Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

Nuevas Coronas

Concursos mensuales

04/07/2013 - (16:10)

¡Hola dooyooleros!

Hemos tenido una semana plagada de concursos y promociones. ¡Hoy no va a ser menos! Hemos repartido los premios por los concursos mensuales y anunciado las nuevas categorías para participar en julio.

robledo1962 se lleva el premio a la mejor opinión del mes por Desde la teoría y la experiencia.

Y dentro del concurso por categorías, _vero _ se lleva el primer premio por Clam Chowder en el Pier 39. Laslo1986 el segundo por Dibujando con Bambú, y carmami el tercero por No sin mi bici.

Para conocer los nicks de los ganadores del concurso primera opinión y las nuevas categorías de este mes visita nuestra página de los concursos mensuales.

¡Enhorabuena a todos, gracias por participar y suerte en los próximos concursos!

Saludos desde la nublada Berlín,
Tu dooyooEquipo

¡Ganadores del concurso de Recetas Frescas!

03/07/2013 - (16:23)

Hola dooyooleros,

con estas temperaturas de hasta 37 grados en algunas provincias, ¿qué mejor que un plato fresco para pasar la calor? (¡Parece ser que el verano por fin ha llegado!)

En este caso hemos elegido 3 propuestas de los 3 participantes que publicaron sus recetas y nos dejaron las fotos en nuestra página de Facebook. Las entradas ganadoras se llevaron 2000 dooyooMillas y las recetas no premiadas, 200.

Esperamos que la próxima vez haya más participantes. Los concursos así no están reñidos y hay menos emoción... Hemos echado de menos los batidos, gazpachos, escabeches... En cualquier caso, esperemos que disfrutéis de estas tres estupendas propuestas culinarias:

La tarta de queso más rica del mundo de Chaimae (habrá que probarla para comprobarlo... :).

Ensalada templada con setas y pollo de Lakylete .

Ensaladilla Rusa de almudena310383.

¡Gracias por participar y por las estupendas fotos!

¡Guten Appetit y buen verano a todos!
Tu dooyooEquipo

Retraso en los pagos. Pedimos disculpas.

03/07/2013 - (10:20)

Estimados usuarios,

nuestro departamento de contabilidad nos informó de que envió los datos bancarios de los canjes de mayo a la central en París el jueves pasado, para que aprobaran la orden. Esto normalmente se hace inmediatamente, pero al parecer, el equipo de París está cambiando de oficina y debido a la urgencia y embergadura de esta maniobra, los pagos se retrasan.

Haremos lo posible desde aquí para que recibáis vuestro dinero cuanto antes. Sentimos las molestias causadas.

Día de la Música, Primeras Opiniones y Recetas Frescas

20/06/2013 - (14:27)

Queridos dooyooleros:

en esta ocasión no traemos 1 promoción, ¡sino 3! ;)

1. El Día De Tu Música:

La primera promo y más experimental para nosotros es una sobre vuestras canciones favoritas de todos los tiempos con ocasión del Día Europeo de la Música, que se celebra mañana 21 de junio. La plataforma escogida para esta nueva promoción es nuestra página de Facebook.
¿Como funciona el concurso? Vamos a crear un hilo de comentarios titulado El Día De Tu Música. Lo que tenéis que hacer es simplemente dejar un solo link a un vídeo o archivo de audio a una de vuestras canciones favoritas en este hilo junto a vuestro nick de dooyoo. Canciones que os hacen levantaros de la silla, canciones que os emocionen, canciones llenas de vida... Y después de pegaros un par de bailes, tenéis que votar por las canciones que más os gusten o animar a vuestros conocidos a que voten por la vuestra ;)

¡La canción que consiga más "me gusta" hasta las 10 de la mañana de 1 de julio de 2013 se llevará 5.000 dooyooMillas! Sencillo, ¿no? En caso de empate, se repartirán las dooyooMillas entre los ganadores.

2. Audio y cía.:

También tenemos la ya clásica promoción por primeras opiniones. En esta ocasión buscamos opiniones en Audio, Fotografía y Televisión y Vídeo. Escribe hasta 3 primeras opiniones de más de 400 palabras en el nivel 1 en cualquiera de estas categorías y llévate 300 dooyooMillas extra por cada una. La fecha límite para mandarnos el e-mail con los links a las opis es el 2 de julio inclusive. El asunto en este caso es "Audio y cía.".

Por si te sirve de ayuda, no te pierdas las listas de los últimos artículos subidos al catálogo de dooyoo: cámaras; proyectores y televisores; y auriculares.

*Tened en cuenta que dooyoo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra o posesión de los artículos mediante fotografías.

3. Recetas frescas:

Debido al éxito del pasado concurso sobre recetas sanas, os animamos en este caso a publicar recetas frescas para el verano preparadas por vosotros dentro de la sección que corresponda según sus ingredientes. Para concursar tenéis que dejar vuestra foto del plato y link a la receta en nuestro muro de Facebook hasta el 2 de julio. Daremos 200 dooyooMillas por cada receta y 3 premios de 2000 dooyooMillas a las que más nos gusten ;)

*Ojo: Máximo dos recetas por persona y necesario que seáis los autores de las fotografías. Como título de la opi, además del nombre de la receta tenéis que poner Receta Fresca. Ejemplo, Receta fresca: ensalada de quinoa.

Esperamos que podáis participar en alguna de las promociones, ¡o en todas!
¡Suerte y a por las dooyooMillas extra!

Promo: Tom Sharpe

06/06/2013 - (10:00)

Nos entristece enterarnos de la muerte de un gran escritor: Tom Sharpe. Mordaz, inteligente y divertido. Así describiríamos sus obras, que desde aquí te recomendamos.

Si has leído alguna de sus novelas escribir una opinión desde hoy y hasta el domingo tiene su recompensa. Danos tu visión más personal de sus obras. Por las opiniones de más de 500 palabras en las novelas que no tienen reseñas, 300 dooyooMillas extra o 150 dooyooMillas extra si tu opinión no es la primera.

Para recibirlas, escríbenos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es antes de que termine el domingo 9 de Junio con el asunto Tom Sharpe.

¡A leer!

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2013 - (17:00)

Estimada dooyooComunidad:

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. El país anfitrión del 2013 es Mongolia, y el lema de este año: Piensa. Aliméntate. Ahorra. Con este lema se quiere concienciar a la gente sobre la cantidad de desechos orgánicos que se producen, o por decirlo de otra manera, la cantidad de alimentos que no llegan a consumirse después de haber pasado por nuestras neveras y despensas, o peor aún, los alimentos que directamente pasan del supermercado a la basura o los que tampoco llegan al supermercado por no ser lo suficientemente bonitos.

En total, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, se estima que se pierde o se desecha un tercio de la comida producida mundialmente. Ni qué decir, que este hecho es terrible. En primer lugar porque hay mucha gente necesitada y en segundo lugar porque agotamos los recursos del planeta sin darnos cuenta y de manera galopante.

Da qué pensar que en este 2013 pueda pasar lo mismo que en 1816: que tengamos un año sin verano. Por aquel entonces la causa fue la erupción de un volcán y la gran emisión de cenizas en la atmósfera. Si las predicciones para este año son ciertas, quizá esta vez debido al calentamiento global..., este verano tendremos temperaturas mucho más fías que de costumbre y esto puede ser más grave que el simple hecho de no pasar unas buenas vacaciones en la playa; puede que se reduzca drásticamente el número de cosechas en Europa. Y entonces, puede que seamos conscientes del valor real de los alimentos y que haya nuevas políticas que ayuden a evitar tantos desperdicios.

Como curiosidad, hoy nos hemos enterado de que es posible que la bicicleta surgiera debido a que después de ese verano tan crudo en Europa hubo muy poco grano para alimentar a los caballos.

No queremos ser pesimistas, pero sí dejar una nota para concienciarnos de lo que está en nuestras manos. Todos podemos colaborar a preservar nuestro planeta en las mejores condiciones posibles. Elegir bien lo que comemos, la ropa que nos ponemos, comprobar la procedencia de los productos para evitar contaminar en exceso, ahorrar y no desperdiciar... Al fin y al cabo, estas medidas también le harán bien a nuestro cuerpo. Elige productos regionales, orgánicos y sin envases en la medida de lo posible y no los desperdicies. Ganaremos todos en salud.

Haciendo sugerencias

30/05/2013 - (12:33)

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el jueves? Nosotros tenemos todavía muchas horas por delante. Después de una pequeña reunión con el equipo de contenidos, hemos decidido dejar caer este post.

Recientemente y gracias a Pablo, nuevo fichaje en contenidos, hemos ampliado el número de sugerencias semanales por usuario y el número de categorías abiertas para sugerir. Y vemos conveniente recordaros que es necesario completar el formulario de sugerencias correctamente, con TODOS los datos requeridos y en minúsculas. Por ejemplo, en el caso de libros, no cuesta nada ir a la página de la editorial y buscar el ISBN y otros datos que se piden sobre la publicación. Si el formulario no está completo, la sugerencia podrá ser denegada. Si facilitáis el trabajo al equipo de contenidos, vuestras sugerencias serán aceptadas más rápidamente y al mismo tiempo ellos podrán subir más productos de catálogos de tiendas a dooyoo.

Otro asunto es el de las sugerencias sobre productos que ya existen en el catálogo de dooyoo con una pequeña variación, como color, voltaje, factor de protección solar... *Aunque puede que ya haya productos en dooyoo que contengan una de estas características en el nombre, lo correcto es que no sea así*. Estamos trabajando para mejorar este aspecto. Pero que existan, no significa que se puedan sugerir productos que varíen solo en estos aspectos. Bajo el mismo nombre se podrá opinar sobre las características específicas que cada usuario conozca. No se aceptarán sugerencias que especifiquen color, factor solar, voltaje, etc. en el nombre del producto.

Gracias por vuestra atención. Queremos seguir dando la opción de poder sugerir tantos productos y en tantas categorías. ¡Facilitad el trabajo al equipo de contenidos! ;)

¡Muchas gracias y saludos desde la sede de dooyoo!
Tu dooyooEquipo

¡Recetas ricas y sanísimas!

29/05/2013 - (17:03)

¡Querida dooyooComunidad!

Hemos estado un tanto liados en el último par de semanas, pero ya nos ponemos al día. Hoy sin ir más lejos hemos terminado de dar las coronitas pendientes y hemos entregado los premios por el concurso de recetas.

Echad un vistazo a estas fotos y estas recetas que algunos dooyooleros han publicado en nuestra página de Facebook. ¡Tienen una pinta estupenda!

Entre todas las entradas válidas, hemos repartido los 7 premios de 1000 dooyoomillas de la siguiente manera. Uno para Chaimae, m_i_r_e, almudena310383, Paloma2012 y CERECITA, y los dos premios restantes, repartidos entre los 3 miembros que publicaron tres recetas.

Dadles vuestros votos para que sepan las que os gustan. Al dooyooEquipo le ha encantado en especial el pollo con calabaza de m_i_r_e, la tarta de zanahoria, coco y naranja de Paloma2012, la ternera rellena de Chaimae, el pollo al limón de CERECITA... muchas recetas ricas y sanas :)
Gracias a todos por vuestra participación.

Mañana repartiremos las millas por la promoción Pasándolo Pipa.

Saludos desde la lluviosa Berlín,

Promociones en Mayo: Recetas Sanas y Pasándolo Pipa

08/05/2013 - (17:24)

¡Hola dooyooComunidad!

Tenemos dos nuevas promociones en mayo.

Pasándolo Pipa es una promoción por primeras opiniones en el nivel 1 o 2 dentro de las categorías Juegos y Juguetes y Deportes. Dadle un repaso a todos esos juguetes y actividades que nos sirven para agilizar cuerpo y mente, fuera o dentro de casa. Podéis escribir hasta 3 primeras opiniones por usuario de entre 500 y 1000 palabras y después, mandadnos preferentemente un solo e-mail hasta el domingo 26 de mayo con los links y el asunto Pasándolo Pipa a dooyooteam@dooyoo.es. ¡Por cada opinión en el nivel 1 o 2 os llevaréis 300 dooyooMillas extra!

Recetas Sanas es una promoción que combina vuestro saber hacer en la cocina con vuestras habilidades fotográficas. ¿En qué consiste? Muy fácil: publica hasta tres recetas de cocina sana que hayas hecho recientemente y sácale una foto al plato, cazuela o fuente... Después, sube tu foto en el muro de nuestra página de Facebook y deja el link a tu opinión como comentario con tu nick y el nombre del plato. Las opiniones-receta deben tener más de 500 palabras y contar con opinión personal o recomendaciones saludables relevantes. Todas las entradas se llevarán 200 dooyooMillas, y además sortearemos 7 premios de 1000 dooyooMillas entre todos los participantes. ¡Come sano y no te pierdas la oportunidad de ganar dooyooMillas extra este mes! Tenéis de tiempo hasta el domingo 26 de mayo. Y para esta promoción no necesitáis enviarnos un e-mail.

Estaremos menos presentes hasta entonces. ¡Tened paciencia con vuestros e-mails y consultas! ¡Gracias a todos por hacer de dooyoo un sitio agradable y de confianza!

Promoción Electrodomésticos y otras noticias

02/05/2013 - (17:45)

¡Hola dooyooComunidad!

Esperamos que hayáis aprovechado el día de ayer, 1 de mayo, haciendo lo que os pareciera más oportuno. Para eso está. Nosotros exploramos las distintas ofertas musicales, culturales, reivindicativas y gastronómicas que ofrece Berlín en esta fecha tan señalada. Si alguna vez estáis por aquí el 1 de Mayo, no os perdáis el MyFest. El barrio de Kreuzberg se transforma en una gran fiesta por los derechos de todos. No apto para personas a las que les agobian las grandes acumulaciones de gente. Pero si este no es vuestro caso, ¡os lo recomendamos!

Empieza mayo y de momento no os vamos a contar eso de que cambian las categorías para sugerencias. Hay muchas abiertas y se ha aumentado el número semanal por miembro a 20. Pero sí que os tenemos que decir, que puede que esta circunstancia cambie en el futuro porque Pablo, del equipo de contenidos, dedique más tiempo a los catálogos de tiendas. En cualquier caso, no volveríamos a los números de antes, sino que sería algo intermedio. ¡Pero por ahora no os preocupéis!

Este fin de semana tenemos una promoción de primeras opiniones en el nivel 1 dentro de la categoría electrodomésticos. Escribid hasta 3 opiniones de más de 500 palabras sobre productos que no tengan reseñas. Por cada una os llevaréis 400 dooyooMillas extra. Podéis participar en esta promoción hasta el domingo 5 inclusive. Como siempre, no os olvidéis del e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con los links a las opiniones y con el asunto Electrodomésticos.

¡Saludos y hasta la vista!
Tu dooyooEquipo

Promoción: Buenas y Breves!

25/04/2013 - (18:01)

Hola dooyooleros,

en esta ocasión queremos animaros a escribir primeras opiniones Premium de entre 500 y 700 palabras sobre productos que estén en el Nivel 1. No importa la categoría, solo que estén en el nivel 1. Podéis publicar hasta cinco opiniones. Después tenéis que mandarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con los links a las reseñas. Podéis escribir vuestras opiniones y mandarnos el e-mail hasta el domingo 28 de abril inclusive con el asunto Buenas y Breves.

¡Todas las opiniones se llevarán 400 dooyooMillas extra!

Y de paso, aprovechando que para esta promoción las opis son más cortas... salid a dar un paseo al campo! ;)

tu dooyooEquipo

*Importante, nos reservamos el derecho de pedir pruebas que demuestren que se possee el artículo sobre el que se opina.

¡Feliz Día del Libro!

23/04/2013 - (14:58)

Hola dooyooleros,

¡Gracias a todos por ponernos la decisión de los 3 ganadores tan difícil con vuestras reseñas de lujo! Nos gustaría premiaros a todos, pero no es posible...

Hemos tenido que elegir, y estas han sido las tres afortunadas opiniones que se llevan las 1500 dooyooMillas extra:

La canción de Nora, de Erika Lust escrita por lakylete; El cuerpo humano de Paolo Giordano, reseña de garfer; y Tu rostro será el último, de Joao Ricardo Pedro, escrita por bijapy.

Hemos publicado otras noticias relacionadas con el día del libro en nuestra página de Facebook. Dejadnos vuestros comentarios sobre los libros que recomendaríais y porqué. ;)

¡Saludos cordiales, narrativos, poéticos, inquietantes, románticos y misteriosos! ¡Que nunca os falte un buen libro en la mesilla de noche! (¡O donde sea que os guste leer!)

¡Concurso Día del Libro!

18/04/2013 - (18:19)

Hola dooyooleros,

con ocasión del Día del Libro tenemos una nueva promoción que termina el domingo 21 de abril. Queremos nuevas opis que ayuden a los consumidores a elegir mejores regalos ;)

Escribe hasta 3 primeras opiniones de más de 500 palabras en Literatura Extranjera, Literatura Latinoamericana y/o Literatura Española -¡Que estarán en el Nivel 1 mientras dure la promoción!- y gana 300 dooyooMillas extra por cada una. Para recibirlas, mándanos un e-mail con los links a tus opiniones a dooyooteam@dooyoo.es y el asunto: Libros.

De entre todas las primeras opiniones elegiremos ¡3 que se llevarán 1500 dooyooMillas extra!

Recuerda que las reseñas Premium de libros han de incluir más de 150 palabras de valoración personal y las descripciones de argumentos no entran en este cómputo. ¡Valora todos los aspectos literarios que puedas!

¡No pierdas esta oportunidad y escribe sobre libros!

Que paséis un feliz fin de semana,
Tu dooyooEquipo

Tomando un café con Pablo :)

17/04/2013 - (17:58)

¡Hola Pablo! Bienvenido al dooyooEquipo. En esta semana hemos abierto un montón de categorías para sugerir gracias a ti. Los dooyooleros sienten curiosidad.

Eres el nuevo mánager de contenidos para dooyooEspaña, pero cuéntanos, ¿cómo llegas aquí a Berlín y a dooyoo?

¡Hola! ¡Gracias por la bienvenida!
Bueno de mi he de decir que he tenido una vida un tanto nómada. He nacido en Venezuela, me he criado en Galicia, he vivido en Colombia por cinco años por el trabajo de mi padre... básicamente la historia del emigrante o de hijo de emigrante. Cualquier parte es tu casa y al mismo tiempo no eres capaz de establecer tus raíces (en Colombia era el español, en España el colombiano etc... jaja Nadie se acuerda que nací en Venezuela). Este compendio de cosas me ha llevado a no sentir un arraigo muy profundo por ninguna zona geógrafica en particular y de ahí la inquietud por viajar, conocer etc... Soy un culo inquieto y esto me ha traido hasta aquí escapando un poco tambien de la falta de oportunidades en España a causa de la crisis. Aparte, ya llevaba casi 10 años allí y me sentia estancado. Y en cuanto al trabajo, pues ¡es difícil no caer en una empresa que tenga relación con internet en esta ciudad! ¡Hay montones!

¿Qué te parece por ahora trabajar en dooyoo? ¿Te gusta nuestra sede?

En honor a la verdad he de decir que el ambiente en dooyoo me parece una maravilla. Desde Birgit, la secretaria y contable de la empresa, que es un sol, pasando por todos los demás compañeros, incluyendo aquellos de los que todavía no me he aprendido los nombres. Todo el mundo te saluda con una sonrisa y hay un ambiente distendido. La verdad es que te hacen sentir cómodo y motiva. Siemrpe tienes el apoyo de la gente que lleva más tiempo y eso es fundamental.
También me encanta el detalle de tener comida y bebida para tentempiés a disposición de los empleados. Es un plus que hace que nos sintamos más satisfechos. En otros sitios, si pueden te sacan los cuartos aunque sea tomandote cafés! y como reza el dicho: "barriga llena, corazón contento". ¡jaja! Que conste que no me inflo a comer, anque... voy hasta atrás de cafeína.

Siguiente pregunta, ahora ya centrándonos en contenidos. Además de actualizar los catálogos de las tiendas asociadas en nuestra página, te encargas de aceptar las sugerencias de la dooyooComunidad. ¿En qué apartados recibes más sugerencias? ¿Tienes algún consejo para hacerlas mejor?

Pues mira, el apartado que más sugerencias recibe es el de libros. Parece ser que a la dooyooComunidad le encanta la lectura. También hemos recibido muchas sugerencias en las categorías Belleza y Guía de España. Vamos, que nos gusta viajar y cuidarnos :). Además hay también montones de sugerencias en Alimentación y Bebidas, pero creo que esto se debe más a que esta categoría llevaba mucho tiempo cerrada.

En cuanto a los consejos para sugerir, pues creo que lo mejor es recordar esta opinión a todos los dooyooleros, sobretodo a los nuevos o a los que tengan dudas. En ella explica Bea con detalle cómo sugerir una opinión correctamente para que sea aceptada sin problemas. ¡Y así ganamos tiempo todos!

Y para terminar, ¿nos cuentas algo sobre tus gustos o actividades favoritas?

Entre mis pasiones se encuentran la música y las actividades al aire libre, por lo que seguro que me interesan las opiniones sobre nuevos grupos, instrumentos musicales y productos relacionados con el senderismo.

¡Muchas gracias Pablo por tu tiempo y por dejarnos conocerte un poco mejor! ¡Esperamos que te sientas como en casa en dooyoo!

Saludos a la dooyooComunidad,
Eri y Pablo!

Sobre el concurso fotográfico de Primavera en Facebook

16/04/2013 - (18:23)

Hola dooyooleros,

nos hemos puesto en contacto con CERECITA, comotan y tetesa64 por e-mail, para que cuelguen sus fotos en el muro de nuestra página de Facebook, ya que en la aplicación no pudimos verlas. Parece ser que no funciona como debiera.

Las de los demás sí que pudimos verlas, no os preocupéis. Mañana daremos el premio y las bonificaciones por participar.

Suerte y que paséis una bonita tarde!!!

!Pablo se aburre! :P

16/04/2013 - (17:47)

Hola dooyooleros,

¡Nuestro nuevo mánager de contenidos quiere más trabajo! No podéis dejar que no haga nada!:D Por eso hemos abierto además las siguientes categorías para sugerir productos:

Motor, TV y vídeo, Telecomunicaciones, PC y Videojuegos, Material de Oficina, Fotografía y Deportes!!

Eri

¡Más categorías para sugerir!

15/04/2013 - (12:29)

Hola dooyooleros. ¡Feliz lunes!

Hoy hemos abierto tres categorías más para sugerir productos: Casa y Jardín, Cine y Belleza.

Os recordamos las demás categorías abiertas en estos momentos: Audio, Cultura y Libros, Electrodomésticos, Farmacia, Juegos y Juguetes, Ordenadores, Software, Alimentación y Bebidas, Discos, Guía de España, Guía del Mundo y Familia y Hogar.

¡Aprovechad! Además, ahora podéis hacer hasta 20 sugerencias semanales.

Saludos desde la primaveral Berlín,
Vuestas fotos del concurso de Facebook nos han traído por fin la primavera!!)

Tu dooyooEquipo

Más sugerencias semanales :-)

10/04/2013 - (11:02)

Estimados dooyooleros,

tenemos a un nuevo miembro en el equipo de dooyoo. Se llama Pablo, y va a estar reforzando el departamento de contenidos.

¡Por este motivo hemos aumentado a 20 el número de productos semanales que se pueden sugerir!

Esperamos que os guste la noticia ;-)

¡Saludos de Eri, Bea y Pablo!

¡Sorpresa!

09/04/2013 - (12:40)

Las categorías Alimentación y Bebidas, Discos, Guía de España, Guía del Mundo, Familia y Hogar estarán abiertas hasta nuevo aviso :-D
¡Aprovecha para sugerir y opinar!

Bea
Tu dooyooEquipo

¡Concurso Primavera y Semana Santa en imágenes! y otras noticias de la semana...

04/04/2013 - (18:26)

Por aquí en Berlín seguimos esperando a que llegue esa estación que la sangre altera y que revoluciona los corazones... Después del invierno más largo que han visto los berlineses en 60 años, casi se nos ha olvidado cómo se llama la estación... ¡Tenemos escarchadas hasta las ideas!

Por eso necesitamos vuestra ayuda. Enseñadnos las imágenes más hermosas de la primavera. O si lo preferís, alguna foto bonita o alegre que hayáis sacado en Semana Santa. Para participar déjanos simplemente una fotografía de la que seas autor o autora en nuestra aplicación para concursos de Facebook. Encontrarás la aplicación en la parte superior derecha de la página.

Todas las imágenes se llevarán 300 dooyooMillas y elegiremos a un ganador que recibirá 1000 dooyooMillas extra. ¡Alégranos la vista con imágenes primaverales!

Este concurso se termina el 14 de abril a medianoche.

También queremos informaros de que nos tomamos un par de días libres, así que volveremos con fuerza el miércoles que viene para dar los premios de los concursos de marzo, repartir las coronitas de la semana, en este caso miercoleras y responder los e-mails pendientes.

Ya hemos procesado las peticiones de canje de dooyooMillas de marzo, así que recibiréis los ingresos hacia finales de este mes.

¡Saludos y ya de paso os deseamos un feliz fin de semana por adelantado!

¡Gracias por las risas!

04/04/2013 - (16:47)

¡Ay! Lo que nos hemos reído en la oficina con todos vuestros chistes. No ha sido nada fácil decidirse por tres. Menos mal que éramos 4 hispanoparlantes tomando esta decisión tan important; Bea de contenidos España, Borja de contenidos Alemania, Manuel, nuestro analista y una servidora. Después de debatirlo duramente, nos decidimos por este pódium de la risa:

El chiste de los tres cafés de cassandra_maría en su opinión sobre el colchón de cuna Vyssa Snosa:

-Pon un café para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.
El camarero le mira con cara de pocos amigos pero le sirve los tres cafés.
Al día siguiente vuelve a entrar el borracho y le dice al camarero:
-Pon un café para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.
El camarero ya de los nervios le sirve los tres cafés pero le pega una paliza por entrar así a su cafetería.
Al día siguiente vuelve a entrar el borracho todo lleno de vendajes, con muletas, collarín y moretones por todo el cuerpo y le dice al camarero:
-Pon un café para mí y otro para tu puta madre que a ti el café te pone muy nervioso.

Este otro de el hijo que huele a... JORDI27BCN en su opi sobre el alimento para peces JBL Novo Pearl:

-Hijo, otra vez vuelves oliendo a cerveza.
-¿Qué esperabas mamá, que oliera a whisky con el dinero que me das?

(Nosotros imaginamos que el chiquillo está ya entrado en años)

Y el chiste de la sopa de CERECITA dentro de su reseña sobre Termo Cousinox T150VHP:

El señor estaba en el restaurante y llama al camarero:
- ¡CAMARERO!
- Dígame Señor
- Pruebe la sopa, por favor...
- Este, em, señor ¿hay acaso una mosca en la sopa? si quiere se la puedo cambiar.
- No, tranquilo, pruebe la sopa.
- Emm, señor, ¿acaso está fría? si quiere se la caliento.
- No, tranquilo, pruebe la sopa...
- Señor por favor, que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?
- ¡Ah! ¡que no! ¡pruebe la sopa!
- Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si usted quiere se la cambio.
- ¡Que pruebe la sopa!
- De acuerdo la voy a probar, y ¿donde está la cuchara?
- ¡Exacto! ¡Bruto traígame la cuchara!

Enhorabuena a los tres ganadores, que se han llevado 2500 dooyooMillas cada uno, y muchísimas gracias a todos por sacarnos unas risas y unas sonrisas.

Tu dooyooEquipo

Noticias de la semana: Sugerencias, promociones y recordatorios.

02/04/2013 - (18:10)

Hola dooyooleros,

¿Qué tal pasásteis la Semana Santa?

-Ya ha comenzado el mes de abril y tenemos nuevas categorías de productos abiertas para sugerir. Son las siguientes: Audio, Cultura y Libros, Electrodomésticos, Farmacia, Juegos y Juguetes, Ordenadores, y Software. Sabemos que hay muchos usuarios deseando añadir nuevos productos, sobretodo libros. Así que, ¡al ataque!

-Esta noche termina nuestro ¡concurso-promoción de Semana Santa! No te lo pierdas. ¡Encontrarás toda la información sobre cómo participar en el post anterior!

-Queremos recordar a todos los usuarios la necesidad de hacer valoraciones oportunas y justas. Vemos cómo algunos miembros dan siempre 4 puntos, incluso a opiniones que son incomprensibles en castellano o que carecen de la suficiente valoración personal. Tened esto en cuenta en el futuro, por favor.

Eso es todo por hoy. Mañana anunciaremos un nuevo concurso ;)

Saludos desde la primavera que no llega...
Eri,
Tu dooyooEquipo

Promoción de Semana Santa. Primeras opiniones.

27/03/2013 - (17:52)

Muy buenas, dooyooleros y ¡Felices Pascuas!

En esta ocasión os proponemos una promoción por primeras opiniones un tanto singular. En primer lugar porque ofrecemos más categorías para opinar: Familia y Hogar, Casa y Jardín y Electrodomésticos. Escribe hasta 5 reseñas sobre productos de nivel 1 que carezcan de opiniones, de entre 500 y 1300 palabras y déjanos los links en dooyooteam@dooyoo.com con el asunto Semana Santa hasta el martes 2 de abril inclusive. ¡Por cada opinión os llevaréis 300 dooyooMillas extra!

La segunda parte es un tanto especial. Si queréis optar a llevaros 3 jugosos premios de 2500 dooyooMillas cada uno, tendréis que completar vuestra opinión con un chiste. Sí, como lo estáis leyendo. Los 3 chistes que más nos hagan reir en la oficina se llevarán 2500 dMs extra. Escribidlos al final de vuestras opiniones, encabezados por un: *Y ahora os tengo que contar un chiste para animaros la lectura...*

Y otra cosa... anunciamos que la semana que viene haremos un pequeño concurso con fotos de Semana Santa en Facebook... por si os encontráis con algún momento especial estos días. ;-)

Feliz puente, para quien lo tenga. ¡Estamos ansiosos por reirnos con vosotros!

Tu dooyooEquipo

Importante: Tened en cuenta que no se aceptarán chistes con contenidos discriminatorios de ningún tipo.

Y el ganador en la promoción Libros es...

27/03/2013 - (15:45)

¡Pach06!

De entre todas las opiniones escritas con ocasión de nuestra última promoción, hemos seleccionado Buenafuente dice.... Una reseña concisa, informativa y llena de valoración personal, que seguro que convence a cualquier persona con sentido del humor a quien no le desagrade Buenafuente.

¡Enhorabuena por tu premio Pach06!

Tu dooyooEquipo

Promoción por primeras opiniones: Libros!

21/03/2013 - (18:09)

Queridos dooyooleros:

No sabremos si será porque por aquí en Berlín, donde se encuentra la sede de dooyoo, sigue nevando y haciendo un frío que pela aunque haya empezado la primavera... La verdad es que nos entran unas ganas enormes de quedarnos en casita con un buen libro y un chocolate caliente. Quizá sea esa la razón por la que iniciamos esta promoción, aunque, dicho sea de paso, ¡todas las épocas del año son buenas para coger un buen libro!

Escribe hasta 3 primeras opiniones* de entre 500 y 1000 palabras, sobre algún producto de nivel 2 dentro de Cultura y Libros y llévate 200 dooyooMillas extra. Recuerda que las opiniones Premium sobre libros no han de incluir solamente el argumento, tienen que tener 150 palabras de valoración personal. Puedes comentar todos los aspectos que se te ocurran sobre la obra en cuestión.

Esta promoción termina el 24 de marzo a medianoche. No te olvides de mandarnos los links a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto: Libros.

¡Además, seleccionaremos una opinión que se llevará 1000 dooyooMillas!

¡Muchas suerte a todos los dooyooLectores!
Tu dooyooEquipo

*Primeras opiniones: opiniones en productos que carecían de reseñas.

Promoción Día del Padre y otras noticias de la semana

20/03/2013 - (14:46)

Estimados dooyoonautas,

Debido a que el sitemap tardó más de lo esperado en actualizarse, hemos recibido solo cinco opiniones dentro del concurso dedicado al Día del Padre. ¡Muchas gracias a los cinco por participar! Para agradecéroslo a todos, hemos decidido repartir las 1000 dMs entre todos. Así que, cada uno de vosotros tiene ahora 200 dooyooMillas extra en su cuenta. Esperamos que os parezca bien esta medida.

---

En cuanto a las promociones de fin de semana, hemos notado que ciertos usuarios escriben siempre el máximo número de opiniones posible pero en algunos casos, sin seguir las normas. Por ejemplo, se escriben reseñas sin la suficiente opinión personal, sobre productos que no se poseen o conocen bien, o se habla sobre otro producto en la opinión, solo para poder llevarse las dooyooMillas extra.

A partir de ahora tened en cuenta que os podremos pedir pruebas de que poseéis los productos mediante una foto. Los abusos graves, como todos sabéis, son la causa de las expulsiones de usuarios. Y estas expulsiones afectan a todos, ya que se restan las dooyooMillas por lecturas que estos usuarios otorgaron. Hemos recibido varias quejas en las últimas semanas por este motivo, pero estas normas son parte de la dooyooComunidad. A nosotros tampoco nos agrada tener que expulsar a nadie.

Por favor, sed justos. Queremos tanto como vosotros que la dooyooComunidad funcione y que os sintáis a gusto escribiendo y conociendo a otros miembros en ella.

Tu dooyooEquipo

Promoción Primeras Opiniones: Deportes!

14/03/2013 - (17:40)

Aquí va otra promoción por primeras opiniones*. Escribe hasta tres primeras opiniones en Deportes de entre 500 y 1000 palabras. Como en la última promoción, si el producto está en el nivel 1 te llevarás 400 dooyooMillas extra, si está en el nivel 2, 200.

Mándanos un e-mail con los links a dooyooteam@dooyoo.es, con el asunto Deportes. Esta promoción termina el domingo 17 de marzo a medianoche.

¡A opinar dooyooleros!
Tu dooyooEquipo

Primeras opiniones*:Opiniones sobre artículos que no tengan reseñas.

Concurso Día del Padre

14/03/2013 - (16:19)

Hola dooyooleros,

se acerca el día del padre y no queremos perder la oportunidad de celebrarlo y de dar ideas a todos aquellos que quieran regalar algo especial. Por eso hemos creado el artículo Día del Padre. A partir de mañana viernes estará en el Nivel 2 para que vuestras opiniones obtengan dooyooMillas.

Además, el día 20 seleccionaremos una opinión ¡que se llevará 1000 dooyooMillas extra! Podéis contarnos todo lo que se os ocurra en relación a este día. Momentos especiales que recordéis, vuestras mejores ideas para regalar de parte de niños o adultos, manualidades originales, regalos en tiempos de crisis, reflexiones sobre las relaciones entre padres e hijos...

Para obtar al premio, las opiniones deberán tener más de 500 palabras y no es necesario que nos mandéis un e-mail.

¡Con muchas ganas de leer vuestras opis!
Tu dooyooEquipo

Cambio de niveles... ¡llega la primavera!

13/03/2013 - (16:45)

Hola dooyooleros,

cambiamos lentamente de estación (por lo menos aquí en Berlín, donde se encuentra la sede de dooyoo) y con ello vamos cambiando de niveles. Seguimos las tendencias del mercado según los intereses de los consumidores. Por eso tenemos que cambiar los niveles de vez en cuando. Siempre subiendo algunas categorías y bajando otras.

Hoy han subido boda, planchas de pelo y anticonceptivos al nivel 1 y juegos wii, videoconsolas y literatura española al nivel 2.
Por el contrario bajan caza y pesca, mecánica de coches, auriculares, radio portátil y literatura extranjera al nivel 2, y hard rock metal, R&B soul y reproductores de CD al 3.

El sitemap tardará un poco en actualizarse, pero los niveles ya son efectivos.

Gracias por vuestra atención. No os perdáis las noticias de mañana... por si cae una promoción nueva! ;-)

Promoción primeras opiniones: Farmacia y Belleza

07/03/2013 - (13:51)

Hola dooyooleros,

volvemos con una promoción por primeras opiniones (en productos que no tengan opiniones hasta ahora). En este caso en dos categorías: Farmacia y Belleza.

Puedes escribir hasta 3 opiniones Premium de entre 500 y 1000 palabras para esta promoción. Si el producto está en el nivel 1 te llevarás 400 dooyooMillas extra, si está en el nivel 2, 200.

No te olvides de mandarnos un e-mail con los links a dooyooteam@dooyoo.es, con el asunto Farmacia y Belleza. Esta promoción termina el domingo 10 de marzo a medianoche.

¡A opinaaaaar!
Saludos saludables,

Concursos mensuales: Ganadores de Febrero y nuevas Categorías para Marzo

04/03/2013 - (17:52)

Hola dooyooleros,

como siempre cuando comienza un nuevo mes, otorgamos los premios del mes anterior. En este caso las opiniones ganadoras en las categorías de febrero han sido:
-Braun Silk épil SuperSoft: Ni un pelo de tonta...! de Paloma2012.
-EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL PARA LAS CELEBRACIONES de SILVITUS.
-y ADIÓS A MIS PROBLEMAS ÍNTIMOS de m_i_r_e.

La mejor opinión del mes:
-MUSICA Y DISEÑO A PRECIO DE ORO... de Rafagonzalez.

Los ganadores de las primeras opiniones en las categorías Cultura y Libros y Motor los podéis ver en la página de los concursos mensuales, junto con las nuevas categorías para participar en marzo. ¡No te las pierdas!

¡Gracias a todos y enhorabuena!

Categorías para sugerencias

04/03/2013 - (16:01)

Hola dooyooleros,

este mes tenemos las siguientes categorías abiertas para sugerir productos: Belleza, Deporte, Discos, Guía de España, Motor, Telecomunicaciones y Televisión y Vídeo. A todos los amantes de los libros, no desesperéis. El més que viene abriremos Cultura y Libros!

Saludos desde la soleada Berlín. Estamos deseando que llegue la primavera...
Tu dooyooEquipo

Ganadora de la promoción en Electrodomésticos

25/02/2013 - (16:07)

Buen lunes dooyooleros,

empezamos esta semana dando las dooyooMillas por la promoción en la categoría Electrodomésticos. Hemos recibido muchas opiniones. Todas las que cumplieron con los requisitos se han llevado 400 dooyooMillas extra, y de entre todas, hemos seleccionado una, que se lleva 1000 dooyooMillas más. Es la opinión de asalcris Grill con 3 posiciones de Jata. Nos ha gustado por su sencillez y por la cantidad de información útil que aporta sobre el grill. ¡Enhorabuena!

¡Gracias a todos por participar!¡Estad atentos a las próximas noticias para no perderte las promociones especiales!

Promoción Primeras Opiniones: Electrodomésticos

21/02/2013 - (16:09)

Escribe hasta tres primeras opiniones de entre 500 y 1000 palabras sobre productos en el Nivel 1 dentro de la categoría electrodomésticos y gana 400 dooyooMillas extra. Además daremos 1000 dooyooMillas a la opinión más útil y mejor redactada.

Para recibir las dooyooMillas solo tenéis que mandarnos los links a vuestras opiniones a dooyooteam@dooyoo.es (Mejor si es solo 1 e-mail con los tres links :) con el asunto Electrodomésticos.

Tenéis de tiempo hasta este domingo 24 por la noche para participar. ¡No perdáis esta oportunidad de ganar dooyooMillas extra!

¡Suerte!

Eri,
Tu dooyooEquipo

¿Y cómo celebrásteis San Valentín?

18/02/2013 - (17:10)

Hola dooyooleros,

ya pasó esta fecha capaz de despertar amor, odio e indiferencia por igual. A los que hayáis celebrado San Valentín, esperamos que haya sido un día con sorpresas agradables. Y a los que no, como una servidora, ¡que el día también os haya traído sorpresas!(en realidad, todos los días deberían estar llenos de ellas, y no siempre es cuestión de suerte, las sorpresas también se provocan ;)

Gracias a todos los dooyooleros que compartieron sus ideas para regalos y sus pensamientos sobre San Valentín. De entre todas las opiniones hemos seleccionado dos, que se han llevado 500 dooyooMillas extra:
-QUE REGALAR EN SAN VALENTÍN..... en regalos para hombres de m_i_r_e;
-IDEAS PARA IMPACTAR Y QUEDAR BIEN en regalos para mujeres de SILVITUS.

¡Enhorabuena!

Con mucho dooyooCariño,

¡San Valentín!

13/02/2013 - (15:50)

Mmmmmm... el amor! ¡Qué bien sienta! Bueno, no nos distraigamos...

Mañana es San Valentín. Una fecha que no a todo el mundo gusta, pero como dijimos en otra ocasión, a nadie le amarga un dulce. Y en este caso os pedimos que ayudárais con vuestras opiniones a quienes estuvieran pensando hacer un regalo a sus parejas en esta fecha.

¡Tenéis tiempo hasta esta medianoche para escribir vuestra opinión si queréis que vuestra opi entre a sorteo para llevarse 500 dooyooMillas extra!

Aquí tenéis otra vez los links para aportar vuestras ideas. Elegiremos una opinión en cada sección, que, por cierto, están en el nivel 2:
-Regalos San Valentín - mujeres
-Regalos San Valentín - hombres

Con mucho amor y deseándoos una vida llena de afecto,
Tu dooyooEquipo

Cambio de niveles y nuevos productos

13/02/2013 - (13:00)

Hola dooyooleros,

os anunciamos un rutinario cambio de niveles.

Maquillaje, Cuidado para el cuerpo, depiladoras y máquinas de afeitar suben del nivel 2 al 1 y Madrid del 3 al 2.

Por otro lado, bajan: Dietéticos del 1 al 3, y Europa, Norteamérica, Material de oficina y Videoconoslas, del 2 al 3.

Además os dejamos el link de la página donde podréis ver los últimos productos añadidos a nuestro catálogo. Estas semanas subiremos montones de libros. ¡Echadles un ojo!

Un saludo y feliz miércoles,

Tu dooyooEquipo

¡Ganadora de la promoción y concurso en la categoría Deportes!

06/02/2013 - (10:51)

Gracias a todos los que habéis participado en la promoción Deportes. Nos encanta saber que hay dooyooleros a los que les gusta estar en forma y disfrutar de la naturaleza.

Ya hemos repartido todas las dooyooMillas extra y elegido la opinión ganadora del concurso. ¡Enhorabuena asalcris! ¡Tu opinión sobre la bici de tu hija Mistigirl se lleva 1500 dooyooMillas extra!

Estad atentos a las próximas promociones y concursos. Por cierto, hoy daremos los premios de los concursos mensuales de enero ;)

Saludos desde la sorprendentemente soleada Berlín,

Sugerencias en febrero

04/02/2013 - (15:47)

Hola dooyooleros,

las categorías en las que aceptamos sugerencias de productos en febrero son: fotografía, música, familia y hogar, casa y jardín, guía del mundo, material de oficina y PC y videojuegos.

Tu dooyooEquipo

San Valentín. Ideas para regalos.

24/01/2013 - (17:55)

¿Cansado de los chichés de San Valentín? Sabemos que cuando hay amor no es necesario un día especial para celebrarlo. Todos los días cuentan. Pero hay muchos a los que les gusta tener ese día especial como recordatorio. ¿A quién le amarga un dulce, o un viaje, o un detalle hecho a mano, o una comida, o... ?

¿Qué podría convertir San Valentín en un día mágico para ti? ¿Tienes algo pensado para sorprender a tu pareja? ¿Con qué te gustaría que te sorprendieran?

¿Tienes ideas para regalos buenos que cuesten poco dinero? ¿Regalos artesanales? ¿Sorpresas divertidas?

Hemos abierto dos espacios nuevos para opiniones: Regalos San Valentín - mujeres, Regalos San Valentín - hombres. De momento se encuentran en el Nivel 2 hasta nuevo aviso. En un par de semanas elegiremos una en cada sección, para que el autor se lleve además un puñado de millas extra.

¡Estamos ansiosos por leer vuestras opis!

Saludos muy cariñosos,

Promoción primeras opiniones: Deporte

22/01/2013 - (16:43)

Escribe hasta 3 primeras opiniones* de más de 400 palabras, sobre algún producto de nivel 1 perteneciente a cualquier subcategoría dentro de Deportes y llévate 300 dooyooMillas extra.

Esta promoción termina el 3 de febrero. No te olvides de mandarnos los links a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto: Deporte.

¡La mejor opinión se llevará 1500 dooyooMillas!

¡Saludos y suerte!
Tu dooyooEquipo

*Primeras opiniones: opiniones en productos que carecían de reseñas.

Pequeño cambio de niveles

22/01/2013 - (16:41)

Hola dooyooleros,

os notificamos un cambio de niveles express:
Marcas de moda baja al nivel 3 y dietéticos sube al nivel 1.

Cambio de niveles

14/01/2013 - (12:18)

Hola dooyooleros,

hoy toca cambio de niveles. Como siempre, algunas categorías bajan y otras suben. Todo sea para que la regla oferta/demanda esté más equilibrada.

Empezamos con las que suben:
-marcas de moda, del 2 al 1

-Madrid, del 2 al 3
-multimedia, del 2 al 3

Sugerencias en enero

14/01/2013 - (10:55)

Hola dooyooleros, un mensaje rápido.

Se nos había olvidado publicar en la dooyooComunidad las categorías en las que aceptamos sugerencias de productos este mes. Son las siguientes: audio, cine, electrodomésticos, farmacia, juegos y juguetes, ordenadores y software.

Saludos y que tengáis una estupenda semana. ¡Ánimo!
Tu dooyooEquipo

¡Concursos de enero y ganadores de diciembre!

10/01/2013 - (16:56)

Lo primero es pedir disculpas por el retraso. No nos esperábamos tantos e-mails para la promoción de Navidad y se nos acumuló el trabajo. Pero ya hemos entregado los premios por el concurso de enero. ¡Enhorabuena a los ganadores! Pinchando aquí podréis saber si estáis entre los afortunados.

¿Y sobre qué opinar en enero para obtar a unas dooyooMillas exta con los concursos mensuales?

En los premios a la categoría del mes, opina sobre electrodomésticos y ordenadores. ¿Os habéis regalado algún producto de estas categorías en reyes? Las Navidades siempre son una buena época para renovar la casa y empezar el año con otra cara.

Farmacia es la categoría abierta para la sección Primeras Opiniones. 20 opiniones sobre productos que no tuvieran reseñas anteriormente se llevarán 2500 millas extra a sorteo. Aprovecha, la categoría Farmacia está abierta para sugerencias este mes :)

¡Suerte y que empiece el año con buen pie!

Ganadores del sorteo dooyooReyes Magos

08/01/2013 - (16:36)

¡Hola dooyooleros!
Ya hemos entregado todas las dooyooMillas extra por la promoción dooyooReyes Magos. Pedimos disculpas por el retraso, ya que dijimos que el sorteo se haría ayer, pero es que nos hemos encontrado con más de 145 opiniones! ¡Todo un éxitoMuchas gracias!

El proceso del sorteo se realizó de la siguiente manera. Se ordenaron por orden alfabético los nombres de los usuarios que participaron y se le dieron a cada uno tantos números como opiniones escribió, 13 boletos si llegaron a escribir 10. En total 145 opiniones válidas, mas 18 boletos extra. Los números ganadores fueron obtenidos con un software online que busca números aleatoriamente.

Y el sorteo quedó así:
Los tres ganadores del pack de dooyooRegalos han sido DobleoNada, noe_1 y darthtrooper, y la ganadora del lote de regalos por valor de 80 euros ha sido almudena310383!!

¡Gracias a todos por participar en esta promoción y enhorabuena a los ganadores!

Necesitamos que nos enviéis vuestro nombre completo y dirección postal a dooyooteam@dooyoo.es para enviaros los regalos.

Un saludo,
los dooyooReyes Magos, digo... Eri!
tu dooyooEquipo

¡Promoción dooyooReyes Magos!

20/12/2012 - (14:57)

¡Este año vienen los dooyooReyes Magos!

No os perdáis esta promoción especial. Sorteamos un lote de regalos valorado en 80 euros y tres packs de dooyooRegalos.

¿Cómo funciona? Escribe primeras opiniones de Nivel 1 de más de 500 palabras en cualquier categoría, hasta el 5 de enero inclusive. Todas las opiniones tienen que ser exclusivas para dooyoo (Si quieres escribir sobre el mismo producto en otras páginas tendrás que escribir una reseña diferente).

Todas las opiniones se llevarán 500 dooyooMillas extra y por cada una, ganarás además un boleto para el sorteo del lote de regalos. El máximo de opiniones es 10. ¡Si consigues escribir las 10 opiniones, te llevarás 13 boletos!

¡Ojo! dooyoo se reserva el derecho de pedir pruebas de propiedad de los productos sobre los que se escriba.

El sorteo se realizará el 7 de enero.

No os olvidéis de mandarnos un e-mail con la lista de los links a vuestras opiniones a dooyooTeam@dooyoo.es con el asunto dooyooReyes Magos.

¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Valoraciones apropiadas

19/12/2012 - (10:52)

¡Hola dooyooleros!

¿Cómo va todo? No son tiempos fáciles en muchos aspectos, pero nos alegramos que sigáis con nosotros en la dooyooComunidad.

Ultimamente hemos notado un desmesurado número de valoraciones inapropiadas. Sobretodo al alza. Montones de usuarios puntúan opiniones sin apenas leerlas. Valoraciones "muy útiles" a opiniones en latín o a otras que luego nosotros bloqueamos porque carecen de el mínimo de 150 palabras de valoración personal...

Por favor, sed justos y francos. Sabemos que en parte es compañerismo, pero queremos recordaros que el éxito de esta página depende de la credibilidad de las opiniones y valoraciones. Pero si la valoración no concuerda con el contenido, difídilmente convencerá dooyoo como una página de opiniones en las que se pueda confiar, y eso nos perjudica a todos.

Replantearos los significados de muy útil, útil y poco o nada útil. Puede que, con las valoraciones apropiadas, algunos usuarios aprendan a mejorar sus opiniones. Tampoco estaría demás escribir comentarios con sugerencias constructivas si véis que la opinión no cumple con los mínimos. Seguro que os lo agradecen.

dooyoo es una comunidad para divertirse escribiendo opiniones útiles, conocer gente y recibir una recompensa por ello. Y el éxito de su funcionamiento depende de todos nosotros. No lo olvidéis.

Un saludo y gracias por todo,

Cambio de Niveles

18/12/2012 - (14:31)

Buenas tardes dooyooleros,

os comunicamos un nuevo cambio de niveles.

Ideas para Regalos y Básculas de Cocina bajan del 2 al 3 y Primeros Auxilios del nivel 1 al 2.

Las categorías que suben son Suplementos Alimenticios del 2 al 1 y Drama y Madrid del 3 al 2.

Tu dooyooEquipo

Ideas para Regalos. ¿Quiénes son los afortunados dooyooleros?

13/12/2012 - (18:48)

Hola dooyoos,

lo primero, pedir disculpas por el retraso en la entrega de los tres premios de la semana pasada. Por eso elegimos hoy 6. Pasamos a mencionar a los ganadores:

En la categoría Regalos para niños y bebés hemos seleccionado estupenda y completa opinión de asalcris, con consejos para no dejarse llevar por la publicidad y la opi de Grial con ideas para los no tan niños.

En el apartado para mujeres tenemos la opinión de SILVITUS, muy bien estructurada por edades, y la opinión de EstheryJordy, con una invitación al "do it yourself" y al no consumismo.

Y por último, en la sección de caballeros, nos hemos decantado por la concisa opinión de euaqui, en la que no hace tantas diferencias al producto dependiendo del sexo de la persona, y la opi de robledo1962 por su acercamiento a los "tipos" de chicos según sus gustos.

No ha sido nada fácil escoger a los ganadores. Os damos las gracias a todos por aportar vuestras ideas y comentarios. Seguro que les seréis de utilidad a muchas personas.

Y a los ganadores ¡Enhorabuena! Podéis elegir entre una taza, una gorra o una camiseta ligeramente entallada (tallas L, M o S) o un polo (M o S). Enviadnos por e-mail el regalo que preferís y una dirección postal en España. Mandaremos los paquetes la semana que viene.

¡Saludos y que tengáis un bonito fin de semana!

Más Links: