dooyooMillas

 

Las dooyooMillas son nuestra manera de premiar a nuestros usuarios...

dooyooMillas vista general

1. ¿Qué son las dooyooMillas?

dooyooMillas son los puntos de recompensa que te da dooyoo por participar en el sitio o página. Puedes ganar dooyooMillas escribiendo opiniones y también cuando otros usuarios de dooyoo leen tus opiniones. Por cada opinión Premium (una opinión Premium es una opinión que contiene más de 150 palabras de opinión del consumidor) que escribes ganarás una cantidad de dooyooMillas correspondiente a la categoría en la que se encuentre la opinión. Igualmente serás remunerado por cada lectura que reciba tu opinión, dependiendo de la categoría de la misma. Las opiniones continúan ganando dooyooMillas durante los primeros 6 meses, después de este tiempo continuarán visibles en la página pero ya no obtendrán dooyooMillas si otros usuarios las leen (a menos que actualices la opinión).

Volver arriba

2. ¿Cuántas dooyooMillas puedo ganar?

No existe un límite, no obstante sólo se puedes ganar dooyooMillas si tienes 18 años o más.

Por supuesto, las dooyooMillas que recibas dependen de la categoría en la que decidas escribir tus opiniones Premium. La remuneración en dooyooMillas tanto por la escritura de opiniones como por las lecturas recibidas está dividida en tres niveles. Por una opinión Premium en las categorías y subcategorías estimables recibe el opinador las dooyooMillas correspondientes al nivel que posea la categoría y subcategoróa en cuestión. Si una subcatecoría corresponde al Nivel 1 su valor es de 600 dooyooMillas por opinión escrita y 15 dooyooMillas por lecturas, en el Nivel 2 las opiniones son recompensadas con 300 dooyooMillas por opinión escrita y 10 dooyooMillas por lecturas y en el Nivel 3 las opiniones son recompensadas con 100 dooyooMillas por opinión escrita y 5 dooyooMillas por lecturas.

El valor en remuneración de las subcategorías puede variar dependiendo de las tendencias actuales del mercado y de la demanda del producto en las tiendas en línea.
Si examinas nuestro Sitemap puedes ver un poco más de cerca las compensaciones actuales correspondientes a cada categoría y subcategoría.
(Ojo: Necesitas ingresar para poder visualizar los distintos niveles en el Sitemap).

Desempeño y remuneración dooyooMillas

Resumen de la adquisición de dooyooMillasdooyooMillas
Opinión Premium600, 300, 100
Corona1,500
Lecturas15,10,5
Sugerencia de productos10

Deberás tener en cuenta que las opiniones escritas en *Archivos* y en *dooyoo Lounge* no son remuneradas.

Volver arriba

3. ¿Cómo recibo las dooyooMillas?

Las dooyooMillas no son canjeables por dinero o premios en estos momentos, son solamente un reconocimiento virtual. Recibirás tus dooyooMillas automáticamente por las opiniones que publiques en la página (excepto en algunas categorías como por ejemplo el dooyooLounge). Para comprobar cuantas dooyooMillas has ganado, sólo tienes que mirar tu cuenta. En la sección "Mi dooyoo" podrás comprobar la cantidad de dooyooMillas que has ganado.

Volver arriba

Más enlaces: