Marvel - Marvel.com Cómics

Nuevas opinión ... mis cuarenta y tantos años, me he que dado muy atrás en algo que toda mi vida me gustó ¡Leer cómics! En toda la sección hay innumerables... más

Marvel

gygabyte23

Nombre del usuario: gygabyte23

Fecha: 07/03/09

Ventajas: -

Desventajas: -

Los superheroes de Marvel llevan acompañandonos ya una decada desde que los primeros salieran a la luz

La verdad es que con el paso del tiempo los heroes de Marvel han ido evolucionando y pese que los personajes emblemáticos siguen siendo los famosisimos ya HUlk, Spiderman, X-men , Iron Man... pero con la salida de peliculas sobre estos heroes , las versiones comiqueras tambien han experimentado una mejora en los diseños... para adaptarse a la snuevas épocas , a la vez que se está cuidando un poco más el guión de las obras, ya que la salida de otras editoriales ha hecho que la competencia sea más fuerte

Marvel es la cara del comic americano ( y también DC Comics, pero esta no viene a cuento) y como suele ocurrir en su cine, todo sucede en America y América es la única que puede plantar cara y eso la verdad es que llega a cansar un poco.

De todas formas, el comic es fantasia y eso da Marvel, personas con poderes que no pueden existir que salvan al mundo.. y la fantasia da color a un mundo gris

Conclusión: -