Nuestros cómics americanos - Marvel.com Cómics

Nuevas opinión ... mis cuarenta y tantos años, me he que dado muy atrás en algo que toda mi vida me gustó ¡Leer cómics! En toda la sección hay innumerables... más

Nuestros cómics americanos

chupambulancias

Nombre del usuario: chupambulancias

Fecha: 19/07/08

Ventajas: Pasar un buen rato

Desventajas: ¿no conocerlos?

¡Hola amigos de dooyoo!

Normalmente antes de escribir una opinión en dooyoo, salvo cuando son mis sugerencias, me suelo dar una vuelta por la página, por si encuentro algo sobre lo que no se haya escrito y yo conozca. Sobre todo miro el listado de nuevas sugerencias, no se que vaya a escribir antes, que el que la ha sugerido.

Hoy he estado un rato mirando la sección de cómics y me he dado cuenta de que con mis cuarenta y tantos años, me he que dado muy atrás en algo que toda mi vida me gustó ¡Leer cómics!

En toda la sección hay innumerables cómics donde no se han escrito opiniones aún, pero yo no los conozco, sobre todo manga y eso que me gustan las películas de manga.

Salvo esta honrosa excepción marvel.com, como siempre que encuentro algo que conozco me sonrió y digo ¿ya lo tengo!

Bueno, quien no ha leído alguna vez un cómic de Hulk, el hombre de acero (Iron man), spiderman, Capitan América o Thor, yo creo que todos ¡no!

Pues en eso consiste la página web, en hablar de sus cómics y sus productos en general, esta bien diseñada para mi gusto, esta en ingles, idioma con el cual no tengo problemas en leer, pero si en pronunciar. La dicción nunca ha sido lo mío :(,

Hay una sección de cómics, otra de juguetes, otra de videojuegos y una que para mi es quizás la más importante marvel universe ( el mundo marvel), donde te hablan de todas sus creaciones y sus personajes, encuentras un glosario de términos, plugins para tu navegador etcétera. La verdad que al final he estado un buen rato navegando por sus páginas y saltando de una a otra. Esta vez sus personajes si me sonaban y sabía quienes eran JEJE.

Por cierto, es una página que te permite registrarte y colaborar con ella, aunque en este caso, no lo he hecho.

Recomiendo visitarla, ya que te distraerá un rato y te refrescará la memoria, cosa que me ha pasado a mi con Moebius ;).

Conclusión: Realmente imposible que en la sociedad actual, no CONOZCAS alguno.