obra maestra, se deja ver y para pasar el rato está bien. No se hace pesada de ver-

En cuanto a los actores, Jennifer López no es una actriz que me gusta demasiado ya que considero que es del montón. Aún así, aquí ha hecho un papel aceptable. En cuanto a Jane Fonda, ha hecho un gran trabajo y está genial haciendo de suegra insoportable. El personaje de Viola es que el que más me ha gustado de toda la película. El resto de actores han hecho un buen trabajo.

La madre del novio es una comedia que recomiendo, sobretodo si lo que estais buscando es echaros unas risas.

Conclusión: una comedia previsible donde las risas están aseguradas