Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

¡Gracias a toda la dooyooCommunity: estamos nominados!

17/11/2008 - (13:55)

Hola a todos,

Estamos de enhorabuena y estábamos deseando daros las gracias. Hemos sido nominados para ser el mejor sitio web del año así que si queréis seguir apoyándonos tan sólo tenéis que pinchar aquí y podréis hacerlo. Además con vuestro voto podréis ganar este año una de las cinco Nintendo Wii o una de las diez Canon Powershots! ¿Queréis más información del concurso? Pues aquí podréis encontrarla: Cómo votar, metodología, premios, anteriores ganadores, etc.

Estamos contentísimos y orgullosísimos de toda la dooyooCommunity, así que una vez más muchísimas gracias.

Bienvenida de noviembre

09/11/2008 - (20:11)

Hola a todos,

En esta primera semana de noviembre queríamos dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de nuestra comunidad. Muchas gracias por haber decidido formar parte de la dooyoocommunity y esperamos que comencéis a ganar muchas coronas.

Para hacerlo estaría bien que echaséis un vistazo al trabajo de algunos de nuestros usuarios más expertos. Algunos de ellos han sido premiados con opiniones como la de Izaya sobre el Pórtatil que lo tiene todo; otros como titabe han sabido llevarnos por el mundo del juego último de los Pokémon y otros como LagrimaDulce han conseguido acercarnos al libro de Alejandro Casona Los árboles Mueren de Pie.

Pero no sólo los veteranos ganan coronas, sino que los nuevos miembros también saben hacerlo muy bien como Skylla08 con su opinión sobre el disco de Ja Rule e IndianaJones con la del videojuego para Playstation 2 Resident Evil 4 .

En fín, coged ideas de todos ellos y a opinar!

Hay días grandes

27/10/2008 - (11:18)

Hola a todos,

Ya sabéis que en dooyoo nos gusta de vez en cuando recordar a personajes ilustres y esta semana ha sido buena al respecto.

En primer lugar, un 21 de octubre de 1969 murió el polémico novelista y poeta Jack Kerouac. Seguro que habéis oído hablar de él y el resto de la generación Beat, pero si no es así no dudéis en hacer un click aquí. Además en dooyoo podréis encontrar información sobre En el camino su obra más famosa publicada en 1957 y otras de gran inportancia generacional como Los Vagabundos del Dharma o sus Poemas Dispersos.

Y en segundo lugar, y sin cambiar demasiado de tercio, tenemos que también un 21 de octubre pero de 1982 a Gabriel García Márquez le dieron el premio Nobel de Literatura. El título indispensable del autor es Cien años de soledad pero sin duda su amplísima obra no se agota aquí y po, déis descubrir muchísimos títulos más aquí.

Y no podemos dejar de felicitar a nuestros coronados de estas semanas. Felicidades una vez más a Insomniaa (¿Cuántas veces van?), Bejarana76, MICK20 y titabe por sus excelentes opiniones. Da gusto que lo hagáis tan bien y que no recurráis a recursos poco honrados. Muchas gracias por hacer de dooyoo mejor y más fiable.

Plagio de opiniones

15/10/2008 - (23:54)

Hola a todos,

como quizás hayáis notado, hemos dado de baja un gran número de cuentas en los últimos días, incluso de miembros que llevaban mucho tiempo con nosotros. La razón es que algunos han decidido comenzar a plagiar opiniones de otras webs, actividad terminantemente prohibida en dooyoo.

dooyoo es una página que quiere crear una comunidad libre de trampas y unida. Por eso, ante el menor signo de trampas, daremos la baja irrevocable a quienes con su actitud empeoran la calidad de dooyoo y engañan a quienes realmente se esfuerzan por mejorar la web.

Un saludo y gracias a quienes participáis y nos ayudáis a mantener dooyoo,

Buenos comienzos para octubre

09/10/2008 - (09:05)

Hola a todos,

Una vez más queremos felicitaros por vuestras valiosísimas opiniones. Octubre ha comenzado fuerte con mariac1973 y su opinión sobre Pocoyó primera temporada. Desde luego la creación de David Cantolla deleita a los más pequeños y mariac ha demostrado ser una experta en el tema. ¡Que nadie se pierda su opinión! Pero si queréis volver al mundo de los adultos podéis hacerlo de la mano de nuestro nuevo miembro paco50. Esperamos que sus próximas opiniones sean tan buenas como las del Sony Ericsson K530i

Y por lo demás, ¿qué os parece recordar a uno de los compositores italianos de ópera más celebrados del siglo XIX? Mañana,10 de octubre, se cumplirán 195 años del nacimiento del genial Giuseppe Fortunino Francesco Verdi, Giuseppe Verdi, vamos.
No podíamos dejar pasar la oportunidad y queríamos recordar a este gran director que ha dejado como legado algunas de las óperas más celébres y de las que seguro habéis oído hablar como Rigoletto, Nabucco, Ernani, Il Trovatore, La Traviata y la monumental Aida. En dooyoo podréis encontrar información sobre estas óperas y sobre el propio Verdi.
Pero si seguís investigando, os animamos a escribir sobre la infinidad de piezas del compositor y sobre todo, hacéos el favor de escuchar alguna de sus óperas.

El equipo dooyoo

¿Por qué he perdido dooyooMillas?

29/09/2008 - (22:23)

Hola a todos,

Otra vez, hemos pillado a un usuario haciendo trampas y hemos cancelado su cuenta. Por lo tanto, todos sus movimientos deben desaparecer de la página. Eso significa que puede que perdáis una pequeñísima cantidad de millas que generó para vosotros.

Por favor, si veis que alguna persona copia opiniones ajenas, avisadnos por email. El usuario tramposo será expulsado de inmediato: es la única forma de garantizar la limpieza en dooyoo y asegurar que los que no hacéis trampas (la inmensa mayoría) lo paséis bien.

¿Cómo recomiendo productos?

13/09/2008 - (19:01)

Hola a todos,

Hay formas de conseguir que nuestras recomendaciones de productos se añadan rápidamente y no se rechacen:

- Asegurarnos de que el producto no esté ya en la base de datos de dooyoo. Sí, aunque parezca mentira, mucho no lo hacen.

- Poner bien el nombre del producto. Si vamos a recomendar un videojuego, mirar con qué formato están añadidos los demás videojuegos y nombrarlo de la misma manera.

- En la sección imagen, añadir una URL válida que lleve a una imagen. ¿Cómo compruebo si es válida? Copio y pego el link en mi browser y compruebo si aparece en pantalla una imagen.

- Añado un link donde el dooyooEquipo pueda encontrar información del producto que he pedido.

Como véis, son 4 pasos fáciles que harán que el sistema sea muchísimo más rápido. Así podréis opinar más, ¡y ganar más millas!

El equipo dooyoo

Ellos también se merecen unas vacaciones

10/09/2008 - (22:14)

Hola a todos,

Sólo avisaros de que nuestro departamento de pagos va a estar inactivo unos días, hasta el 19 de septiembre. Cada día soís más los que reclamáis pagos y necesitan un descanso... ¡Pero no desesperéis! A partir de ese día se volverán a tramitar pagos con normalidad. Entre tanto, podéis ir pidiendo la redención de vuestras millas, los datos seguirán allí para cuando nuestros compañeros vuelvan a trabajar.

Ximetem - Usuario del mes

01/09/2008 - (20:06)

Hola a todos,

Sin duda, agosto ha sido el mes de Ximetem. ¡Le debe de sentar bien el calor! No ha sido tanto por la nada desdeñable Corona que ha recibido con su opinión de Palau de les Arts Reina Sofia en Valencia, sino por el excelente nivel medio de sus opiniones, que nunca dejan de ser certeras e informativas. Por esa razón, le consideramos como el usuario de este mes, aunque hay otros, como Irenecer, Insomniaa o Luna_Lunera, de quienes no nos queremos olvidar.

¡Ánimo a todos y a seguir opinando! Y por supuesto, enhorabuena a Ximetem...

Coco para todos

19/08/2008 - (11:05)

Hola a todos:

En 1883 un día como hoy nació Gabrielle Bonheur. ¿Y quién es ella? Pues el icono indiscutible de la moda del siglo XX Coco Chanel que dijo: "Un mundo finalizaba y otro estaba a punto de nacer. Yo estaba ahí y no dejé pasar la oportunidad. Ese siglo naciente al que yo pertenecía me eligió a mí para que diseñara una expresión corporal propia de los nuevos tiempos". Y efectivamente así ha pasado a la historia, como la visionaria de la moda que la revolucionó por completo con su apuesta por la sencillez, la comodidad y la elegancia con cortes y prendas hasta el momento consideradas masculinas como es el caso de los pantalones sastre o la eliminación de todo encorsetamiento.

¿Hay alguien que no haya echado un vistazo a su trepidante vida? Sí es así os invitamos a hacerlo a través de alguna de sus biografías o a través de algunas de las opiniones de nuestros miembros para luego seguir con una visita al mítico perfume Chanel nº5 que diseñó con 71 años y supuso su exitosa incursión en el mundo de los perfumes. Pero tras su muerte no son sólo encontramos perfumes -aunque son numerosísimos- bajo el sello de Madamoiselle Chanel, sino la tecnologia cosmetica más puntera: lo último en tratamientos faciales especiales, corporales, laca de uñas, bases de maquillajes o sombras de ojos. ¿Y quién está a cargo de perpetuar la esencia de Channel y adaptarla a las tendencias más modernas? Ese es Karl Lagerfeld que esperamos no os perdáis.

Y por último, no podemos dejar de dar la bienvenida a los nuevos miembros Gemissen y Thayga que estrenan coronona con sus respectivas opiniones sobre las nuevas tecnonologías. En el caso del primero sobre elipod enano y en el segundo sobre el mítico juego de los Sims pero en la versión mejorada de los SIMS2.

Tampoco podemos dejar de felicitar a los últimas y veteranas ganadoras de coronas. LagrimaDulce se merece su corona por darnos unos buenísimos consejos para reciclar. Irenecer e Insomniaa en cambio nos han fascinado con su detalle para convencernos de que la Sopa Gallina Blanca es la mejor porque es la de toda la vida y que Delial será nuestro aliado indiscutible contra el sol si tenemos la suerte de estar expuetos a él.

En fín, muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones y felicidades.

Música en verano

07/08/2008 - (10:55)

Hola a todos:

Parece que el verano fuera una buena época para eventos musicales. Sin embargo, no creo que eso les haga mucha gracia a los músicos que el otro día 5 de agosto estuvieron tocando todo trajeados y a unos 30º en la Plaza Mayor de Madrid bajo la batuta de Daniel Barenboim. El calor era asfixiante y debieron sufrir lo suyo durante los arrebatos pasionales del director en los momentos álgidos de la Valquiria de Wagner, que por cierto es parte de la tetralogía el Anillo del Nibelungo de la que podéis consultar algo aquí.

Los que debieron estar más contentos fueron los músicos que tocaron en el estreno del Palau de les Arts Reina Sofía en Valencia. Nuestro reciente miembro y crítico musical Ximetem ha hecho un excelente trabajo recopilando e informando de la progrmación musical venidera del Palau y promete críticas de las obras. Si sigue haciéndolo así de bien seguirá llevándose Coronas, así que ¡atención que sube el nivel!

Pero no os creáis que el nuevo miembro anda sólo por las nubes y sólo se ocupa de temas elevados como la música, no señor, sino que se ha ganado otra corona con una opinión minuciosa sobre su nuevo teclado: su nuevo teclado.

En fín, enhorabuena.

Estrenando agosto

01/08/2008 - (13:11)

Hola a todos,

Ya estamos en agosto y probablemente muchos de vosotros estéis todavía bajo la resaca de la Campus Party que se ha celebrado del 24 al 30 de julio en Valencia. Si por todavía alguno está "pez" en el tema, algunos datos: El Campus Party es la mayor concentración que se celebra en España relacionada con las nuevas tecnologías;ha tenido lugar la décima edición;ha contado con más de 5.500 participantes y en esta ocasión un vídeo del físico Stephen Hawking precedió el encendido de todos los ordenadores de la Campus Party.

No dudéis en buscar más información e ir prepárandoos para la próxima, el equipo de dooyoo no se lo perderá.

Nota del dooyooEQUIPO

24/07/2008 - (18:59)

Hola a todos,

no siempre podemos dar buenas noticias en la comunidad dooyoo, y es que os queremos avisar de que nos hemos visto obligados a bloquear la cuenta de un miembro destacado por copiar reiteradamente sus opiniones de otras páginas. Como ya sabéis, esta actividad es totalmente ilegal en dooyoo: la primera vez bloqueamos la opinión y damos un aviso, la segunda bloqueamos al usuario de la página y toda su actividad desaparece. Esto significa que algunos de vosotros echaréis en falta algunas dooyooMILLAS generadas por el usuario expulsado: esperamos que no sean cantidades muy grandes y que las recuperéis rápidamente.

Dos para insomniaa

14/07/2008 - (11:11)

Hola a todos,

hoy queríamos hablaros de un miembro (que no "miembra") destacado de la nueva hornada de usuarios recién ingresados que están arrasando con las Coronas. Se trata de Insomniaa, que a pesar de haber pasado sólo mes y medio en dooyoo, ya ha sido premiada con dos Coronas.

La primera, sobre la El Palacio de la Medianoche, una novela del exitoso autor Carlos Ruíz Zafón. No quedó muy impresionada, por lo que parece, ya que lo califica como "un libro malo malo malo". Tal profusión de malos justifican su paupérrima puntuación: una estrella. Y es que nos gusta ver cómo florece el espíritu crítico en vosotros.

La otra opinión que ha merecido vuestra atención (y la nuestra) es sobre una serie futurista y a la vez "legendaria": Cómo conocí a vuestra madre. Esta vez Insomniaa es más indulgente, calificándola como "inteligente, carismática, divertida, innovadora, fresca y muy entretenida."

Por todo, enhorabuena.

Marinada - Usuario del mes

06/07/2008 - (21:14)

¿Es un pastor alemán? ¿Un gato blanco? ¿Una preparación gastronómica? No lo sabemos, lo que tenemos por seguro es que el usuario Marinada Marinada es una gran escritora de opiniones. Dos Coronas recientes así lo prueban.

La primera, sobre los Supermercados Vidal, se congratula de que este establecimiento aúne las características de un todo a 100 con las de un supermercado. Su veredicto, 4 estrellas. Una más, consiguiendo las ansiadas 5 estrellas, le da a las librerías París-Valencia. Puede que podamos encontrarla allí, perdida entre libros...

“No sé qué decir, supongo que a través de mis opiniones se me podrá ir conociendo”, dice Marinada en su perfil. A estas alturas ya sabemos que es así, y esperamos que Marinada siga dándose a conocer con sus excelentes opiniones.

El verano ya llegó.

23/06/2008 - (15:19)

Hola amigos:
El verano ya está de pleno aquí y parece que a nuestros últimos premiados el calor no les ha impedido hacer un buen trabajo. Así que felicidades a los tres.

Crismadrid nos ha dejado una magnífica opinión sobre Beowulf la película de Robert Zemeckis. Sin duda muchos de vosotros habéis considerado que su criterio es excelente así que los que todavía no todavía no la habéis echado un ojo, os recomendamos hacerlo aquí.

Y si no tenéis muy claro qué hacer este verano tal vez podéis hacer caso a carmencg y visitar el fascinante yacimiento arqueológico de Baelo Claudia y todo el conjunto histórico que lo contiene. Si no sabéis nada del tema dejad que nuestra amiga os guíe con sus comentarios.

Por último,erato76 nos trae una práctica opinión de una web de lo más útil y que es vital para muchos usuarios: trabajos.com. Esperamos que os sea útil y que encontréis un buen trabajo estival.

Dormir,comer, viajar

15/06/2008 - (11:14)

Hola a todos,

Desde dooyoo queremos dar la bienvenida a Luna lunera que ya tiene una corona en su haber. Muy bien, felicidades; esperemos que algún insomne se decida por tu
colchón. También ha de ser felicitada crismadrid que parece tener un ojo excelente tanto para las cuestiones gastronómicas como para los sitios agradables de visitar. En fín que recomendamos que hagáis lo propio y que disfrutéis del buen sueño, del comer y del viajar.

De fútbol anda el tema

09/06/2008 - (18:27)

Hola a todos,

Ahora que se acercan grandes eventos futbolísticos es un buen momento para recordar que un día como hoy hace dos años se inició la XVIII Copa Mundial de Fútbol en Alemania. Para aquellos rezagados que no se estén poniendo al día os recomendamos hacerlo con cualquiera de nuestros programas de PC. Y mientras esperáis al partido de la Selección en Suiza, podéis consultar algunas opiniones sobre este país e incluso compraros la camiseta oficial de la selección para este año.

¡PODEMOS!

Chicas imparables

05/06/2008 - (21:39)

Hola a todos,

Bueno, bueno. Parece que las chicas son imparables. Repite corona lenka79 esta vez con un ingenioso comentario sobre la peli 21 Blackjack y nuestra nueva amiga ac52d con unos buenos consejos para nuestra garganta.

En fín, chicas, seguid cuidándonos así y que sigáis ganando muchas coronas.

El dooyooEquipo

Wii, PS3 y Nintendo DS - ¡Nuevas categorías de videojuegos!

30/05/2008 - (12:10)

Hola a todos,

Como ya habréis podido comprobar, dooyoo ha añadido nuevas categorías de videojuegos. Después de un largo proyecto, todos los usuarios de dooyoo podréis disfrutar de opiniones y comparación de precios de todos los juegos de las consolas más nuevas del mercado: Nintendo Wii, Nintendo DS y Playstation 3. A continuación, os hablaremos brevemente de las principales características de cada una de estas consolas:

La Nintendo Wii es una consola de séptima generación, que presenta como grandes novedades su mando inalámbrico, toda una revolución en el mundo del videojuego, y el WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet. Aunque sus duros competidores son la PS3 y la Xbox360, la Wii es líder de ventas de su generación. Su look blanco y amable ha causado estragos...

La PlayStation3, desarrollada por Sony, es la sucesora de dos consolas míticas: la PlayStation y su segunda parte. Gracias a sus 10,5 millones de consolas vendidas, es la tercera en liza del mercado. Sus grandes características son su microprocesador Cell, su lector Blu-Ray disc y lo más interesante desde nuestro punto de vista: la capacidad de convertirse en una computadora personal, gracias a los kits de desarrollo de Linux.

También de Nintendo, como su propio nombre indica, es la Nintendo DS, la consola portátil que nos quiere hacer olvidar las versiones de GameBoy de nuestra niñez. Con pantalla táctil, conexión WiFi, dos pantallas y la garantía de innovación que Nintendo se marcó con esta pequeña pero poderosa consola.

Desde ahora mismo en dooyoo, los juegos de todas estas consolas y muchas más, en la sección videojuegos.

Pedro Calderón de la Barca

25/05/2008 - (14:06)

Hola a todos,

Hoy hace 327 que murió una de nuestros dramaturgos más importantes: el madrileño Pedro Calderón de la Barca. En su conmemoración, se celebrarán multitud de actos, especialmente en la ciudad donde vivió y trabajó casi toda su vida: Madrid. De hecho, Calderón fue vecino en el barrio de las Letras de otros dos ilustres autores españoles: Lope de Vega y Miguel de Cervantes, mayores que él y en los que se inspiró a menudo para escribir sus obras.

En dooyoo, queremos recordarle a él y recordaros a vosotros que podéis dejar opiniones sobre sus universales obras: La Vida es Sueño, una de sus más célebres; el Alcalde de Zalamea, la Dama Duende, el Galán Fantasma y el Gran Teatro de los Sueños.

Obras de teatro inolvidables de uno de los más grandes.

El equipo dooyoo

Los nuevos miembros al poder

20/05/2008 - (18:07)

Hola a todos,

un ciclón está tomando dooyoo, así que ¡cuidado! Son los nuevos miembros, que no contentos con hacer simple acto de presencia, están dando un golpe de autoridad y diciendo: aquí estamos nosotros.

Así, por el camino que inauguró rfrcgrfrcg y en el que le sucedió yerman_13, están continuando autores como fluri2 o rubens1515.

En concreto, fluri2 ha escrito una opinión sobre el nuevo exitazo del Canto del Loco, Personas, y rubens1515 sobre el gamberro videojuego Bully: Scholarship Edition.

Y es que estos chicos no se amilanan ante nada...

El equipo dooyoo

PD: Hoy es el aniversario de la wikipedia en español. Desde dooyoo queremos desearles muchas felicidades.

And the winner is...

15/05/2008 - (10:01)

Hola a todos,

ha llegado el momento de repasar las últimas Coronas y dar la enhorabuena a los premiados. Doble enhorabuena para Cris2711, que vuelve a repetir premio con una utilísima opinión sobre la seguridad en internet. Chapeau.

Tampoco se ha quedado atrás agirre24, que con su crónica festivalera del Bilbao BBK live 2008 (cuyo cartel estuvo encabezado por bandas clásicas como the Police, R.E.M., Lenny Kravitz o the Prodigy), ha conseguido realmente conquistarnos.

Por último, nos tenemos que congratular de que un nuevo miembro se lleve una Corona. Se trata de yerman 13, que nos habla de cómo gracias al
GTA Liberty City Stories, para PSP, uno puede campar a sus anchas por toda una ciudad, causando estragos, sin duda.

Muy buen trabajo de los tres y de otros, que seguro que serán premiados en las próximas semanas.

El dooyooEquipo

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalí

11/05/2008 - (17:06)

Hola a todos,

hoy hace 104 años, nada menos, que nació el genial pintor surrealista Salvador Dalí, adalid de la excentricidad y el exceso.

Con una técnica pictórica perfecta, Dalí impresionó al mundo del arte desde muy joven. Su utilización del color, sin parangón desde Vermeer, ha merecido los halagos de multitud de gentes, desde los más grandes historiadores del arte hasta el aficionado menos docto.

Pero Dalí, cuyos pintores favoritos (además del ya mencionado Vermeer) eran
Rafael y Velázquez, no sólo se dedicó a la pintura. Además, realizó con el cineasta Luís Buñuel la película de Un Perro Andaluz.

¿Y qué lugar mejor que Figueres para conocer más sobre el pintor catalán? Allí se encuentra la casa-museo de Dalí, todo un monumento al exceso y la locura.

Hoy desde dooyoo os animamos a adentraros en el universo de este genio loco, que dejó al mundo perplejo allá por donde pasaba.

El equipo dooyoo

Dos opiniones premiadas, un único miembro

08/05/2008 - (09:52)

Hola a todos,

esta semana tenemos que dar la enhorabuena a un usuario de nombre impronunciable pero que ha entrando en dooyoo con fuerza gracias a sus buenas opiniones. Se trata de rfrcgrfrcg, que ha ganado las dos últimas Coronas que hemos dado en dooyoo por dos opiniones de calidad sobre sendos teléfonos móviles.

En primer lugar, el Nokia N73 ha merecido su atención, ya que lo califica de "fantástico", e indica que sus ventajas son innumerables frente a sus escasas desventajas.

En segundo lugar, rfrcgrfrcg ha sido premiado también por su análisis sobre el
Sony Ericsson Z610i, un teléfono móvil que recibe por su parte una valoración menos entusiasta que el Nokia N73 pero que aún así globalmente valora positivamente.

Parece que últimamente la cosa va de rachas... Enhorabuena al premiado.

El equipo dooyoo

De revistas y tés fuertes

02/05/2008 - (00:01)

Hola a todos,

esta semana la cosa va de comodidades...

En primer lugar hemos destacado el artículo súper completo de erato76 sobre la yerba mate, que puedes ver aquí. Podemos afirmar sin temor a que nos contradigan que esta opinión es de las más completas que hemos visto en muchísimo tiempo. ¿En qué otra parte puedes aprender a cebar y curar el mate con información adicional de todo tipo? ¡Pues en ninguna! Sólo dooyoo, gracias a sus miembros, está a la vanguardia de las bebidas milenarias.

Pero la opinión destacada más recientemente por su excelencia nos viene de cris2711, usuario en racha donde los haya. Cuatro Coronas en 2 meses así lo atestiguan. La última, por su opinión acerca de la revista Personal Computer & Internet. ¡Wow!

Desde aquí nuestra enhorabuena para ambos.

De Bilbao al mundo

25/04/2008 - (11:43)

Hola a todos,

¡más Coronas! Y ambas llegan desde Bilbao, por usuarios que nos cuentan sus viajes. Se trata de jau1 y agirre24, que han viajado a Hong Kong y a Colonia, respectivamente.

jau1 define su viaje en dos palabras, Im-presionante. ¡Qué envidia nos da! Pero agirre24 no se queda atrás, y nos habla de su viaje la ciudad alemana como una pasada. No nos cabe duda de que es así.

¿Y vosotros, qué viajes habéis hecho?

Se nota que se acerca el verano y tenemos ganas de irnos por ahí. ¿O no?

Brasil no es poca cosa

22/04/2008 - (18:05)

Hola a todos,

hoy queremos destacar que hoy hace un montón de años (fue en el 1500), el explorador portugués Pedro Álvares Cabral descubrió Brasil. Tierra de samba, playas, favelas y bossa nova; Brasil nos evoca a todos imágenes poderosas.

Brasil también ha exportado al mundo grandes figuras de la cultura, como Gilberto Gil o el escritor Paulo Coelho, uno de los grandes best-sellers mundiales. Libros como El alquimista o Veronika decide morir son ya archi-famosos en todo el planeta. ¿Aún no has opinado sobre ellos?

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres más información sobre Brasil? ¿Pues quién puede dártela mejor que los propios usuarios de dooyoo? Puedes encontrarla aquí, e incluso añadir tu propia información a la ya existente.

Los últimos premiados

20/04/2008 - (21:11)

Hola a todos,

Hoy queremos dar la enhorabuena a los últimos premiados con Corona por sus opiniones.

Esta semana pasada ha destacado especialmente cris2711, que ha ganado 2 Coronas en una sola semana. ¡Impresionante! Sus opiniones sobre L'oreal Demaq Expert y Minotauro Digital son informativas e interesantes. Podéis visitar su perfil aquí.

Por otro lado, tenemos a un nuevo usuario que viene pisando fuerte. Se trata de barre 1968, cuya opinión sobre La Comunicación no Verbal, de Flora Davis, nos gustó mucho.

Podéis ver a todos los premiados en la sección de nuevas Coronas.

¡Más Coronas!

15/04/2008 - (10:45)

Hola a todos,

como al reformar la página no queríamos quedarnos sólo en lo superficial, comenzamos a daros más dooyooMILLAS. 500 dooyooMILLAS por opinión Premium, por ejemplo. Pero tampoco hemos querido quedarnos allí. Si hasta ahora dábamos una Corona a la semana, ¡ahora vamos a repartir hasta tres! Nos hemos visto obligados a hacer esto dado el número de buenas opiniones que estáis escribiendo. ¡Seguid así!

Así que ya sabéis, si queréis optar a las 1500 dooyooMILLAS que da una Corona, seguid escribiendo opiniones divertidas, informativas y bien redactadas y seréis recompensados.

Podéis ver a todos los premiados en la sección de nuevas Coronas.

Hoy hace 78 años...

12/04/2008 - (12:16)

Hola a todos,

¿sabiáis que hoy hace 78 años debutó la escudería entre escuderías? Nos referimos a Ferrari, que en 1930 participó por primera vez en la carrera de las Mil Millas. Ferrari compitió con tres coches comandados por los pilotos Tadini-Siena, Scarfiotti-Carraroli y Caniato-Sozzi. No fue un debut demasiado esperanzador, ya que los tres coches tuvieron que abandonar. ¿Quién diría que Ferrari pasaría a ser una de las escuderías más importantes de la historia, y sus coches sinónimo de lujo y calidad?

En dooyoo encontramos multitud de productos relacionados con Ferrari. Desde su página web oficial, ferrari.it, hasta la serie de ordenadores portátiles de Acer Ferrari, pasando incluso por cámaras digitales y coches vintage como el Ferrari 166 Inter, de 1948.

Pero hay mucho más. Podéis buscar todo lo relacionado con Ferrari en dooyoo; y los fans de la Fórmula 1 seguir la próxima carrera del mundial, que se celebra aquí en España, en el circuito de Montmeló el 27 de abril.

Hola a todos

09/04/2008 - (15:27)

Hoy os vamos a hablar de un nuevo servicio de dooyoo. Se trata de el texto 'Sobre Mí'. Gracias a este texto puedes conseguir que los miembros de dooyoo te conozcan un poco mejor: tus gustos, tus aficiones, tus páginas web favoritas, tu blog etc. Además puedes actualizar el texto 'Sobre Mí' en cualquier momento, incluso cambiarlo a diario para convertirlo en un blog en miniatura que deje patente tu estado de ánimo.

¿Y dónde puedo escribir el texto ése?, os preguntaréis algunos. Muy fácil. No tienes más que entrar a tu perfil y al final encontrarás un cuadro de texto con 3 simples pasos que reproducimos a continuación:

Paso 1: Haz click en el botón "Crea/edita mi texto Sobre Mí" abajo.
Paso 2: Asegúrate de que hayas seleccionado al opción "Mostrar texto Sobre Mí"
Paso 3: Haz click en el botón de "Guardar Cambios" para asegurarte de que tu texto esté guardado.

Fácil, ¿no? Así que no lo dudes, utiliza el texto para recomendar lo que quieras, contar un chiste, dejar un link... hablar un poco sobre tí, en definitiva. ¡Comparte tus ideas con la comunidad dooyoo!

el Equipo dooyoo

Bienvenida a los Nuevos Miembros

02/04/2008 - (10:57)

Hola a todos,

Poco a poco os vamos a ir explicando las características de dooyoo y de su nuevo diseño. Las explicaciones no van a ser muy diferentes de lo que podéis encontrar en la sección de ayuda, pero leerlo aquí es más divertido.

Lección de hoy: la sección de bienvenida a nuevos miembros.

Anteriormente en dooyoo un nuevo miembro tenía que escribir una opinión para aparecer en la página. Ahora, con la Bienvenida a nuevos miembros puedes ver los miembros más nuevos en un formato de lista. Si el nuevo miembro ha rellenado el texto de ‘Acerca de mí’ de su cuenta, podrás ver la información de este miembro con su foto y fecha de afiliación.

¡De esta forma podrás estar al día de todo el trasiego de dooyoo!

Atentamente,

¡Hola a todos!

02/04/2008 - (10:55)

Como ya habréis podido comprobar, dooyoo estrena diseño, con nuevas características que esperamos hagan vuestras delicias. A lo largo de los días os iremos explicando en qué consisten las novedades que hemos incorporado en dooyoo, o podéis encontrarlas en la sección de ayuda.

La clave de nuestro nuevo servicio es: interactuación. Con el equipo dooyoo y sobre todo entre vosotros, con un nuevo servicio de mensajes, diferentes tipos de opiniones y mucho más. Estad también atentos al área de comunidad (ésta), que vendrá cargada de noticias y anuncios.

Nueva época en dooyoo, nuevo look y esperamos que más disfrute para vosotros, fieles dooyooadictos.

El Equipo dooyoo.

Más Links: