Usar dooyoo

 

Una guía rápida de la página

Usar dooyoo

1. Soy nuevo. ¿De qué va dooyoo?

dooyoo es una informativa comunidad online para personas que quieren tomar las mejores decisiones a la hora de comprar. Sus miembros publican opiniones en la página acerca de productos y servicios que han utilizado. Otros miembros entonces valoran las opiniones a fin de que sepas exactamente cuáles son los más útiles cuando quieres consejos sobre un producto. Para recompensar a nuestros miembros por todas sus contribuciones, los miembros ganan dooyooMillas cada vez que se publica una opinión en la página Y cuando otros miembros leen esas opiniones. Las dooyooMillas no se pueden canjear por dinero en efectivo o por premios, son un reconocimiento virtual. La membresía es gratis así que ¿por qué no unirse a la comunidad para participar en esta gran red de consumidores?

Volver arriba

2. ¿Cómo me manejo por la página?

Categorías:

dooyoo está dividido en categorías de productos para facilitar la navegación. Puedes acceder a nuestras categorías más populares usando el menú de navegación en la parte superior de la página. Ve al link 'Más' en el menú de navegación para ver más categorías de productos, o haz clic en el link de la parte de abajo de la lista para ver el mapa de la web. El mapa es un listado completo de todas las categorías de dooyoo, para que te sea fácil inspeccionar el extenso catálogo de dooyoo.

Búsqueda:

Si ya sabes lo que estás buscando, puedes también utilizar la función de búsqueda en el menú de navegación (parte superior derecha de la pantalla) para buscar un producto. Simplemente escribe el nombre del producto o una palabra clave y haz clic en 'Buscar'. dooyoo te mostrará todas las posibles opciones que estén listadas en nuestra base de datos.

Links Rápidos:

Sobre el menú de navegación hay cuatro enlaces - Comunidad, Registro / Mi cuenta (dependiendo de si usted está conectado o no), Iniciar Sesión o Desconectarse (dependiendo de si usted está conectado o no), y Ayuda.

Comunidad:

'Comunidad' te mantendrá al día con noticias dooyoo, nuevos miembros de la página, Guías dooyoo, las mejores opiniones, ¡y mucho más! Es una gran fuente de información y vale la pena verla.

Registro o Mi Cuenta:

Si eres miembro, el link 'Mi Cuenta' que aparece en la parte superior de la pantalla por encima de la barra de navegación te llevará a tu página personal dooyoo llamada "Mi cuenta". Aquí puedes ver todas tus estadísticas de dooyoo, incluyendo el número de opiniones que has escrito, tu promedio de calificaciones, y el número de dooyooMillas que tienes actualmente. Si aún no te has registrado, puedes ver la opción 'Regístrate', en su lugar. ¿Listo para unirte a la comunidad de amistad dooyoo y aprovechar el fantástico sistema de recompensas de las dooyooMillas? ¿A qué esperas? Regístrate aquí.

Volver arriba

3. He creado Mi Cuenta. ¿Cuánto cuesta?

¡Hacerse miembro es completamente gratis! Para registrarte, llena el formulario y te enviaremos un mail que contenga un link para activar tu cuenta. Rellenarlo tarda unos 2 minutos así que es rápido y fácil.

Volver arriba

4. ¿Cómo me conecto?

En cuanto te registres, rellenando el breve formulario, un email de confirmación se te envía a la dirección que has facilitado. Este email contiene un link que activa tu cuenta y se conecta a dooyoo. Si no recibes el email de dooyoo después de unos minutos, lo filtros de tu cuenta de correo electrónico podrían estar diseñados para tratar los mails de dooyoo como spam, ya que son generados automáticamente. Intenta chequear tu bandeja de spam para asegurarte de que el mail no esté allí.

Si aún no recibes el mail de confirmación, por favor ponte en contacto con el equipo dooyoo.

Volver arriba

5. ¿Cómo me conecto?

Hay dos formas fáciles de conectarse a dooyoo: puedes hacer clic sobre el botón de 'Conectarse' en la parte superior derecha de la página para ser llevado a la pantalla para conectarse, o puedes poner tu nombre de usuario y contraseña en los campos que aparecen en la parte superior izquierda de la página principal.

Volver arriba

6. He olvidado mi nombre y/o contraseña

Si has olvidado tu contraseña, por favor ve aquí. Te enviaremos un email a tu dirección con tu nombre dooyoo y un link para elegir una nueva contraseña.

Volver arriba

7. ¿Qué pasa si cambio mi dirección de email?

Es importante que tengamos una dirección de email actualizada de nuestros usuarios para ponernos en contacto con ellos, por ejemplo si se te olvida tu contraseña. No te preocupes, tratamos tus datos con total confidencialidad, y no te contactaremos con publicidad o ninguna otra cosa que no necesites. Para actualizar tu dirección de email, conéctate a dooyoo y ve a 'Mi Cuenta' (encontrarás el link en la parte superior derecha de la página, sobre la barra de navegación). Una vez que estés en la página 'Mi dooyoo', haz clic sobre 'Mis Detalles' en el menú a la izquierda. Podrás actualizar tu dirección de email y cualquier otro detalle personal allí. Acuérdate de guardar los cambios haciendo clic sobre el botón de 'Enviar' al final de la página.

Volver arriba

8. ¿Cómo elimino mi cuenta?

Los miembros no pueden eliminar su propia cuenta (por razones legales), dooyoo es legalmente responsable de todo el contenido, ¡así que somos nosotros quienes tenemos el control del gran botón rojo de 'eliminar'!

Si quieres eliminar tu cuenta por cualquier razón, ponte en contacto con el Equipo dooyoo.

Volver arriba

9. ¿Qué es 'Mi Cuenta'? ¿Dónde la encuentro?

'Mi Cuenta' es donde puedes ver toda tu información de dooyoo y organizar tu cuenta, perfil y opiniones. Puedes acceder a 'Mi Cuenta', clicando en el link de la parte superior derecha del menú de navegación.

Volver arriba

10.

Aquí tienes un breve resumen:

Mi dooyoo

Es tu página principal donde puedes ver un resumen de tu cuenta incluyendo quién fue el último usuario en valorar una de tus críticas.

Mis Opiniones

Te ayudará a tener controladas las opiniones que has escrito y valorado.

Estadísticas Útiles

Te enseña quién ha leído y valorado tus opiniones.

Mensajería

Te permite estar en contacto con otros miembros. Puedes enviar un mensaje privado a cualquier miembro en cualquier momento.

Círculo de Amigos

Lista de los miembros que confían en ti y en los que tú confías.

Alertas Email

Son emails que te permiten saber de cualquier actividad en tu cuenta - nuevos mensajes, comentarios, valoraciones o una nueva opinión de tu escritor de dooyoo favorito. Puedes suscribirte o darte de baja a las alertas de email haciendo clic en el link a la izquierda de tu página de 'Mi Cuenta'.

Propuestas

Te permiten proponer un producto en dooyoo sobre el que quieras escribir - simplemente rellena el breve formulario y envíalo, y nosotros trataremos de añadirlo.

Mis Detalles

Es donde puedes encontrar tu foto y un texto 'Sobre Mí' visible en tu perfil. Por ejemplo, puedes optar por mostrar una dirección de email, una página web favorita y/o un breve texto que cuente a otros miembros algo de ti.

dooyooMillas

es donde puedes ver cuántas millas tienes hasta el momento.

Volver arriba

11. ¿Cómo puedo informar a dooyoo de un abuso o un fallo en la página?

Siempre nos gusta oír de nuestros miembros. Si quieres contactar el equipo dooyoo, la mejor forma de hacerlo es clicando sobre los links 'Contactar el equipo dooyoo' o 'Informar de Fallo' (están en la parte izquierda de esta página). Queremos oír de ti - envíanos tus comentarios, dudas o críticas.

Volver arriba

12. ¿Cómo me puedo informar de las novedades de dooyoo?

La zona de Comunidad es donde dooyoo anuncia sus novedades, cambios, noticias y más. La zona de comunidad se pone al día a diario, así que asegúrate de chequearla regularmente.

Volver arriba

13. Somos una empresa. ¿Podemos unirnos a dooyoo? ¿Y por qué querríamos hacerlo?

dooyoo es principalmente para particulares que quieran escribir sus opiniones sobre una variedad de productos y servicios. Sin embargo, las compañías pueden registrarse en dooyoo bajo ciertas condiciones:

  • Debe quedar claro que estás representando oficialmente a tu empresa. Los puedes hacer contactándonos o utilizando el nombre de tu empresa en tu nombre dooyoo.
  • No puedes escribir opiniones sobre productos ni servicios, especialmente los tuyos.

Las principales razones por las que una mepresa quiere tener una cuenta dooyoo son:

  • Puedes responder a opiniones sobre tu producto/servicio escribiendo un comentario en la sección de comentarios.
  • Puedes proponer productos para que sean añadidos a nuestra base de datos (dentro de un orden - esta página es principalmente para miembros que quieren hacer opiniones de nuevos productos)

Una compañía puede tener una actividad limitada en la comunidad, ya que dooyoo es principalmente para consumidores y queremos permanecer independientes y objetivos como fuente de información para consumidores.

Volver arriba

14. ¿Cómo gana dooyoo dinero?

Primeramente, dooyoo NO gana dinero de vender el contenido de tus opiniones o datos personales. dooyoo nunca revela información de sus miembros a terceras personas. Así, ¿dónde obtenemos los fondos para pagar todas tus dooyooMillas? dooyoo gana dinero a través de su asociación con tiendas online que participan en nuestras comparaciones de precios y de tener enlaces en el sitio web dooyoo, así como de la publicidad online. Todos los comerciantes que participan en dooyoo entienden que nosotros ofrecemos información real, imparcial de comentarios de consumidores (positivos y negativos) para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra más informadas. dooyoo facilita la compra más inteligente de consumidores para consumidores y no recibimos ningún tipo de ingresos por cambiar los resultados que aparecen en nuestra página.

¿Sigues teniendo preguntas sobre dooyoo? Contacta con el equipo dooyoo

Volver arriba

15. ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario en dooyoo?

Lamentablemente, no es posible cambiar tu nombre de usuario una vez que hayas seleccionado uno al abrir una cuenta. ¡Así que, asegúrate de escoger el nombre de usuario que deseas desde un principio! Si ya hiciste una cuenta y en verdad necesitas cambiar el nombre de usuario, la única forma en la que puedes conseguir un nombre de usuario nuevo en el sitio, es eliminando tu cuenta existente en dooyoo y haciendo después una nueva cuenta con el nombre de usuario que en realidad deseas tener.

Si es vital para ti cambiar tu nombre de usuario, podemos ayudarte con esto. Pero puede ser que esto ocasione problemas con las opiniones que posees escritas y es posible que pierdas las dooyooMillas de tu cuenta anterior existente. Por esta razón, no lo recomendamos. Como ha escrito Shakespeare en Romeo y Julieta: "Aunque una rosa, sea llamada con cualquier otro nombre, seguiría manteniendo su perfume".

Volver arriba

Más enlaces: