Ayuda Vista General

 

¿Cómo Podemos ayudarte?

El centro de ayuda dooyoo se divide en secciones para facilitar la navegación. Si no encuentras lo que buscas en la Ayuda, no dudes en contactar con el equipo dooyoo. Esperamos que estas cinco preguntas más frecuentes te ayuden en tu camino:

Usar dooyoo

¿Eres nuevo en dooyoo? Entonces éste es el mejor lugar para empezar.
Volver a 'Usar dooyoo'

dooyooMillas

dooyoo valora las contribuciones de sus miembros con dooyooMillas virtuales. Las dooyooMillas no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.
Ir a 'dooyooMillas'

Escribir y Valorar

Obtén consejos sobre cómo escribir una gran opinión, valorar una opinión, y cómo dejar comentarios en otras opiniones. Entérate de qué opiniones han sido premiadas con Coronas - el premio de dooyoo para opiniones excepcionales.
Ir a 'Escribir y Valorar'

Comunidad y Miembro

¿Has explorado la zona de Comunidad? ¿Necesitas más información sobre cómo utilizar tu cuenta? Lee esta sección para obtener más información sobre Mensajería, tu Círculo de Amigos, alertas por email, y mucho más...
Ir a 'Comunidad y Miembro'

Ponte en contacto con el equipo de dooyoo

¿Todavía no encuentras lo que estás buscando? Estamos siempre interesados en oír de nuestros miembros. Envíanos un email con tus preguntas, sugerencias o preocupaciones y haremos lo que podamos para ayudar.
Ir a 'Ponte en contacto con el equipo de dooyoo'

Informar de un fallo

Siempre estamos intentando mejorar dooyoo, por lo que si encuentras algún fallo en la página, ¡háznoslo saber!
Ir a 'Informar de fallo'

Más enlaces: