Otros Lugares para salir en Benidorm
Benidorm: Algo mas que discotecas - Otros Lugares para salir en Benidorm Comunidad Valenciana

Nuevas opinión ... llegábamos de fiesta, jeje ) Eso sí el calor era un poco pegajoso, pero nada mejor para quitarlo que una buena piscinita debajo de casa y... más

Benidorm: Algo mas que discotecas

kulebras

Nombre del usuario: kulebras

Otros Lugares para salir en Benidorm

Fecha: 27/08/01 última modificación 05/09/01 (3041 Número de veces leída)

Ventajas: Variedad, Precio, Ambiente

Desventajas: Caminatas, Italianos :)

Hace 25 años que veraneo en Benidorm (25 tengo) y comprendo que tenga una imagen distorsionada de la noche.

La gente que no lo conoce y que acude por primera vez a esta ciudad se ve muchas veces "seducido" por las luces de lso bares de la playa de levante y por las discotecas.

Pero yo soy capaz de estar un mes alli sin tocar uno de esos sitios, ¿Razon? NO me gustan ni las discotecas ni los disco-pub con pseudobakalao, techno y demas. Tengo otros gustos y estos tambien tienen cabida en Benidorm.

Para empezar lo mejor es salir de tapas por la "zona vasca", esta zona vasca son un par de calles que conectan el ayuntamiento al principio de la playa de levante con la Carrer de Colon (Conocida como la calle del coño con perdon). Las tapas son variadas y sabrosas, la bebida tambien, te podras imaginar que estas en San Sebastian o Bilbao, recomiendo especialmente el bar Aurrera y su tapa de Pimiento relleno de Txaka y las brochetas de Sepia con Gambas.

Luego para tomante la primera copa nada mejor que el pueblo antiguo que corresponde a la calle "els gats" (los gatos) y otras paralelas donde encontraras locales de musica española tranquilo y de buen ambiente para la primera copa como la sal o el racha centro.

Seguimosd la ruta dando un paseo por la playa de levante viendo la "fauna" nocturna y nos encaminamos a la llamada popularmente "ZONA", sigues la playa hasta el penelope playa y Racha playa (Yo paso de largo) y en la siguiente calle giras a la izquierda camino de la calle Esperanto que es donde se encuentra "La Zona" pero la calle que hemos cogido desde la playa es de parada obligatoria el Tikitanta un bar de musica Hardcore/heavy/rock con mucha solera en la ciudad, algo aislado pero con un gran grupo de incondicionales, cuando entres creeras que no estas en Benidorm.

Si seguimos hacia la calle esperanto por fin nos encontraremos con "LA zona" llamada asi por la existencia de siempre de un bar llamado Zona 9 con un gran cartel y que servia hace años de referente del sitio. "La zona" es un trozo de la calle Esperanto en donde a un lado y a otro se agrupan pub y bares llenos de gente "solo" española entre los que destaca la poblacion vasca y madrileña.

Hay bares con bacalao, con pachangueo, con salsa y otros con mucho ROck. Si lo que te gusta es eso el Rock joven español/vasco no dejes de visitar mis preferidos el Pixie&Dixie y sobre todo el Marea (Para cuando una sucursal en Madrid?)

Asi que si vuestros padre os obligan a ir a Benidorm y no os gusta lo que se supone que es , discotecas y bakalao, tanquilos teneis opciones para estar alli mucho si oir un solo tema de esa musica y si que os cobre mas de mil por copa.

Hay bares con buen rock y a precios mucho mas populares y sobre todo con una gente estupenda que hara que vuestro estereotipo de Benidorm se venga abajo y deseeis, como yo, volver otro año, y otro, y otro...

Saludos a todos y espero haber sido de ayuda

----- 05/09/2001 ----------

Gracias por la Coronita y a todo el mundo que ha calificado esta opinion como muy util, si quereis saber algo mas de algun sitio en concreto no teneis mas que dejar un comentario

Conclusión: