Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

Y los ganadores de los concursos de noviembre son...

12/12/2012 - (17:48)

¡Lo primero, gracias a todos por vuestras estupendas opiniones y enhorabuena a los ganadores!

simba8 se lleva el premio a la mejor opinión del mes por su opi Leche para cachorros.
En las categorías del mes, Libros, Discos y Cine, los ganadores han sido:
Radamanth, Rafagonzalez y lakylete.
Para ver si resultaste ganador en el concurso por primeras opiniones visita nuestra página para concursos y de paso, infórmate sobre las categorías con las que podrás ganar unas dooyooMillas extra este mes.

No te olvides de que hay otros concursos y promociones que se publican en la dooyooComunidad. ¡Estate atento!

¡Que paséis una buena tarde!

Tu dooyooEquipo

¡Los dooyooleros más Social Media!

12/12/2012 - (15:07)

¿Utilizas Twitter, Facebook, Google+ o escribes en un blog? ¿Quieres que interactuemos y promocionemos tus mejores opiniones en Twitter? ¿Quieres un logo de dooyoo en tu blog que redireccione a tu perfil?

Déjanos conocerte mejor para tener una comunicación más cercana. Mándanos un e-mail a dooyooTeam@dooyoo.es con la siguiente información: nick de dooyoo, los nicks de otras plataformas que uses, en qué blogs escribes y sobre qué son... ¿libros, viajes, belleza, gastronomía, tecnología...? Y qué tipo de interacción te gustaría.

Veremos si funciona. Nos alegramos de probar esto con vosotros. :-)

Un saludo,

Tu dooyooEquipo

Concurso en Facebook: ¡Decoración navideña dooyoolera!

12/12/2012 - (12:38)

¡Hola dooyooleros!

Tenemos un concurso muy especial en nuestra página de Facebook. Mostradnos vuestra decoración navideña más entrañable, trabajada, tradicional, original o espectacular, e incluid a dooyoo en ella. Simplemente tiene que estar el logo, o la palabra dooyoo presente (impresa, escrita, hecha con espumillón...)

¡Todas las propuestas se llevarán 300 dooyooMillas y el ganador 5.000 dooyooMillas de regalo de reyes!

Tenéis hasta la noche de reyes para subir vuestra foto, solo una por participante. Pinchad en el recuadro donde pone "Concursos" en nuestra página de Facebook y seguid las instrucciones. No os olvidéis de firmar con vuestro dooyooNombre, o mejor, dejad el link a vuestro dooyooPerfil.

Hemos colgado un par de fotos que pueden serviros de inspiración, ¡pero sabemos que vuestra imaginación superará nuestras espectativas!

¡Creatividad al poder!

Sugerencias en diciembre

03/12/2012 - (14:45)

Hola dooyooleros,

Empezamos nuevo mes. Este año está a punto de terminar, pero un mes tiene muchos días y hay que aprovecharlos al máximo. Sácale jugo a diciembre y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, especialmente si hablamos de las compras navideñas o de escribir opiniones en dooyoo ;)

Este mes las categorías abiertas para sugerencias son: Belleza, Cultura y Libros, Deporte, Discos, Motor, Telecomunicaciones y Televisión y Vídeo.

¡Feliz mes!

Recetas Navideñas

29/11/2012 - (18:41)

¡Madre mía qué hambre nos ha dado a todos en las oficinas de dooyoo intentando quedarnos con una!

Nos habéis dado excelentes ideas para las comilonas especiales que se avecinan. Desde los divertidos Papá Noel de fresa, al turrón artesano casero, arroz con bogavante, cestitas con queso de cabra y cebolla caramelizada... hmmmm!

Pero nos hemos decantado por un plato que nos ha parecido suculento, de temporada y económico: Lomo con manzana.

Enhorabuena a Cata_catalina, que se lleva las 1000 dooyooMillas extra de esta promoción y gracias a todos los demás por todas vuestras recetas. Ya tenéis 300 dooyooMillas más en vuestras cuentas.

Dulces saludos,

dooyooPremios: Ideas para Regalos

29/11/2012 - (17:33)

Hola dooyooleros,

este es el primer jueves de premios dedicado a la promoción de Ideas para Regalos. Nos alegra que hayáis recibido esta iniciativa con ganas. No ha sido para nada pan comido decantarse por una opinión en cada categoría. Esperamos que las elegidas os agraden tanto como a nosotros.

En la categoría Regalos para Niños y Bebés la ganadora ha sido jessy_nubledo. Nos encantan esas listas de regalos por edades. Además no está nada mal saber el precio de todos esos productos tan concretos. Creemos que esta opinión será muy útil a los consumidores.

En Regalos para él, ¡tenemos que decantarnos por la iniciativa de agirre33! Nos gusta su Top 10 de regalos, pero nos gusta mucho más que todos los productos estén en nuestro catálogo. :)

Y por último es _vero _, en la categoría Regalos para ella, quien se lleva el tercer dooyooRegalo de este jueves. En su opinión 10 ideas para regalar nos habla de 10 productos que tiene y nos cuenta sin rodeos porqué le encantan.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los 3 ganadores de este jueves. Nos pondremos en contacto con vosotros la semana que viene para tramitar el envío de regalos.

A partir de ahora Ideas para Regalos se encuentra en el nivel 2. Seguiremos eligiendo a un ganador en cada categoría los dos próximos 2 jueves, que se recibirá una dooyooRegalo en casa.

Saludos luminosos,

¡Nueva dooyooGuía!

28/11/2012 - (18:20)

Hola a todos,

Tenemos nueva dooyooGuía en la categoría Juegos y Juguetes. ¡Dadle la enhorabuena a Cata_catalina! dooyooMiembro muy activo y entusiasta desde febrero del 2010. Siempre tiene buenos consejos y útiles opiniones en muy variadas categorias.

Gracias por ser parte de la dooyooComunidad. Y gracias por tu ayuda como dooyooGuía, seguro que tus conocimientos serán agradecidos por todos en estas fechas en las que los peques se vuelven locos con los juguetes. :)

28/11/2012 - (16:45)

¡Hola dooyooleros!

¡Otra vez tenemos una Coronita Espontánea! El día de hoy para un fan del conocido Mario bros, que nos cuenta en su opinión sobre el New Super Mario Bros (DS), cómo este videojuego nos transporta a otros mundos, en los que podemos rescatar a la Princesa del malvado Koob. Puedes elegir jugar solo o con luiggi, o lo mejor, competir contra un amigo, que tenga o no tenga este juego...

Enhorabuena a l_villegas por la coronita esponánea de hoy.

Un saludo,

María
Tu dooyooEquipo

Ideas para Regalar, más información.

28/11/2012 - (16:43)

Hola dooyooleros,

mis compañeros me corrigen con respecto a la nueva categoría Ideas para Regalar.
Ahora está en el nivel 1, pero puede ser que el nivel varíe en las próximas semanas. Lo decimos ahora que la promoción acaba de empezar para que no pille por sorpresa a nadie. En cualquier caso, seguirá dando dooyooMillas hasta que se acabe el año, aunque sea en otro nivel.

Los próximos 3 jueves, hasta el 13 de diciembre, elegiremos la mejor opinión en cada sección y los autores recibirán en su casa un dooyooRegalo. Pero esto no quiere decir que si la última semana solo hay una opinión nueva esta se llevará el regalo. Si hay opiniones todavía sin galardonar de las primeras semanas que nos parecen más útiles, premiaríamos estas. Así que no esperéis a escribir vuestra opinión. Lo que cuenta es la calidad de la misma.

Tu dooyooEquipo

Ideas para Regalar en Navidad: ¡600 dooyooMillas!

26/11/2012 - (14:47)

La Navidad está al caer... ¿Has empezado a escribir ya tu carta a los Reyes Magos? No es mala idea pensar ya en lo que nos gustaría que nos regalaran. Seguramente ayudemos a más de un familiar a acertar y no darle vueltas al coco innecesariamente. Además podemos también ayudar a otros consumidores que no sepan qué regalar a los suyos.

Por eso hemos iniciado una categoría en el dooyooLounge, dedicada a Ideas para Regalos, que excepcionalmente en estas fechas, se encuentra en el Nivel 1. Sí, has leído bien. ¡Las opiniones Premium en Regalos para niños y bebés, Regalos para ella y Regalos para él se llevan 600 dooyooMillas!

Todas las ideas son buenas: Tu Top-10 o Top-5 de regalos, manualidades, productos estrella que te encantaron otras navidades, lo que realmente te gustaría que te regalaran, las tiendas que más te gustan... O cosas que le encantan a tu pareja, padres, hermanos, amigos, hijos...

¡La mejor opinión de cada semana en cada apartado se llevará también un dooyooRegalo!

¡Ayúdanos a acertar estas Navidades!

Promoción de Recetas Navideñas

22/11/2012 - (12:54)

Gana 300 dooyooMillas extra con esta promoción y opta al premio de 1000 dooyooMillas. Escribe una receta navideña aquí. De entre todas, elegiremos la más suculenta, que se llevará las 1000 dooyooMillas extra. Los jueces serán los Community Managers de los distintos países :)

Tenéis hasta el miércoles 28 de noviembre inclusive para participar en esta promoción-concurso.

No es necesario que nos mandéis un e-mail.

Estamos empezando a salivar... :P

Saludos pre-navideños,

22/11/2012 - (12:19)

Buenos dias dooyooleros,

hoy tenemos una nueva Coronita Espontánea. Esta vez se la lleva la usuaria rebequilla, con una opinión en la que nos cuenta de una forma muy entretenida su experiencia con la máscara para pestañas Kiko False Lashes Concentrate. Además nos habla de los Top Coats Kiko y un poco sobre la historia de esta empresa.

¡Por la divertida forma de compartir su opinion con nosotros, el dia de hoy se lleva la Coronita Espontánea!

María,

Mi Día Mundial...

21/11/2012 - (17:47)

Y el premio del concurso Mi Día Mundial es para...
confergil, que le dedicaría un día a la sonrisa.

Nos encantan las sonrisas, cuestan bien poco y creemos que tienen una función terapéutica y comunicativa imprescindible.
No os perdáis las 7 propuestas que participaron en el concurso aquí. Todos buenos motivos para alegrarse o concienciar a otros.

Muchas gracias por participar. Ya tenéis todos vuestras dooyooMillas extra.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión y queremos saber cuál es tu programa o serie favorita de todos los tiempos. Vota en nuestro muro de Facebook.

¡Que paséis una buena tarde-noche!

Tu dooyooEquipo

Día Universal del Niño / Ganador del concurso de Filosofía...

20/11/2012 - (14:03)

Hola dooyooleros,

Celebramos el Día Universal del Niño y enlazamos la reflexión con el concurso filosófico de la semana pasada.
euaqui ha sido el ganador por la reflexión que incluyó en su opinión sobre el El pizarrillo del Futuro: "Los pizarrillos sean o no electrónicos no nos hará mejores humanos, solo lo hará una educación de calidad."

Nos ha encantado esta reflexión. Es cierto que la tecnología no nos hace mejores humanos. Evolucionamos con ella, nuestro cerebro, comportamiento y modo en que nos comunicamos cambia, pero eso no significa que vayamos a ser mejores personas. La cuestión ahora sería definir qué es una educación de calidad. Está claro que en el contexto contemporáneo occidental, la educación debería incluir las nuevas tecnologías en el método, entre otras cosas, pero... ¿qué se debería enseñar?.

Ahí os dejamos la pregunta.

Cuidemos a los más pequeños y démosles los mecanismos para ser reflexivos, críticos, comunicativos y generosos... ¡quizá así, nosotros aprendamos algo en el proceso! ;)

Un saludo caluroso desde la gris y otoñal Berlín,

tu dooyooEquipo

Promoción especial: Día Mundial de la Filosofía, Generaciones Futuras

15/11/2012 - (14:39)

¡Feliz jueves dooyooleros! ¡y feliz Día Mundial de la Filosofía!

La filosofía es una disciplina que estimula el pensamiento crítico e independiente, que busca el entendimiento del mundo y fomenta la paz y la tolerancia. La UNESCO ha establecido el tercer jueves de Noviembre como el Día Mundial de la Filosofía. Y este año, el evento se centra en las "Generaciones Futuras".

Con esta promoción especial os invitamos a pensar en las futuras generaciones y escribir primeras opiniones de más de 500 palabras sobre productos que se encuentren en el nivel 1 y 2 en las categorías Ordenadores, Telecomunicaciones y PC y Videojuegos. Podéis escribir hasta tres opiniones. La recompensa será de 300 dooyooMillas si el producto está en el nivel 2 y 600 si está en el nivel 1. O lo que es lo mismo, doble ración de dooyooMillas. :)

La condición extraordinaria de esta promoción es que terminéis la opinión con una frase o reflexión sobre el futuro o las futuras generaciones en relación al tipo de producto sobre el que estéis opinando. La mejor reflexión se llevará 1000 dooyooMillas más.

Después nos mandáis un e-mail con los links a las opiniones a dooyooTeam@dooyoo.es con el asunto Promoción Filosofía. Esta promoción se termina el domingo 18.

¡A opinaaaaar! ¡Y a filosofar!

14/11/2012 - (15:03)

¡Hola dooyooleros!

Soy María. Estoy haciendo unas prácticas en dooyoo en el mes de noviembre y por eso, ¡estos dias tendremos Coronitas Espontáneas!

Hoy me ha llamado mucho la atención, como pepitos24 cuenta detalladamente su experiencia con este champú anticaspa de H&S. Además nos da unos tips dependiendo del tipo de cabello. Nos cuenta que este champú es especial pues da volumen al cabello, cosa que otros anticaspa no hacen, y además le da vida y lo hace ver mas limpio. Recomendado para casos con caspa, porque puede tener un fuerte efecto sobre cueros cabelludos normales.

Esta buena opinion se lleva la Coronita Espontánea de hoy.

María
Tu dooyooEquipo

Concurso en Facebook: Mi día Mundial...

13/11/2012 - (16:41)

¡Hola dooyooleros!

Siempre estamos aprovechando los Días Mundiales y Nacionales oficiales para hacer promociones... ¿pero y si pudiéramos crear los nuestros? Este concurso es muy sencillo. Escribe en menos de 250 palabras tu Día Mundial en nuestra aplicación para concursos en Facebook.

¿Qué crees que se merece tal reconocimiento? Puede ser cualquier cosa, cualquier pequeño placer o hazaña que se te ocurra, como el Día Mundial del Olor a Lluvia, el Día Mundial del Pincho de Tortilla y Cañita, el día Mundial de Encontrar Aparcamiento a la Primera... ;)

Podéis participar con un Día Mundial por miembro, hasta el 20 de noviembre. Todas las propuestas se llevarán 250 dooyooMillas y además sortearemos 1000 dooyooMillas extra entre los que además incluyan una foto propia que ilustre su Día Mundial.

No te olvides de firmar con tu alias de dooyoo.

¡Suerte!

Promoción Primera Opinión en Electrodomésticos

08/11/2012 - (17:13)

Y aquí os dejamos la promoción para el fin de semana:

Las primeras opiniones sobre productos en la categoría Electrodomésticos que estén en el Nivel 1 se llevarán 500 dooyooMillas extra.
Puedes escribir hasta 3. No te olvides de mandarnos el link a dooyooteam@dooyoo.es con los links y el asunto Promoción Electrodomésticos.
Tenéis de tiempo hasta el domingo inclusive.

¡A opinaaaaar!

Tu dooyoEquipo

Y los ganadores del concurso de Relatos Halloweenescos son...

08/11/2012 - (17:10)

¡Qué risa, miedo, tristeza, alegría...!

Un poco de todo en las 8 estupendas historias que participaron en el concurso Relatos Halloweenescos. Ha sido estupendo leerlas todas, pero muy difícil escoger a los ganadores. Queremos agradeceros vuestra participación en estos concursos creativos y pedimos disculpas por no poderos dar un premio a todos.

El primer premio del concurso se lo ha llevado indiscutiblemente Susana62garduno por su relato Noche de Halloween dooyoolera. En esta historia llena de acción, al más puro estilo Spielberg, participan una gran parte de los dooyooleros activos en la comunidad. ¡Nos hemos reído muchísimo!

El segundo premio es para Tiroides por Ella y él. Un relato muy bonito y triste enmarcado en las profundidades gallegas, que nos muestra las vivencias de un padre y una hija desde sus perspectivas y nos deja un estupendo sabor de boca.

Por último tenemos Mi primera vez pidiendo caramelos con mamá en Halloween. Una historia de gtzl2 digna de una película de serie B: grotesca y divertida a la vez y con secretos de familia incluidos, sobre un misterioso suceso que acontece irremediablemente cada Halloween. ¿Alguien se esperaba ese final? :D

Gracias otra vez a todos por participar. Nos alegramos de que vuestras historias, talento y fantasía también tengan cabida en dooyoo. Queremos que sea divertido para vosotros pertenecer a la dooyooComunidad y pensamos que este tipo de iniciativa lo consigue.

¡Gracias!

Tu dooyooEquipo

Y los ganadores de los concursos mensuales en octubre son...

05/11/2012 - (18:12)

¡Hola dooyooleros!

El mes de octubre nos ha dejado un montón de estupendas opiniones y muchas merecidas dooyooMillas extra en las cuentas de muchos dooyooMiembros.

HelenaPR se lleva este mes el premio a la mejor opinión del mes por: Probablemente, la mejor máscara de pestañas del mundo!. Una opinión realmente útil para los consumidores sobre la Máscara Benefit BADgal Lash. Si nunca supiste qué tipo de máscara de pestañas comprar, no te pierdas sus consejos.

En el concurso categoría del mes, pedíamos opinar sobre Familia y Hogar y Casa y Jardín y estas fueron las 3 mejores opiniones:
El primer premio es para CALORCITO GRACIAS A ORBEGOZO, opinión de m_i_r_e sobre el calefactor Orbegozo FH-5015. Un calefactor eléctrico manejable y práctico para emergencias frioleras. Nenino14 se lleva el segundo premio por Effipro Spray Antiparasitario. Un producto bueno pero con algunas pegas. jessy_nubledo vuelve a llevarse un premio este mes, en este caso por El escondite de mis alimentos. Una opinión clara y bien estructurada sobre un producto que según el uso que ella le da, bien podía encontrarse en la sección de mascotas. ¿Y tú, dónde guardas la comida de tu perro?

Y este mes sí que hemos conseguido 20 primeras opiniones para el tercer concurso mensual.

No te pierdas las categorías de noviembre y participa en nuestros concursos. Como también sabes, habrá promociones y concursos adicionales que se harán públicos en nuestra página de Facebook y en la página principal de la dooyooComunidad todas las semanas. ¡Estate atento!

¡Mucha suerte y a opinaaaar!

Promoción Primera Opinión: Belleza

31/10/2012 - (15:36)

Hola dooyooleros,

Aquí tenéis otra estupenda promoción.

Escribe una primera opinión de más de 500 palabras en un producto de la categoría Belleza y te llevarás 500 dooyooMillas extra.

Ya sabes, mándanos los links de tus opiniones (hasta 3) a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto Promoción Belleza. La promoción se acaba el domingo 4 de noviembre a medianoche.

¡A opinaaaar! y ¡a cuidarse!

Concurso de Relatos Halloweenescos

30/10/2012 - (18:14)

Estimados dooyooleros,

aprovechando la noche de los muertos vivientes iniciamos este terrorífico concurso. Queremos premiar a todos aquellos a los que os encanta escribir y ponéis vuestra creatividad en ello.

Daremos tres premios: 3000, 2000 y 1000 dooyooMillas a los tres mejores relatos cortos que guarden relación con la noche de Halloween de alguna manera. Podéis contar historias de misterio, suspense, espíritus, brujas, zombis, calabazas... pero también si queréis, porqué no, ¡de risa! ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!

El relato ha de tener entre 500 y 2000 palabras y estar publicado aquí. Para concursar tenéis que mandarnos el link a dooyooteam@dooyoo.es. No os olvidéis de poner "Relatos Halloween" en el asunto. Daremos los premios el miércoles 7 de noviembre.

¡Mucha suerte y que no falte la fantasía en vuestras vidas!

Cambio de niveles

30/10/2012 - (17:56)

Hola dooyooleros,

saludos desde nuestras oficinas en la húmeda, fría y ya negra noche berlinesa (¡a las 6 de la tarde!).

Os anunciamos el reciente cambio de niveles.

Bajan:
Juegos xBox, Antivirus y Fundas para Móviles del nivel 2 al 3.
Oceanía, Joyas y Accesorios de Fotografía del nivel 1 al 2.

Suben:
Medicamentos y Cuidado del Cabello del 2 al 1.
Maquillaje y Literatura Española del 3 al 2.

Esperamos que os gusten los cambios.
¡Hasta próximo aviso!

Tu dooyooEquipo

Ganador del concurso: De lo que se come se cría...

29/10/2012 - (18:11)

Hola dooyooleros,

gracias a todos por vuestros aportes en el concurso en Facebook que se celebró con motivo del Día Mundial de la Alimentación. Todos los participantes se han llevado 500 dooyooMillas extra pero Tiroides ha sido el ganador y merecedor de otras 500 dooyooMillas.

Ha sido muy difícil decantarnos por una sola receta. ¡Se nota que os gusta comer bien! Pero con ayuda de los dooyooEquipos de Alemania y el Reino Unido, nos hemos decidido por un plato con mucha sustancia, típico y muy reconfortante: Al rico arroz negro.

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestras recetas saludables!

Promoción primera opinión: Farmacia

18/10/2012 - (17:22)

Escribe hasta 3 primeras opiniones Premium de más de 500 palabras sobre cualquier producto (Nivel 1 y 2) perteneciente a la categoría Farmacia y recibirás 500 dooyooMillas extra.

Recuerda que debes escribir reseñas sobre productos que todavía no tengan opinión.

Mándanos los links a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto Primera Opinión Farmacia. Tenéis de tiempo hasta el domingo 21 de octubre inclusive.

¡Gracias, que paséis un buen fin de semana y a cuidarse!

Tu dooyooEquipo

Promoción: De lo que se come se cría

16/10/2012 - (18:08)

Hoy, 16 de octubre, es el Día Mundial de la Alimentación. Por este motivo queremos promover la comida sana con un pequeño concurso en nuestra página de Facebook: Publica en dooyoo una receta saludable y rica, o un consejo sobre alimentación de más de 500 palabras y publica en la aplicación para concursos de Facebook el título y el link a tu opinión en el recuadro destinado a texto. Mejor si la receta está hecha con ingredientes de temporada, es barata y mejor incluso si la cocinas y nos dejas una foto ;) Pero sobretodo queremos buenos consejos, y que la receta sea saludable y apetitosa. Solo una opinión por miembro.

Todas las entradas se llevarán 500 dooyooMillas, y el ganador otras 500 más.
¿A qué esperas para participar? Tenéis de tiempo hasta el martes 23 de octubre.

¡Saludos y a comer rico y sano!

Los dooyooMandamientos ;-)

16/10/2012 - (15:02)

Para todos aquellos usuarios que tienen dudas o que se acaban de registrar en la dooyooComunidad, no perdáis de vista estas sencillas normas para poder disfrutar de dooyoo al máximo respetando a todos sus miembros. Recuerda que cuando un miembro es expulsado por abuso, las dooyooMillas que él o ella habían dado con sus lecturas desaparecen y esto no le gusta a nadie...

1.Opinarás sobre productos que usas habitualmente, conoces bien y/o posees. Ejemplo: si es una prima la que tiene la aspiradora y la has visto usándola un día no puedes opinar sobre ella. Lo sentimos.

2.Escribirás más de 150 palabras de valoración personal sobre un producto en tus opiniones Premium. Descripción, características y otros aspectos se pueden incluir pero no forman parte de las 150 palabras.

3.Ofrecerás información útil en tus valoraciones. Si tú fueras un consumidor con dudas ¿Qué te gustaría leer?

4.No copiarás ni parafrasearás información que encuentres en internet ni en las opiniones de otros miembros honrados.

Las opis que no cumplan con estos requisitos serán bloqueadas. Si este es el caso, pregunta y sigue las instrucciones de los dooyooGuías en cada sección.

5.No simularás lecturas para otorgar dooyooMillas a otros usuarios ni valorarás ni leerás las opiniones de alguien que viva contigo o con quien compartas IP. Si compartes IP con otro usuario tampoco podréis hablar de los mismos productos.

6.Evaluarás opiniones honestamente. Si una opinión no es útil, no pongas lo contrario para beneficiar a alguien, pues toda la comunidad pierde credibilidad y ésto perjudica a los demás miembros.

7.No crearás otro perfil para valorarte a ti mismo, ni crearás un clon para usar tus opiniones 2 veces. Esto lo detecta nuestro sistema y es motivo de inmediata expulsión.

8.Serás amable y respetuoso con todos los miembros de la dooyooComunidad.

9.Si tienes Facebook y/o Twitter sigue a dooyoo para enterarte de las últimas novedades y concursos de primera mano.

10.Intentarás pasártelo lo mejor posible compartiendo opiniones con los demás dooyooNautas. iY si tienes dudas pregunta a los guías o al dooyooEquipo!

Promoción Primera Opinión - Nivel 1

10/10/2012 - (18:21)

Tenemos una promoción especial.

Queremos que todos los dooyooleros tengáis la oportunidad de participar. No importa en qué categoría escribáis, siempre y cuando el producto elegido esté en el nivel 1 y todavía no tenga opiniones.

En este caso solo podréis escribir una opinión por miembro, que tenga más de 500 palabras. Todas las reseñas escritas entre hoy y el domingo 14 de octubre se llevan 500 dooyooMillas extra.

Para conseguirlas no te olvides de mandarnos el link a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto Promoción Primera Opinión. Ingresaremos las dooyooMillas en vuestras cuentas el lunes.

¡Saludos y a opinaaaar!

dooyooConcursos del mes

09/10/2012 - (15:07)

¿Habéis visto ya los concursos del mes de octubre?

En el concurso primera opinión de una categoría tenéis que ir a la caza de productos sin opiniones en ordenadores, PC y videojuegos, telecomunicaciones y televisión y vídeo. En septiembre casi no hubo primeras opiniones en las categorías seleccionadas y es una pena, porque damos 20 premios de 2500 coronitas al azar. No pierdas la oportunidad este mes.

En el concurso categoría del mes hemos escogido las categorías familia y hogar y casa y jardín. Las mejores opiniones se llevarán 3 jugosos premios. Aquí la calidad de las mismas es importante. Normalmente son las opiniones coronadas las que optan por este premio.

Y como siempre, daremos 3500 dooyooMillas a la mejor opinión del mes en cualquier apartado.

Pasamos a contaros quiénes fueron los ganadores en septiembre:

La opinión del mes:
lakylete nos deleita como siempre con una estupenda opinión a cerca de una novela: La magia de los libros, sobre La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee. Una obra con un poco de fantasía dedicada en especial a los libreros que gustará a todos los amantes de los libros. Lakylete nos la recomienda.

Categorías del mes: Fotografía, Deportes y Música.
Pach06 pisa fuerte escribiendo completísimas opiniones sobre artículos muy interesantes. En este caso se lleva el primer premio con Un compañero en el camino, una opinión sobre un reloj-podómetro muy asequible: Geonaute Synkron 500 Step. Imprescindible para todas tus caminatas.

_vero _ se lleva este mes el segundo premio con su opinión Una joya con el sello de Canon. Una reseña muy práctica e informativa para todos aquellos que estén buscando una buena cámara digital. No perdáis de vista la Canon EOS 550D.

Y el tercer premio en octubre es para jessy_nubledo. El amigo íntimo de mi Sony es una opinión con un título... digamos graciosillo ;), sobre un pequeño y manejable trípode: el Hama Rainbow Verde. Un elemento que nos puede venir muy bien para obtener mejor calidad en nuestras imágenes cuando las condiciones de luz no son las ideales.

Enhorabuena todos por vuestros premios y muchas gracias por vuestras opiniones.

¡A opinaaaaaaaaar!

Promoción primera opinión en Salud Sexual

05/10/2012 - (18:09)

Hola dooyooleros:

ya han llegado el otoño, la lluvia y las ganas de quedarse en casa. Pero no es razón para ponerse triste pues sigue habiendo montones de cosas que hacer con las que disfrutar: leer un buen libro, cocinar algo especial, escribir opiniones... o probar algún producto de la categoría Salud Sexual!

Escribe una primera opinión de más de 500 palabras en esta categoría hasta el domingo 7 de Octubre y llévate ¡1000 dooyooMillas extra!

Mándanos el link a dooyooteam@dooyoo.es y no te olvides de poner Salud Sexual en el asunto. Podéis escribir hasta 3 opiniones.

El dooyooEquipo os desea un feliz fin de semana ;)...

Tu dooyooEquipo

Aviso: Yo turisteo, tú turisteas...

02/10/2012 - (14:38)

A todos los que participaron en la promoción "Yo turisteo, tú turisteas" en Facebook, necesitamos que vuestra foto sea visible y que conste el link a la opinión en dooyoo para poder localizaros facilmente. Tenéis de plazo hasta el miércoles inclusive.

¡Gracias!

Tu dooyooEquipo

Promociones especiales: Yo turisteo, tú turisteas... y Primeras Opiniones en Telecomunicaciones

26/09/2012 - (12:54)

Hola dooyoos,

para terminar el mes tenemos dos estupendas promociones.

Una a través de nuestra aplicación de Facebook para concursos: Yo turisteo, tú turisteas...
Con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebra mañana 27 de septiembre daremos millas extra por una opinión de más de 500 palabras sobre algún lugar o aspecto de un viaje que hayáis hecho este verano con una foto que la ilustre. Todas las contribuciones se llevarán 500 dooyooMillas extra y la combinación de mejor foto y mejor opinión se llevará además otras 1000 dooyooMillas. Entérate de todas las normas aquí. Tenéis tiempo hasta el domingo 30 de septiembre a medianoche. No tenéis que mandarnos un e-mail, todas las contribuciones han de hacerse a través de la aplicación de Facebook.

Y la yá clásica promoción por primeras opiniones.
Esta vez la categoría seleccionada ha sido Telecomunicaciones. Todas las opiniones de más de 500 palabras sobre un producto de nivel 1 que no tuviera opiniones y estén escritas entre hoy y el lunes 1 de octubre a medianoche, se llevan 500 dooyooMillas extra. Podéis escribir un máximo de 3. No os olvidéis de mandarnos el link a la opinión poniendo en el asunto Promoción Telecomunicaciones.

Promoción de belleza

20/09/2012 - (18:06)

¡Hola dooyooleros!

Esta semana queremos vuestros trucos de belleza. Escribe una opinión de Nivel 1 sobre cualquier producto que no tenga reseñas en el apartado de Belleza y Moda y llévate 500 dooyooMillas extra.

Solo tienes que mandarnos el link a dooyooTeam@dooyoo.es. No te olvides de poner Promoción de belleza en el asunto.

Tenéis tiempo hasta el domingo 23 de septiembre por la noche.

¡Un saludo a todos los guapos y guapas de la dooyooComunidad! ;P

Promoción Operación Vuelta al Cole 2012

13/09/2012 - (17:44)

Esta época del año es muy especial, pero también especialmente complicada para muchas familias. Muchos gastos extra que afrontar y el mismo sueldo, que de por sí se queda normalmente corto en estos tiempos que corren.

Hemos abierto este hilo para que contéis vuestras experiencias recientes y sobretodo, que compartáis consejos útiles, para que la vuelta al cole no se haga tan dura: cómo ahorrar en la compra de libros, uniformes, material escolar... cómo preparar comidas ricas, nutritivas y baratas para nuestros hijos, o si merece la pena pagar por el comedor escolar, pero también para que ayudéis a los papás primerizos en este tema y les contéis qué es lo imprescindible, que tipo y tamaño de mochila es mejor, equipamiento deportivo... Cualquier consejo es bueno, incluso vuestra opinión sobre el tipo de colegio al que deben ir los niños, qué actividades escolares gustan más y cuestan menos, o cómo hacer que su experiencia sea menos traumática los primeros años.

Escribid una opinión de más de 500 palabras en Operación Vuelta al Cole 2012 y mandadnos un e-mail con el link hasta el lunes 17 de septiembre a medianoche con el asunto Vuelta al Cole a dooyooteam@dooyoo.es, recibiréis 400 dooyooMillas. Además premiaremos a la opinión más útil y completa con otras 1000 dooyooMillas.

¡Gracias por vuestros consejos y que empiece el cole con buen pie!

Tu dooyooEquipo

Solucionando problemas técnicos y cambio de niveles

10/09/2012 - (13:45)

Feliz lunes dooyooleros,

Sentimos mucho las molestias que os hayan podido causar los problemas técnicos que ha presentado la página en las últimas 24 horas. Parece que ya está todo solucionado. Si os encontráis con alguna otra dificultad, por favor, no dudéis poneros en contacto con nosotros vía e-mail: dooyooteam@dooyoo.es
Nuestros informáticos intentarán solucionarlo cuanto antes. Gracias por vuestra paciencia.

Debido a esto, extendemos el plazo de la promoción de Literatura Latinoamericana hasta esta medianoche.

También queremos informaros de un cambio de niveles.

Los productos en Embarazo, África y Parques Infantiles bajan del nivel 1 al 2 y Jazz y Blues baja del 2 al 3. Por el contrario suben del 2 al 1 Alimentación de Bebé y Primeros Auxilios.

Esperamos que empecéis bien la semana. Un saludo,

Promoción especial por primeras opiniones en Literatura Latinoamericana

07/09/2012 - (17:51)

Estimados dooyooleses, dooyooleros, dooyooleños y dooyootenses,

desde ahora mismo y hasta este domingo a medianoche, todas las primeras opiniones* dentro de la categoría Literatura Extranjera se llevan 500 dooyooMillas extra.

Para obtenerlas, mandadnos el link de vuestra reseña a dooyooTeam@dooyoo.es con el asunto Literatura Latinoamericana. Daremos las compensaciones el lunes que viene. Podéis escribir hasta 3.

Celebremos que mañana es el Día Mundial de la Alfabetización compartiendo primeras opiniones sobre obras de grandes autores latinoamericanos ;). Seguro que encontráis algún libro que conozcáis en el catálogo.

¡Feliz fin de semana!

Tu dooyooEquipo

*primera opinión: reseña sobre un producto que carece de opiniones.

Doble ración de coronitas el martes 4 de septiembre

22/08/2012 - (17:39)

Hola dooyoos,

como la semana que viene algunos estamos de vacaciones, hemos decidido no dar las coronitas el próximo martes, y dar todas juntas las de dos semanas el martes 4 de septiembre. No habrá menos, solo se retrasarán. :)

Esperamos que sigáis haciendo de la comunidad un sitio de referencia para los consumidores con dudas.

¡Un saludo!

Cambio de niveles

15/08/2012 - (15:32)

Hola dooyooleros,

cambiamos un par de niveles:

Baja del nivel 1 al 2 Boda y del 2 al 3 Juegos Nintendo 3DS. Y algo que seguro que va a alegrar a más de uno, Literatura Extranjera sube del nivel 2 al 1.

¡Hasta el próximo cambio!

Tu dooyooEquipo

¡A las ganadoras de los relevos!

14/08/2012 - (14:23)

Un pequeño llamamiento a las Rooyooleras más Roqueras y a las Damas Blancas.

¡Casi se nos olvida!

Tenemos 8 camisetas esperándoos. Mandadnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto CAMISETA, vuestra dirección postal y la talla que queréis.

Son ligeramente entalladas, muy monas.

;)

Tu dooyooEquipo

Finalizan los dooyooJuegos de Verano: Entrega de medallas en Natación Sincronizada y Relevos.

13/08/2012 - (16:37)

Ya han terminado los dooyooJuegos de Verano, pero todavía tenemos que entregar las medallas por los últimos concursos.

Empezamos por la Natación Sincronizada.

Gracias a todos los que han participado por sus dooyooOlímpicos esfuerzos. Vuestras opiniones hacen de dooyoo una gran plataforma, punto de referencia para todos los consumidores que buscan consejo sobre cualquier producto.

En Natación Sincronizada os pedíamos que todas las frases de vuestras opiniones comenzaran con la misma letra, una que vosotros eligierais. Hemos recibido muchos e-mails. Nos complace saber que a los dooyooleros les gusta participar en este tipo de concursos. Son varias personas las que nos agradecen los concursos que implican creatividad. ¡Muchas gracias a vosotros!

Y pasando a las medallas:
m_i_r_e se lleva el oro por Siempre en mi brazo, siempre puntual. Una excepcional y completísima opinión en la que todas las frases, y no solo los párrafos, comienzan por la letra S. ¡Muy buen trabajo! Seguro que muchos no se habían dado ni cuenta de que entraba en el concurso porque está escrita de manera muy natural. ¡Enhorabuena por tu oro y tus 2000 dooyooMillas!

En segundo y plateado lugar tenemos a Shuyan, que se eligió la letra D para comenzar todas las frases de Uriach, Biodramina Chicle; una opinión breve y sencilla, pero también informativa y escrita de manera muy natural. Y se lleva 1500 dMs.

Y la medalla de bronce es para Por la P de Panasonic. Una opinión de jessy_nubledo en la que no solo nos enteramos de todos los detalles de estos buenos, bonitos y baratos auriculares, sino que además, todas las frases, como el título indica, empiezan por la letra P de Panasonic. ¡Seguro que a Panasonic le encantaría como idea de márketing! De momento nosotros le damos el bronce y 1000 dooyooMillas.

¡Enhorabuena por vuestros premios!
----------------------------------------------------------------------

Y en los Relevos: lo primero es daros las gracias a todos aquellos que habéis hecho el esfuerzo de formar un equipo o intentarlo. Nuestra intención era cambiar un poco la dinámica en la dooyooComunidad y fomentar el espíritu de equipo y la comunicación entre vosotros. ¡Gracias a todos! Esperamos que el proceso fuera reconfortante y enriquecedor aunque no haya sido fácil.

Pasando a anunciar a los ganadores... ultimamente las mujeres pisan fuerte. No hay más que ver el medallero español en los JJ.OO. de Londres. Las mujeres despuntan en muchas disciplinas y en dooyoo está pasando algo parecido. Nos hemos encontrado con dos equipos de mujeres compitiendo, no ha habido más participantes. Tras mucho discurrir y tratar de decantarnos por un equipo, hemos decidido que lo más justo y deportivo era repartir el premio, las 14.000 dooyooMillas, entre las 8 participantes para agradecer el empeño y esfuerzo que ha supuesto participar en esta compleja modalidad, además de por la calidad de sus opiniones. Así que, ¡cada participante se lleva 1750 dooyooMillas!

Por un lado tenemos a Las dooyooleras más roqueras; un equipo formado por:
m_i_r_e opinando en Electrodomésticos: ¡BIKINIZÁNDOME!
pmor en Cultura y Libros: Las Mujeres del Rey, de Dinah Lampitt
Cata_catalina escribiendo en Deportes: Como pez en el agua...
Y SILVITUS en Belleza y Moda: GUCCI Y LAS CINCO CARAS DE UNA MUJER

Y por otro a Las Damas Blancas:
VANE_BONA escribiendo sobre Electrodomésticos: ESTUPENDOS BATIDOS CON MI LICUADORA PHILIPS
jessy_nubledo opinando en Cultura y Libros: Para los más Lambiones
CERECITA con su opinión en Deportes: UN COMPLEMENTO EFECTIVO AL GIMNASIO
Y jmbe59 en Belleza y Moda: D&G DJ0879.

Esperamos que los dooyoo Juegos de Verano os hayan hecho el mes de agosto un poquito más ameno.

Olímpicos saludos,

dooyoo Juegos de Verano: Natación Sincronizada

08/08/2012 - (18:25)

¿Tienes lo que hace falta para ser un dooyooCampeón?

Te lo ponemos difícil, o mejor dicho... original, con la competición de „Natación Sincronizada“. ¡Aquí tenéis que demostrar vuestro talento creativo como escritores! ¿Os hacéis una idea de por dónde van los tiros?

Nataciaón Sincronizada: Comienza cada frase de tu opinión con la misma letra. Tú eliges la letra, pero todas las primeras palabras de cada frase tendrán que empezar con la misma.

Escribe una opinión de más de 250 palabras en cualquier categoría y cualquier nivel y haz que siga siendo útil a los consumidores utilizando las reglas especiales de la competición.

Después nos envías un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto: Natación Sincronizada. Las tres mejores opiniones se llevarán 2000, 1500 y 1000 dooyooMillas respectivamente.

Tenéis hasta este domingo 12 de agosto a medianoche.

¡Creatividad al poder! ¡Y que gane el más original y útil! ;)

Ah, y no os olvidéis de la competición de los Relevos. También en marcha hasta el domingo por la noche. Tenéis las normas en la dooyooComunidad un poquito más abajo.

Ganadores de los 1000 Metros Lisos

07/08/2012 - (17:23)

Y aquí están las opinadoras de lujo que se llevan medallas en esta segunda entrega de los dooyoo Juegos de Verano en la especialidad 1000 metros lisos:

Con medalla de oro, 2000 dooyooMillas y una coronita, La crema global de Estée Lauder de carolina13; la medalla de plata, con 1500 dMs y coronita es para Una de mis cafeteras... de Shuyan; y la de bronce, con 1000 dMs más coronita es para la opi de _vero _ El cargador del Vaio VCEB4E0E.

Nos encanta ver que España también se va haciendo con medallas en los Juegos Olímpicos.

Gracias a todos por participar y no os perdáis el dooyooJuego de mañana: ¡natación sincronizada!

Un saludo muy deportivo,

¡Montones de concursos!

07/08/2012 - (15:17)

Hola dooyoos,

Ya tenemos a los ganadores de los concursos de julio.
¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestras estupendas opiniones veraniegas! ;)

También queremos informaros de que estrenamos concursos en Facebook.
Comparte una foto de tu rincón favorito del verano. Todas las contribuciones se llevarán 250 dooyooMillas. El concurso termina el 19 de agosto por la noche.

¡Y no os olvidéis de los apasionantes dooyooJuegos de verano!
Hoy daremos los premios de los "1000 metros lisos" y mañana anunciaremos la competición "Natación sincronizada". Los relevos siguen en marcha hasta este domingo. Infórmate en esta misma página un poquito más abajo. ¡Forma tu equipo y a por el premio!

¡Saludos en este día tan lleno de premios y concursos!

Cambio de Niveles

06/08/2012 - (15:46)

Hola dooyooleritos,

cambio de niveles flash. Bolsos baja del 1 al 2 y Literatura Extranjera sube del 3 al 2.
¡Cuéntanos qué estás leyendo este veranito!

Tu dooyooEquipo

dooyoo Juegos de Verano: ¡1000 metros lisos!

03/08/2012 - (11:48)

Hoy empieza en dooyoo la tercera competición de los dooyoo Juegos de Verano: los 1000 metros lisos. Un concurso con unas normas sencillas pero bastante exigente.

Escribe una primera opinión de un producto que esté en el nivel 1 en cualquier categoría. Cada opinión tendrá exactamente 1000 palabras, ni más, ni menos. ;)

Después nos mandáis el link como siempre, a dooyooteam@dooyoo.es, con el asunto: 1000 metros lisos. Podéis escribir hasta 3 opiniones, pero por favor, mandadnos solo un e-mail.

Tenéis de tiempo entre ahora mismo y el lunes 6 de agosto por la noche.

3 dooyooleros se llevarán medallas: oro, plata y bronce, con 2000, 1500 y 1000 dooyooMillas respectivamente. ¡Además, como daremos los premios el martes, los tres ganadores se llevarán también una merecida coronita!

¡Mucha suerte y que ganen los mejores dooyooOpinadores!

Sugerencias en agosto

02/08/2012 - (11:08)

¡Hola a toda la dooyooComunidad!

Empezamos otro mes, agosto: calor, mucho calor y siestas a cal y canto, el color amarillento de los campos castellanos, horchatas fresquitas y tintos de verano, chapuzones playeros indispensables, las fiestas del pueblo, dormir con la ventana abierta... y también, cambio de categorías en las sugerencias.

Este mes, sugiere productos para opinar en Audio, Belleza y Moda, Cultura y Libros, Guía del Mundo, Música, Material de Oficina, y PC y Videojuegos.

¡Un saludo y feliz brisa a la sobmra!

dooyooJuegos de Verano: Relevos

01/08/2012 - (18:32)

¡Tu equipo puede ganar 14.000 dooyooMillas!

Como anunciamos ayer, hoy empiezan los Relevos. Este concurso estará abierto hasta el final de los juegos, el 12 de Agosto de 2012. Así que, tenéis mucho tiempo para prepararlo bien. También es el el juego que más dooyooMillas os puede hacer ganar.

Relevos: formad equipos de cuatro personas y pasad el testigo entre vosotros. La combinación con las cuatro mejores opiniones gana. Habla con tus amigos en la dooyooComunidad, o contacta con dooyooleros con los que crees que puedes congeniar, es una buena forma de conocer gente :)

Las reglas del juego: haced grupos de cuatro, elegid un nombre para vuestro equipo y escribid cuatro primeras opiniones de más de 500 palabras, una en cada una de las siguientes categorías en los niveles 1 y 2: Cultura y Libros, Belleza y Moda, Electrodomésticos, y Deporte.

Para dejarlo más claro, cada miembro del equipo escribirá una opinión de más de 500 palabras sobre un producto de categoría 1 o 2 que no tenga todavía reseñas en Cultura y Libros, otro en Belleza y Moda, otro en Electrodomésticos y otro en Deporte. El orden no importa. Al final de la opinión tenéis que escribir el nombre del equipo.

Cuando todas las opiniones estén listas, mandadnos un solo e-mail a dooyooteam@dooyoo.es incluyendo los links de las cuatro opiniones con el asunto: Relevos y el nombre de vuestro equipo. Podéis participar en múltiples equipos siempre y cuando sea con distintas opiniones, o mandarnos más de una combinación de opiniones por equipo.

El equipo ganador se llevará 14.000 dooyooMillas a repartir equitativamente enrte los cuatro y además una gorra o camiseta de dooyoo que os enviaremos a casa.

Con comunicación, apoyo, buenos consejos y espíritu de equipo todos pueden ganar en este concurso.

¡Suerte a todos!

dooyoo Juegos de Verano: Ganadores del Sprint

31/07/2012 - (18:05)

Madre mía... ¡se nos ponen los pelos como escarpias! ¡Los Juegos de Verano se ponen muy pero que muy interesantes! Vemos que a los dooyooleros os encanta jugar y nosotros os lo agradecemos ofreciendoos más y más concursos.

La primera competición de los dooyoo Juegos de Verano, el Sprint, ya tiene ganadores. ¿Quién ha escrito las mejores opiniones en menos de 150 palabras? No ha sido nada sencillo escoger a los ganadores en esta disciplina. Calificar reseñas con tan pocas palabras no es tan fácil como parece.

Procedemos a anunciar a los ganadores de las medallas de esta primera sección:
(Tenéis que imagináos la subida al pódium y la consiguiente entrega de medallas)

El oro se lo lleva CERECITA por su opinión Express sobre las gafas de sol Versace VE2054. La plata es para _vero _ por esta breve y útil reseña sobre la batería para portátil Sony VGP-BPS2. Y el bronce es para Grial por su recomendación de uso del anillo vibrador de Durex.

¡Enhorabuena! Vuestras medallas van además cargadas con 2000, 1500 y 1000 dooyooMillas respectivamente.

Esperamos que os haya gustado este primer concurso de los Juegos de verano.
Todavía tenéis oportunidades para participar ya que hemos preparado tres concursos más. ¡Estad atentos mañana, porque anunciaremos las normas de los relevos!

Saludos para todos y una ovación especial para los ganadores del Sprint ;)

Tu dooyooEquipo

En sus marcas... llegan los dooyoo Juegos de Verano!

27/07/2012 - (11:02)

dooyooleros,
¡qué emoción! ¡Empiezan los dooyoo Juegos de Verano!

Comiemza un acontecimiento deportivo especialmente importante y nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad. Quremos despertar en vosotros valores tan necesarios como la deportividad, el espíritu de equipo y las ganas de superación. Por eso hemos preparado cuatro concursos que van en paralelo con algunas de las disciplinas olímpicas. Los iremos anunciando durante las próximas dos semanas.

El primero empezando hoy es el Sprint: opiniones concisas, claras y breves. ¿Quién puede escribir la mejor opinión en menos de 150 palabras?

Reglas del juego: Elige cualquier producto de Nivel 1, escribe una opinión Express (de menos de 150 palabras) y mándanos el link a dooyooteam@dooyoo.es con el asunto: Sprint. Tenéis de tiempo hasta el domingo 29 de Julio por la noche.

¡Daremos medallas! Oro: 1500 dooyooMillas; Plata: 1000 dMs; y Bronce: 500 dMs.

No es tan sencillo como parece. Seguimos buscando opiniones con información que ayude a futuros consumidores en sus decisiones de compra...

¡Estad atentos a las noticias en la dooyooComunidad para no perderos las siguientes disciplinas de los dooyoo Juegos de Verano!

¡Preparados, listos, ya!
¡Y que gane el mejor!

Tu dooyooEquipo

¡Cambio de niveles express!

11/07/2012 - (16:03)

Estimados dooyooleros,

un fugaz cambio de niveles.
Dietéticos pasa del nivel 1 al 2 y Salud sexual del 2 al 1.

Nada más por hoy.

¡Saludos!