Noticias dooyooComunidad

 

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:


judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

Somos anónimos...

17/11/2011 - (14:45)

¡Hola dooyooleros!

Estamos encantados de anunciar una nueva característica de nuestra página que muchos de vosotros habéis estado pidiendo desde hace tiempo... ¡los votos anónimos!

¿Qué ha cambiado con los votos anónimos? Desde ahora, serás capaz de ver quién ha votado tu opinión, pero no lo que han votado. De esta manera solo será visible la media de todas las valoraciones.

La finalidad de esta nueva característica es promover que la dooyooComunidad se anime a votar opiniones con total sinceridad. Esto contribuirá a que las valoraciones sean más precisas para que por un lado los visitantes puedan identificar las mejores opiniones fácilmente y por otro, los dooyooleros puedan cambiar sus textos cuando vean que son mejorables.

¡Ojo! El dooyooEquipo todavía puede ver quién vota qué, así que si hay cualquier abuso vengativo nos daremos cuenta.

¡Saludos y a opinaaaaaaaaaar!

Eri
Tu dooyooEquipo


Compensación primera opinión de Nivel 1 en electrodomésticos y telecomunicaciones

07/11/2011 - (17:36)

Hasta pasado mañana 09 de noviembre por la noche.

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1 en 2 categorías:

¡Cada opi de de un producto del Nivel 1 que no tenga opiniones en las categorías electrodomésticos y telecomunicaciones se lleva 500 dooyooMillas Extra!

Para conseguirlas tenéis que mandarnos en el mismo período de tiempo el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es (No al dooyooMail). Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis escribir todas las opis que queráis.

Un saludo y a opinaaaaaaar!

Eri
Tu dooyooEquipo


Cambios en las sugerencias

31/10/2011 - (18:41)

Mañana empieza un Nuevo mes y nos gustaría anunciar que Noviembre trae cambios al sistema de sugerencias en dooyoo…

Nuesro objetivo ha sido siempre ofrecer información fiable a los consumidores sobre posibles compras de productos. Hemos estado atentos al desarrollo del proceso de las sugerencias y nos hemos preguntado si habría alguna manera de mejorarlo para conseguir estos objetivos y nos hemos dado cuenta de que para hacer el que a la larga el sistema más sostenible, nuestro equipo de contenidos debería concentrarse en categorías que son populares entre los usuarios de la comunidad y también entre el resto de personas que visitan dooyoo.

En definitiva, seguimos aceptando sugerencias. Lo que vamos a hacer es centrarnos en 6 categorías mensuales, y nos aseguraremos de que siembre haya varias de vuestras favoritas.
Por supuesto seguimos añadiendo productos de otras fuentes a la página, como veníamos haciendo hasta ahora. Para que por si ese mes no pudierais hacer una sugerencia tengáis productos de sobra en el catálogo para poder opinar. El ideal que intentamos alcanzar a largo plazo es añadir tantos productos, que no tengáis que sugerir ninguno nuevo.

Al comienzo de cada mes os informaremos exáctamente de las categorías que serán aceptadas el siguiente mes en la página de la dooyooComunidad. También nos aseguraremos de avisaros en Facebook y Twitter – si todavía no nos seguís, ¡hacedlo ahora para estar al día!

Empezaremos con 6 categorías… Guía de España, Libros, Ordenadores, Belleza, Deportes y Casa y Jardín.

Tu dooyooEquipo


¡Esta noche es Halloween!

31/10/2011 - (18:12)

Noche de brujas por excelencia.
Noche de los muertos en que las puertas del más allá se abren y nos visitan los fantasmas de los difuntos.

Por esto os proponemos una cena especial, la crema de calabaza. Porque la cena no tiene que dar miedo. ¡Tiene que estar rica! :)

Se supone esta noche hay que ir de puerta en puerta pidiendo caramelos vestido de algo que dé mucho miedo. Podíamos vestirnos de banqueros, pero no queremos que a nadie le dé un infarto... así que mejor nos vestimos por ejemplo de Darth Vader! Y si no os dan caramelos está permitido llenar la casa del tacaño vecino de papel higiénico y dejarla „hechizada“. ¡Pero como viváis en un bloque de pisos lo tenéis difícil! (Aunque Darth Vader tenía una nave espacial...) ¡Vosotros veréis!

Otra buena y sencilla opción es quedarse en casa y ver una buena peli comiendo palomitas. Si es de miedo mejor. Tenéis una que viene al pelo: La noche de Halloween. Por supuesto es mucho más divertido si invitáis a muchos amigos y os ponéis un modelito de la muerte ;)

Buenas noches dooyoos... hu hua ha ha huuuu!

Eri
Tu dooyooEquipo


Compensación especial primera opi en el nivel 1 (FLASH!)

24/10/2011 - (16:23)

A partir de hoy lunes 24 y hasta mañana 25 por la noche.

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1:

¡Cualquier opi de de un producto que no tuviera opiniones antes en cualquier categoría se lleva 500 dooyooMillas Extra! Podéis escribir todas las opis que queráis.

Para conseguirlas tenéis que mandarnos en el mismo período de tiempo el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es (No al dooyooMail). Poned compensación primera opinión en el asunto.

Las dooyooMillas se repartirán a lo largo de la semana.

Un saludo y como diría Joaquín Prats: a opinaaaaaaar!

Eri
Tu dooyooEquipo


¡Si gana dooyoo, ganamos todos!

20/10/2011 - (17:45)

¡dooyoo.es ha sido nominada a la mejor web del año en la categoría webs para comparar precios por segundo año consecutivo!

Vota a dooyoo. Si gana dooyoo, ¡ganamos todos!
Entra en La mejor página web y vota por dooyoo. Tenéis de tiempo hasta el 26 de Noviembre de 2011. Sortearemos tres premios de 20.000 dooyooMillas y tres dooyooSouvenires entre todos los miembros de la dooyooComunidad si dooyoo queda finalista.

Que corra la voz y comparte esto en tu muro. ¿Te gusta dooyoo? ¡Que se oiga! :)



Ganadores del B+B #3

13/10/2011 - (14:05)

Las 3 opiniones ganadoras del concurso B+B #3 han sido:

1._ Un arma para combatir el frío de leemeami con 1500 dooyooMillas;
2._ PARA HACER UN POCO MÁS CÓMODO EL PEDALEO, PERO SÓLO UN POCO... de Rafagonzalez se lleva 1000 dooyooMillas;
3._ y otra vez en tercera posición y con 500 dooyooMillas Grial. Esta vez por su opi Proyección profesional.

Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por participar. Recibimos un total de 11 B+B en esta ocasión. No os perdáis los las noticias de la dooyooComunidad, nunca se sabe cuándo habrá más concursos...

Tu dooyooEquipo


Ganadores del B+B #2

13/10/2011 - (12:38)

Las 3 opiniones ganadoras del concurso B+B #2 han sido por este orden:

1._ Lavadora bailona de lionking, que se lleva 1500 dooyooMillas;
2._ Perdidos en un mar blanco de Tiempo_Gris, con 1000 dooyooMillas;
3._ y Sobre todo utilidad de Grial, con 500 dooyooMillas extra.

¡Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por participar! ¡Recibimos un total de 19 opiniones „Buenas y Breves“!

Tu dooyooEquipo


Tercera edición del concurso B+B

07/10/2011 - (11:48)

Ya sabes cómo funciona ¿verdad?

B+B: Lo BUENO, si BREVE, dos veces BUENO

Queremos premiar a los dooyooNautas que saben comprimir la información de sus opiniones para contar lo esencial de manera clara y concisa. ¡Seguro que los internautas en busca de opiniones prácticas os lo agradecen!

¿Cómo puedes participar en el concurso B+B? Escribe una opi sobre cualquier producto del Nivel 1 que tenga entre 300 y 500 palabras. Trata de ser específico e informativo y, por supuesto, incluye tu valoración personal.

Las 3 opiniones más precisas y completas se llevarán respectivamente un bonus de 1500, 1000 y 500 dooyooMillas. No te olvides de mandarnos el link a dooyooteam@dooyoo.es si quieres que consideremos tu opinión para el concurso poniendo en el asunto Tercecera edición concurso B+B.
La fecha límite para participar es mañana sábado 8 por la noche. Consideraremos las opiniones escritas entre hoy y mañana.

Nota importante. Los premios de los concursos de septiembre serán otorgados todos la semana que viene. ¡Ya no os queda nada para recibir vuestros premios! ;)

¡Mucha suerte!

Eri
Tu dooyooEquipo

Lo bueno, si breve, dos veces bueno... y si malo, menos malo!



dooyoo se pone más chulo!

06/10/2011 - (16:59)

¡Si! Estamos cambiando un poco nuestra imagen para vernos mejor y respirar un aire de novedad.

¡Esperamos que os guste!
Tu dooyooEquipo



La impaciencia tiene los días contados...

04/10/2011 - (09:55)

Estimados dooyooleros,

Como habéis visto en anteriores noticias, las dooyooMillas de las compensaciones especiales y premios de todos los concursos del mes de septiembre se sumarán a las cuentas de los afortunados opinadores la semana del 10 de octubre. ¡Que ya es la semana que viene!

Gracias por vuestra participación y vuestra paciencia.

Si tenéis alguna otra consulta por favor, contactadnos a dooyooteam@dooyoo.es o pedid consejo a nuestros estupendos guías.

Tu dooyooEquipo


Los dooyooMandamientos ;)

29/09/2011 - (10:31)



Para todos aquellos usuarios que tienen dudas o que se acaban de registrar en la dooyooComunidad, no perdáis de vista estas sencillas normas para poder disfrutar de dooyoo al máximo respetando a todos sus miembros. Recuerda que cuando un miembro es expulsado por abuso, las dooyooMillas que él o ella habían dado con sus lecturas desaparecen y esto no le gusta a nadie...

1.Opinarás sobre productos que usas habitualmente, conoces bien y/o posees. Ejemplo: si es una prima la que tiene la aspiradora y la has visto usándola un día no puedes opinar sobre ella. Lo sentimos.

2.Escribirás más de 150 palabras de valoración personal sobre un producto en tus opiniones Premium. Descripción, características y otros aspectos se pueden incluir pero no forman parte de las 150 palabras.

3.Ofrecerás información útil en tus valoraciones. Si tú fueras un consumidor con dudas ¿Qué te gustaría leer?

4.No copiarás ni parafrasearás información que encuentres en internet ni en las opiniones de otros miembros honrados.

Las opis que no cumplan con estos requisitos serán bloqueadas. Si este es el caso, pregunta y sigue las instrucciones de los dooyooGuías en cada sección.

5.No simularás lecturas para otorgar dooyooMillas a otros usuarios ni valorarás ni leerás las opiniones de alguien que viva contigo o con quien compartas IP. Si compartes IP con otro usuario tampoco podréis hablar de los mismos productos.

6.Evaluarás opiniones honestamente. Si una opinión no es útil, no pongas lo contrario para beneficiar a alguien, pues toda la comunidad pierde credibilidad y ésto perjudica a los demás miembros.

7.No crearás otro perfil para valorarte a ti mismo, ni crearás un clon para usar tus opiniones 2 veces. Esto lo detecta nuestro sistema y es motivo de inmediata expulsión.

8.Serás amable y respetuoso con todos los miembros de la dooyooComunidad.

9.Si tienes Facebook y/o Twitter sigue a dooyoo para enterarte de las últimas novedades y concursos de primera mano.

10.Intentarás pasártelo lo mejor posible compartiendo opiniones con los demás dooyooNautas. iY si tienes dudas pregunta a los guías o al dooyooEquipo!


Eri
Tu dooyooEquipo


¡El día de las coronas a llegado!

27/09/2011 - (17:00)

¡Felicidades a los coronados!

Tu dooyooEquipo


¡Llegó el otoño!

21/09/2011 - (12:24)

Los paisajes ahora serán otros: durante esta época los días serán un poco más cortos, las temperaturas empezarán a bajar y las hojas de los árboles caerán...

Recomendaciones para esta estación
Es ideal usar en la cocina los alimentos de la estación, en esta época puedes disfrutar deliciosas recetas con membrillo o con calabacín entre otras. Si te sorprende un resfriado, supéralo rápidamente con medicinas naturales como Bronchial Formula o Previactiv Resfriado. Encuentra actividades para disfrutar en casa, como armar un Puzzle o disfrutar de una peli envuelto en unas fundas nórdicas calientitas. No olvides ponerle mucha atención a tu piel y usar cremas especiales para la temporada. Por último, en días fríos disfruta de un delicioso chocolate caliente, dietético para no perder la línea.

Saludos y a pisar los montones de hojas secas!


Tu dooyooEquipo



Compensación especial primera opi en el nivel 1

19/09/2011 - (12:46)

A partir de hoy lunes 19 y hasta el jueves 22 por la noche:

Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1:

Cualquier opi de de un producto que no tuviera opiniones antes y pertenezca al Nivel 1 (excepto en la categoría literatura extranjera), publicada entre hoy y el jueves por la noche se lleva 500 dooyooMillas Extra! Podéis escribir todas las opis que queráis.

Para conseguirlas tenéis que mandarnos el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es. Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis consultar los niveles aquí.

Como con el concurso B+B, las millas extras serán dadas la semana del 10 de octubre. ¡Más vale tarde que nunca!

Un saludo y como diría Joaquín Prats: a opinaaaaaaar!

Tu dooyooEquipo


Vuelta al cole!!

19/09/2011 - (11:15)

Ya ha comenzado la vuelta al cole. Algunos lleváis a los pequeños al cole o a la guardería y puede que por primera vez, y otros recordáis vuestros años de pupilos por estas fechas con nostalgia.

Nosotros queremos recordar los clásicos que deberían hallarse en toda mochila que se precie. Algunos de los materiales no han cambiado nada a pesar de la invasión de la tecnología.

Por ejemplo tenemos a la perenne goma de borrar de Milan. La mejor sin duda y además da mucho juego para estar entretenido cuando te aburres en clase. No vamos a dar ideas, sólo tenéis que leer alguna de las opis... :)
Otro elemento inmortal de la infancia son los rotuladores Carioca, importante para decorarse la ropa, y las pinturas de madera Alpino, con las que además podías hablar con un amigo poniendo como excusa el ir a afilarlas a la papelera...
Y un imprescindible es la regla, pero en este caso vamos a mencionar una novedad en el diseño y es que tiene que ser mucho más divertido jugar con una regla flexible que además, seguro que se rompe menos.
Los menos divertidos pero también imprescindibles eran el diccionario de español Sopena y el diccionario de inglés, en este caso el micro de Vox. Y si no eran diccionarios ilustrados, los ilustrábamos en un periquete.

Y para añadir un elemento con ilustraciones divertidas en la mochila podéis comprar un cuaderno de Kukuxumusu, seguro que a los peques les encantan.

Saludos y buen fin de semana


Tu dooyooEquipo



dooyooNormas que aprender / no olvidar!

06/09/2011 - (11:33)

1.Opinarás sobre productos que usas habitualmente, conoces bien y/o posees. Ejemplo: si es una prima la que tiene la aspiradora y la has visto usándola un día no puedes opinar sobre ella. Lo sentimos.

2.Escribirás más de 150 palabras de valoración personal sobre un producto en tus opiniones Premium. Descripción, características y otros aspectos se pueden incluir pero no forman parte de las 150 palabras.

3.Ofrecerás información útil en tus valoraciones. Si tú fueras un consumidor con dudas ¿Qué te gustaría leer?

4.No copiarás ni parafrasearás información que encuentres en internet ni en las opiniones de otros miembros honrados.

5.No simularás lecturas para otorgar dooyooMillas a otros usuarios ni valorarás ni leerás las opiniones de alguien que viva contigo o con quien compartas IP. Si compartes IP con otro usuario tampoco podréis hablar de los mismos productos.

6.Evaluarás opiniones honestamente. Si una opinión no es útil, no pongas lo contrario para beneficiar a alguien, pues toda la comunidad pierde credibilidad y ésto perjudica a los demás miembros.

7.No crearás otro perfil para valorarte a ti mismo, ni crearás un clon para usar tus opiniones 2 veces. Esto lo detecta nuestro sistema y es motivo de inmediata expulsión.

8.Serás amable y respetuoso con todos los miembros de la dooyooComunidad.

9.Si tienes Facebook y/o Twitter sigue a dooyoo para enterarte de las últimas novedades y concursos de primera mano.

10.Intentarás pasártelo lo mejor posible compartiendo opiniones con los demás dooyooNautas. iY si tienes dudas pregunta a los guías o al dooyooEquipo!


Eri
Tu dooyooEquipo


Ganadores del primer B+B

30/08/2011 - (17:44)

Vamos allá. Seamos breves y concisos repasando los nombres de los ganadores del primer concurso B+B de dooyoo, el que premia las opiniones más completas de entre 500 y 700 palabras de los dooyooleros: ¡Buenas + Breves!

La mejor opi, con un premio de 1500 dooyooMillas, es Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kioichi Katayama: ¡Ojalá el sueño fuera realidad y la realidad fuese un sueño!. Opinión redonda de _vero _ que últimamente está en una racha imparable.
En segundo lugar y con 1000 dooyooMillas extra destacamos la concisa opi de los altavoces JBL on Tour XTV de vero1803.
Y en tercer lugar con 500 dooyooMillas extra sobresale la opinión de la campana extractora Bosch DKE 935A, Yo? Encantada! de ANGELSGR.

Nos encantan las opiniones buenas y breves. ¡Cuántas cosas se pueden decir con pocas palabras! Gracias a todos por vuestra participación y estad atentos porque los concursos B+B aparecen de improviso y duran poquitos días.

Eri,
Tu dooyooEquipo


I love dooyoo & dooyoo loves you!!

29/08/2011 - (16:14)

Queridos dooyoos:

Muchas gracias a todos por vuestra entrega. Estamos emocionados con todas las imágenes que hemos recibido para el concurso “I love dooyoo” en Facebook! ¡No sabíamos que había tantos artistazos entre los dooyooleros!

Nos hemos juntado todos los community managers de los distintos países para deliberar... y dejad que os diga que no ha sido nada fácil decidirse por los vencedores.

Vayamos al grano. Los 3 afortunados, en este caso afortunadas, que bien merecen sus premios de 10.000, 5.000 y 3.000 dooyooMillas respectivamente, han sido:
1._vero _, por su bonita imagen de colores vintage y texto escrito con cordones de zapatos;
2.SirenaBlue, por su divertida y apasionada postal pirata escrita con carmín;
3.mooonish, por la original y particular lengua de signos que ha elegido para expresar su amor por dooyoo!

¡Enhorabuena a las tres ganadoras y muchas gracias a todos por poner todas vuestras ganas en este concurso y hacer que la interacción en las redes entre todos los dooyooNautas sea mucho más divertida!

Podéis ver todas las fotos en nuestra página de Facebook. Solo tenéis que pinchar en “Fotos” para ver las 13 pedazo de imágenes que la dooyooComunidad ha colgado. ¡Gracias otra vez a todos por vuestra participación! ¡Son todas estupendas!

Con mucho dooyooAmor,

Eri,
Tu dooyooEquipo



B+B!

25/08/2011 - (11:38)

¿Qué te parecería ganar 1.500 dooyooMillas extra por una opinión de Nivel 1?

Te presentamos el concurso B+B: Lo BUENO, si BREVE, dos veces BUENO

A veces resuta difícil resumir toda la información relevante que quieres transmitir sobre un producto en pocas líneas. B+B se presenta como un reto para todos los dooyooleros: escribe una opi sobre cualquier producto del Nivel 1 que tenga entre 300 y 500 palabras. Trata de ser específico e informativo y, por supuesto, incluye tu valoración personal.

Las 3 opiniones más precisas y completas se llevarán respectivamente un bonus de 1500, 1000 y 500 dooyooMillas. No te olvides de mandarnos el link a dooyooteam@dooyoo.es si quieres que consideremos tu opinión para el concurso poniendo en el asunto B+B.
La fecha límite para participar es mañana viernes por la noche. Consideraremos las opiniones escritas entre hoy y mañana y daremos los premios la semana que viene.

¡Mucha suerte!

Eri
Tu dooyooEquipo

Lo bueno, si breve, dos veces bueno... y si malo, menos malo!


Compensaciones especiales hasta el domingo 21 de agosto por la noche

18/08/2011 - (11:42)

¡Hola dooyoos!
Vuelven las compensaciones especiales a dooyoo. A partir de hoy y hasta el domingo por la noche:

>>> Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1:
Cualquier opi de de un producto que no tuviera opiniones antes en el Nivel 1 (excepto en la categoría literatura extranjera), publicada entre hoy y el domingo por la noche se lleva 500 dooyooMillas Extra! Para conseguirlas tenéis que mandarnos el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es. Poned compensación primera opinión en el asunto. Podéis consultar los niveves aquí.

>>> Pelis y Libros (dooyoo.es) en Facebook:
Hacerse fan de Pelis y Libros (dooyoo.es) en Facebook y publicar una opinión de una película que no tuviera opiniones antes tiene premio: será gratificada con 200 dooyooMillas! Hasta 3 opiniones por miembro y dejando indicado vuestro nick en dooyoo si no es el mismo que el de Facebook.

¡Ánimo, todo el mundo puede llevarse millas extra esta semana!

>>> No os olvidéis de que hasta el 28 de agosto hay otro concurso especial: I love dooyoo!
Para participar Escribe “I love dooyoo” con cosas inusuales y el distintos contextos y hazle una foto, por ejemplo un graffiti en un edificio abandonado, escribirlo con granos de arroz, dibujarlo en la arena de la playa... ¡Las posibilidades son infinitas! Después hazte fan de Facebook dooyoo.es, si no lo eres ya, y comparte la foto en tu muro y en el nuestro. Podéis mandar hasta 3 propuestas por miembro.
También es posible poner la fotografía en nuestro Twitter gracias a su nueva función foto. ¡No te olvides de mencionar @dooyoo_es para que podamos verla!

Habrá tres suculentos premios para las 3 propuestas más divertidas y creativas. Un tercer premio de 3.000 dooyooMillas, un segundo de 5.000 y un primer premio de 10.000 dooyooMillas!

Saludos,

Eri
Tu dooyooEquipo


Fotos de perfil

11/08/2011 - (13:48)

¡Hola dooyoos!

Tenemos buenas noticias. Ya podéis subir fotos a vuestro perfil.
Todos los miembros nuevos que desde la migración han estado esperando este momento pueden ir echándose las mejores cremas y tomar un poquito el sol porque queremos verles la cara!
Aunque sean un dibujo animado...

Saludos

Tu dooyooEquipo


Concurso “I Love dooyoo”

08/08/2011 - (17:29)

¡Muéstrale al mundo tu amor por dooyoo!

Cómo participar:
Escribe “I love dooyoo” con cosas inusuales y el distintos contextos y hazle una foto.
Por ejemplo puedes hacer un graffiti en un edificio abandonado, escribirlo con granos de arroz, dibujarlo en la arena de la playa... ¡Las posibilidades son infinitas!

Después hazte fan de dooyoo.es en Facebook, si no lo eres ya, y comparte la foto en tu muro y en el nuestro. Podéis mandar hasta 3 propuestas por miembro. También es posible poner la fotografía en twitter gracias a su nueva función foto. ¡No te olvides de mencionar a dooyoo para que podamos verla!

Habrá tres premios para las 3 propuestas más divertidas y creativas. Un tercer premio de 3.000 dooyooMillas, un segundo de 5.000 y un primer premio de 10.000 dooyooMillas!

El domingo 28 de agosto será el último día para aceptar propuestas.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Tu dooyooEquipo


Ganadores de julio y concursos de agosto

04/08/2011 - (15:40)

Agosto es el mes en que la mayoría de los españoles se va de vacaciones. Pero no todos nos vamos de vacaciones... Para todos los que son fieles a dooyoo (contra vuestra voluntad, porque seguro que os encantaría tanto como a nosotros estar en un rincón paradisíaco), este mes premiaremos las 3 mejores opiniones de productos interesantes en la categoría Casa y Jardín. Para que os entretengáis explorando vuestros hogares.

¡Algo bueno tenía que tener quedarse en casa con la calor!
Siempre nos quedarán los parques, los paseos al atardecer y ¡dooyoo! :)


Y pasamos a anunciar los ganadoress del mes de julio.
En el concurso categoría del mes las ganadoras han sido:

vero1803 por su opi NETBOOK + TABLET; confergil, que se lleva el segundo premio por NO ES LO MISMO PERO SE ACERCA; y en tercer lugar vero por su opi Tarjeta de sonido externa. ¡Enhorabuena!

La opi del mes de julio la ha escrito natalia-31. Se trata de Una Buena crema para prevenir estrías.

Para conocer a los ganadores de las primeras opiniones del mes de julio pasad por la página concursos.

¡Muchas gracias a todos por vuestros aportes en dooyoo y enhorabuena!
Estad atentos a futuras promociones y compensaciones temporales. Las anunciaremos aquí y en Facebook.

Tu dooyooEquipo


¡Feliz día a todas las Anas!

26/07/2011 - (18:05)

Todo el mundo tiene a alguna Ana cerca.

Ana es un precioso nombre, corto y sonoro, además de ser un mini-palíndromo, ya sabéis, palabras que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Además ha habido Anas importantes en la historia de la humanidad y es un nombre que ha inspirado a numerosos creadores. Por citar unos cuantos ejemplos de Anas reales y ficticias importantes en la historia.

Comenzamos con Ana Bolena. Fue mujer de Enrique IV y decapitada por bruja. Tener 6 dedos en una mano y un tercer pezón fue suficiente...
También mencionamos a Ana de las tejas verdes, como bien comparte alguien en su opinión, bien vale este modelo de niña soñadora y revoltosa mil veces más que cualquier rol femenino de una peli de Disney.
Ana Karenina, obra maestra de Tolstoi llena de pasiones y enredos.
Y otra Ana que existió de verdad y cuyos diarios son un testimonio muy valioso desde la mirada de una niña forzada a madurar antes de tiempo en una situación terrible: Ana Frank.

Otra Ana que nos hemos encontrado por ahí, en este caso voladora, es ANA: All Nipon Airways :)!

Saludos

Eri
Tu dooyooEquipo


Nuevos guías

25/07/2011 - (18:12)

¡Demos una cálida bienvenida a 3 nuevos miembros que pasan a ser guías!

m_i_r_e en la categoría discos; FelipeII en la categoría ordenadores; y asalcris en la categoría casa y jardín.

Esperemos que les guste y se aclimaten pronto a su nuevo estatus. :)

Aquí podéis ver quiénes son todos los guías de la dooyooComunidad. Si tenéis alguna cuestión en alguna de sus categorías no dudéis en preguntarles.

Saludos,
Tu dooyooEquipo


Compensaciones especiales de la semana

25/07/2011 - (11:07)

¡Hola a toda la dooyooComunidad!
Vuelven las compensaciones especiales a dooyoo. Esta semana hasta el viernes por la noche tenemos 2:

>>> Compensación especial de primeras opiniones en el Nivel 1:
Cualquier opi de de un producto en el Nivel 1 (que no tuviera opiniones antes) publicada entre hoy y el viernes por la noche se lleva 500 dooyooMillas Extra! Para conseguirlas tenéis que mandarnos el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es. Podéis consultar los niveves aquí.

>>> Escapadas Ibéricas (dooyoo.es):
Hacerse fan de Escapadas Ibéricas (dooyoo.es) en facebook y publicar una foto de algún lugar de España o Portugal que os encante y decirnos porqué tiene premio: 200 dooyooMillas! Sólo una foto por miembro y dejando indicado vuestro nick en dooyoo si no es el mismo.

¡Ánimo, todo el mundo puede llevarse millas extra esta semana!

Saludos,

Eri
Tu dooyooEquipo


Sobre la compensación para primeras opis en el Nivel 1

18/07/2011 - (10:05)

¡Buenos días dooyoos!

La compensación especial por escribir primeras opis sobre productos en el nivel 1 se suspende hasta nuevo aviso.

¡Hemos recibido un montón de mails!!

Esta tarde confirmaremos si es posible extenderla.

Saludos,

Eri
Tu dooyooEquipo


dooyooPausa

13/07/2011 - (15:00)

Comunicado urgente:

entre las 3:30 y las 4:00 pm de hoy el portal de miembros permanecerá cerrado. Nunca viene mal un café o... una buena siesta ;)

¡Seguimos trabajando en las mejoras!

Tu dooyooEquipo


Compensando a los dooyooMiembros

12/07/2011 - (13:17)

Compensación especial primera opinión

Todas las primeras nuevas opiniones (de productos que aun no tengan opinión) en cualquier producto del Nivel 1 se llevarán 500 dooyooMillas extra. Para poder llevároslas tenéis que mandarnos un e-mail con el link de vuestra opi a dooyooteam@dooyoo.es. Si además la publicáis en nuestra página de Facebook os lleváis 100 dooyooMillas más.

No hay plazo para esta promoción, pero tenemos un límite de bonificaciones, por lo que cuanto antes nos mandes el e-mail con tu link, mejor!

Podéis consultar los Niveles pinchando aquí.

Compensación en Manjares del Mundo (dooyoo.es) en Facebook

Hazte fan de Manjares del Mundo (dooyoo.es) en Facebook y comparte una opi de una receta que hayas publicado en dooyoo alguna vez. Así de fácil es ganar 100 millas extra esta semana! (hasta el 17 de julio y solo 1 post por miembro).

Es tan fácil como pinchar en „me gusta“ y copiar el link de vuestra opi y pegarlo en nuestra página Manjares del Mundo (dooyoo.es).

¡Saludos desde el dooyooEquipo!


Preparados, listos, muac! :*

06/07/2011 - (13:27)

¡Queridos dooyoos todos!

Hoy estamos de celebración porque es un día de lo más maravilloso. ¡Es el día mundial del beso! No es una broma. Este día tiene su origen en el Reino Unido para celebrar el mero placer de besar por besar, no como acto formal, y en muchos países ya se organizan hasta concursos. No es muy conocido en España, pero nosotros queremos poner todo de nuestra parte para que se haga popular.

Podéis probar lo siguiente para darle un poquito de color y sabor a vuestros besos: el bálsamo de Yves Rocher labios de fresa. Y si os tomáis la celebración muy en serio seguramente necesitéis el reparador de labios de Neutrógena al final del día, jijiji...

Os recordamos también uno de los besos más sonados en la historia de España, el beso de Iker y Sara! Con 28 opiniones es uno de los temas más tocados en dooyoo.

No dejéis de besar a la gente que os inspira, a quienes queréis, a las personas que os gustaría conocer... no desaprovechéis el Día Mundial del Beso, hoy tenéis una buena excusa ;)

:*
Eri
Tu dooyooEquipo



¡Último día para participar en el concurso de facebook sobre maquillaje!

30/06/2011 - (11:44)

¡Hoy es el último día para poder ganar 2000 dooyooMillas extra!

Si este mes has escrito una opinión sobre algún producto en la categoría maquillaje, haz una foto creativa* ilustrando el producto y cuélgala en nuestro muro de facebook, poniendo el link de tu opinión en la descripción.

Se valorará la combinación de la calidad de la opinión con la originalidad de la foto y 3 dooyooMiembros serán premiados con 2000 millas cada uno.

¡Suerte a todos y que lo paséis bien en el proceso!

*Creativo puede ser también ilustrar el producto sin ponerse el maquillaje!

Eri
Tu dooyooEquipo




¡Feliz día de la música a todos los dooyooNautas!

21/06/2011 - (18:21)

Echadle un ojo a estas tres propuestas de 3 dooyooExpertos. Regalos para las orejas:

- Rapid Eye Movement - Riverside recomendación de gryphonheart
- Intimacy - Bloc Party por mooonish
- Mi Fracaso Personal – Astrud recomendado por sinisterpoint

Por su puesto que para gustos se hicieron los colores, por lo que si no te gustan estas sugerencias te recomendamos pasar un rato por la categoría discos y después, en honor a este día pongas una de tus canciones favoritas para echarte un baile!

El baile cuenta solo, acompañado, en casa o en la calle! :D

Eri
Tu dooyooEquipo



Dooyoo cambia de servidor

15/06/2011 - (11:41)

¡Buenos días dooyoos!
Tenemos buenas noticias: El servidor de dooyoo (ése que nos dio problemas en marzo) está siendo sustituido.
¡Nuestra conexión será más estable y rápida!

Pero para que la migración se realice con éxito, desde esta tarde alrededor de las 5 y hasta mañana a mediodía, el portal de miembros no será accesible.

¡Tened paciencia, estos cambios son para mejor!

Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo,

Eri
Tu dooyooEquipo



¡Esta noche: segunda quedada de dooyooNautas en el chat de la barra dooyoo Share Yoo!

14/06/2011 - (17:45)

¡Esta noche, martes 14 de Junio, a las 22h se celebra la segunda quedada de dooyooNautas en el chat de la barra dooyoo Share Yoo!

Puede que sea la última porque la barra desaparece hasta nuevo aviso. Esperamos que se implementen las aplicaciones en la página pronto. Cruzamos los dedos desde el dooyooEquipo.

Como os dijimos la semana pasada, la quedada en el chat es una gran oportunidad para que os conozcáis mejor y podáis compartir ideas y consejos. Si no tenéis mucho tiempo entrad simplemente a saludar, seguro que todos se alegran de veros.

Recordamos las instrucciones para entrar al chat: tener una de las cuatro cuentas que aparecen en la ventana de la izquierda cuando pincháis en “chat”(Facebook, Twitter, Yahoo o Myspace) y registrarse. Así de sencillo. Podéis chatear con todos o empezar conversaciones privadas con cualquiera de los miembros conectados al chat.

¡No os lo perdáis! Pasaos por el chat de dooyoo para conocer a la comunidad.

Si tenéis dificultades para ver la barra, comprobad que los scripts de vuestro servidor están activados para wibiya.com. Algunos miembros ya nos comentaron que tenían problemas para verla con Explorer. Con Firefox no hay problemas.

Para animaros a entrar os dejamos el link de una opinión escrita por m_i_r_e sobre la quedada virtual:¡LA PRIMERA QUEDADA VIRTUAL FUE UN ÉXITO!

¡Hasta esta noche!

Eri
Tu dooyooEquipo



¡Esta noche quedada en el dooyooChat !

07/06/2011 - (11:51)

¡Esta noche, martes 7 de Junio, a las 22h se celebra la primera quedada de dooyooNautas en el chat de la barra dooyoo Share Yoo!

Es una gran oportunidad para que os conozcáis mejor y podáis compartir ideas y consejos. Si te encanta cómo escribe alguno de los miembros o compartís gustos o aficiones aprovecha este momento para decirlo. Si no tienes mucho tiempo pásate 5 minutos, seguro que todos se alegran de verte.

Para poder acceder hay que tener una de las cuatro cuentas que aparecen en la ventana de la izquierda cuando pincháis en “chat”: Facebook, Twitter, Yahoo o Myspace. Os registráis y ya podéis empezar a chatear.

No solo podéis hablar entre todos, también es posible tener conversaciones privadas con otros miembros.

¡No os lo perdáis! Pasaos por el chat de dooyoo para conocer a la comunidad.

Si tenéis dificultades para ver la barra, comprobad que los scripts de vuestro servidor están activados para wibiya.com. Algunos miembros ya nos comentaron que tenían problemas para verla con Explorer.

¡Hasta esta noche!

Eri
Tu dooyooEquipo


Concurso creativo en Facebook del mes de Junio

01/06/2011 - (18:51)

Si este mes escribes una opinión sobre algún producto en la categoría Maquillaje durante todo el mes de junio, haz una foto creativa* ilustrando el producto y cuélgala en tu muro etiquetando a dooyoo y poniendo el link de tu opinión en la descripción.

Se valorará la combinación de la calidad de la opinión con la originalidad de la foto y 3 dooyooMiembros serán premiados con 2000 millas cada uno.

¡Suerte a todos y que lo paséis bien en el proceso!

*Creativo puede ser también ilustrar el producto sin ponerse el maquillaje!

Eri
Tu dooyooEquipo




Compensación especial primera opinión

01/06/2011 - (18:31)

Este mes vamos a probar otra forma de compensar a nuestros dooyooOpinadores:

Las 10 primeras nuevas opiniones (de productos que aun no tengan opinión) en las categorías ordenadores portátiles o smartphones se llevarán 500 dooyooMillas extra y otras 500 si la publicáis en nuestra página de Facebook.

¡Esperamos estar alegrando a alguien!

También os queremos recordar que Bea, nuestra manager de contenidos, volverá en dos semanas, por lo que todas vuestras sugerencias tendrán que esperar a ser aceptadas.
¡Gracias por vuestra paciencia de antemano!

Eri
Tu dooyooEquipo




Retraso en el concurso Primera Opinión

01/06/2011 - (17:55)

Lamentamos tener que anunciar un retraso en el concurso Primera Opinión por problemas técnicos.

El lunes se podrá saber quiénes son los 20 afortunados del mes de mayo y cuáles son las nuevas categorías para el mes de junio. Las categorías que encontréis en la página siguen siendo las del mes de mayo y ese concurso ya se ha cerrado. El lunes serán otras.

Desde el dooyooEquipo os pedimos disculpas.

Un saludo,

Eri
Tu dooyooEquipo


Sorteo entre los 200 primeros fans de nuestra página de Facebook

30/05/2011 - (17:06)

Ya tenemos ganadores del primer sorteo de fans de Facebook. ¡Enhorabuena a los 4!

Almudena Rodríguez
José Ramón Cordero Alonso
Covina Nai
Juan Francisto Moya Martín

Para recibir vuestro lote de regalos dooyoo (taza, gorra, bolsa y polo o camiseta) tenéis que enviarnos un e-mail a dooyooteam@dooyoo.es con vuestros detalles de contacto (nombre y dirección postal en España completos) y vuestra talla para el polo o camiseta.
¡Esperamos que os gusten!

A todos los demás, no olvidéis que cuando lleguemos a los 300 fans haremos otro sorteo de 5 camisetas, 5 tazas y 5 gorras dooyoo! ¡Suerte a todos!

Eri
Tu dooyooEquipo



Opinando sobre películas y libros

30/05/2011 - (16:57)

Queridos dooyoos:

Queremos recordaros a todos una pequeña norma que se olvida muchas veces cuando se opina sobre libros y películas: tenéis que escribir 150 palabras de valoración personal sobre los mismos, ¡no sólo contar el argumento!

Hemos tenido que bloquear un par de opiniones por este motivo. Los aludidos pueden ampliar la parte de valoración personal sobre las mismas y escribirnos cuando lo hagan para que las podamos desbloquear.

Y una recomendación, si váis a destripar la historia ¡avisad antes para que los interesados decidan si quieren o no seguir leyendo la opi! ;)

¡Muchas gracias por vuestros aportes y seguid escribiendo opiniones de calidad!

Eri
Tu dooyooEquipo


¡A partir de hoy tenemos una nube de burbujas de palabras en dooyoo!

27/05/2011 - (16:14)

La veréis cuando entréis como miembros a nuestra página y pinchéis en dooyooComunidad. Esta nube presenta palabras de los títulos de vuestras opiniones conectadas con otras. Es una herramienta dinámica para ver opiniones.
¿Cómo usarlo? Podéis pasar el ratón por las burbujas y veréis una ventana con todas las opiniones que contienen esa palabra y pinchar en cualquiera de ellas para verlas. Si queréis también podéis ver las relaciones de esa palabra más de cerca pinchando sobre ella y volviendo a pinchar en ella para volver a la vista general.
¡Esperamos que os guste!
Un saludo,
Eri
Tu dooyooEquipo


Creciendo en Facebook!

25/05/2011 - (13:53)

Queremos ser una gran familia en Facebook y por eso, cuando lleguemos a los 200 "me gusta" en la página, sortearemos entre todos nuestros miembros 4 lotes regalo compuestos por:

- una gorra
- una taza
- una práctica bolsa
...- y una camiseta o polo de dooyoo!

Suerte a todos y a por los 200!

https://www.facebook.com/dooyooES

Tu dooyooEquipo


Todo lo que puedes hacer con la barra de herramientas dooyoo ShareYoo

23/05/2011 - (18:20)

La barra dooyoo ShareYoo tiene la finalidad de hacer la comunicación más ágil entre los miembros de la dooyooComunidad y también la de facilitaros el poder distribuir o compartir vuestras opiniones o las páginas que os parezcan interesantes de dooyoo en distintas plataformas sociales. Lo cual es bueno para dooyoo y bueno para vosotros, porque podéis aumentar el número de lecturas de vuestras opiniones al publicarlas en otros sitios.



Cosas que se pueden hacer con la barra dooyooShareYoo:

Lo primero que véis a la izquierda es nuestro logo y el nombre de la barra. En ellos no se puede pinchar. Lo siguiente son dos botones de Facebook y Twitter. Estos son diferentes de los que véis a la derecha de la barra. El botón Facebook de la izquierda os lleva directamente a vuestra página de Facebook y el de Twitter os permite twittear sin tener que abrir otra página si tenéis una cuenta en ellos, claro!

Después encontráis Comparte y una serie de logos en unos cuadrados. Véis 5: Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti y un +. Si pincháis en uno de los cuatro primeros estaréis publicando en esas redes el link de la página en la que os encontréis, siempre y cuando estéis conectados. Si pincháis sobre el símbolo + veréis una ventanita nueva con muchos logos más. Son muchísimas de las redes sociales conocidas. Si pincháis en cualquiera de esos iconos podréis compartir la página en la que estáis, como en los cuatro logos de antes, en cualquiera de las redes sociales a las que pertenezcáis con solo un click.

Después véis un botón con un círculo rojo y un texto: Nuevas opis. Si pincháis en él aparecerá una ventana con las últimas opiniones escritas. Para verla no hace falta estar conectado en ninguna red social.

El siguiente botón tiene tres barras verdes y un número que varía constantemente. Es el botón de las páginas que están siendo más vistas a tiempo real y el número es la cantidad de ventanas de dooyoo que están siendo visitadas. Si pincháis en él se abrirá otra ventanita con las opis o páginas más leídas y el número de personas que están viendo esa página. Y también lo podéis ver sin necesidad de estar conectados en ninguna red social. *

Después tenéis una estrella. Es el símbolo del marcapáginas. Sirve para que popdáis guardar vuestras páginas favoritas y crear una lista con ellas para que podáis encontrarlas fácilmente en el futuro. Para empezar a crear marcadores tenéis que estar conectados en una de las plataformas que se indican. *

Los botones dooyoo en Facebook y Twitter de la derecha de la barra son para escribir y acceder a las páginas de dooyoo. Podéis pinchar en ellos y ver todos nuestros comentarios sin tener que entrar en las páginas en otra pestaña.

Y por último el Chat. Para entrar también tenéis que estar conectados a una de las plataformas que se indican. Os animo encarecidamente a abrir un perfil en Facebook o en Twitter para que podáis Chatear con otros miembros y de paso seguir de primera mano las conversaciones, concursos y juegos que dooyoo propone en las redes sociales de primera mano.

Si os preocupa la privacidad, os sugiero una idea muy fácil. Hacerse una cuenta de Twitter es muy anónimo, ya que podéis dar un e-mail falso y sería muy sencillo utilizar vuestro nick de dooyoo para vuestro nuevo perfil. Entráis en twitter.com, selecionáis el idioma que queráis y rellenáis los campos que os piden para registraros. Nick, e-mail y contraseña. Si queréis podéis dar los verdaderos, pero si no pensáis que es necesario no tendréis ningún problema con unos ficticios. Solo necesitaréis recordar el nick y la contraseña para poder entrar en el futuro. De vosotros dependerá si queréis estar activos en Twitter o no, pero por lo menos podéis acceder al chat y a todas las demás funciones de la barra dooyoo ShareYoo.

*Hay funciones que serán cambiadas según la votación de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, esta semana queremos saber si os gusta más el botón de marcadores o el de las opiniones más leídas. La aplicación que menos votos se lleve será remplazada por otra la semana que viene.

Si pincháis en la flecha de la derecha del todo os llevará al principio de la página.

Y eso es todo... Casi nada! :) Una explicación bastante larga pero que espero anime a todo el mundo a usar la barra dooyoo ShareYoo. ¡Tenéis que probarla!

Eri,
Tu dooyooEquipo


Novedades: dooyoo ShareYoo!!

17/05/2011 - (15:01)

Ha llegado la nueva barra de herramientas dooyooShareYoo!



La dooyooComunidad es lo que convierte a dooyoo en un gran sitio y ahora dooyoo quiere facilitar a todos sus miembros la tarea de poder compartir vuestras opiniones con todos vuestros amigos. Con la barra ShareYoo puedes compartir tus opiniones favoritas, tu perfil, productos, o cualquier otra página de nuestra web directamente en Twitter, Facebook y otros sitios con solo un click. También hemos añadido la función chat para que puedas comunicarte mejor con tus miembros preferidos de la dooyooComunidad! Pero esto es solo el comienzo. Estad atentos porque tenemos planeados chats con integrantes de la plantilla de dooyoo y otros dooyooExpertos.

A partir de ahora también será posible ver las últimas opiniones publicadas en dooyoo sin importar la página en la que se esté pinchando en el link de la barra ShareYoo. Eso significa que estarás más al día de las últimas novedades sobre productos y recomendaciones de la dooyooComunidad para que no tengáis que perderos nunca ninguna opinión de calidad!

En los próximos días y semanas iremos introduciendo nuevas y divertidas funciones a la barra de herramientas ShareYoo y queremos que vosotros, la dooyooComunidad, estéis al mando. Os pediremos que decidáis cuáles son las funciones más os gustan y tendréis que votar por vuestras favoritas. Además hemos planeado montones de concursos y muchas otras acciones que seguro que os encantan.

Así que, no le tengáis miedo, familiarizaos con la barra dooyooShareYoo porque pronto os pediremos feedback. Si te gusta dooyoo, las buenas opiniones y todos sus fantásticos miembros, iahora es el momento de gritarlo a los cuatro vientos con ShareYoo!

Eri y Bea
Tu dooyooEquipo


17 de mayo, día de Internet y las Telecomunicaciones

17/05/2011 - (13:23)

Hoy es un día especial. Es el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Por eso os queremos mostrar alguno de los últimos productos inlcuídos en la sección de telecomunicaciones. Hoy en día cualquiera disponer de un smartphone gracias a las interesantes tarifas actuales de telefonía e Internet. Echadle un vistazo a estos cuatro teléfonos inteligentes de última generación para que veáis cómo avanza la tecnología y de paso, si tenéis uno, podáis escribir la primera opinión: LG P970 Optimus Black; Samsung I9100 Galaxy 2; LG Optimus Me P350; Sony-Ericsson Xperia Play.

Si queréis más ideas para pasar el rato en la red, no os perdáis Las Top 10 páginas de Internet de nuestros miembros en el dooyooLounge. Igual descubrís algo que cambiará vuestras vidas...

Y cómo no, tenemos que celebrar que dooyoo crece con su nueva barra dooyoo ShareYoo con múltiples funciones. Ahora podéis compartir vuestras opiniones en vuestras redes sociales, chatear con nosotros y con los otros miembros de la dooyooComunidad, escribir comentarios directamente en nuestra página de Facebook y Twitter desde la barra, ver las últimas opiniones publicadas... y en los próximos días estaremos probando dos nuevas funciones: dooyooMarcapáginas y dooyooMásLeídas. ¡Entrad en Facebook y opinad por vuestra favorita!

¡Un saludo y felíz día dooyooNautas!

Eri
Tu dooyooEquipo


Sugerencias

16/05/2011 - (15:09)

Estimados usuarios,

Es probable que la aprobación de vuestras Sugerencias de productos tarde un poco más de lo normal durante el transcurso de éste mes. La persona encargada de ésta actividad se encuentra fuera de la oficina.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos,
Tu dooyooEquipo


Coronitas cada martes

12/05/2011 - (10:39)

¡Hola dooyoos!

Este es un breve post para anunciar que las coronas se darán por lo general todos los martes. Ya se hace desde hace un par de meses pero nunca lo habíamos contado oficialmente.

Así que, por si no lo habíais notado hasta ahora y para que no os estéis preguntando constantemente si os habrá tocado una debido a que no avisamos personalmente a los ganadores, los martes daremos alrededor de 15 coronitas entre las opiniones que hayan sido nominadas cada semana.

Nota: en la sección nuevas coronas se ven publicadas las opis ganadoras 24 horas después de darlas.

Un saludo y ¡que paséis un buen fin de semana!

Eri,
Tu dooyooEquipo


Cambios en los niveles de las categorías

09/05/2011 - (17:54)

Como siempre (y a partir de ahora con más asiduidad) hemos revisado los niveles de las categorías y los hemos adaptado a los trends de compras online, intentando equiparar el número de categorías que suben y bajan.

En esta ocasión han subido de nivel las siguientes 3 categorías: Boda, Triciclos, andadores y vehículos grandes y Literatura Extranjera, todas del Nivel 2 al Nivel 1. Ahora opinar en cualquiera de estas categorías será recompensado con 600 dooyooMillas. Por otro lado, bajan de categoría Ofimática y Ropa de bebé del nivel 1 al Nivel 2, y Series del Nivel 2 al Nivel 3.

Para estar al tanto de todos los cambios en los niveles podés entrar a Sitemap conectados como miembros.

iUn saludo y que tengáis una agradable semana!

Eri,
Tu dooyooEquipo


Ganadores de los concursos de abril

03/05/2011 - (16:53)

La mejor opinión del mes ha sido La princesa de mi cocina de Amidalilla. Completa opinión sobre la plancha de asar Princess Table Cheff Pro con útiles valoraciones y consejos sobre un producto muy recomendable.

Los 3 ganadores del concurso por categorías que opinaron en la categoría Motor son: Cata_catalina, que encabeza el ranking del mes con su opinión Una forma cómoda de cargar la batería de tu coche. En segundo lugar destacamos la opinión de sc1928, Ruedas para seco y en el tercer escalón de nuestro podium está Riton hablándonos de otros neumáticos en su opinión GARANTIA Y SEGURIDAD.

Y en el concurso primera opinión hemos tenido 13 afortunados ganadores. En el mes de mayo tenemos muchas categorías relacionadas con el hogar para el concurso primera opinión. Podréis verlas pinchando aquí.

No os olvidéis del concurso por tiempo limitado Opina y Viaja! La mejor opinión se lleva una estancia de fin de semana en un hotel de 4 estrellas en Cabo de Gata. Participar es muy sencillo. Basta con visitar hotel.info, navegar por su página o inscribirse para conocer todas las posibilidades que ofrece y escribir una opinión con al menos 150 palabras de valoración personal sobre la misma como usuario registrado en dooyoo.com. Tenéis hasta el 15 de mayo para participar. iNo perdáis esta oportunidad!

iEnhorabuena a los ganadores y mucha suerte a todos para los próximos concursos! iA opinar!

Eri,
Tu dooyooEquipo


Más Links: