Contacto el equipo de dooyoo

 

¿Tienes alguna pregunta? Tenemos las respuestas.

Queremos ayudarte a obtener las respuestas que estás buscando lo más rápido posible. Aquí están algunos de los problemas más comunes y las respuestas a los mismos. De igual manera, te explicamos dónde puedes encontrar la solución:

¿Olvidaste tu contraseña o dooyoo Alias? Pues no te preocupes, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico aquí y te enviaremos un e-mail con los detalles de tu cuenta.

¿Deseas sugerir un nuevo producto para que sea añadido a dooyoo? Investiga cómo se hace aquí.

¿Tienes preguntas acerca de las dooyooMillas, o te preguntas cómo se realiza el pago de las dooyooMillas que ganas por cada opinión? Entérate de todo lo que necesitas saber sobre dooyooMillas en nuestras páginas de ayuda.

¿Te preguntas cuánto tiempo es necesario para recibir las recompensas? ¿O dónde puedes revisar las dooyooMillas que posees? Para más información, consulta nuestras páginas de ayuda aquí.

¿Estás esperando para recibir tu reembolso de las dooyooMillas? El procesamiento de estos pagos puede tardar hasta 10 días laborables, por lo que, si hiciste tu solicitud de pago recientemente deberás tener un poco de paciencia.

¿Alguno de tus comentarios ha sido bloqueado? Primero echa un vistazo a los reglamentos de dooyoo, tu opinión puede haber sido bloqueada por no cumplir con los requisitos de calidad de dooyoo. Si es así, entonces puedes editar tu opinión y cuando estés convencido de que cumple con los requisitos de calidad establecidos en dooyo, háznoslo saber, usando el formulario en la parte inferior y tu opinión será desbloqueada inmediatamente.

¿Crees que puedes haber recibido una calificación vengativa? Echa un vistazo a nuestras páginas de ayuda para más información.

Nuestras páginas de ayuda también tienen una gran cantidad de información útil acerca del uso de dooyoo y las numerosas funciones del usuario.

Usar dooyoo
Escribir y valorar
Comunidad y usuario
Reglas de dooyoo

¿Aún no encuentras lo que estás buscando? ¡Entonces con mucho gusto responderemos a tu pregunta personalmente! sólo tienes que completar el siguiente formulario con la mayor cantidad de información acerca de tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si aplicable
Obligatorio
Obligatorio
Más Links: