Comunidad & Miembros

 

Una breve mirada a la Comunidad dooyoo y funciones para Miembros

Vista general Comunidad y Miembros

1. ¿Qué es un texto 'Acerca de mí'? ¿Cómo puedo crear uno?

El texto 'Acerca de mí' permite a un miembro a escribir un texto breve, de modo que otros miembros pueden aprender un poco acerca de ellos. Para mostrar un texto 'Acerca de mí', ve a "Mi cuenta" y selecciona "Mis Detalles" en el menú de la izquierda de la pantalla y rellena el "Acerca de mí". Una vez que hayas escrito su texto, marca la casilla 'Mostrar' a la derecha del cuadro de texto y haz clic en el botón 'Guardar' en la parte inferior de la página. Es posible que haya una demora hasta que tu texto aparezca en la página.

Volver arriba

2. ¿Qué es mi Círculo de Amigos? ¿Cómo puedo añadir y eliminar de él a la gente?

Los miembros dooyoo pueden añadir otros miembros a su Círculo de Amigos para demostrar que tienen confianza en ellos. Tienes que estar conectado para utilizar esta característica sólo para miembros.

Para añadir un usuario a tu Círculo de Amigos, ve a tu perfil (puedes encontrar un miembro utilizando la búsqueda de miembros o haciendo clic en su nombre de usuario o su imagen cuando lees una opinión) y haz clic en el botón "Añadir a mi Círculo de Amigos", ubicado en la columna de la izquierda bajo su imagen. El miembro será inmediatamente añadido a tu Círculo de Amigos y también el enlace para "Eliminar de mi círculo de amigos", por lo que puedes eliminarlos si lo deseas.

Puedes ver todos los miembros de tu círculo de amigos yendo a "Mi cuenta" y seleccionando "Círculo de Amigos" en el menú en la parte izquierda.

Volver arriba

3. ¿Cómo llego a la zona de Comunidad? ¿Por qué vale la pena verlo?

Puedes acceder a la zona de Comunidad, haciendo clic en 'Comunidad', situada en la parte superior derecha de la página en el menú de navegación, o mediante el enlace que aparece bajo el logotipo de miembro dooyoo (a la derecha de la pantalla) de su cuenta.

La zona de Comunidad contiene toda la información sobre la Comunidad y mantiene a los miembros dooyoo y no miembros al día con todo lo relacionado con dooyoo. dooyoo te recomienda que le eches un vistazo a la zona de Comunidad cada vez que te conectes de manera que puedas estar al tanto de

  • Lo que estamos trabajando - ideas, actualizaciones, problemas técnicos, etc
  • Concursos - y los anuncios de los ganadores
  • Los nuevos miembros a los que damos la bienvenida
  • Top Escritores y comentarios
  • Nueva Opiniones
  • Guías de la Comunidad
  • dooyooMagazine

Bienvenida a nuevos miembros

Anteriormente en dooyoo un nuevo miembro tenía que escribir una opinión para aparecer en la página. Ahora, con la Bienvenida a nuevos miembros puedes ver los miembros más nuevos en un formato de lista. Si el nuevo miembro ha rellenado el texto de 'Acerca de mí' de su cuenta, podrás ver la información de este miembro con su foto y fecha de afiliación. Escritores y comentarios

¿Alguna vez te has preguntado qué miembro ha escrito más opiniones en dooyoo, o cuál ha recibido la mayoría de Coronas? La sección de escritores y opiniones es una colección de listas que clasifican a los miembros según sus contribuciones. Cada lista contiene por lo menos 25 miembros y puedes ordenarlos por categoría y / o fecha seleccionando tu preferencia de un menú desplegable. Cuando hay más de 25 miembros en la lista, puedes navegar a través de varias páginas haciendo clic en los números de página (parte superior derecha de la lista).

Los comentarios más nuevos

Esta es, previsiblemente, una lista de las opiniones más recientes publicadas en dooyoo; puedes clasificarlas por los últimos 30, 60 o 90 días y en todas las categorías. Esta función es especialmente útil si estás interesado en ver las nuevas opiniones en una categoría específica. La lista contiene 50 opiniones por página. Cuando haya más de 50 comentarios en la lista, podrás navegar a través de varias páginas haciendo clic en los números de página en la parte superior derecha de la lista.

Volver arriba

4. ¿Quiénes son los Guías de la dooyooComunidad? ¿Qué hacen?

Los guías de la dooyooComunidad, son opinadores capacitados que participan en todos los aspectos de la dooyooComunidad. Son expertos en sus categorías y asesoran a los nuevos miembros, ayudándoles a comprender cómo funciona dooyoo y cómo escribir opiniones útiles a las personas que buscan información sobre un producto o servicio determinado.

Gracias a su experiencia, los guías de la dooyooComunidad conocen y entienden la estructura y requisitos de dooyoo y nos ayudan a vigilar el sitio y a velar por el buen comportamiento e información a los usuarios. También leen las opiniones, recomiendan opiniones que merecen ser coronadas y alertan de posibles abusos y fraudes.

¿Cómo puedo saber quiénes son los guías de dooyoo?

Puedes ver un listado de Guías de la dooyooComunidad en la sección de la dooyooComunidad, en el menú a la izquierda bajo - dooyoo Guías. Son gente simpática - ¿Por qué no escribirles un mail?

¿Cómo convertirse en un Guía de la dooyooComunidad?

Para ser un buen Guía de la dooyooComunidad tendrás que:

  • Mostrar que valoras opiniones de forma justa y consistente
  • Sientes pasión por ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio
  • Entiendes cómo funciona dooyoo y comprendes las necesidades del sitio
  • Tratas de leer todas las opiniones en la categoría elegida
  • Estás preparado para invertir tu tiempo y energía como voluntario
  • Has escrito un buen número de opiniones con diversas Coronas.
  • Sé positivo y comunicativo respecto a dooyoo y debes brindar siempre soporte a la dooyooComunidad.

Si estás interesado en ser considerado para el puesto de Guía de la dooyooComunidad y crees que tienes el tiempo y entusiasmo necesario, pónte en contacto con el dooyooEquipo. Déjanos saber por qué te gustaría ser un guía y las categorías para las que estás más preparado (a) - siempre estaremos encantados de saber de ti.

Volver arriba

5. ¿Cómo puedo entrar en una competición en dooyoo?

Cada mes dooyoo organiza concursos para los miembros que han escrito opiniones. La entrada es automática así que comprueba periódicamente para ver si has ganado. Puedes ver todas las competiciones en la zona de Comunidad en Competiciones - haz clic en el vínculo en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, selecciona 'Concursos' en el menú de la izquierda. Aquí encontrarás las directrices para cada una de las competiciones del mes y de los impresionantes premios. ¿A qué estás esperando?

Volver arriba

6. ¿Cómo me suscribo a la dooyooMAG mensual?

La dooyooMagazine es nuestra publicación casera por email gratuita para todos los miembros. Lee las últimas noticias dooyoo, opiniones y productos. Te mantendremos al día de las mejores opiniones, los miembros más interesantes y nuevos productos. Infórmate acerca de la competición mensual y mira qué opinión ha sido elegida "Opinión del Mes".

Para suscribirte, ve a "Mi cuenta" y en "Mis Detalles", verás la sección en la parte inferior de la página llamada ' Opciones dooyooMAG'. Selecciona tu formato preferido - HTML o texto - y pulsa el botón 'Guardar' en la parte inferior derecha de la pantalla.

Volver arriba

7. ¿Qué son las alertas por email? ¿Cómo puedo recibirlas?

Esta función útil y personalizable permite que, si eres un miembro dooyoo, recibas una alerta por email, que se enviará a tu dirección de correo electrónico designada para avisarte cuando otro miembro:

  • Valora una de tus opiniones.
  • Comenta una de tus opiniones.
  • Te agrega a su Círculo de Amigos.
  • Te envía un mensaje, o
  • Escribe una nueva opinión.

Puedes elegir por cuál de los anteriores te gustaría recibir un aviso, e incluso sobre qué miembros te interesa tener noticias. Las alertas por email se envían una vez al día, para que no acabes bombardeado con mensajes de correo electrónico.

Para personalizar tus alertas por email, asegúrate de que estás conectado y ve a la página de tu cuenta haciendo clic en el link 'Mi Cuenta' en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona la opción "Alertas Email ' en el menú de la izquierda de tu página 'Mi dooyoo'. Puedes activar o desactivar las alertas haciendo clic en la opción correspondiente junto a la categoría de alerta de correo electrónico y pulsar el botón de 'Guardar' en la parte inferior de la página cuando hayas terminado.

Si hay un usuario en particular que disfrutas leyendo, puedes establecer una alerta de email que te avise cada vez que este miembro escribe una opinión. Para añadir un miembro a tu lista simplemente visita la página del perfil (puedes utilizar la función de búsqueda de miembros en la parte superior derecha de la barra de navegación, o simplemente haz clic en su imagen al leer una opinión) y haz clic en el enlace "Avisarme cuando usuario publique una nueva opinión". Verás que el mensaje entonces se actualiza a "No me avises?", por si quieres eliminarles de la lista en algún momento. Luego en la sección "Alertas por email" de tu página "mi dooyoo" puedes seleccionar para qué miembros de tu lista te gustaría ser alertado.

Volver arriba

8. Tengo que encontrar un miembro de dooyoo. ¿Cómo se utiliza la Búsqueda miembro?

Los miembros no pueden eliminar su propia cuenta - nosotros en la sede de dooyoo, ¡somos los encargados del gran botón rojo para eliminar! Si deseas eliminar tu cuenta, por favor envíanos un correo desde la dirección de correo electrónico con la que te registraste (esta es una medida de seguridad para asegurar que solamente la persona que es propietaria de la cuenta pueda borrar la cuenta en cuestión). Envía un correo a dooyooteam@dooyoo.es y nos encargaremos del resto.

Volver arriba

9. ¿Cómo puedo añadir una imagen a mi perfil? ¿Qué es mi "galería dooyoo"?

Añadir una foto a tu perfil es una buena manera de atraer a la gente a tus opiniones. Te hace fácilmente identificable en la página.

Para subir una imagen para que los demás miembros te identifiquen, ve a la sección "Mis Detalles" de tú cuenta - puedes acceder a ella haciendo clic sobre el vínculo de "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla. En la columna de la derecha de "Mis Detalles" encontrarás las instrucciones paso a paso sobre cómo subir o eliminar una imagen y la forma de añadir más imágenes a tu 'Galería dooyoo". Tu "Galería dooyoo" te permite almacenar imágenes que otros usuarios pueden ver cuando acceden a tu perfil.

También hay un montón de sitios online de edición fotográfica para asegurarte de tener la mejor imagen posible - http://snipshot.com/ es fácil de utilizar. Convirtiendo tu imagen a 90px x 120px te asegurarás de tener un encuadre perfecto.

Volver arriba

10. ¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a otro miembro?

Para enviar un mensaje a otro miembro, ve a su perfil (puedes utilizar la función de búsqueda de miembros en la parte superior derecha de la barra de navegación, o simplemente haz clic en su imagen al leer una opinión) y haz clic en "Enviar mensaje a miembro", ubicado en la columna de la izquierda bajo su imagen. Una ventana emergente aparecerá con un cuadro de texto para que escribas tu mensaje. Estos mensajes son privados y no pueden ser vistos por otros miembros.

Puedes ver los mensajes que te envían otros miembros de dooyoo a través del link 'Mensajería' en tu cuenta o haciendo clic en el icono 'Mensajes' en el menú de navegación.

Puedes responder o borrar los mensajes en tu bandeja de entrada igual que con tu cuenta de correo electrónico normal. Al hacer clic en la pestaña Bandeja de Salida podrás ver los mensajes que hayas enviado.

Si hay un miembro de quien no quieras recibir mensajes, puedes optar por 'bloquear'. El bloqueo de un miembro significa que sus mensajes serán eliminados de la bandeja de entrada y que no vas a recibir más mensajes de ellos a menos que decidas 'desbloquear'. Desbloquear a un miembro no significa que sus mensajes anteriores vuelvan a tu bandeja de entrada. Para bloquear a un miembro, haga clic en el icono rojo de "bloquear" situado junto al mensaje que te envió. Para desbloquear un miembro, ve a la sección de 'Ver bloqueados' en la parte derecha de tu mensajería y haz clic en el correspondiente' desbloquear'.

Volver arriba

Más enlaces: