Un lugar ideal para CELEBRACIONES - Astoria Palace Comunidad Valenciana

Nuevas opinión ... que sería una opción demasiado cara, pero sin embargo, ofertaban menus muy variados a precios de varios rangos, siendo todos ellos atrac... más

Un lugar ideal para CELEBRACIONES

llamamelauri

Nombre del usuario: llamamelauri

Fecha: 03/09/11

Ventajas: Relación Calidad - Precio

Desventajas: Sólo para Ocasiones Especiales

En esta opinión os voy a hablar de Hotel Astoria Palace de Valencia desde mi experiencia de varios años celebrando en sus instalaciones bodas, comuniones y bautizos.

- Este es un Hotel de 4 estrellas, con una ubicación excelente en el centro de Valencia, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, en la Plaza Rodrigo Botet, 5, una plaza pequeña y tranquila.
- Si bien es un Hotel que tiene ya muchos años, está en muy buen estado, con una decoración muy elegante y cuidada, recientemente actualizada y un ambiente distinguido.

- El trato del personal es inmejorable, son buenos profesionales.
Cuando buscábamos lugar para el banquete de boda nos sorprendió gratamente, ya que por las referencias que teníamos de su excelente cocina pensábamos que sería una opción demasiado cara, pero sin embargo, ofertaban menus muy variados a precios de varios rangos, siendo todos ellos atractivos.
Nos gustó mucho también, que teníamos mucha libertad a la hora de confeccionar el menu, ya que en otros sitios era mucho más limitado.

Desde que celebramos allí el banquete de boda, hemos vuelto muchas veces más con distintas celebraciones, he de decir que realmente tienen muy buena cocina (cuenta con una reseña en la prestigiosa Guía Michelin), y un servicio impecable.
Para banquetes recomiendo la sala llamada 'Terraza', está en el noveno piso, y desde la hermosa cristalera se ve todo el centro antiguo de Valencia.

Contactando con el departamento de Eventos te atienden estupendamente, te aconsejan la sala más conveniente de las que tienen para el evento que quieres organizar, te dan a elegir entre una gran variedad de frivolidades, platos, postres, tartas, sorbetes... para elaborar un menú que se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto, y se encargan de todo lo que puedas necesitar poniendo todo su buen hacer y experiencia.

______________________________________

A continuación, para que tengais un pequeño ejemplo, un menú de picoteo para una merienda-cena tras un Bautizo, no es espectacular porque en este caso no queríamos sorprender a nadie con aperitivos originales, os lo pongo porque es lo que tengo más a mano:
Salon Pinazo

-Bebidas
-Chemin de salmon con queso fresco
-Piruleta de parmesano
-Cucurucho de espuma de jamon con habitas
-Corte de foie con pan de especies
-Nuestra patata brava
-Tostadita de huevo de codorniz con sobrasada
-Fardito de calamar con bacon
-Saquito de morcilla
-Minirollito de chitorra
-Langostino con bechamel
-Mini bikini de jamon y mozarella
-Mini sándwich vegetal
-Mini croissant de sobrasada con queso
-Mini bocadillo de longaniza con tomate

-Tarta almendrada (deliciosa!)
-Bombon mascleta (ese bombón es muy original, lleva como peta zetas en el interior)
-Sorbete de limon al cava(detalle del hotel)
Precio aprox. 25 euros x persona

Estuvimos en una sala acogedora, muy bien atendidos, con barra de bar, y un continuo ir y venir de bandejas, la comida fue abundante y todo delicioso.
Tuvieron todos los detalles posibles, sin duda esperamos repetir pronto!
______________________________________
Saludos y Gracias a todos!

Conclusión: Valoración Positiva