Confía en dooyoo

 

Disponemos de los mejores asesores de compra

Sabemos, que los consumidores están en busca de opiniones o evaluaciones fiables y útiles, para informarse mejor antes de comprar un producto.

Poseer influencia requiere también un alto sentido de responsabilidad, y nosotros aquí en dooyoo, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad para con el consumidor.

Debido al alto y constante control de calidad, el dooyooEquipo garantiza que las opiniones en nuestro portal son confiables y honestas y se ajustan a nuestras Normas.

Las opiniones publicadas deben disponer de la experiencia personal propia del consumidor con el producto y no deben contener plagio.

Nuestros usuarios autores deben poseer el producto sobre el cuál opinan.

Nuestras opiniones y evaluaciones de productos, provienen de consumidores para consumidores. En nuestro portal, las empresas no pueden evaluar sus propios productos.

  • Si el dooyooEquipo es advertido o descubre un caso de abuso, la opinión en cuestión será bloqueada de inmediato y el usuario autor recibirá una advertencia. Si el usuario en cuestión continúa incumpliendo las normas, entonces será expulsado de nuestro portal.
  • Nuestros usuarios miembros, se han comprometido a proporcionar información verídica y a comprobar la validez de otras opiniones con mucho cuidado.
  • Nuestros dooyooGuías, usuarios que poseen una extensa experiencia y lealtad a la dooyooComunidad, ayudan al dooyooEquipo a descubrir los casos de abuso.

Incluso sin ser miembro de la dooyooComunidad, usted también puede denunciar los casos de abuso al dooyooEquipo.

Su confianza es muy importante para el dooyooEquipo y para la dooyooComunidad. La revisión y el control constante, nos ayuda a garantizar que usted pueda recibir la mejor asesoría de compras por parte de nuestros usuarios. Confíe en dooyoo.

Más enlaces: