Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

Corona del día y buenas nuevas sobre los dooyooConcursos

25/06/2009 - (15:27)

¡Hola dooyoo amig@s!

Tenemos el honor de entregar la corona del día de hoy a mikialicante por ofrecer a dooyoo una valiosa opinión a la que el autor ha titulado Una multifunción con una calidad más que excepcional muy facíl de manejar sobre la impresora HP Deskjet F2280 All-in-One.

Opiniones como estas, son actualmente, muy valiosas para dooyoo y como estamos generosos hemos decidido recompensar esta opinión doble vez, proporcionando 1000 dooyooMillas extras a mikialicante.

¿Sabéis que nos hemos confundido con los dooyoo Concursos al mencionar que por la primera opinión de la categoría que seleccionemos os obsequiaremos 500 dooyooMillas?. Pues si, ahora lo hemos visto y notamos que faltaba una cifra delante de las 500 dooyooMillas. Esto quiere decir, que si escribes una opinión en la categoría que seleccionamos (las mencionadas en la sección de Concursos) te obsequiaremos 2500 dooyooMillas.

¡Ahora si que hablamos en serio!. Cada mes seleccionaremos a unos 20 ganadores aproximadamente, con opiniones en las categorías de nuestra selección, deberán ser buenas opiniones, claro está.

Y ya que estoy muy emocionada y de buen humor, os quiero hacer un adelanto de los ganadores de este mes:

Las primeras 2500 dooyooMillas del mes de Junio son para maikel_the_best por su estimable opinión titulada Ya tengo el mio!!! sobre el proyector Benq MP512.
sk10 es el segundo ganador de las 2500 dooyooMillas con su opinión sobre el fabuloso Dvd Portátil Philips PET835 Estamos muy agradecidos por este tipo de opiniones.

Otra ganadora de las 2500 dooyooMillas es maitep que gracias a su opinión sobre este monísimo DVD portátil de LG DP371B hemos descubierto que va Con la música y las pelis a todas partes.
También recibirá las 2500 dooyooMillas m_i_r_e con su opinión GRABADOR DVD de la marca LG RH 7500.

Igualmente esta opinión Así empezó la historia sobre Philips DVDR 70
escrita por Pikachu2.

¡Enhorabuena a los ganadores!, vuestras dooyooMillas serán proporcionadas en el transcurso de esta semana y seguiremos con los demás antes de finalizar con el mes de Junio.

¡Hurra!!

"ganadores"

Sobre dooyooLounge, coronitas, dooyooMillas, y cosas nuevas...

23/06/2009 - (14:39)

¡Hola dooyoonautas!

Ya sabemos que algunos de vosotros pensáis que no vale la pena escribir en Archivos o dooyooLounge, "pues pa qué, si los escritos allí no son remunerados".
Hemos disminuido la importancia de estas secciones, porque es necesario que os concentréis en las demás, por el momento.

Sin embargo, debo deciros que os equivocáis. Puesto que los escritos en estas secciones también reciben coronitas, como en el caso de las fabulosas recetas que hemos encontrado en dooyooLounge y las raras opiniones de Pansinsal, una de sus opiniones que hemos coronado últimamente, que lleva como título No seas tacaño, optimiza la generosidad externa... (Consejos para organizar tu dinero) en Archivos. Particularmente, he empezado desde ya a tomar en cuenta los consejos proporcionados por el Pansinsal, que me han servido de mucho, nos alegramos con cada una de sus opiniones simpáticas.

Pero de todos modos, me alegra mucho ver que algunos de vosotros habéis aprovechado la situación no para quejaros al respecto, sino que os habéis ocupado y dedicado a escribir más opiniones en categorías que son regularmente remuneradas, como ha sido el caso de dimeuna2002 que se ha buscado y encontrado diversos productos en nuestra actualizada y nueva categoría Familia y hogar, en las secciones para bebés y justamente allí, ha demostrado que tiene conocimiento de sobra. Nos agrada esta actitud y además es de mucha utilidad para dooyoo, así que hemos coronado una de sus opiniones en esta nueva sección.

Por otra parte, seguimos necesitando algunos candidatos para dooyooGuías en las siguientes áreas, pues ya tenemos candidatos para las demás:

PC y Videojuegos
Cine
Farmacia
Cultura y Libros

Razonablemente, él o la representante de una de estas categorías, deberá ser elocuente en la categoría que le corresponda y todas sus secciones y deberá haber escrito algunas opiniones de calidad en estos temas, como bien comprenderéis (creo que no hace falta que lo diga).

De este modo, si pensáis o tenéis ganas de ser dooyooGuía o si eventualmente conocéis a alguien que sería buen candidat@, no dudéis en informármelo. Ya estoy muy emocionada.

Estamos preparando una sección muy chula para nuestros dooyooGuías.
Pero antes deseo aclarar algunos puntos:

- Los dooyooGuías, pueden seguir valorando y siendo valorados, por lo tanto pueden seguir escribiendo opiniones.

- Los dooyooGuías se encargarán de preocuparse por mejorar la calidad de vuestras opiniones y así no tendremos que bloquear tantas opiniones que no poseen la calidad requerida, por esta razón, no debéis tomar a pecho cualquier observación que os haga un dooyooGuía..

"Lounge"

Los favoritos de la semana (pasada)...

22/06/2009 - (15:10)

¡Hola amig@s de dooyoo!

No hemos olvidado homenajear a nuestros usuarios favoritos de cada semana. Que pena que solamente podemos distinguir a 5 usuarios, pero bueno, para los demás tenemos el resto del año, esperamos que sea suficiente para nombrar al resto de nuestros valiosos usuari@s.

Y precisamente hoy, queremos destacar la sensatez, receptibilidad y clemencia de una distinguida usuaria de la dooyooComunidad que todos conocéis, narita123 , que sin intención alguna, ha logrado conmover a los usuarios de dooyoo con las opiniones enternecedoras que ha escrito sobre productos, como ha sido el caso de esta estremecedora opinión coronada Diagnóstico: Cáncer - Marian Suárez sobre el libro de título homónimo.
Si alguno de vosotros ha tenido que soportar una situación similar, no olvidéis leer los mensajes de esperanza que nos ha concedido nuestra favorita de la semana.

Todas y cada una de las opiniones de Eivissa son poseedoras de clase, calidad, carácter y calidad, aunque nunca le hemos distinguido por la perseverancia de su quehacer, no hemos podido evitar coronar varias de sus opiniones, como en el caso de Usted tiene ojos de mujer fatal sobre la Oriflame, Máscara de Pestañas Extravolumen Giordani Gold para aquellas amantes de ojos seductores y también debemos mencionar el caso de esta opinión de indiscutible utilidad para los usuarios de dooyoo Sobre coronitas y avispados la recomendamos.

Dos usuarios que no se cansan de sorprendernos gratamente son, nada más y nada menos, que nuestros respetados maikel_the_best y JORDI27BCN.

maikel_the_best cuyas opiniones de exorbitante utilidad en temas de amplio valor para dooyoo, les han colocado en la cima de la excelencia.

Las oportunidades para coronar y galardonar a JORDI27BCN nos han brillado por su ausencia, a pesar de que este es uno de los usuarios que posee el mayor entusiasmo en dooyoo y cuyas opiniones nunca descienden en valor. Hemos aprovechado para coronar su última opinión El Nestlé que cruje!!!!! Sobre Nestlé crunch.

PAQUI11 es nuestra última favorita del día de hoy y no por esto de menor importancia. Hace poco la hemos coronado persuadidos por el valor de sus opiniones y aprovechamos esta ocasión para coronar su jocosa opinión oportunamente titulada Cuidadin que entra solo!!! Sobre el licor Pacharán Zoco!

Tu dooyoo equipo

¡Novedades, cómo me gustan!

19/06/2009 - (12:06)

¡Hola dooyoo familia!

En dooyoo tenemos novedades. Hemos renovado la sección denominada Familia y Hogar, pues sabemos lo importante que es esta categoría para vosotros.
Dentro de esta sección, tenemos nuevos temas sobre los cuáles podéis escribir de inmediato:

Accesorios para el bebé
Pañales
Productos escolares
Ropa bebé
Ropa de niños

Y seguramente, con lo diligente que sois, habéis visto la nueva sección llamada Farmacia que hemos creado para vosotros también, en la que sin duda alguna podéis ganar unas dooyooMillas contándonos vuestra experiencia.

¡Así que manos a la obra! ¡a levantar el ánimo!, pues hay que apresurarse a escribir sobre estos temas relacionados con la familia y el hogar para ganar unas dooyooMillitas para este verano. Y a las madres y padres, esperamos que nos cuenten y describan sus experiencias con estos productos que sin duda alguna conocéis como la palma de vuestras manos.

Tu dooyoo equipo

Novedades en dooyoo... ¡dooyooGuías, si señor!

18/06/2009 - (11:32)

Queridos amig@s de dooyoo,

No he podido aguantarme con estas novedades.
Como sabéis, a menudo, al reducido dooyooEquipo nos resulta difícil mantenernos justos a la hora de seleccionar una coronita, a la hora de decidir quién está actuando mal y qué medidas tomar, a la hora de ver cosas que ocurren cada día en la página por la cantidad de usuarios que tiene dooyoo (¡aunque esto nos hace felices!) y por las tareas administrativas, entre otras.

Por esta razón, hemos decidido seleccionar a varios usuarios valiosos de dooyoo para llevar a cabo una tarea y una misión dentro de esta comunidad. No podemos olvidar que en toda comunidad existen miembros con determinadas funciones.

Y es que sabemos que si alguien puede hacer las cosas mejor que nosotros mismos, (que no somos todopoderosos ni podemos verlo todo) son esos valiosos usuarios que tenemos y que poseen muchísima experiencia diversa en dooyoo, un buen ojo y buena ética.

Por lo que, seleccionaremos entre vosotros a los usuarios que dentro de muy poco formarán parte de una sección en la página llamada dooyooGuías.

Los guías de la dooyooComunidad deberán ser usuarios activos, expertos en
sus respectivas categorías y en todas las cosas relacionadas con
dooyoo.
Además deberán ser usuarios de gran ayuda para que los nuevos miembros puedan manejarse por dooyoo, o incluso para que los miembros más antiguos resuelvan dudas específicas acerca de dooyoo.

Los Guías también nos ayudan a mantener bajo control el abuso en dooyoo, opiniones que se han publicado en la categoría equivocada y, por supuesto, las
opiniones que merecen Coronas.

¡Si queréis formar parte de esta nueva iniciativa o tenéis a alguien que recomendar no dudéis en contactarnos, ya tenemos unos cuantos candidatos!.

Mañana os informo las categorías en las que tendremos dooyooGuía y por supuesto nuestro prestigioso Consejo de Calidad.

¡Esperamos que las novedades sean de vuestro agrado!

Tu dooyoo equipo

Coronas del día... ¡Si, coronas!

17/06/2009 - (12:41)

¡Querid@s amig@s de dooyoo!

Hoy, como cada día, reincidimos en nuestro quehacer habitual al nominar al usuario coronado del día. Pero en el día de hoy haremos una excepción, (como lo hemos en muchas otras ocasiones) y aprovecharemos para coronar diversas opiniones.

Y es que yo tengo de la opinión de que lo bueno hay que recompensarlo y nosotros aquí en dooyoo no queremos dejar con las manos vacías a nuestros excelentes opinadores y a esos usuarios que se esfuerzan en mejorar y evidentemente superan desmesuradamente la calidad de sus opiniones.

Pero también debo recordaros que somos humanos y por lo tanto no podemos verlo todo, así que si en algún momento veis opiniones que pensáis que merecen ser coronadas y a la vez notáis que no las hemos visto, no dudéis en enviarnos un dooyoo mensajito.

Felicitamos a nuestros opinadores coronados por brindar a dooyoo opiniones colmadas de contenido opinativo, llenas de detalles e información de utilidad sobre algún producto o servicio. Ya sabemos que os quejáis de nosotros y nosotros de vosotros. Pero estamos educándonos colectivamente y esperamos que en el momento preciso logremos cumplir provechosamente con lo que nosotros esperamos de vosotros y lo que vosotros esperáis de nosotros.

Y yendo al grano, queremos empezar concediendo una corona, a maikel_the_best.
The best, para los que no lo sabéis, quiere decir el mejor y siendo así, debemos reconocer que este usuario no se ha equivocado para nada al utilizar este calificativo para apodarse. Ya que las opiniones de maikel_the_best constituyen sin duda alguna a la excelencia de dooyoo.

Hoy hemos coronado la opinión: Imágenes de calidad, sonido de ensueño sobre el televisor Sony KDL-32V4720. Y seguramente, después de leer esta excelente opinión, os quedáis con ganas de llevar vuestro televisor al basurero. Y es que una sola coronita no basta para recompensar a este usuario. Estamos muy orgullosos de tenerlo aquí en dooyoo.

También coronamos a Aderyndhu por la opinión que lleva como título Los vampiros de Anne Rice sobre la película Entrevista Con El Vampiro(DVD). Queremos felicitar a Aderyndhu por sus opiniones bien formuladas y estructuradas.

Otra coronita concedemos a canaria79 y a su opinión La efectiva rosa mosqueta sobre Aceite puro de Rosa Mosqueta de Babaria. Pues, a pesar de ser nueva acá en dooyoo, lo bueno es bueno y debemos aprovechar la ocasión para reconocer una buena forma de empezar.

Y la última coronita que queremos conceder en el día de hoy es a nuestra apreciada doloretas por su opinión titulada Resultado Natural de Bottega Verde, Máscara alarga Pestañas. Si a vosotras, al igual que a doloretas (y a mí) os encantan unas pestañas largar románticas, no dudéis en tomar en cuenta la asesoría de doloretas que es una experta en estos temas.

Nota: Es recomendable leer las opiniones de los autores coronados, para que recordéis que en vuestras opiniones debéis proporcionar siempre vuestra opinión sobre el producto o servicio sobre el que habéis decidido escribir.

16/06/2009 - (12:59)

La corona de hoy pertenece muy merecidamente a Syrin y a su más reciente opinión Saca de fiesta a tus sims (Sims 2: Noctámbulos (PC)).

Una opinión muy bien elaborada y con lujo de detalles para los que os apasionáis con los Sims. Además Syrin nos reseña de manera creativa los pormenores de los Sims Noctámbulos, describe excelentemente y con lujo de detalles particularidades de mucha utilidad en este juego. ¡Se nota que es una verdadera experta!

Así que ya sabéis, si acaso necesitáis consejo para curar a vuestros Sims del vampirismo entre otros detalles, pues os aseguro que la opinión de Syrin os será sin duda de utilidad exorbitante.

Tu dooyoo equipo

Los favoritos de la semana por doloretas

12/06/2009 - (15:37)

No hay mejor modo de finalizar con la semana que apreciando a nuestros usuarios favoritos de la semana.

Y cómo ya sabéis, la decisión durante esta semana no ha radicado en mí o en ninguna otra persona del personal de dooyoo.

Un@ entre vosotr@s, la voz de la semana en dooyoo ha tenido la responsabilidad de decidir (durante el transcurso de esta semana a los favoritos).

Agradecemos nuevamente a doloretas por el excelente trabajo que ha llevado a cabo con esfuerzo, ánimo, motivación y sentido cooperativo. En realidad lo apreciamos.

En la semana siguiente el dooyooEquipo seguirá decidiendo entre vosotros a los favoritos de la semana, pues no muchos hemos recibido muchas propuestas de vosotros para esta particular y comprometida tarea.

La favorita de esta semana, entre todos los usuarios y entre todos los favoritos es EstheryJordi.

La razón para esto, - nos comenta doloretas - " es que esta usuaria ha evolucionado bastante en dooyoo y su superación en sus opiniones ha tenido un resultado fantástico. Ha crecido mucho y se merece ser la mejor de la semana por sus buenas opiniones tan conseguidas ".

Estamos muy de acuerdo con la opinión de doloretas. Nos ha gustado particularmente una de sus opiniones y la hemos coronado, a pesar de que no ha sido fácil debido a que ha escrito diversas opiniones de calidad Premium.

Si tenéis ganas de quedaros en casa para descansar y disfrutar de una ligera comedia romántica, debéis tomar en cuenta esta película Paso de ti DVD ya que es una recomendación que ha elaborado para nosotros una opinadora experta .

También debemos destacar a una usuaria a la que definitivamente hay que consultar, ( yo no me pierdo ni una de sus opiniones ) cuando necesitamos información completa y bien detallada sobre cualquier producto o servicio. Queremos dar las gracias a dexxxtrosa, por introducir sus informativas opiniones en dooyoo.

La tercera favorita de la semana es vero. Acerca de las opiniones de esta usuaria doloretas ha destacado lo siguiente:

Si acaso queremos decidirnos por un buen juego para nuestra Nintendo DS Lite, no podemos dudar en echar un vistazo a sus opiniones y sin duda alguna, podremos elegir el mejor juego con sus estupendas descripciones y consejos .

JhonBorrows es el consejo definitivo de doloretas a la hora de orientar a los usuarios de dooyoo respecto a discos y música.
En este tema, sus opiniones siempre están a la orden del día. Como en el caso del nuevo disco de Depeche Mode Sounds of the Universe.

Y para finalizar, doloretas ha destacado el valor de este usuario como miembro de la dooyooComunidad al que hoy condecoramos nosotros también por su sentido de cooperación y compañerismo. Y por si fuera poco este usuario es experto en cervezas. Así que si en algún momento, necesitáis consejo o la experiencia de un catador de cervezas, no podéis olvidar tomar en cuenta las recomendaciones de erato76.

¡Enhorabuena para todos!

"bla"

Entre novedades y coronas...

11/06/2009 - (14:55)

¡Hola dooyoo amig@s!

No se si habéis notado que la función para añadir y borrar amigos a nuestro círculo de amigos través del perfil de cada uno ha sido mejorada. Ahora el uso de está función está mucho más claro y seguramente os será muy sencillo añadir o borrar a vuestros compañeros en la dooyooComunidad.

Porque somos una comunidad y las comunidades comparten visiones y mi visión aquí es estimular la cooperación entre todos para que podamos hacer de dooyoo entre todos lo que todos queremos. Pero para esto hace falta un poco de cooperación.

Otra novedad es, que las opiniones en dooyooLounge no serán remuneradas.

Ya sabemos que muchos de vosotros tenéis opiniones respecto a todo, pero en dooyoo solamente podemos remunerar esas opiniones sobre un producto o servicio determinado que sirven de ayuda a cualquier persona que desee consumir dicho producto o servicio y que haga uso de dooyoo para buscar información de calidad sobre el producto que desea consumir. Así que vosotros tenéis que ayudarnos en esto y no conformaros simplemente con escribir sobre cualquier cosa.

No es de utilidad, por ejemplo, una opinión que se supone que sea sobre una clínica de estética llamada "Londres" ubicada en Madrid. Pero entonces, en este espacio determinado a que vosotros indiquéis vuestras experiencias con los servicios prestados y ofrecidos en dicha clínica de estética (lógicamente), aprovecháis para dar vuestra opinión sobre las cirugías estéticas y sobre las cirugías estéticas que piensa hacerse una persona que reside en Londres y que eso os parece mal porque tanta cirugía pa' qué (por ejemplo).

Nosotros aquí en dooyoo tenemos que bloquear esta opinión, puesto que esta opinión no nos ayuda ni a nosotros ni a vosotros, claro, vosotros cobráis vuestro dinero por dichas opiniones, más las valoraciones de vuestros compañeros, más las lecturas, pero dooyoo va perdiendo poco a poco, y si dooyoo pierde en algún momento, definitivamente perdemos todos.

Por lo tanto quiero exhortaros a escribir mejores opiniones, opiniones de calidad en temas de utilidad para el consumidor.

Hablando de las opiniones de calidad, como bien sabéis hemos delegado nuestra confianza en la honradez y buen juicio de una de nuestras usuarias: doloretas. Que ha sido seleccionada para nominar y coronar a las mejores opiniones durante el transcurso de esta semana. Queremos felicitar a doloretas por el excelente trabajo que ha hecho. Si, notáis que delegamos actividades a nuestros usuarios, esto no quiere decir que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo, sino que confiamos en nuestros usuarios y que deseamos que trabajemos todos juntos como es debido en una comunidad y que deseamos daros la confianza de hacer de este espacio algo mejor cada día, con vuestras recomendaciones a otras personas y con vuestra cooperación.

y doloretas sigue con lo suyo, así que en esta ocasión ha nominado una opinión que a mi particularmente me ha gustado mucho también, y es que lleva un título seductor, nos encantan las opiniones con títulos creativos.

Y seguro que much@s de vosotr@s estáis interesad@s también en tener una Mirada de cine (al igual que yo). De ser así, entonces no podéis dejar de leer la breve pero precisa y concisa opinión que ha escrito moonseptiempre sobre este milagroso producto de Avené Avène, Ystheal + Contorno de Ojos. ¡Probadlo y decidme si os funciona!

Tu dooyoo equipo

Entre coronas y otras cosas....Ufff, que difícil!

10/06/2009 - (14:51)

¡Hola amig@s de dooyoo!

Que suerte tener a una nominadora que voluntariamente ha asumido la difícil tarea de seleccionar en el transcurso de esta semana a la nobleza de dooyoo.

Y es que, a doloretas (al igual que antes a nosotros) se le ha hecho bastante difícil, según nos ha comentado, decidir a quién otorgar las coronitas. Ya que, cómo os dije antes, estáis mejorando muchísimo y escribiendo increíblemente vuestras opiniones. Con excepciones claro, y precisamente esas excepciones nos hacen retrasarnos en los pagos. (Gracias a los que ayudáis a detectar estos casos y no os conformáis con quejarse, ya sabéis quiénes sois).

Uno de los criterios tomados en cuenta por doloretas a la hora de seleccionar una coronita es, que la opinión deberá ser nueva en dooyoo. Es decir, no deberá encontrarse en ninguna otra página de opiniones. (Este es un detalle muy valioso para doloretas y empieza a ser valioso para nosotros también).

Otro detalle particular que nuestra delegada ha destacado para seleccionar a los nominados a coronita es, que estos usuarios han elegido temas de opinión distintos a los libros y películas que son temas sobre los que estáis escribiendo mucho últimamente.

En ésta última ronda, nuestra jurado ha seleccionado a usuarios que escriben muy bien, con frecuencia y calidad. Pero que a pesar de todo esto y de que se trabajan bastante sus opiniones nunca han recibido una corona.
Por esta razón, hemos decidido otorgar en el día de hoy, una corona a todas y cada una de las opiniones seleccionadas por doloretas.

¡Hurra!! Aquí vamos:

La primera coronada y definitivamente, la favorita de doloretas de hoy ha sido la opinión:
Perfecta para llevar a todas partes sobre la cámara digital BenqDCX835Ç.

Si acaso queréis ir de viaje y necesitáis un consejo a la hora de adquirir una cámara con buenas condiciones y a un precio cómodo, para memorizar esos fabulosos momentos (no sabemos si acaso en algún momento tendremos que lidiar con problemas de alzheimer, nadie sabe) os lo digo yo, que no os podéis perder esta opinión que ha sido escrita por Arrevo.

Y doloretas no se ha equivocado, pues la opinión de Arrevo es lo que verdaderamente consideramos como una opinión Premium.

También hemos coronado la siguiente opinión: La pulsera de la ruina sobre Pandora Joyas.
Sobre esta opinión, doloretas ha manifestado que aunque la impresión de la autora respecto a la marca no es positiva, es bastante constructiva a pesar de ser una critica.

La siguiente opinión Aventura en Llavorsí sobre raftingllavorsi.com. Ha sido seleccionada porque posee una amplia diversidad de datos (que siempre son de utilidad para alguien que desea decidir si consume el servicio) y es también muy clara. Este detalle es siempre de ayuda a cualquiera que desee consultar el lugar. Afirma doloretas. ¡Enhorabuena PAQUI11!.

Y la última opinión que doloretas ha seleccionado, es sin duda alguna de mucha utilidad para las mamis y papis: Los primeros cereales de Pablo sobre Nutriben, cereales sin gluten escrita por Chaimae a quién le debemos esta opinión llena de conceptos de utilidad para los más pequeños.

Esperamos que os hayan gustado las coronas de hoy, y que sigáis escribiendo bien y cooperando para hacer de dooyoo lo que todos y todas queremos.

09/06/2009 - (10:14)

Seguramente, muchos de vosotr@s estáis interesados en mejorar el aspecto interior de vuestros hogares y realizar un cambio, que a mi, como a muchos de vosotr@s, ¡me encantan los cambios!.

Y es que no hay nada más placentero que sentirse bien, cómodo e identificado con la casa que habitamos y sentir que podemos llamar a este espacio hogar. Pero es que esta situación de la crisis financiera mundial, ha provocado que nuestra ambición de tener un hogar de ensueño no pase a ser más que una ilusión.

Si estáis viviendo una experiencia similar, pero aún así tenéis ganas de realizar algún cambio, ( que siempre es bueno para levantar el ánimo). No podéis dejar de leer la opinión titulada Como dar un aire nuevo a tu casa sin gastar mucho, que ha escrito muy sensatamente confergirl nuestra coronada del día de hoy seleccionada por nuestra diligente experta en opiniones doloretas.

¡Seguro que os ayuda a descubrir algunas ideas!

08/06/2009 - (10:51)

Como bien sabéis, la usuaria doloretas seleccionará a la nobleza de dooyoo de esta semana. Y por si no lo sabéis, también estará encargada de seleccionar a los usuarios favoritos (usuarios que han escrito un mínimo de 7 opiniones recientes de calidad premium) que publicaremos al final de esta semana misma y a los que les otorgaremos diversas coronitas, ¡¡¡Hurra!!!.

Y siguiendo con el tema, nos place informaros que nuestra usuaria coronada del día de hoy es indiscutiblemente Bejarana76 (¡excelente opinadora!). Y es que al igual que a doloretas, (que no se ha equivocado con su sabia elección) ha logrado motivarnos y causarnos intriga aquí en la sede de dooyoo (yo he quedado con ganas de leer esta novela) con su detallada opinión sobre esta novela histórica El tablero del mundo, de Nuria Salvador.

Así que si tenéis algo de pasión por la lectura y os gustan las novelas, y necesitáis alguna sugerencia no olvidéis tomar en cuenta la recomendación de la experta coronada del día.

05/06/2009 - (16:03)

¡Hola dooyoo amig@s!

Últimamente hemos recibido algunos mensajes de algunos usuarios en el que explicáis que habéis tenido problemas para canjear las dooyooMillas ya que siempre os aparece un mensaje de error. El departamento técnico nos ha confirmado que esto sucede cuando alguien inserta un código IBAN o SWIFT erróneo o incorrecto.

Por lo que os pedimos a todos los que habéis pasado por este error comprobar si vuestros códigos están bien. Por ahí hay algunas páginas en las que podéis calcular, buscar o comprobar vuestros códigos SWIFT e IBAN.

También hemos recibido quejas por lo de las formas de proporcionar las coronitas y bueno, entonces he decidido (a modo de prueba), que seleccionaremos a 1 usuario por semana que nos pasará una lista de 5 a 10 usuarios nominados a corona (y el título de las opiniones nominadas, por supuesto) en el transcurso de esa semana, con las razones por las cuales nomináis a cada uno de estos usuarios. Por lo menos una o dos razones, venga.

Y la usuaria encargada del listado de nominaciones para la semana que viene es, nada más y nada menos que : doloretas.

¡Así que esperamos que os guste esta medida y que os animéis a participar!

Si queréis seleccionar a los 10 usuarios de la semana próxima, no dudéis en contactar al dooyooEquipo.

Las páginas de ayuda serán actualizadas con algunas informaciones de utilidad para vosotros, de modo que no tengáis que contactarnos para cualquier pregunta o duda, (no es que nos moleste) y así tendremos mucho más tiempo para dedicarnos a mejorar otros recursos importantes de la página.

Más abajo os dejo un ejemplo de uno de los temas tratados y con esto nos despedimos de vosotros y nos vemos en la semana que viene, ¡os deseamos a todos un agradable fin de semana y esperamos leer muchas de vuestras opiniones valiosas el lunes!

No he recibido dooyooMillas para mi última opinión / mis dooyooMillas parecen haber disminuido.

¿Hay algún problema con mi cuenta de dooyooMillas?

Para responder a esta pregunta, tendremos que hacerte una pregunta rápida ...

¿Escribiste una opinión, ya sea en el dooyooLounge o en la categoría de Archivos? Puedes comprobar esto visitando tu cuenta y haciendo clic en el enlace "Opiniones Premium" bajo la rubrica "Mis opiniones" en la página de tu perfil o cuenta.

Por cada opinión podrás ver: El título, el producto sobre el cuál opinaste, y la categoría. Si la categoría en la que se encuentra tu opinión es "dooyooLounge" o cualquier otra que empiece con "Archivo" entonces tu opinión no será inmediatamente bonificada con las 500 dooyooMillas.

Sin embargo, las opiniones en las categorías dooyooLounge y Archivo reciben 15 dooyooMillas por cada lectura que reciben de todos modos.
Esta es la razón más común por la qué podrías pensar que tus dooyooMillas no han sido correctamente añadidas.

Si estás seguro de que el haber escrito una opinión en Archivo o dooyooLounge no tiene nada que ver con tu caso y con tu confusión, entonces existe otra posibilidad.

Esto se aplica cuando tus dooyooMillas aparentan haber disminuido. Es poco frecuente, pero sin embargo, lamentablemente, a veces es necesario que eliminemos a algunos usuarios de la dooyooComunidad a causa de violaciones graves de los Reglamentos y normas de dooyoo.

Cuando un usuario se retira de nuestro sitio (cuando es expulsado también), también todas las valoraciones que ha hecho este usuario serán perdidas de manera automática, ya que a menudo estas están asociadas o son resultado de su abuso en dooyoo. Por lo tanto, si esta persona astuta ha leído muchas de tus opiniones, entonces puedes notar una caída en tus dooyooMillas totales cuando son removidas de la página.

Lamentamos que a veces este efecto pueda hacer mal a usuarios honrados de la dooyooComunidad, pero es necesario mantener la seguridad del sitio y que mantengamos a dooyoo como un lugar justo para todos.

El último motivo para una disminución de dooyooMillas es si uno o más de tus opiniones han sido bloqueadas. Si algunas de tus opiniones está bloqueada se destacarán en la tabla o rubrica "Mis opiniones" en tu perfil personal, y aparecerá un mensaje en rojo así "Opinión bloqueada". Véase la sección de ayuda "Mi opinión está bloqueada, ¿qué significa esto?".

04/06/2009 - (10:24)

La corona de hoy la concedemos con mucho gusto a maikel_the_best. Puesto que se la ha currado verdaderamente y que además le habéis nominado vosotros a la corona, esta vez justamente, (ya sabéis a lo que me refiero).

Para que sepáis que he leído esa opinión que anda por ahí sobre como otorgamos las coronitas, (si no es Juan es Juana y si no, su hermana), si algunos de vosotros os quejabais hace poco porque no debemos hacer caso a las nominaciones ya que muchas veces no son justas.

Y es que lo habéis hecho de manera racional, pues no caben dudas, de que esta opinión aporta indudablemente una considerable ayuda al consumidor o a cualquiera que desee adquirir un GPS GPS Garmin.

Si acaso tenéis que lidiar con problemas de orientación (ya estoy considerando adquirir uno también (¡que si!, que las brújulas pasaron a la historia) o si acaso tenéis pasión por la geografía, entonces no olvidéis inspeccionar la opinión coronada del día escrita por un experto y titulada románticamente Mi compañero inseparable para que os formuléis vuestra propia opinión al respecto.

Tu dooyoo equipo

Fumas o no fumar, ¡He aquí la cuestión!

02/06/2009 - (14:38)

No se si algunos de vosotros sabéis que el 31 de Mayo ha sido el día del no fumador (Día Mundial Sin Tabaco). ¡Vaya día!

Y para los que tenéis que luchar contra este tremendo vicio os informo que Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, cómo bien dice el libro de Allen Carr, que ha servido de ayuda a muchas personas mundialmente, para dejar el cigarrillo a un lado.

Pero si pensáis que un libro no será suficiente como para dejar de ser una chimenea andante os recomiendo la opinión Gracias a este medicamento conseguí dejarlo sobre el fármaco Zyntabac que según Sandrina76 os ayudará a olvidar el mono.

Y si acaso no estáis interesados en dejar de fumar, que según la afirmación de diversos estudios no trae ningún beneficio para la salud y el cuerpo, (celulitis, dientes oscuros, arrugas, enfisema pulmonar, bronquitis etc.) las compañías productoras de tabaco serán las únicas en daros las gracias por fumar y podéis comprobarlo después de ver la película que nos recomienda gtz12.

De todos modos, queremos deciros, que dooyoo felicita a todos los que no fumáis y a todos los que queréis dejar de fumar os decimos que ¡sí, se puede! y por lo tanto os deseamos ¡muy buena suerte¡

29/05/2009 - (10:36)

Volvemos con la corona del día, pues no queremos penséis que nos hemos olvidado de vosotros. Debo decir, que aunque no lo publique diariamente, intentamos cada día coronar a uno o dos usuarios, seguramente lo habréis notado.

Y la corona de hoy es para dexxxtrosa. Que con su opinión muy personal y "nada técnica" (según ella), nos ha convencido de que el Siemens CL75 es un buen regalito, (yo que estaba buscando algún regalo para mi madre ya se cuál le voy a obsequiar).
Y además, por si fuera poco, el móvil trae un espejito.

Si queréis descubrir más sobre este móvil, sus facilidades y precio, no olvidéis visitar la opinión coronada del día sobre el móvil Siemens CL75.

28/05/2009 - (12:24)

¡Hola amig@s de dooyoo!

Muchos de vosotros me habéis escrito como solicité proporcionándome los datos que necesitados para realizar los pagos pendientes anteriores al 23.04.2009, (más los códigos SWIFT e IBAN, nombre de usuario y nombre real). Os agradezco mucho vuestra diligencia.

Pero también quiero pediros un poco de paciencia, pues estos datos ahora forman parte de una lista. Como sabéis necesitamos unos días para comprobar todo y asegurarnos de que todas las dooyooMillas fueron obtenidas honestamente. Esto no quiere decir que dudemos de vuestra rectitud, pero ya sabéis como son las reglas. Y como estamos un poco más atentos, muchos de vosotros recibiréis varios mensajes en los que especificamos qué exactamente habéis hecho mal.

Lo que quiere decir, que no necesitáis, (como habéis hecho algunos de vosotros hasta ahora) enviarme un correo en el que reclamáis: "¿Dónde están mis dooyooMillas? ¡¡Quiero mi dinero!! ¡¡Ayer te he enviado un correo con mis datos!, ¿Por qué no me pagáis?!!". Pues esto no ayuda a nada, solamente a enloquecer al dooyooEquipo, y estamos trabajando en eso. Seguramente no queréis que nos volvamos locos antes de poder realizar los pagos. Os aseguramos que dentro de muy poco, los pagos serán regulares y sin inconvenientes, estamos organizando el sistema y queremos mejorar en este aspecto, debéis confiar en nosotros.

Por otra parte, quiero daros algunos consejos y orientación a la hora de realizar opiniones. Por ejemplo, en el caso de las películas o discos. Hemos visto varios casos en los que os limitáis a copiar, por ejemplo, las letras de una canción dentro de la supuesta opinión. Esto está muy bien, pero ¿y la opinión dónde se ha quedado?, ¿os emocionáis tanto con las letras que no opináis nada?. Dentro de las normas de dooyoo podéis encontrar claramente que para que una opinión sea considerada como opinión Premium, deberá contener un mínimo de 150 palabras de pura opinión que además sea de utilidad al consumidor.

Las opiniones deben estar escritas en un español nativo y comprensible, de buena calidad. Elaborar opiniones personales sobre un producto o servicio que hayas utilizado y con el que tengas cierta experiencia (probar un Porsche una vez no es suficiente como para escribir una opinión, ni tampoco recibir una muestra de algún perfume o ver cómo le queda a alguien), deberá ser una opinión que oriente al usuario a decidir qué compras hacer.

Las opiniones que apenas llegan a 150 palabras (que no contienen una opinión) y que están llenas de listas y repeticiones para alcanzar el umbral también se consideran como abusivas. Lo mismo es aplicable a las opiniones que poseen listas de canciones en un CD, la ficha técnica de una película (y de opinión muy poco) y otra información irrelevante, que como he dicho anteriormente no posean suficiente texto opinativo sobre el producto en cuestión (es genial que hayas recibido el producto como regalo del vecino de tu hermana, y que lo envolvió con un papel de motivos florales y por si fuera poco con un lazo rojo - pero esta información no ayuda a los consumidores y por lo tanto no la consideramos parte del mínimo de las 150 palabras). Igualmente, usar signos de puntuación para alcanzar el mínimo también es considerado como abuso.

Por supuesto, hay que mencionar que estamos agradecidos y orgullosos de los que hacéis opiniones bien curradas y maravillosas y de este modo contribuis a mejorar la calidad de dooyoo .

Con respecto a los avisos por clics veloces. Vamos a ser sinceros, ya sabéis bien cuando estáis leyendo una opinión y cuando no y que ojear rápidamente una opinión (que ni siquiera me gusta, en realidad)no es suficiente como para que pueda emitir una valoración sobre la misma, ya entendemos que queréis ser amables con vuestros dooyooAmigos, pero esto no es bueno para nuestras finanzas, ¿o qué pensáis?. Creemos que si ponemos un tiempo límite para calificar, será por supuesto, más fácil para vosotros, simplemente dejar la opinión abierta hasta que este tiempo límite haya transcurrido y luego efectuar una valoración.

Y bueno, no todos son desencantos, estoy poniendo atención a vuestras sugerencias respecto a la página,(despacio claro). Pues como bien sabéis, queremos mejorar.

Espero que este mensaje os sirva de orientación y no dudéis en contactar al dooyooEquipo si tenéis algo que decirnos, algún aviso o alguna sugerencia importante.

Las alertas están funcionando otra vez ahora, agradecemos mucho a Doogran por avisarnos al respecto.

Faltan sólo 5 días para los nuevos dooyoo concursos

26/05/2009 - (11:20)

¡Hola amig@s de dooyoo!

Como ya sabéis, seguramente, a principios de Junio lanzaremos la muy esperada sección de concursos en dooyoo, ¡Así que hay que prepararse!

Y nuevamente, para los que aun no estáis enterados de cómo va el asunto, aquí os relato un poco, creo que os contaré demasiado:

Categoría del mes de Junio: Belleza y moda

Consideramos que el tema de la categoría del mes de Junio Belleza y moda, es el tema perfecto para empezar con este concurso debido a lo desahogado y flexible que es. Por supuesto, sabemos que algunos usuarios del género masculino pensarán que este es un tema hecho solo para féminas y os parecerá injusto.
Pero debemos deciros que no lo es. Así que esperamos que los usuarios también os motivéis a compartir vuestra opinión sobre potingues, cuidado del cabello (para los que aún teneís un poco), cuidado de la piel, moda, consejos para eliminar las ojeras y todo lo demás que se os venga a la cabeza y que tenga que ver con verse bien. Pues este mes en dooyoo nos queremos poner guap@s para dar la bienvenida al verano.

¡Así que animaros a compartir vuestras numerosas experiencias y trucos en esta fantástica categoría!

Concurso la opinión del mes:

Cada mes el dooyooEquipo seleccionará una opinión que sea la más destacada, sin importar la categoría en la que se encuentre la misma.
Como recompensa el ganador o ganadora de esta categoría recibirá 3500 dooyooMillas y una corona.

Concurso primera opinión de una categoría:

¡Gana 500 dooyooMillas escribiendo una primera opinión en una de las categorías seleccionadas!

(Por supuesto que puedes escribir, no solamente una, sino todas las opiniones que deseas en cada una de estas categorías).

Audio
Reproductores de mp3
Sistemas hi-fi
Planchas para el pelo

¿Estáis preparados?

¡El dooyooEquipo os desea desea buena suerte!

¡¡Hurra!!

"ganadores"

Los favoritos de la semana

25/05/2009 - (14:42)

Y volvemos con los 5 favoritos de la semana, no vayáis a pensar que con tantas cosas pendientes lo habremos olvidado.

La primera favorita de la semana es Bejarana76, que con sus opiniones de calidad Premium, comprensiblemente ha logrado persuadirnos (de manera involuntaria) a mencionarle en nuestro listado de los favoritos de la semana. No solamente estamos orgullosos de como elabora las opiniones sobre películas, como en el caso de (Kit Kittredge: Sueños de periodista (DVD)), sino que también suspiramos con sus recetas como en el caso de los Huevos a la cazuela con espinacas (hmmm, no podemos esperar para probarlos).

Nuestra 2da. Favorita de la semana, (que por cierto, posee una descripción en el perfil "sobre mí" bastante singular) es Tifoidea.
Y es que gracias a las super opiniones de esta usuaria, hemos podido descubrir que se desvive por la lectura de todo tipo. Aunque no solamente escribe opiniones sobre literatura, debemos reconocer que ésta es su mejor área.
Nos ha gustado mucho su opinión sobre el libro el libro Sexo en Nueva York de Candace Bushnell , a la que la opinadora ha titulado Sexo en PijiYork.

Y hablando de opinadoras que se desviven por la lectura, no podemos olvidar a Nubecita_. Y es que estamos felices de tener tan buenas escritoras en esta temporada. Cabe destacar que Nubecita_ es una opinadora versátil, no solamente escribe bien sobre literatura, sino también sobre otros temas. En este sentido debemos mencionar que nos ha gustado su opinión sobre Eucerin, Q10 ACTIVE para el contorno de los ojos.
Si acaso tenéis que luchar contra un insoportable rostro de oso panda no olvidéis revisar la opinión de la experta (3ra. favorita de la semana), titulada Menos ojeras y más grasa.

La 4ta. favorita de la semana es doloretas. Esta es una opinadora muy dinámica y laboriosa, además de comprometida con dooyoo. Apreciamos mucho el interés y valor de sus opiniones. Nos ha gustado mucho su opinión basada en Sugerencias a dooyoo (lo tomaremos todo en cuenta y esperamos poder aplicarlo lo antes posible). También queremos distinguir una estimable opinión beneficiosa para el autoestima titulada Vivir cada momento de la vida sobre el libro Dios Vuelve en Una Harley de Joan Brady.

Y por último queremos felicitar a notelies por otorgarnos el placer de leer tan elaboradas opiniones. Este usuario se enfoca por lo general en escribir opiniones sobre videojuegos, pero debemos reconocer que sus opiniones en otras categorías no nos han defraudado, excelencia a todo dar.

Muchas gracias a todos por leer las novedades y quiero informaros que aceptamos sugerencias para los 5 favoritos de la semana que viene, y para los 5 favoritos en general. Para esto podéis enviarnos un dooyooMensaje con vuestros candidatos favoritos a través de nuestro perfil.

Tu dooyoo equipo

Aviso respecto a los pagos

22/05/2009 - (12:46)

Queridos amig@s de dooyoo,

Como ya he mencionado, sabéis que estamos trabajando en mejorar el sistema de pagos. Por esto, debo solicitar a los usuarios que tenéis pagos pendientes (anteriores a esta fecha: 23.04.2009) enviarme un mensaje a nuestro dooyooMail ,en el que especifiquéis la fecha exacta de la realización del canje de las dooyooMillas, vuestro nombre de usuario, nombre y apellido y el código SWIFT e IBAN. Después de esto, cada pago pendiente será comprobado en el sistema.

Os prometemos que a mediados del próximo mes estaremos más organizados en este sentido y los pagos serán realizados al menos cada 10 días y sabréis la fecha para cada pago.

Nota: Sin embargo, revisaremos cada opinión y los usuarios que posean opiniones copiadas o cualquier otro tipo de abuso, lamentablemente no podrán recibir el pago de las dooyooMillas.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia. ¡Podemos mejorar juntos!

¡Estaré a la espera de vuestros mensajes!

Hasta pronto,

20/05/2009 - (15:08)

¡Hola dooyoo amig@s!

Si alguna vez en la vida algun@s de vosotros os veis obligados a desconcentrarse de las cosas importantes de la vida porque tenéis que lidiar con problemas de acné o quizás con algunas espinillas, barritos o granitos en el rostro que os hacen miraos al espejo con desagrado y sentiros insegur@s cuando os fijáis en el rostro con piel de terciopelo que tienen otras personas a nuestro alrededor (yo os entiendo muy bien, pues durante mi adolescencia pasé durante una época por lo mismo y es que esto hay que vivirlo para saber lo que se siente, aunque sea temporal).

¡Pues ánimo! puesto que algunas usuarias de dooyoo han encontrado la solución.
Gracias a los secretos de las dos coronadas del día ardnas y maitep, podéis encontrar algunos de los componentes para terminar con este tormentoso problema de una vez por todas. ¡Así que no os perdáis las beneficiosas opiniones Si no puedes con él atácalo y jabón antigranos de clinique!.

Y si por caprichos del destino sois de aquellas personas que poseéis naturalmente una piel maravillosa, por favor no olvidéis compartir vuestros consejos para combatir el acné o para evitarlo (en esta fabulosa sección creada por nuestras usuarias) con todos aquí en dooyoo y os estaremos muy agradecidos.

Amelee

Tu dooyoo equipo (Mirad nuestro perfil!)

19/05/2009 - (14:19)

¡¡Hola amig@s de dooyoo!!

Ya que somos muy curiosos y no sabemos si acaso leéis esta sección de novedades alguna vez, queremos avisaros que podéis enviarnos un mensaje a nuestro perfil en dooyoo para que nos enteremos de lo que pensáis al respecto. O si tenéis alguna sugerencia en general también podéis escribirnos, o si no tenéis nada que decir podéis escribir simplemente: Si, yo leo.

Quizás recordáis lo que os dije ayer: Que estamos pensando en seleccionar a algunos guías para dooyoo. Para esto tendremos que hacer un foro en el que los guías puedan comunicarse con el resto de los usuarios. Así que estamos pensando en cuáles podrían ser los criterios que tendríamos para seleccionar a un (a) dooyooguía.

Primero que nada, tiene que ser una persona que tenga al menos 6 meses en dooyoo, que pase bastante tiempo en la página (por supuesto), que escriba buenas opiniones, una persona amable y que le guste ayudar y por si fuera poco, que sea positivo con los demás dooyoo amig@s (ahora si que os la he puesto difícil).
Tendrá que ser alguien que escriba comentarios justos y neutrales sobre las opiniones de los demás y que se encargue de motivar a los usuari@s nuevos a escribir bien.

Si alguno entre vosotros tiene otra idea que aportar, nos alegraríamos muchísimo de poder leerla. De todos modos,esto ya será para Julio. Es que con todos los concursos y novedades que estamos preparando para vosotros en Junio, (con los que podéis ganar miles de millas fácilmente) no se si tendremos suficiente tiempo como para pensar en esto también ahora. Pero como ya sabéis, queremos mejorar dooyoo, esta es nuestra meta y con vuestra ayuda lograremos que dooyoo sea como tod@s queremos.

Siguiendo con el tema y como dije anteriormente: Cada vez resulta más pesado seleccionar la opinión corona del día. Es que ahora escribís tan bien y tanto que se nos ha dificultado la tarea. Pero como solamente podemos seleccionar a una persona cada día, esta vez escogimos nada más y nada menos que a lenka79, que aunque no ha dejado de criticarnos fuertemente, (pues ha notado que ahora estamos un poco más estrictos) no podemos dejar de reconocer su mérito. Y es que es una excelente opinadora y esta vez nos deleita con su grandiosa opinión sobre el restaurante Al Punt. Así que, si eventualmente en estos días tenéis ganas de salir a cenar y necesitáis una idea sobre dónde y cómo deleitaros con suculentos platos, un buen servicio y cómodos precios, no olvidéis revisar la opinión Todo Al Punto de lenka79.

¡Hasta la próxima!

18/05/2009 - (13:32)

Hoy si que se nos ha dificultado seleccionar al ganador de la corona del día.
Pues hemos notado que vuestras opiniones van mejorando cada vez poco a poco, lo que hace difícil la competencia en estos tiempos, en los que incluso estamos considerando seleccionar entre vosotros a un guía de la dooyooComunidad,(menuda tarea, qué difícil).

Y hablando de guías, no existe un guía mejor que el perro, que a la vez es sin duda, el mejor amigo del hombre (y de la mujer también).
Y aunque a veces nos desesperan con sus locuras, y a veces sucede que ya no nos quieren obedecer porque hemos desarrollado con ellos una relación de hermandad y ya de adultos se les dificulta aprender lo contrario, no debemos olvidar que son seres vivos también y que nunca es adecuado recurrir a la represión como medida ante la desesperación.

Si queréis saber que hacer en estos casos y qué no hacer, o si creéis que la solución está en el programa encantador de perros, entonces os recomendamos leer la opinión corona del día escrita por JOVIPAMA que ha logrado conmovernos con su opinión sobre como se debe tratar a una mascota y a un amigo como lo es el perro.

Hasta la próxima

15/05/2009 - (11:22)

¿Alguno entre vosotros habéis jugado u os habéis enganchado a los Sims?

Para los que no sepáis lo que es: Se trata nada más y nada menos que de un juego parecido al metaverso, en el que podéis jugar o vivir la vida de personajes que se asemejan en casi todo a la vida real cotidiana y que por si fuera poco, tienen todas las necesidades que tiene un humano, pero uno mismo debe ocuparse de ellos ( a mi me parece este juego similar a tener un hijo o una mascota).

Para Carvey este juego no ha sido más que una desilusión, y yo estoy de acuerdo con él en algunos aspectos, para qué quiero jugar a la realidad si me basta con la propia y además tener que cuidar de personajes irreales. Pero si os queréis hacer vuestra propia opinión sobre Unos cuantos píxeles que quieren ser humanos (Los Sims (PC)), no olvidéis leer la opinión que ha escrito nuestro coronado del día sobre los los sims y quizás os animéis a escribir algo sobre vuestra propia experiencia o quizás tenéis algo positivo que decir sobre este juego que os da la oportunidad de vivir una realidad paralela y de alguna forma distinta a la abrumante realidad actual.

¡Hasta la próxima!

- Los favoritos de la semana -

13/05/2009 - (14:47)

¡¡Hola dooyoo amig@s!!

Lo prometido es deuda y como a mí las deudas no me gustan para nada, pues he venido para nombrar a los 5 favoritos de la semana.

A mi particularmente, me encantan las opiniones de Carvey, además de que siempre tiene una forma creativa de titular cada una de sus opiniones, también tiene ese toque de sinceridad al escribir. En lugar de conformarse con decir que le gusta algo, siempre nos explica con lujo de detalle qué le gusta y qué no le gusta y por qué razón, según su forma de pensar. Tiene una gran cantidad de opiniones Premium de excelente calidad.

Y hemos visto que todavía no ha ganado una coronita en esta semana, por esto, queremos darnos el placer de concederle una corona a ésta estupenda opinión de Carvey pues ha escrito de maravilla, debemos decir:

En esta ocasión hemos coronado la opinión sobre la película Descubriendo Nunca Jamás (DVD) tengo que rentar esa película hoy mismo después de haber leído esta opinión, ¡pero que esmero, bravo!.

Así mismo las opiniones de rebequilla son todas opiniones sobre una variedad de productos, entre otras cosas, escritas como por una persona que ha nacido para esto, ella también forma parte de nuestros 5 favoritos de la semana.

Y hablando de haber nacido para algo, no podemos olvidar a Doogran y es que sinceramente me parece que se ha equivocado de profesión: Con lo bien que se le da lo de la crítica de cine, creo que aquí en dooyoo ya ha encontrado su pasión verdadera.
Doogran realiza mis opiniones de cine favoritas de esta semana.

Y la favorita de las chicas en dooyoo, el must read de la temporada es, nada más y nada menos que the_soft. Yo siempre tengo que leer sus opiniones detenidamente, y es que me encantan sus consejos (muchas gracias por los remedios caseros sobre belleza para estos tiempos de crisis, en este fin de semana me dedicaré a probarlos todos). Y es que esta dooyooera no solamente elabora magníficas opiniones sobre belleza y cuidado sino también, eruditas opiniones sobre libros y destinos turísticos como Dubai. Yo también he quedado con ganas de ir a Dubai después de leer la tremenda experiencia que ha tenido esta usuaria.

Y por último y no por esto menos apreciado, nuestro último dooyooero favorito de la semana es hardcashads. Nos gusta mucho la tendencia de usar el texto del perfil “sobre mí” para compartir alguna información con los dooyoo amigos. Super recomendable en términos de informática y me encantó el fabuloso sorbete de sandía para combatir el calor, hmmmmm, ñam ñam. (Ah, por cierto, no es cierto del todo lo que escribiste sobre dooyooLounge. Si que ganáis algunas millas, tal vez un poco menos que en otras categorías y esta vez sólo por las lecturas)

¡Nos vemos pronto!

Tu dooyooEquipo

¿Qué estará sucediendo aquí?

12/05/2009 - (14:56)

Querid@s amig@s,

Como algunos de vosotros habréis notado, dooyoo.es ha tenido durante el viernes, el fin de semana y hoy, algunos problemitas técnicos cuya reparación no ha sido nada sencilla.

Algunos de vosotros habéis perdido vuestras opiniones recientes. Yo también escribí algo ayer aquí en la dooyooComunidad y desapareció. Me he quedado muy sorprendida y triste al respecto (me había quedado tan bien). Pero queremos agradeceros por vuestra paciencia, colaboración y comprensión demostrada durante este desagradable proceso.

Nuestros técnicos están trabajando en recuperar las opiniones escritas por vosotros que desaparecieron durante el proceso, así que no debéis hacerlas nuevamente, os rogamos un poco de paciencia.

Estamos trabajando para solucionar los errores y fallos, que algun@s de vosotros nos enviaron por correo como yo solicité ayer. Ya hemos solucionado la mayoría. Muchas gracias por esto, vosotros sabéis quienes sois.

Y ya que hablamos de colaboración, queremos mencionar que hemos coronado al usuario erato76 como agradecimiento por la ayuda que nos ha brindado casando algunos engaños en la página, erato76 ha sido un excelente ayudante y colaborador y estamos muy agradecidos por esto, gracias a usuarios así dooyoo tiene muy buen futuro.

Mañana volveremos a publicar las coronas del día, tomaremos en cuenta los días en los que no ha sido publicada. Estamos acelerando muchísimo con los pagos, y para el mes próximo todo estará mucho más organizado en este sentido.

Y ya empezaremos con las competencias muy pronto como ya sabéis y probablemente a partir de mañana con los favoritos de la semana , ¡¡¡yuuujuuuuuuuuu!!!.

¡Esto si que me ha motivado!

Hasta pronto

07/05/2009 - (13:26)

Queridos amigos,

Los reglamentos de dooyoo han sido actualizados, bueno, solamente una pequeñísima parte de ellos: nueva norma.

Algunos de vosotros nos habéis escrito preocupados porque algunas de vuestras opiniones (que no precisamente se encuentran en dooyooLounge no obtienen actualmente dooyooMillas. Lo que sucede es, que estas opiniones tienen más de 6 meses en dooyoo y desde hace algunos días, las opiniones que llevan más que 6 meses en dooyoo ya no recibirán dooyooMillas (OJO: A menos que la opinión en cuestión sea actualizada).

Ya que, como sabéis, dooyoo tiene como tarea, mantener al consumidor actualizado. Sabemos que la nueva norma quizás os resulte un poco pesada, ¡pero ánimo!, tan solo tenéis que actualizar la opinión en cuestión, tan malo no es. Además uno siempre puede escribir opiniones nuevas. En todas las demás páginas de dooyoo en otros países esta nueva norma ya ha sido aplicada.

Por otra parte y para animaros un poco, empezaremos a partir de la siguiente semana, a galardonar a los doyooeros favoritos de la semana. Estos figurarán en el perfil y círculo de amigos del dooyooEquipo. Si alguno de vosotros piensa que merece ser nominado y destacado por nosotros en esta categoría. Solo tiene que escribir siete nuevas opiniones Premium y colocar una foto de sí mismo en el perfil. Después de esto podrá enviarnos un dooyooMensaje (a nuestro perfil en dooyoo) para que podamos reconocerle.

A la vez, a principios de Junio, lanzaremos una sección de competencias en dooyoo, con la que vosotros podréis ganar muchísimas dooyooMillas. ¡Esto si que está bien!

Y para daros una idea de cómo será el asunto, a continuación os describo cuáles serán las primeras competencias:

Competencia la opinión del mes:

Ya que nosotros aquí en dooyoo queremos hacer todo lo posible para premiar la excelencia de forma regular, una vez al mes, solo lo mejor de la cosecha será homenajeado y recompensado. ¿Y cómo?, el autor de la "Opinión del mes" recibirá un considerable bono de reconocimiento de unas 3500 dooyooMillas. ¡Esta si que es una buena gratificación, ahora estamos hablando!

Competencia la categoría del mes:

Puesto que todas las categorías no son iguales, una vez al mes vamos a seleccionar una categoría específica y como recompensa a las tres mejores opiniones coronadas, habrá premios de 5000,3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er, 2do y 3er lugar.

Esta es sólo una pequeña introducción, como veis,¡dooyoo se está poniendo bueno y tendremos muchos concursos excitantes!

Así que ya sabéis, hay que calentar esos dedos desde ahora, escribiendo nuevas opiniones y preparándose para recibir estos fabulosos premios. No todas las noticias son malas, tenemos también cosas buenas, y seguro que muchos de vosotros estáis preparados para vencer y ser los primeros en ser premiados, galardonados y homenajeados en estas fabulosas competencias.

¡¡Hurra!!

06/05/2009 - (14:52)

¡Queridos amigos!

Estoy segura que algunos de vosotros tenéis mucho tiempo sin leer un libro. Bueno, es que la vida nos lleva tan apresurad@s, que casi no tenemos tiempo para sentarnos a apreciar una novela un un libro de poesía o uno de cuentos.

Y ahora que hablamos de cuentos queremos felicitar a doloretas, que hemos seleccionado como ganadora de la corona del día, luego de deleitarnos con una excelentemente detallada opinión sobre los cuentos de Eva Luna escritos por la célebre escritora y periodista chilena Isabel Allende.

Y es que si el tiempo lo permite, (y cuando no estemos ocupados escribiendo nuestras muy valiosas opiniones en dooyoo) . Hay que tomarse una tardecita y sentarse en el parque (con lo agradable que está el tiempo) y dedicarse, aunque sea por nostalgia a leer un libro para ejercitar el cerebro. Pues leer, dice mi abuela, es el mejor remedio preventivo contra el alzheimer.

05/05/2009 - (11:13)

¡Queridos amig@s!

Por ahí viene el verano, y todas queremos vernos bien, frescas y saludables, sobre todo bajo el sol(pues no está nada bien andar con mucho maquillaje en pleno día bajo la luz del sol de verano).

Así que si queréis tener una cara bonita a todas horas no dudéis en echarle un vistazo a la deslumbrante opinión sobre el milagroso producto de Dr. Feel Good Benefit escrita por the_soft. Yo voy a ver como lo consigo también, pues no me puedo perder una base refinadora con vitamina c y e para mejorar la piel, que más se puede pedir.

Y bueno, es que en el verano algo que nunca falta es el helado. Así que, si tenéis visita y queréis brindarles un delicioso postre (algo que les agrade mucho), pues según explica irenecer no hay nada mejor que una Tarta helada Frigo romántica al caramelo. ¡Pero ojo! hay que compartirla con los invitados, porque si os lleváis y la coméis toda, entonces no tendréis figura de verano. Y es que compartir todo (a la hora de comer) es uno de mis secretos para mantener la figura y vivir en forma.

Unos consejitos...

04/05/2009 - (13:24)

¡Hola dooyoomaniac@s! (como dice zassar),

Deseo manteneros al tanto de algunos detalles que nos hacen demorar a la hora de efectuar los pagos y de incorporar las sugerencias de nuevos productos a la página. Quizás, con un poquito de colaboración, podríamos trabajar juntos para hacer que algunos procesos sean un poco más amenos para ambas partes: Vosotros y nosotros.

Ya sabemos que nos retrasamos a menudo un poquito con el pago, (pero siempre pagamos, ojo, a menos que alguien haga trampa) y es que en nuestro departamento de contabilidad solo trabajan unas pocas personas actualmente (1 o 2), y a menudo vosotros olvidáis datos básicos importantes que retrasan el pago de todos los demás usuarios. ¿De qué estamos hablando? pues a ver, por ejemplo, algunos usuarios o usuarias de dooyoo al ingresar sus datos olvidan incorporar a estos su nombre y apellido, y esto nos impide realizar una transacción bancaria. Y es que para realizar un pago debemos saber a quién vamos a efectuarlo, desde luego.

¡Así que recordad! cuando un usuario no proporciona su nombre y apellido en los datos de su perfil, no podemos realizar el pago de las dooyooMillas inmediatamente. Igualmente, todos debéis tener los códigos IBAN y SWIFT para transacciones internacionales al día, ¡esto es fundamental!, ¡hay que solicitar los códigos SWIFT e IBAN al banco ya!.

Por otra parte, las personas encargadas de colocar las sugerencias se retrasan también cuando vosotros enviáis una sugerencia sin imagen. Por lo general, enviáis sugerencias con el enlace a la página web del producto o servicio, etc. Pero la forma adecuada de hacerlo es enviando un enlace a la imagen o foto del producto o servicio (agradecemos a los que cumplen con este amable detalle actualmente) y en caso de que la sugerencia sea un nuevo hotel o una pensión, colocad el país y ciudad en el cual se encuentra situado. Así pues fijaros en el enlace que enviáis, este debe terminar en : jpg o png, o gif, etc...

Espero que estos consejitos sean de vuestra utilidad.

Tu equipo dooyoo

De brujas, empleados y locos, todos tenemos un poco...

30/04/2009 - (11:26)

Mañana es el día del trabajo, y por aquí en dooyoo no tendremos trabajo (bueno, tendremos, pero lo terminaremos en el día después). Por esta la razón, no veréis publicada la corona del día hasta el lunes.

Y otra fiesta que se celebra mañana, pero más en un sentido religioso, pagano y tradicional es la noche de Walpurguis, (no, no tiene nada que ver con pulgas) también conocida como noche de brujas.

Esta es la noche en la que uno(a) debe salir a quemar las cosas innecesarias que ha recolectado en todo el año (¡uff!, yo si que tengo de esas), para dar la bienvenida a las cosas nuevas, según la tradición.

Quién ha leído a Fausto, del famoso autor alemán Goethe, recordará la noche de Walpurguis, esta noche en la que Mefistófeles obligó a Fausto a presenciar la fiesta en la que las brujas se casan con el diablo.

En el medioevo estaba prohibido casarse en mayo, porque se pensaba que si un hombre se casaba en esa fecha era posible que fuese hechizado y terminara con una bruja (venga, yo no lo veo tan mal, si las brujas son muy guapas y sobre todo si llevan maquillaje).

En esta fecha, aquí en Alemania, los jóvenes y chicas vestidas de bruja y bailan y cantan la danza de las brujas toda la noche alrededor de una hoguera o fogata para celebrar la primera noche después de la luna llena y dar la bienvenida al tan esperado sol.

Así que ya sabéis, ¡¡feliz noche de Walpurguis y nos vemos el lunes!!

-Amelee

witch

29/04/2009 - (14:23)

¡¡¡Hola amig@s de dooyoo!!!

A partir de ahora, escribiremos cada día sobre la corona del día, pues un poco de motivación nunca está de más para despertar el entusiasmo.

Los aspectos que tomamos en cuenta a la hora de seleccionar una opinión como corona del día son los siguientes: La opinión deberá estar bien escrita, que tenga algo gracioso o algún detalle que nos conmueva o nos lleve a sonreír mientras estamos leyendo (este no es un requerimiento por supuesto, pero un poco de fantasía al año no hace daño) y que la opinión sobre el producto esté bien detallada, ¡ah! mencionar las ventajas y las desventajas estaría bien también, por cierto.

Pues siguiendo con el tema, queremos mencionar que nos ha gustado bastante la corona del día de hoy, y hay que decir que está bien nominada ¡que opinión tan detallada y bien hecha, de cabo a rabo! Yo he quedado con ganas de tomar uno de estos cursillos en línea también. Y no es para menos, luego de leer esta opinión coronada, sobre estos cursos bien apropiados para personas que no tienen mucho tiempo como para tomar lecciones presenciales y por si fuera poco no hay que pagar nada.

Si deseas leer recomendaciones sobre como ingresar a un curso en línea puedes entrar aquí ctest.mtas.es, (ojo, para mujeres solamente) y no tienes idea de cómo, dónde y cuándo, te recomendamos leer la super opinión de Formación gratuita para mujeres de la_conformidad, justamente nominada a corona en el día de hoy.

dooyooNovedades

24/04/2009 - (10:55)

¡Hola amigos!

¡¡Yujuuu!! en dooyoo tenemos novedades, y son las siguientes:

Muy pronto crearemos un perfil de usuario al que podrás escribir directamente mensajes privados para cualquier cosa que se te ocurra, (bueno, casi), pues en dooyoo queremos mejorar el sentido de comunidad y conocer más de cerca a los usuarios.

Pondremos un poco más de atención a las opiniones y a la calidad de las mismas. ¡Pero ánimo!, que esto no es todo, también queremos informaros que dentro de poco algunas competencias muy interesantes serán llevadas a cabo, (a ver como está el espíritu competitivo por aquí).

Ya sabemos que algunos de vosotros os quejáis sobre el proceso de introducción de nuevos productos, (como RAmpstein que ha hecho una evaluación de dooyoo bastante crítica, por cierto =( ) ¡queremos agradeceros por la paciencia mostrada, pero no os preocupéis!! vamos a ponernos las pilas en esto ¡¡y nos alegramos mucho de recibir vuestras sugerencias!!

También hemos notado que algunos de vosotros os quejáis por el retraso de los pagos, ¡¡¡pero paciencia!!!. Lo que sucede es que dooyoo está creciendo, cada vez hay más usuarios (agradecemos mucho a los que os ocupáis recomendando dooyoo a los amigos y conocidos) y son tantas las solicitudes de pago, que nuestro equipo anda vuelto loco por las cuentas, ¡pero de que pagamos, pagamos!!! (ojo, al que hace trampa no le llegarán los pagos, pues ahora estamos más atentos).

- Amelee

El nuevo dooyoo Lounge

23/04/2009 - (15:51)

Hola a todos,

Tenemos una novedad en dooyoo. Hemos creado una nueva categoría para que os explayéis a gusto sobre cualquier cosa y que incluirá algunas de las categorías ya existentes como:

- Festivales y Premios,
- Consejos
- Plantas
- Mascotas
- Internet

Eso sí, tened en cuenta que al igual que con Archivos no se os darán dooyooMillas por opinar en esta nueva categoría, eso sí: ¡seguro que os ayuda a sentiros más cerca de otros miembros de dooyoo!

Podéis ver la categoría aquí.

El equipo dooyoo

Califiqué la opinión de un usuario como "no útil" y ahora veo que han evaluado todos mis comentarios de la misma manera.

19/04/2009 - (18:53)

Hola a todos,

Esta reacción es llamada "la venganza de calificación". Según el departamento de psicología dooyoo, esto sucede cuando la gente no puede aceptar las críticas y busca "revancha". Esta no es una buena forma de funcionar en la comunidad dooyoo y está en contra de las reglas del sitio (http://miembros.dooyoo.es/comunidad/_page/agb/), que establecen que todos los comentarios se deben leer a fondo y evaluar honestamente.

Si crees que has sido evaluado de forma vengativa, ponte en contacto con el dooyooTeam (dooyooteam@dooyoo.es) y lo investigaremos.

Sin embargo, un "útil" de calificación no se considera una calificación de venganza ya que este es un voto positivo después de todo. Recuerda que los diferentes miembros y lectores de tu evaluación tendrán diferentes necesidades de información y es imposible complacer a todos en todo momento, por lo que una gama variada de puntuaciones es normal. ¡Sólo tenéis que seguir haciendo un buen trabajo!

El equipo dooyoo

¡Feliz Pascua para todos!

12/04/2009 - (17:59)

Hola a todos,

Tal vez una de las mejores cosas de la Semana Santa sea su culminación en el Domingo de Pascua que en la tradición cristiana supone el nacimiento y resurrección de Cristo.

Si sentís bajón por el fín de estas vacaciones no hay nada mejor que disfrutar de un buen chocolate sobre todo si viene con la forma de huevo de Pascua.
La tradición del huevo de Pascua tiene un origen curioso.

En las culturas mediterráneas el huevo siempre ha símbolo de comienzo y renacimiento y con el tiempo a este sustrato pagano de su simbolismo se le fue uniendo otros significados provenientes de la herencia ebraica (el huevo como salida a la nueva vida-resurrección) y del contexto histórico.

En concreto, el intercambio de huevos en el Domingo de Pascua parece responder a que en el siglo XI la Iglesia prohibió comer huevos durante los 46 días de penitencia (Cuaresma) por lo que el entusiasmo por los mismos se disparaba en cuanto esta acababa y eran regalados e intercambiados.
Para mantenerlos en buen estado se los cubría de parafina, costumbre que dio pie a su decoración. Será en el siglo XIX cuando nos encontremos que se empiezan a hacer huevos de chocolate.

Hoy en día siguen comercializándose los huevos de Pascua e incluso encontramos figuras de chocolate de todo tipo. ¿Te ha entrado el gusanillo? Pues aquí tienes algunas marcas de chocolate míticas que te puede ayudar a apagar tu gula: Lindt, Nestlé, Milka, Valor.

Bon Appétit!

Pagos una vez al mes

05/04/2009 - (13:40)

Hola a todos,

A partir de ahora los pagos se harán en una misma tanda UNA VEZ AL MES. Así esperamos agilizar los procesos y mejorar dooyoo.

Esperamos que tengáis muy buenas vacaciones de Semana Santa.

A tiempo para cuidarse

29/03/2009 - (18:42)

Hola a todos,

Vamos a entrar en abril y todavía tenemos tiempo para cuidarnos y prepararnos para el verano. Y para el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo tenemos toda clase de productos en dooyoo. Tal vez os apetezca echar un vistazo a los productos faciales. Tenemos magníficas opiniones sobre productos como la loción Floral Rostro y Ojos de Yves Rocher, las hidratantes de Ponds o Bottega Verde o para bolsillos más pudientes productos de Biotherm, Lancôme, Chanel con su gama Precision, o las valiosísimas cremas y productos de La Mer o La Prairie. Para el cuerpo también tenéis todas las gamas para consultar según sea vuestro presupuesto y vuestras necesidades: cremas hidratantes perfumadas como Poison de Dior, las gamas hidratantes y reafirmantes de Dove o los productos de marcas efectivas pero económicas como Deliplus. ¡No lo dejéis para el último momento y empezad a cuidaros ya!

El equipo dooyoo

Festividades y día del padre

17/03/2009 - (18:08)

Hola a todos,

Hoy 17 de marzo tenemos fiestas por todo el mundo. En los países anglosajones como Irlanda o Estados Unidos y en los países de tradición cristina se celebra San Patricio y en Tailandia se celebra el día del Muay Thai. ¿Qué no sabéis qué es esto? Pues echarle un vistazo a esta opinión para despejar vuestras dudas.

Pero por si fuera poco el 19 de marzo es San José y el "Día del padre". Tenéis todavía tiempo para haceros con un regalo especial. Y un disco siempre es una buena opción. Tal vez vuestro padre es de esos que se muere por los clásicos de su tiempo como Victor Manuel o Miguel Ríos. O tal vez sea un forofo de los recopilatorios, de la música dance o de la música clásica (Beethoven, Mozart,etc.) Podréis encontrar toda la información en dooyoo.

Que paséis una buena semana.

De mujeres trabajadoras...

09/03/2009 - (17:38)

Hola a todos,

como ya sabéis el día 8 de marzo es el día internacional de la mujer trabajadora. Y nosotros queremos felicitar a nuestras últimas coronadas por su buen trabajo.
8Anubis8 nos ha dejado una utilísima opinión sobre la obra de Jorge Bucay Cuentos para pensar. Si todavía no la habéis leído no dudéis en hacerlo. Pero aún hay más, nuestra usuaria lakylete también tiene mucho que decir como ha demostrado con su opinión sobre el best-seller de Stephenie Meyer Luna Nueva.
Pero no nos olvidamos de vosotros, faltaría: Felicidades Posddata por tu valiosísima opinión sobre Pearl de Janis Joplín. Sólamente tienes que pinchar aquí para leerla.

En fín, ¡a seguir trabajando todos!

El equipo dooyoo

Febrero loco y marzo, otro poco

02/03/2009 - (19:58)

Hola a todos,

empezamos marzo con fuerza. ¿Ya habéis sacado la ropa de primavera? Esperad un poco todavía que nos quedan 19 días hasta el equinocio de primavera.

Mientras podéis disfrutar de todos los estrenos de cine. Ya esta semana podemos ver películas como "Che: Guerrilla" (la primera parte la podéis consultar aquí), "En el nombre del rey", "Háblame de la lluvia", "Julia" o "La Pantera Rosa 2" cuyos antecedentes podemos consultar en dooyoo. ¿Alguien tiene algo que decir sobre ellas? ¡Pues ya estáis tardando en escribir la mejor opinión de la semana!

Y si seguimos cinéfilos todavía podéis aprovechar el cálido cobijo de los cines e ir a ver los grandes éxitos de los óscars: "Slumdog Millionaire" ambientada en Bombay, "El curioso caso de Benjamin Button" con Brad Pitt y Cate Blanchet , "The Reader" con Kate Winslet y Ralph Fiennes, El luchador... ¿Nadie se apunta a opinar?

El equipo dooyoo

Aviso a navegantes: Habrá retrasos con las propuestas de productos

23/02/2009 - (17:00)

Hola a todos,

Desde el dooyooEquipo queremos avisaros de que el mes de marzo será lento en cuanto a la admisión de propuestas de productos. Esto no significa que vuestros productos serán rechazados, sólo que tenéis que tener paciencia antes de que sean admitidos y puestos online. Por eso, no responderemos correos del tipo "¿falta mucho?". Los productos serán admitidos (o no, según el caso), pero no vamos a poder darnos más prisa aunque vosotros insistáis.

Juramento de dooyoo

30/01/2009 - (10:46)

Hola a todos,

queremos agradeceros a todos los que habéis contestado con ideas sobre el juramento de dooyoo. Como sabéis, en los últimos días hasta tuvimos que parar pagos por culpa de algunos tramposos, y esperamos que este juramento os anime y os motive para avisar en cuanto veais a alguien que no respeta las normas: nos perjudica a todos.

Todos los pagos están ya en camino, y esperamos que dooyoo salga reforzado de todo esto, gracias sobre todo a vuestro esfuerzo y participación. No olvidemos que dooyoo es ante todo un sitio de referencia para usuarios de todas partes que quieren informarse antes de hacer una compra, y que vosotros, con vuestras opiniones, contribuís a ello.

El equipo dooyoo

Última hora sobre los pagos

29/01/2009 - (14:06)

Hola a todos,

como es lógico muchos seguís preocupados porque no os ha llegado la transferencia pero por favor tened paciencia y recordad que este trámite a veces tarda un poco más de lo esperado. Si ya las transferencias nacionales entre entidades bancarias suelen tardar más de un día, de un país a otro pueden tardar hasta una semana y en casos como el nuestro al hacerlo en tandas puede tardar hasta 10 días, así que dad de margen hasta la segunda semana de febrero y ahí si nos preocuparemos por los impagos que es cuando deben haber llegado todos los pagos.

Money, money, money

26/01/2009 - (13:32)

Hola a todos,

ya hemos conseguido solucionar lo de vuestros pagos así que no os preocupéis porque el dinero está viajando a vuestras cuentas en estos momentos. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Resulta que este retraso se debe a que muchos usuarios han estado cometiendo fraude impidiendo el buen funcionamiento de nuestra comunidad. Recordad que TODOS nos vemos perjudicados si alguien intenta ser demasiado listo y saltarse las reglas.

Retomando los buenos hábitos

18/01/2009 - (21:29)

Hola a todos,

Ya sabéis que en doyoo nos gusta de vez en cuando rescatar del olvido a algún personaje ilustre. Hoy le toca a un gran escritor: Joseph Rudyard Kipling, cuya muerte hoy desde aquí conmemoramos invitándoos a leer, si es que no lo habéis hecho ya, alguna de sus obras. Pero sin duda hay un trabajo suyo que todos conocéis: El libro de la selva, escrito en 1894. Podéis consultar distintas opiniones y animaros a profundizar en sus cuentos sobre la India o en cualquiera de sus fantásticas historias. En fín, esperamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer a este clásico.

Por último, queremos dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios de la dooyooCommunity. Esperamos que os sintáis como en casa y que os explayéis a gusto.

¡Felices rebajas!

12/01/2009 - (13:13)

Hola a todos,

¡Esperamos que hayáis empezado con fuerzas el año porque nosotros estamos rebosantes de energía! No dejéis que el desánimo general os pueda. Desde dooyoo os invitamos a encontrar el lado positivo de estos momentos. Y es que este año, por ejemplo, ¡encontraremos rebajas históricas! Desde dooyoo creemos que no hay mejor forma de decidir qué comprar que comparando lo que la dooyooCommunity piensa sobre sobre música, diseñadores, marcas, cosméticos y un largo etcétera. Y no sólo eso, si no que en dooyoo os traemos: las tiendas a casa. ¡Así que cambiemos las caras y veamos la ventaja de todo!

El equipo dooyoo

¡Ganadores del sitio web del año!

18/12/2008 - (12:02)

Hola a todos,

Muchísimas gracias por vuestros votos. Gracias a ellos hemos conseguido situarnos como la mejor página web de compras del año en España. ¡Felicidades a todos! Es un orgullo haber estado nominados y mucho más quedar como finalistas y ganadores. Podéis ver el resto de ganadores por categorías aquí. Una vez más gracias y esperamos poder seguir mejorando y haciendo crecer nuestra dooyooCommunity!

Perfumes para Navidad

10/12/2008 - (10:03)

Hola a todos,

Hoy hemos querido dedicar este espacio a un inprescindible de estas fechas: Los perfumes. Todos estaréis de acuerdo en que es uno de los regalos estrella, pero... ¿Acaso no es terriblemente difícil elegir "la esencia perfecta" con tanta oferta como hay en Navidad? Pues en dooyoo os sugerimos un recorrido olfativo de lo más sugestivo que esperamos os ayude a elegir.

Y si es a una dama a la que queréis agasajar, os recomendamos alguno de los clásicos infalibles como cualquiera de los de Chanel o Yves Saint Laurent. Pero si la mujer en la que pensáis es algo menos clásica podrías echar un vistazo a perfumes tan sofisticados como el Armani Code o el Light Blue de Dolce & Gabbana. Y para mujeres a las que les gusten las notas florales y afrutadas será perfecto el toque de Flower de Kenzo o del Be Delicious de DKNY. Y para las más originales no dejéis de echar un ojo a las creaciones de Lolita Lempicka o al último grito en costumización que ha hecho posible este año Clinique con su ya clásica fragancia Happy.

Pero si lo que buscáis es un perfume para hombre echad un vistazo a las creaciones de Gucci que resultan ideales para los hombres más modernos. Pero tal vez estéis buscando una fragancia atrevida y sofisticada propia del mismísimo James Bond. Pues si es así rendíos ante los perfumes masculinos de Armani como el infalible Armani o Emporio Armani He y a los últimos perfumes de Dolce & Gabanna como el clásico By Man. Si en cambio buscas una esencia para los hombres más masculinos y elegantes no dudéis y apostad por las fragancias clásicas de Loewe (Esencia de Loewe, Loewe Homme), Yves Saint Laurent (Kouros, YSL Homme, Opium Homme) o Chanel (Egoiste, Antaeus).

Navidad en dooyoo

27/11/2008 - (17:54)

Hola a todos,

Las Navidades se acercan y con ellas las aglomeraciones, el estrés de última hora por ese regalo que olvidaste hacer... ¿Por qué no adelantarse a todo eso y sacar el mayor provecho a las posibilidades que ofrece dooyoo? Recordad que no sólo podéis comparar productos y leer las opiniones de distintos usuarios sino que podéis comprar a través de dooyoo aquellos productos sobre los que hayáis opinado y os interesen. ¡No perdáis la oportunidad de conseguir el regalo perfecto al mejor precio!

Más Links: