Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

RieraRiera

Nuevas Coronas

Estrenamos sección

11/07/2012 - (14:45)

¡Ay dooyooleros! ¡Qué calor! Y no solo en la calle...

Os presentamos una nueva sección de productos que hemos llamado salud sexual. En este apartado encontraréis todo tipo de juguetes eróticos, aceites para masaje, comestibles, lubricantes y muchas cosas más.

Repasando el catálogo descubrimos cosas que ni sabíamos que existían. Amplía tus conocimientos en este campo, dale rienda suelta a tus fantasías, y si te atreves, date un gusto y cuéntanos si estos artículos realmente funcionan.

¡Cálidos saludos desde la sede de dooyoo ;)! y ¡arriba esos ánimos!

¡Ozú qué caló'!

04/07/2012 - (11:30)

Con temperaturas medias en toda España de 25 y 30º y las subidas que se avecinan, ¿qué hay mejor que un chapuzón?

Para todos aquellos que no puedan disfrutar del mar o de algún lago este verano y tengan la suerte de ir al pueblo o tengan un terrenito, les recordamos echar un vistazo a nuestra nueva sección: piscinas.

Lástima que mi balconcito no sea demasiado grande. Aunque me planteo adquirir una de estas monerías inflables. No quedaría mal para refrescarse los pies mientras leo La Odisea rodeada de mis freseras, plantas aromáticas y flores comestibles. :)

Lo dicho. Para todo el que tenga una piscina, en esta sección encontraréis duchas, limpiafondos, cobertores, filtros y demás artículos impresicindibles para su cuidado. Y para el que todavía no tenga una y esté pensándoselo, echad un ojo a estas preciosas piscinas de madera o a estas otras desmontables que os harán la vida más fácil.

Y si como yo, no tenéis mucho espacio... siempre nos quedarán las públicas y las inflables. Jeje...

¡Saludos veraniegos!

Tu dooyooEquipo

Cambio de niveles y nuevas categorías para sugerencias

03/07/2012 - (12:49)

Hola dooyooleros,

Empieza un nuevo mes y trae, como siempre, algunos cambios (además de la recuperación de la fiebre futbolera).

- Modificaciones en los niveles:

Suben del 2 al 1 las categorías Perfumes, Bolsos y Dietéticos.
Por el contrario, baja Piano del 1 al 2, y del 2 al 3 Pop, Series y Juegos de Playstation PSP.

- Categorías abiertas en julio para hacer sugerencias de productos:

Electrodomésticos, Software, Ordenadores, Juegos y Juguetes, Guía de España, Farmacia y Familia y Hogar.

Un saludo y que empecéis el mes con buen pie,

Tu dooyooEquipo

dooyooEurocopa 2012: Final! España - Italia!!!!

29/06/2012 - (11:18)

Hola dooyooleros,

¡Ya estamos ahí! Y estamos dando dooyooMillas extra a montones.
La ganadora de la mejor opinión en música fue rocionave, que se lleva las 1000 dMs extra.

Para la final contra Italia de este domingo daremos también 700 dMs extra por las nuevas opiniones de nivel 1 de más de 500 palabras en los siguientes productos:

Aire acondicionado, videocámaras, cochecitos de bebé y senderismo y trekking.

Las opiniones tienen que tener más de 500 palabras y haber sido publicadas entre las 20:45 de mañana y las 20:45 del domingo, antes de que comience el partido.

En el mismo período de tiempo tenéis que mandarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con los links de vuestras opis.

¡Además la mejor opinión se llevará 3000 millas más!

¡Crucemos los dedos y a sudar la camiseta!

Promoción dooyooEurocopa2012: Portugal - España

26/06/2012 - (12:42)

Hola dooyooleros,

Nos vamos acercando a la final. Después de haber goleado a nuestros vecinos del norte, mañana nos veremos las caras con nuestros vecinos del oeste. ¿Conseguirá Portugal frenarnos a las puertas de la final?
En dooyoo tenemos todas las esperanzas puestas en La Roja.

Estamos horneando dooyooMillas extra en caso de tener que celebrar la victoria española. Ya sabéis cómo funciona esta promoción. Si España gana daremos 700 dMs extra por cada nueva opinión de nivel 1 en la categoría elegida y si pierde... 0! En esta ocasión buscamos opiniones en Música. Aceptamos vuvuzela como animal de compañía :P

Las opiniones tienen que tener más de 500 palabras y haber sido publicadas entre las 20:45 de hoy y las 20:45 de mañana, antes de que comience el partido.

¡Además la mejor opinión se llevará 1000 millas más!

¡Crucemos los dedos y a sudar la camiseta!

Promoción dooyooEurocopa2012: España-Francia

22/06/2012 - (13:27)

Hola dooyooleros,

mañana sábado 23 junio juega España contra Francia en Donetsk a las 20:45. Cuartos de final... ¡Qué emoción!

¡En dooyoo lo celebraremos con dooyooMillas extra!
Ya sabéis cómo funciona el juego. En esta ocasión la categoría elegida ha sido Ordenadores. Si España gana daremos 700 dMs extra por cada nueva opinión de nivel 1 en esta categoría. Si empata, daremos 350, y si pierde... 0!

¡Y por ser cuartos, las tres mejores opiniones se llevarán además 500 dooyooMillas más!

Así de sencillo.

¡Todos con la roja!

Promoción dooyooEurocopa2012: Croacia-España.

18/06/2012 - (12:56)

¡dooyooNautas!

Primeras opiniones de 500 palabras en el Nivel 1 en la categoría Fotografía pueden llevarse muchas dooyooMillas extra.

Opina hasta las 20:45 de esta tarde, justo antes de que empiece el partido. Si España gana, te llevas 700 dooyooMillas extra, 350 dMs si empata y 0 si pierde...

No te olvides de mandarnos los links a tus opiniones a dooyooteam@dooyoo.es, asunto: Promoción dooyooEurocopa 2012: Croacia-España.

¡Todos con la roja!

¡Saludos!

Promoción dooyooEurocopa 2012: España-Irlanda

13/06/2012 - (13:01)

Veremos qué tal se porta la Selección Española mañana en Gdansk en el partido contra Irlanda. ¡Sobretodo porque os puede hacer ganar un montón de dooyooMillas!

Desde las 20:45 de esta noche hasta las 20:45 de mañana 14 de junio, justo antes de que empiece el partido, las primeras opiniones en el nivel 1 de más de 500 palabras en la categoría Casa y jardín se pueden llevar hasta 700 dooyooMillas extra!

¿Cómo funciona el juego?
Si España gana, cada opinión que cumpla con los requisitos arriba mencionados se llevará 700 dMs extra; si empata, 350 dMs; y si pierde... 0. ¡Así de emocionante!

¿Deseando que gane España, no? :) ¡dooyoo también!

Aquí podéis echar un ojo a los últimos productos que añadimos al catálogo en Casa y jardín.

Que no se os olvide mandarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con los links a las opiniones que escribáis para participar en el concurso en el mismo período de tiempo. En el asunto poned: Promoción dooyooEurocopa 2012: España-Irlanda

¡Mucha suerte y a opinaaaaar!

Saludos con mucha deportividad,

Nuevos productos en catálogo

12/06/2012 - (16:58)

Estimadísimos señoras y señores opinadores,

desde la sede de dooyoo en Berlín, tenemos el placer de informarles de un montón de productos nuevos que ha añadido hoy nuestro equipo de contenidos al catálogo.
¡Seguro que encontráis alguno sobre el que opinar!

Encuentra aquí los últimos productos añadidos. En concreto encontraréis muchos en estas categorías: ordenadores, Televisión y vídeo, audio y familia y hogar.

Un caluroso saludo,

Tu dooyooEquipo

Concurso dooyooEurocopa 2012. ¡No te lo pierdas!

07/06/2012 - (18:05)

¡Qué nervios dooyooleros!

Empieza la Eurocopa.
¿Estáis preparados? ¿Apoyáis y confiáis en vuestro equipo? ¡Que se note!

En dooyoo hemos preparado un juego que hará que opinar sea mucho más emocionante. Escribir una primera opinión de nivel 1 en la categoría seleccionada durante las 24 horas antes de que empiece un partido de la Selección Española... puede tener premio!

Nos explicamos mejor: Si España gana, cada opinión se lleva 700 dooyooMillas extra, si empata, 350, y si pierde... ¡pues por lo menos no habéis perdido vosotros nada!.

El partido de este domingo contra Italia empieza a las 18 horas, así que, entre las 18 horas del sábado 9 de junio y las 18 horas del domingo... ¡se abren las apuestas!

La categoría seleccionada para este partido es: Electrodomésticos

Podéis escribir cuantas opiniones queráis. No olvidéis mandarnos un e-mail con el link a las opiniones a dooyooteam@dooyoo.es en el mismo período de tiempo.

¡A jugaaaaar! Digo... ¡a opinaaaar!

Emocionantes y deportivos saludos,

¡Casi 400 "me gusta"!

05/06/2012 - (15:12)

Hola dooyooleros,

estamos muy cerca de llegar a los *400 "me gusta"* en nuestra página de Facebook.

¡Cuando eso suceda sortearemos una taza, dos gorras y tres camisetas de dooyoo entre todos!

Si todavía no eres fan de dooyoo en Facebook, esta es una buena ocasión para cambiarlo.

¡Hay que celebrarlo!

Junio en dooyoo

01/06/2012 - (14:30)

Queridos dooyooleros,

Empieza un nuevo mes y con ello llegan novedades. ¡Tomad nota!

-Las nuevas categorías para sugerir en junio son:

Casa y Jardín, Deporte, Discos, Fotografía, Motor, Telecomunicaciones y Televisión y Vídeo.

-Además hemos hecho un cambio de niveles:

Suben del nivel 2 al 1 Relojes, Deportes de Raqueta y Senderismo y Trekking. Y del nivel 3 al 2 Cataluña y Acción en la sección de Cine.

Del nivel 1 al 2 bajan Champanes y Cava, Accesorios de Bebé, Perfumes y Muebles Infantiles, y del 2 al 3 Literatura Española.

En un par de semanas los volveremos a cambiar. ¡Aprovechad!

Y estad muy atentos porque se acerca un fabuloso concurso...

¡A opinaaaaaar!
Saludos que van oliendo a veranito,

Nuevas categorías de producto

25/05/2012 - (17:53)

Hola dooyooleros,

a medida que crece el catálogo de dooyoo tenemos que ir agrupando sus productos para que sea más fácil navegar por la página.

En estos momentos estrenamos tres grupos de productos dentro de Belleza y Moda:

Joyas, Bolsos y Relojes, ¡este último con más de 9000 artículos!

Echadles un ojo. Puede que encontréis algún producto sobre el que opinar.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

Tu dooyooEquipo

Ganadores del sorteo ¡Da la cara!

22/05/2012 - (16:44)

Nos encanta ver nuevas caras por dooyoo y ponerle rostro a los autores de estupendas opiniones.

Hemos realizado el sorteo entre todos los e-mails de todos los dooyooleros que quisieron participar y estos son los afortunados ganadores de 500 dooyoomillas:
Vk_Deutsch_2000, m_i_r_e, xuxeslapuri, _vero _ y BETTY_SEXY.

¡Enhorabuena a los cinco! ¡Y muchas muchas gracias por dar la cara!

¡Echadles un ojo! Y si aun no habéis actualizado vuestro perfil con una foto vuestra, os animamos a hacerlo. Es muy fácil y seguro que hace que vuestras opiniones salten a la vista.

¡Dejáos ver dooyooleros!

16/05/2012 - (16:36)

La dooyooComunidad es un espacio estupendo gracias a todos vosotros. Cada dooyoolero es genuino en su forma de escribir y pensar. Todos somos únicos, por eso gusta tanto dooyoo. Porque sois auténticos.
Tenemos una nueva herramienta para subir fotos de perfil (seguro que ya os habréis dado cuenta todos aquellos que no pudísteis subir vuestras fotos por un tiempo) y nos gustaría iniciar una pequeña acción para conocernos mejor. Vuestras fotos son las tarjetas de visita de dooyoo, los individuos detrás de las opiniones. Por eso queremos que sean más personales
¡Actualiza tu foto de perfil con una foto en la que podamos ver al auténtico dooyoolero! Vamos a dar 500 dooyooMillas a 5 miembros que compartan su mejor cara con la dooyooComunidad.

Para participar en este sorteo solo tienes que cambiar tu foto de perfil con una foto reciente de tu rostro hasta el domingo 20 de mayo por la noche y mandarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es! Si tu foto de perfil ya es tu foto de cara no hace falta que la cambies. Mándanos un e-mail para notificarnos que quieres participar. Aunque puede que esta acción sea una excusa para poner una foto más reciente o alegre.

¡Estamos deseando ver lo fotogénicos que sois!

Cambios de niveles:

14/05/2012 - (16:54)

Hola dooyoos,

hoy toca cambios de niveles, pero en productos concretos.

Categorías que suben del nivel 2 al 1: Accesorios de bebé, Champán y Cava, Joyas, Básculas. Del 3 al 2: Mandos a distancia y Licores.

Categorías que bajan del nivel 1 al 2: Básculas de cocina, Cuidados de coche y Memoria Flash. Del 2 al 3: Juegos de otras consolas y Juegos de Playstation.

¡Saludos y que empiece bien la semana!

Acción del Día Internacional de los Calcetines Perdidos

09/05/2012 - (15:23)

Estimados dooyooleros:

Hoy, 9 de mayo, es un día para el recuerdo.

¡Feliz Día Internacional del Calcetín Perdido! Por todos esos calcetines que se encuentran en un universo paralelo, que desaparecieron tragados por un agujero negro calcetinero que traen todas las lavadoras de fábrica sin excepción, dejando a su pareja en una angustiosa incertidumbre.

Hoy es el día para acordarse de los que se fueron y dejar que los calcetines solitarios recuperen su dignidad...

Ponte un par de calcetines solitarios, haz una foto y déjala en nuestra página de Facebook hasta mañana jueves por la noche.

Os daremos una pequeña recompensa y nos lo pasaremos bien.

¡Un saludo de 85% algodón y 15% poliamida y otro de 95% algodón y 5% elastano!

Cambio de niveles urgente

07/05/2012 - (17:53)

Estimados dooyooleros,

Ajustándonos al desarrollo del mercado online, en estos momentos nos hemos visto obligados a hacer unos cambios de niveles urgentes.

Literatura Extranjera baja al nivel 3 por el momento y Literatura Latinoamericana baja al 2.

Perfumes vuelve a subir al nivel 1.

No perdáis de vista el Sitemap para saber en todo momento a qué niveles pertenecen los productos sobre los que opináis.

El día de la madre

03/05/2012 - (18:18)

¡Hola dooyooleros!

Se acerca un día muy importante: ¡este domingo es el día de la madre!

¿Habéis pensado ya en un regalo? ¿Cómo celebráis este día tan especial?

Yo tengo a la mía un poco lejos pero estamos bien comunicadas. Nunca faltan los buenos deseos y por suerte el correo electrónico y el correo postal funcionan bastante bien en estos tiempos.

Es una ocasión que se presta para hacer compras por internet y poder darle una sorpresa, aunque lo que de verdad le encantaría a mi madre sería tener suficiente dinero para poder viajar a donde se le antojase y cuando quisiese; vivir temporadas en sitios bien comunicados y cosmopolitas, con sol, calor y cerca del mar; no tener que preocuparse nunca más de limpiar ni cocinar; y poder dar un abrazo a sus hijos todos los días...

Pero algunas ideas para cosas que se pueden regalar fácilmente nunca están de más... Por ejemplo, nunca vienen mal unas gafas de sol ahora que se acerca el verano. ¡Las de Prada nos encantan!

O una preciosa novela. ¿Habéis leído El cartero de Neruda, de Skármeta? Sin duda una romántica y conmovedora historia.

Otro regalo que puede ser muy práctico es una moderna cámara digital compacta como esta Panasonic Lumix DMC-FT4. Para que nuestra madre la lleve en sus viajes alrededor del mundo y ¿por qué no?, a la vuelta de la esquina.

Y otro gran invento es este minimasajeador de beurer que sirve para deshacerse de las pequeñas molestias musculares localizadas y quedarse relajadísima después de un largo día.

dooyooleros, si tenéis la suerte de poder compartir este día con vuestras madres, ¡aprovechadlo!

¡Saludos y que encontréis o hagáis lo que más feliz haga a vuestras mamás!

Nueva compensación por primeras opiniones de nivel 1

03/05/2012 - (17:16)

¡Hola dooyooleros!

Vuelven las compensaciones especiales por primeras opiniones de Nivel 1 en las siguientes categorías:
Electrodomésticos y Ordenadores.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el 6 de mayo inclusive. En el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con el link de vuestra opinión y en el asunto: Compensación Especial.

Recordad, solamente valen las opiniones con más de 500 palabras de productos en el Nivel 1.

Sugerencias en mayo

02/05/2012 - (16:40)

Hola dooyooleros,

Ya tenemos las nuevas categorías para sugerencias en mayo: Audio, Cine, Guía del Mundo, Juegos y Juguetes, Música, Material de Oficina y PC y Videojuegos.

¡Esperamos que os gusten!

Tu dooyooEquipo

¡Feliz Día Internacional del Libro!

23/04/2012 - (18:26)

Hola dooyoos,

Como bien sabréis, hoy es el Dia del Libro. Este evento se celebra en todo el mundo y es una gran oportunidad para recordarnos lo importante que es la lectura y compartirlo con los que nos rodean. Os proponemos, si no lo hacéis ya habitualmente, que esta noche cambiéis la tele por un buen libro. Aquí os dejamos algunas recomendaciones de los dooyooMiembros que nos dijeron cuáles son sus libros favoritos a través de Facebook:

Los muertos no hablan de Nicci French es la recomendación de Bejarana76. Un libro que engancha desde la primera página.

El Perfume de Patrick Süskind es el preferido de Celiamayo y puede que uno de los nuestros también. Un claro ejemplo de libro llevado a la gran pantalla sin hacerle justicia. Una estupenda lectura.

mooonish tiene muchas razones para invitarnos a leer El Arrancacorazones de Boris Vian. No os perdáis su opi con la que además os enteraréis de muchos datos de este interesante autor... polifacético.

Como última recomendación del día de hoy tenemos Cabalgar el Tigre de Jilus Evola de mano de erato76. Según erato76, es un libro para quienes tengan ganas de explorar con autores más desconocidos y discursos más elaborados.

¡Gracias a los cuatro por vuestras recomendaciones!

¡A leeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Sea cual sea el libro que os espera en la mesita de noche... que lo disfrutéis!

Un saludo

Cambios de niveles

23/04/2012 - (17:49)

Hola dooyooleros,

después de tres semanas desde nuestro ultimo cambio de niveles regresamos con novedades:

-Os informamos de que Medicamentos y Deportes (excepto deportes sobre ruedas, golf y atletismo) bajan del Nivel 1 al 2. Y las categorías Madrid y Textil bajan del Nivel 2 al 3.

-Por el contrario, Literatura Latinoamericana, Micrófonos, Muebles Infantiles, África y Juguetes de bebé suben del 2 al 1. Y Dietéticos del Nivel 3 al 2.

¡A opinaaaaar!¡Y hasta el próximo cambio!

Tu dooyooEquipo

¿Cuál es tu libro favorito?

23/04/2012 - (12:44)

¡Comparte el link de una de tus opiniones sobre uno de tus libros favoritos en nuestra página de Facebook y la incluiremos en el post de hoy en la dooyooComunidad sobre el Día Internacional del Libro!

Que no se te olvide contarnos brevemente qué es lo que te encanta del mismo.
Aceptaremos hasta 10 opiniones.

¡Queremos conocer vuestros gustos!

Comunicado importante:

20/04/2012 - (15:09)

Estimados dooyooleros,

queremos informaros de que las opiniones de productos desfasados, que no se hayan usado recientemente o que no se encuentren en estos momentos a la venta en el mercado no serán aceptadas como válidas.

¡Muchas gracias a todos por hacer de dooyoo un espacio con información actualizada y útil a los consumidores!

¡Saludos y que paséis un agradable fin de semana!

12/04/2012 - (18:14)

¡Hola dooyooleros!

Compensación especial por primeras opiniones de Nivel 1 en las siguientes categorías:
Belleza y Moda y Deporte.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 3 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el 15 de abril inclusive. En el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con el link de vuestra opinión y en el asunto: Compensación Especial.

Tu dooyooEquipo

Concurso de Semana Santa. Si me dieran un pollo cada vez que...

10/04/2012 - (17:20)

Esperamos que hayáis pasado todos una agradable Semana Santa.

Ya tenemos a los 5 afortunados ganadores del concurso. Fue dificilísimo elegirlos. El número de participantes ha sido sorprendentemente alto y la calidad de las opiniones muy buena.

La elección de estos cinco es una mezcla entre calidad y originalidad en la frase que pedíamos escribir al final de la opi. Por cierto, de las tres opciones que dábamos la mayoría de vosotros ha preferido imaginarse cómo sería la vida con un mono. :) Creo que estamos faltos de diversión y afecto peludo...

¡Vamos con las opis!

Una de las afortunadas es _vero _ por su opi sobre el traje de neopreno Decathlon Tribord Shorty D100 de Mujer. Cualquiera con este traje estaría muy mono...

jmbe59 se lleva otro premio por esta opinión sobre esta Puerta de Seguridad de Jané. Sabemos la frustración que producen los jóvenes fiesteros... es parte de la vida de cualquier padre.

tetesa64 no quiere que ningún mono le destroce las cortinas con esta navaja multiusos Victorinox Multiherramientas Spartan. Lo entendemos perfectamente.

atinery nos ofrece una gran opinión y una declaración de porqué le encanta la plataforma para coches de bebé Lascal Buggy Board Maxi. Nos gusta cómo piensas.

Y por último pero no por ello menos importante ni con menor recompensa... tenemos a JORDI27BCN con la opinión sobre este Cortapizzas, que incluye la frase que más nos ha gustado de todas: “Pero lo que en realidad me gusta hacer con este producto es utilizarlo de sonajero o para hacer caminos para las hormigas y no se me lleven las semillas que no se comen mis pollitos.”

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos! ¡Ya tenéis 3000 dooyooMillas más en vuestras cuentas!

Un saludo,

Tu dooyooEquipo

¡Gana 3000 dooyooMillas extra participando en el Concurso de Semana Santa!

02/04/2012 - (16:36)

No os perdáis esta oportunidad. Desde hoy y hasta el lunes 9 de abril tenemos un concurso muy jugoso y... divertido.

Para participar hay que que escribir una opinión sobre un producto en una de estas categorías sin importar el nivel en el que se encuentre: Deporte, Casa y Jardín o Familia y Hogar. Las opiniones han de tener más de 500 palabras y ajustarse a las normas de uso de dooyoo.es. El dooyooEquipo escogerá las 5 mejores opiniones y los afortunados autores de las mismas se llevarán un premio de ¡3000 dooyooMillas!

Fácil, ¿no?. ¿Y qué tiene de divertido? Aquí viene... al final de las reseñas deberéis incluir una de las siguientes frases y terminarla como queráis. ¡Imaginación y risas al poder!:

-Pero lo que en realidad me gusta hacer con este producto es...
-Si me dieran un pollo cada vez que...
-Pero si tuviese un mono en casa, probablemente...

No te olvides de mandarnos un e-mail con el link de la opi a dooyooteam@dooyoo.es y escribir “Concurso Semana Santa“ en el asunto.

¡Saludos y feliz semana!

Cambios de niveles

02/04/2012 - (14:50)

Estimados dooyooleros:

Hemos realizado unos primaverales cambios en los niveles de dooyooMillas de varios productos.

Entre otros por ejemplo, la categoría Deportes sube al nivel 1, mientras que Software baja al 2.
Y entre los tipos de productos más específicos, dentro de Familia y Hogar, Mascotas sube del nivel 2 al 1 y en Belleza y Moda Higiene Personal sube del 3 al 2. También Medicamentos sube del 2 al 1. Por el contrario han bajado del nivel 1 al 2 Perfumes, Literatura Extranjera, Tostadores, Mesas y Camas.

Hay algún que otro cambio más. Para estar siempre seguro de los niveles visitad el Sitemap de dooyoo.

A partir de ahora estos cambios se realizarán más a menudo. Cada 3 o 4 semanas revisaremos todas las categorías e intentaremos ajustar los niveles de manera equilibrada para que haya subidas y bajadas de niveles por igual.

Un saludo y feliz primavera,

Sugerencias en abril

02/04/2012 - (11:13)

¡Hola dooyooleros!
Empezamos abril con nuevas categorías para sugerir productos. Estas son Ordenadores, Belleza y Moda, Electrodomésticos, Cultura y Libros, Farmacia, Familia y Hogar y Guía de España.

¡Esperamos que os gusten!

Las sugerencias que se hicieran hasta ayer con las categorías del mes pasado serán igualmente aceptadas.

Saludos desde la sede de dooyoo,

Cambio de Niveles

29/03/2012 - (18:23)

¡Hola dooyooleros!

Con la llegada de la primavera estamos haciendo revisión de categorías y trasteando con los Niveles de las dooyooMillas. Puede que ya lo hayáis notado.

Estad atentos al sitemap para saber en qué nivel se encuentran los productos sobre los que queréis opinar.

Seguirá habiendo cambios hasta el lunes inclusive. Y después, una pequeña pausa...

!Saludos!

Compensación especial por opiniones de nivel 1 hasta el domingo 25 de marzo

23/03/2012 - (16:22)

¡Hola dooyoos!

Farmacia, Música y Audio.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 3 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el 25 de marzo inclusive. En el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con el link de vuestra opinión y en el asunto: Compensación Especial.

!Feliz día del padre!

15/03/2012 - (13:33)

Estimados dooyooleritos...

Llega el día del padre. Y cómo no, es un día de mención en dooyoo. En nuestro catálogo encontraréis regalos especiales para los padres de todas las edades.

Si nos dejamos llevar por los clásicos regalos no podemos dejar de recomendar por lo menos un libro y un perfume. Una lectura muy valorada y recomendada por nuestros miembros es sin duda El Médico de Noah Gordon. Apasionante historia muy bien contada que no deja a nadie indiferente. Y entre los perfumes de hombre favoritos de los dooyooleros de todos los tiempos se encuentra la fresca y agradable fragancia de Issey Miyake. ¡Seguro que aciertas!

Si quieres algo más original y que cuide su salud... siempre que consideres a tu padre lo suficientemente moderno, te recomendamos algo como el Wii Fit Plus.

Hay montones de productos posibles... lo que cuenta es al fin y al cabo el cariño. ¡Padre solo hay uno!

Saludos
Tu dooyooEquipo

¡Compensación especial hasta el domingo 18 de marzo!

15/03/2012 - (13:23)

¡Hola dooyoos!

Electrodomésticos, Familia y Hogar y Motor.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 2 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el domingo 18 de marzo inclusive. En el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail con el asunto Compensación Especial a dooyooteam@dooyoo.es.

Aquí podréis ver los niveles y aquí los últimos productos añadidos al catálogo de dooyoo.

Opiniones de terceros

13/03/2012 - (16:25)

¡Hola dooyooleros!

Hemos notado un repentino aumento en el número de opiniones en las que se habla sobre productos de familiares y conocidos. Queremos dejar bien claro que permitimos excepcionalmente a los miembros escribir sobre uno o dos perfumes de su pareja, pero nada más.

Como siempre, se puede escribir sobre los productos que posean los hijos que no tengan edad de poder formar parte de dooyoo.

Por favor, sed comedidos y revisad las normas de la página. Las opiniones que no las cumplan serán bloqueadas.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,

Vuestro dooyooEquipo

01/03/2012 - (11:19)

¡Hola dooyoos!

Televisión y Vídeo, Audio y Deporte.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 2 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el domingo 4 de marzo inclusive. En el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail con el asunto Compensación Especial a dooyooteam@dooyoo.es.

Sugerencias en marzo

29/02/2012 - (10:47)

¡Hola dooyooleros!

Aquí tenéis la lista de categorías en las que aceptamos sugerencias en el mes de marzo:
fotografía, televisión y vídeo, discos, música, software, casa y jardín y deporte.

Esperamos que encontréis productos sobre los que opinar en estas siete categorías.

¡Saludos y que empecéis el mes con buen pie!

¡Carnaval, carnaval!

16/02/2012 - (16:40)

¡Queridos dooyooleros todos!

No sabemos si irse de carnaval este fin de semana será frivolizar con los tiempos que corren o quizá sea todo lo contrario: una estrategia de supervivencia y resistencia al carnaval que se gastan algunos todos los días con nosotros. Para qué nos vamos a engañar, eso es lo que los carnavales han sido siempre. Hay que tomarse la vida con humor.

En cualquier caso os dejamos caer unos disfraces que no solo se ven en carnavales. Depende de la postura de cada cual ante la situación, por supuesto.

Empezamos con el clásico disfraz de payaso. De estos hay muchos todo el año y no precisamente hacen gracia. Pero hay payasos de muchas clases, algunos son necesarios para hacernos ver lo absurdo que es todo y además conseguir que nos riamos.

Seguimos con el sempiterno pirata. Si existen es por algo: para equilibrar la balanza. Ahora también se lleva ser pirata virtual, tiene mucho impacto en la sociedad y te ahorras el traje porque no te va a ver nadie. También se lleva ser pirata somalí. Paradojas de la vida que la fauna marina se esté recuperando en esas aguas, que anteriormente eran literalmente saqueadas por algunos aprovechados sin disfraz de pirata.

Si por el contrario estáis rabiosos, nada mejor que esta máscara de hombre lobo. Yo no me la quitaría el resto del año... simplemente para proteger a quienes me rodean ¡porque impide morder!

En cuarto lugar tenemos a este fantástico doctor azul. No digo nada más, los guantes lo dicen todo.

Y en homenaje a un grande que ya lo vio todo venir y nos advirtió: disfraz de Chaplin! Y el que no haya visto Tiempos Modernos todavía, ¡ya está tardando!

Bueno dooyooleritos. No nos extendemos más.
¡Que tengáis unos divertidos carnavales y que viva la ironía!

16/02/2012 - (14:56)

¡Cada primera opinión del Nivel 1 en las categorías telecomunicaciones, ordenadores y fotografía se lleva 500 dooyooMillas Extra!

Tenéis de tiempo hasta el domingo 19 de febrero inclusive.

Recordad que todas las opiniones tienen que tener un mínimo de 500 palabras.

Para conseguir las 500 dooyooMillas extra tenéis que mandarnos el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es (No al dooyooMail) en el mismo período de tiempo. Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis escribir todas las opis que queráis.

Tu dooyooEquipo

En San Valentín... ¡como todos los días!

14/02/2012 - (16:38)

Queridos dooyooEnamorados... digo ¡dooyooleros!

Hoy es un día de esos que a algunos les gusta celebrar más que a otros. Nosotros desde aquí os recomendamos celebrar el amor cada día, empezando por el amor a uno mismo, que es lo que nos deja amar a los demás desinteresadamente.
Después, no nos olvidemos por el amor a los amigos y familia, y al que la tenga, a la pareja. Y también, ¿porqué no?, el amor a los desconocidos. Hoy he compartido una sonrisa con un abuelo en el autobús y me he sentido conectada con todo el planeta.

Os recordamos la existencia de El Arte de Amar, de Erich Fromm. Una lectura y re-lectura más que recomendable.

Y después nos podemos dedicar a cuidarnos los unos a los otros con mucho amor, por ejemplo tomando un Chocolate a la taza, que además de templar los corazones y acompañar gratas historias, nos viene muy bien para pasar la famosa ola de frío siberiano. También podemos disfrutar de un baño relajante y calentito, y si hay voluntarios, no hay nada como un buen masaje dado con mucho amor antes de irse a dormir...

¡Que disfrutéis del amor hoy y todos los días!

Compensación Especial por primeras opiniones

02/02/2012 - (10:33)

¡Hola dooyoos!

Belleza y Moda y Tecnología.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 2 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el domingo 5 de febrero por la noche. Después, en el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail con el asunto Compensación Especial a dooyooteam@dooyoo.es.

Sugerencias en febrero

31/01/2012 - (17:06)

¡Hola dooyooleros!

Empieza un nuevo mes y con él 7 nuevas categorías para hacer sugerencias. Siempre intentamos que no se repitan y que haya categorías para todos los gustos cada mes.

A partir de mañana 1 de Febrero de 2012 se aceptan sugerencias de las categorías Audio, Belleza y Moda, Cine, Farmacia, Guía del Mundo, Material de Oficina y Motor.

¡Esperamos que encontréis productos sobre los que opinar!

Tu dooyooEquipo

P.S. Debido a una baja las sujerencias de enero están tardando más de lo debido. Serán aceptadas entre esta semana y la que viene. Pedimos disculpas por el retraso.

Compensación por Primeras Opis

19/01/2012 - (11:53)

Hola dooyooleros,

Cultura y Libros, Deporte, Familia y Hogar y Televisión y vídeo.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 4 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el domingo 22 de enero por la noche. Después, en el mismo período de tiempo, nos enviáis un e-mail con el asunto Compensación Especial a dooyooteam@dooyoo.es.

¡Saludos y a opinaaaaaaaaaaaar!

Compensación especial de Nivel 1

10/01/2012 - (17:12)

Hola dooyooleros,

Llega una nueva oportunidad para ganar dooyooMillas extra.

Electrodomésticos, fotografía, ordenadores y perfumes.

Para obtener las 500 dooyooMillas extra tenéis que escribir al menos 500 palabras sobre un producto de Nivel 1 en una de las 4 categorías arriba mencionadas, que aun no tenga opiniones. Tenéis de tiempo hasta el viernes 13 de enero por la noche. Después nos enviáis un e-mail con el asunto Compensación Especial a dooyooteam@dooyoo.es.

¡Saludos y a opinaaaaaaaaaaaar!

¿Carta a los reyes?

09/01/2012 - (17:38)

Queridos dooyoos,

Empieza un nuevo año: 2012. Por si las profecías de la Civilización Maya son ciertas, este año el dooyooEquipo no comprará ningún cupón para la lotería de Navidad; ¡es tontería!
Pero no os preocupéis, que parece que no existe tal profecía. Ahora dicen ciertos estudiosos que no se acaba el mundo, que simplemente a los mayas se les acabó el espacio en el calendario. Ya sabían ellos que nos iban a dar un susto...

En cualquier caso, ¿por qué no vivir este año con la intensidad y ganas que se merece y nos merecemos? ¿Por qué no tratarnos como reyes? Hacer todas esas cosas que más nos gustan, tratar con cariño y atención a los que nos rodean, comer sano, hacer deporte, cultivar la mente, descubrir cosas nuevas y disfrutar de tradiciones.

Estamos de acuerdo con que hay circunstancias agenas a nosotros que nos hacen la vida más complicada. No se trata de ser exageradamente optimista, sino de saber disfrutar de las cosas que aun tienen sentido para nosotros sin vivir en un estado de miedo permanente. Eso es lo que le hemos pedido desde aquí a los reyes magos, a nosotros mismos. ¡Ya veremos cómo se nos da el año!

El dooyooEquipo os desea de todo corazón:
¡Feliz Año Nuevo!

Sugerencias en enero 2012

29/12/2011 - (15:07)

¡Hola dooyooleros!

Ya no queda nada para decirle adiós al 2011. Deseamos que el 2012 os traiga salud, estabilidad económica y emocional, y agradables sorpresas a todos.

Queremos anunciaros las categorías de productos sobre las que podéis hacer sugerencias en en enero de 2012. Y una buena noticia, hemos ampliado el número de categorías a 7 para que no tengáis que esperar tanto a vuestra categoría favorita: juegos y juguetes, discos, ordenadores, cultura y libros, PC y videojuegos, familia y hogar y telecomunicaciones.

Por supuesto seguimos añadiendo productos de otras fuentes a la página, como veníamos haciendo hasta ahora, para que por si ese mes no pudierais hacer una sugerencia tengáis productos de sobra en el catálogo para poder opinar.

¡Feliz año!

Compensación especial por las primeras opis del Nivel 1

15/12/2011 - (18:08)

Hasta el sábado 17 de diciembre por la noche.

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1, en 2 categorías:

¡Cada opi que no tenga opiniones en las categorías audio y casa y jardín y sea del Nivel 1 se lleva 500 dooyooMillas Extra!

Y recordad, estas opiniones tienen que tener un mínimo de 500 palabras.

Mandadnos en el mismo período de tiempo el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es (No al dooyooMail). Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis escribir todas las opis que queráis.

Saludos y ánimo, ¡que ya casi es viernes!

Tu dooyooEquipo

¡Otro perrito piloto y más categorías con millas extra!

01/12/2011 - (17:46)

Hasta el sábado 3 de diciembre por la noche.

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1 en 2 categorías:

¡Cada opi del Nivel 1 que no tenga opiniones en las categorías calefacción, deportes sobre ruedas y perfumes se lleva 500 dooyooMillas Extra!

Y una nueva norma para estas compensaciones: las opiniones tienen que tener un mínimo de 500 palabras.

Ya sabéis, para conseguir las 500 dooyooMillas extra tenéis que mandarnos en el mismo período de tiempo el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es (No al dooyooMail). Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis escribir todas las opis que queráis.

Sugerencias en diciembre

30/11/2011 - (17:57)

Seguimos con el nuevo sistema de sugerencias. Este mes hemos elegido 5 categorías para que podáis opinar sobre productos que todavía no estén en nuestro catálogo.

Electrodomésticos, Fotografía, Familia y Hogar, Telecomunicaciones, Televisión y Vídeo.

Ya sabéis que en diciembre solamente se pueden hacer sugerencias sobre productos en estas 5 categorías durante todo el mes.

Por supuesto seguimos añadiendo productos de otras fuentes a la página, como veníamos haciendo hasta ahora. Para que por si ese mes no pudierais hacer una sugerencia tengáis productos de sobra en el catálogo para poder opinar. El ideal que intentamos alcanzar a largo plazo es añadir tantos productos, que no tengáis que sugerir ninguno nuevo.

¡A opinar y que empiece bien vuestro diciembre!

Compensación primera opinión

22/11/2011 - (13:54)

Hasta el viernes 25 de noviembre por la noche.

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1 en 2 categorías:

¡Cada opi de de un producto del Nivel 1 que no tenga opiniones en las categorías fotografía y televisión y vídeo se lleva 500 dooyooMillas Extra!

Más Links: