Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

RieraRiera

Nuevas Coronas

Recordatorio

02/05/2011 - (17:55)

Nunca está de más recordar de vez en cuando a antiguos y nuevos dooyoonautas, cómo ser un mejor miembro de la comunidad. Nos hemos encontrado con algunos casos desagradables ultimamente. Si algún usuario deshonesto es expulsado, otros usuarios honrados pierden las dooyooMillas que éste les había hecho conseguir. Esto no es justo y nos disgusta a todos. Por favor, intentad mantener las normas y escribir opiniones de calidad para que dooyoo siga siendo una página de referencia para todos los consumidores con dudas.

-Plagiar opiniones es motivo de inmediata expulsión. Por favor, sé genuino y habla desde tu juicio y tu experiencia. Es la información más valiosa que puedes ofrecer!

-Abrir las opiniones de otros usuarios sin leerlas para otorgar dooyooMillas se considera abuso. Lo llamamos „click veloz“. Si el dooyooEquipo percibe que alguien lo está haciendo con frecuencia se procederá a descontar dooyooMillas de la cuenta de este usuario como medida sancionadora.

-También queremos recordar a todos los nuevos usuarios que las opiniones Premium deben contar con al menos 150 palabras de valoración personal. Meras descripciones, especificaciones técnicas y otros datos se pueden incluir, pero no entran en el cómputo de 150 palabras. Por favor, no os lo toméis como algo personal cuando alguna de vuestras opiniones es bloqueada. Siempre se pueden mejorar para que las desbloqueemos y podáis recuperar las dooyooMillas que habíais ganado hasta el momento.

-Por favor, valorad las opiniones de manera justa. Poner „muy útil“ a todo no es creíble y valorar algo como „útil“ no es en absoluto negativo. Cuando todo es muy útil la credibilidad de dooyoo es cuestionable, y esto nos afecta a todos.

Por último, queremos recordaros que podéis seguirnos más de cerca a través de facebook y twitter y enteraros de las últimas novedades y concursos de primera mano. Podéis encontrarnos en los siguientes links: Facebook Twitter

iMuchas gracias a todos por vuestros aportes! Queremos que dooyoo sea una comunidad donde compartir opiniones sea ameno, útil y divertido para todos.

Un afectuoso saludo,

Tu dooyooEquipo

Consejos para disfrutar de un abril mojado

28/04/2011 - (12:18)

Queridos dooyooNautas:

Vaya abril pasado por agua como bien nos recuerda el refrán.
Es por esto que el dooyooEquipo quiere hacer unas sugerencias para pasar mejor los días lluviosos. Van dedicadas especialmente a todos aquellos que se dejan influenciar por el clima. ¡Que no decaiga!

Nuestra primera sugerencia es un libro: Cómo aprovechar el agua de lluvia de Hans Werner. Podemos leerlo y al mismo tiempo intentar sacar provecho de los chaparrones.

Seguimos con un consejo culinario. Nada mejor que hacer algo muy dulce para que nos cambie el humor. Así que aquí os dejo nuestro link de recetas de tartas. Algunas son requetefáciles y están requetebuenas así que, ¡los que dicen que no pueden cocinar no tienen excusas!

Y mientras nos comemos el pastel podemos ver Cantando bajo la lluvia. Un clásico precioso que viene al pelo y que seguro que anima a más de uno a coger las botas de agua y salir a la calle a saltar en los charcos como un niño.

Y si también hay niños en casa, además de saltar en los charcos, os recomendamos la peli Lluvia de albóndigas y El fantástico libro para los días de lluvia, que ofrece muchas actividades creativas y divertidas manualidades para hacer en casa.

Por supuesto no nos íbamos a marchar sin recordaros que también se puede quemar alguna caloría en casa echándose unas risas. Después de comeros ese pastel toca subirse a la wii fit.

Y para los que quieran que siga lloviendo, ¿por qué no algo de Karaoke?

Pronto volveremos con rituales para que salga el sol.
Un saludo,

Favoritos de la semana

21/04/2011 - (12:10)

Esta semana, la Santa, queremos felicitar a tres miembros por 3 estupendas opiniones de categorías bien distintas:

En primer lugar a natalia-31 por su opinión Probando un nuevo ingrediente en la que nos habla sobre el contorno de ojos veneno de serpiente de la marca Babaria. Suena peligroso... Gracias por desvelar el misterio.

En segundo lugar queremos felicitar a cuchufletina por su acertada opinión sobre un clásico que ha hecho felices a muchos niños y a otros no tan niños durante montones de años en nuestro país. Se trata de los Sugus de Suchard!!

Y por último, pero no por ello menos importante, destacamos en este espacio a un miembro nuevo por su estupenda opinión Para un depilado rápido sobre la Philips HP 6409 Satinelle. iEnhorabuena tetesa 64! iSigue así!

Gracias a todos por hacer de dooyoo una comunidad de referencia para los consumidores en la red con vuestras opiniones de calidad.

Tu dooyooEquipo

Los 10 mandamientos del buen dooyooNauta o cómo disfrutar de dooyoo de una manera honesta y justa para todos sacando el mayor provecho :)

19/04/2011 - (17:53)

1.Opinarás sobre productos que usas habitualmente, conoces bien y/o posees. Ejemplo: si es una prima la que tiene la aspiradora y la has visto usándola un día no puedes opinar sobre ella. Lo sentimos.

2.Escribirás más de 150 palabras de valoración personal sobre un producto en tus opiniones Premium. Descripción, características y otros aspectos se pueden incluir pero no forman parte de las 150 palabras.

3.Ofrecerás información útil en tus valoraciones. Si tú fueras un consumidor con dudas ¿Qué te gustaría leer?

4.No copiarás ni parafrasearás información que encuentres en internet ni en las opiniones de otros miembros honrados.

5.No simularás lecturas para otorgar dooyooMillas a otros usuarios ni valorarás ni leerás las opiniones de alguien que viva contigo o con quien compartas IP.

6.Evaluarás opiniones honestamente. Si una opinión no es útil, no pongas lo contrario para beneficiar a alguien, pues toda la comunidad pierde credibilidad y ésto perjudica a los demás miembros.

7.No crearás otro perfil para valorarte a ti mismo, ni crearás un clon para usar tus opiniones 2 veces. Esto lo detecta nuestro sistema y es motivo de inmediata expulsión.

8.Serás amable y respetuoso con todos los miembros de la dooyooComunidad.

9.Si tienes Facebook y/o Twitter sigue a dooyoo para enterarte de las últimas novedades y concursos de primera mano.

10.Intentarás pasártelo lo mejor posible compartiendo opiniones con los demás dooyooNautas. iY si tienes dudas pregunta a los guías o al dooyooEquipo!

Tu dooyooEquipo

¡Concurso especial por tiempo limitado! ¡Opina y Viaja!

14/04/2011 - (11:19)

Tenemos un nuevo concurso en dooyoo que seguro alegrará a muchos de vosotros: ¡Opina y Viaja!

Gana una estancia de fin de semana para 2 personas en el hotel de cuatro estrellas Barceló Cabo de Gata, Almería, en régimen de alojamiento y desayuno*.

Para participar en el concurso bastará con escribir una opinión sobre la página hotel.info o sobre uno de los servicios que en ella se ofrecen.

Tenéis hasta el 15 de Mayo para opinar. ¡No perdáis esta oportunidad! ¡Mucha suerte!

*Sujeto a disponibilidad del hotel y excluyendo Julio y Agosto.

Tu dooyooEquipo

Actualización de los niveles de las dooyooMillas

06/04/2011 - (15:46)

Habréis notado que ha habido algunos cambios en algunas subcategorías. Querémos que pongáis vuestra atención a las siguientes:

Cuidado de la Cara ha subido al Nivel 1. Ahora por ejemplo, opinando sobre antiojeras, hipoalergénicos, astringentes o productos de depilación para el rostro entre otros, se obtienen el doble de dooyooMillas. También han subido al Nivel 1 Micrófonos, Profesionales y Switches-Routers.

Han bajado por el contrario al Nivel 2 las subcategorías Colchones, Multimedia, Mesas y Lámparas. Al Nivel 2 ha subido Higiene Personal y baja por el momento al Nivel 3 Madrid.

Podéis encontrar toda la información sobre estos cambios en Sitemap y sobre cómo funcionan los niveles de las categorías en dooyooMillas.

Adelante con esas opiniones de calidad. ¡Hay muchos productos esperando!

Tu dooyooEquipo

¡Los ganadores de los concursos de marzo!

05/04/2011 - (12:58)

¡Presentamos con redoble de tambores a los ganadores de los concursos de marzo!
Ha sido dificilísimo esta vez elegir a los mejores. La cantidad de las opiniones y especialmente la calidad de las mismas ha sido sobresaliente. Gracias a todos por vuestras contribuciones.

En el premio en la categoría del mes, ordenadores, destacamos estas 3 opiniones:
Mi lector de libros electrónico Book Avant de lakylete, recomendando el Book Avant incluso para quenes como ella adoran los libros físicos; Doble sistema operativo en un mismo ordenador Acer Aspire One Happy-2DQb2b de amalia-gc; y quemar calorías jugando Nintendo Wii Fit Balance Board de Miranda555.

El premio a la opinión del mes se lo otorgamos a Rosa_maria, nuevo miembro de la dooyooComunidad que viene pisando fuerte. Lo bueno y lo malo del Compaq Mini CQ10 es una excelente opinión sobre el Compaq mini CQ10 de HP que ayudará a cualquiera que esté considerando comprarse un ordenador mini portátil.

Y aquí podéis ver los 20 ganadores del mes de marzo en el concurso primera opinión.

Enhorabuena a todos y que siga el espíritu de la dooyooComunidad en alza. Gracias por hacerla crecer cada día con opiniones de calidad.

31/03/2011 - (14:43)

Hola dooyoonautas,

Hoy queremos retomar la buena costumbre de hablar de nuestros favoritos de la semana y agradeceros a todos vuestra participación aportando provechosas opiniones y comentarios, haciendo que la dooyooComunidad marche viento en popa.

Mencionaremos en primer lugar a un nuevo miembro de la dooyooComunidad. Se trata de acuarela, que en esta ocasión nos habla de una importante herramienta de trabajo con la que también escribe sus opiniones. La opinión se titula Mi portátil y el ordenador es el Hp-620. ¿Será que una buena herramienta mejora la calidad de las opiniones? ;)

Juventud es la opinión que escribe garfer sobre una de las últimas novelas del aclamado escritor contemporáneo Paul Auster, Sunset Park. Tiene razón garfer cuando dice que es difícil encontrar una novela suya en la que el protagonista de la misma no sea un escritor. Siento curiosidad. Habrá que leerla.

Y para los que estéis pensando en cambiar de televisor podéis echarle un vistazo a esta opinión sobre el Panasonic TX-L32S20E recomendada por uno de nuestros dooyooGuias, erato76. iAquí sí que está claro que la calidad de la herramienta mejora el disfrute de una buena película!

Queremos recordar a toda la dooyooComunidad que hay un gran número de nuevos productos esperando tener opiniones y que nos encanta recibir sugerencias de los últimos productos que salen al mercado.

Como siempre, gracias por colaborar con vuestras opiniones en dooyoo.

Conociendo a Eri: Nuevo miembro del dooyooEquipo

21/03/2011 - (15:46)

Bea, content manager, entrevista a Eri, nuestra nueva community manager.

-Bea: Hola Eri. ¡Bienvenida al dooyooEquipo! Esperamos que te estés aclimatando a tu nuevo trabajo. Llevas una semana con nosotros y es el momento de presentarte a nuestros miembros. Te quiero hacer unas preguntas para que nuestra comunidad te conozca un poco. ¿Te parece?
-Eri: Claro Bea, encantada.

-Bea: Cuéntanos de dónde eres.
-Eri: Nací y crecí en Valladolid. Después estudié en la Universidad de Salamanca. Y cuando terminé decidí viajar y vivir en distintos lugares. Es una de mis pasiones.

-Bea: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Eri: Me encanta viajar, como ya he comentado, dar paseos a pie y en bicicleta, ver películas y series, leer y hacer fotos. También me gusta informarme sobre lo que sucede en el mundo, que a veces y sobretodo ultimamente no resulta tan placentero.
El último hobby que he descubierto es el de hacer y volar cometas. No es tan fácil como parece pero es muy divertido. Las hago reutilizando material de desecho como bolsas de plástico y papel de periódico y luego voy a algún lugar donde haya bastante viento a pasar el rato probando las cometas. ¡Os lo recomiendo!

-Bea: ¿Cuál es tu sección favorita de dooyoo.es ?
-Eri: Siempre quiero estar al día de cine y música. Son unas de las secciones que primero leo. Mis preferencias están totalmente ligadas a mis actividades favoritas. Por eso creo que también voy a echar un ojo de vez en cuando a las nuevas recetas para tener ideas sobre nuevos patos. Hay algunas que tengo que probar, tienen muy buena pinta.

-Bea: ¿Qué es lo que más te gusta de dooyoo ?
-Eri: Poder saber lo que la gente piensa de verdad de los productos que utilizan sin estar influenciados por la publicidad. Creo que es una idea con mucho valor y el pertenecer a esta comunidad presenta muchas ventajas.

-Bea: Muchas gracias Eri por este rato contigo.
-Eri: Gracias a ti. Un saludo a toda la dooyooComunidad. Hasta pronto.

Bea y Eri
Tu dooyooEquipo

Concurso de fotografías en las redes sociales

17/03/2011 - (11:58)

iHola dooyoonautas!

Ya tenemos ganadora del concurso de fotografía a través de las redes sociales. Nos ha seducido esta imagen de m_i_r_e ilustrando su opinión titulada EL PARAÍSO sobre Playa Maroma - Riviera Maya. Ahhh… iquién pudiera ser la persona en esa tumbona! Enhorabuena a la ganadora. Se ha llevado 3000 dooyooMillas.

Queremos también hacer una mención especial a berenice78 por darnos consejo con su experiencia sobre El parto en mujeres que ya son madres con su opinión Y ASÍ LLEGASTE TU A MI VIDA Y A ESTE MUNDO y por compartir con nosotros esta foto de su precioso hijo recién nacido David. i Enhorabuena por ese niño tan guapo!

Muchas gracias a todos los que participásteis. Esperamos que se animen muchos más miembros de la dooyooComunidad en los próximos concursos. iEstad atentos!

Tu dooyooEquipo

iLos ganadores de los concursos de Febrero!

15/03/2011 - (14:25)

Ya era hora… pero como os prometimos, aquí os mostramos a los ganadores de los concursos del mes pasado. ¡ Enhorabuena y gracias a todos por compartir vuestras opiniones!

En el concurso por categorías de febrero os invitamos a opinar sobre deportes, quizás por ser un buen momento para perder los kilos ganados en los festejos navideños o porque no está de más conocer nuevos deportes a los que aficionarse incluso en invierno. De todas las que participaban seleccionamos las siguientes: Un pequeño y necesario! de danielasg, Bici hibrida especial para gente no profesional, de uno de nuestros miembros más nuevos, leemeami, y Para mis hierros de golf de malokok.

El premio por la opinión del mes se lo ha llevado torre. En Un buen café en casa nos explica todos los detalles de la cafetera Delonghi Nespresso CitiZ EN165CW. Lo que más nos ha gustado es su amplia comparación con otra cafetera de la marca Dolcegusto y la recomendación de comprar online las cápsulas haciéndonos el disfrute del café en casa incluso más cómodo.

Y en el concurso primera opinión ha habido 9 afortunados ganadores. En este concurso contamos con 20 premios y nos gustaría poder dar muchas más millas a más miembros así que por favor, para el concurso de este mes, mandadnos nuevas opiniones en las categorías electrodomésticos, telecomunicaciones y television y video.

Tu dooyooEquipo

Nuevo concurso en nuestras redes sociales

01/03/2011 - (12:34)

¡Hola dooyoonaut@s!

Seguramente os habéis enterado de nuestro nuevo concurso en las redes sociales, específicamente en facebook, aunque si os parece más adecuado, podéis publicar vuestras fotos y opiniones en el twitter también.

El concurso es el siguiente:

Para participar en el concurso, debéis *publicar algunas fotos (o una foto) en el facebook, que esté relacionada con una opinión en dooyoo (para esto es necesario publicar el enlace a la opinión en cuestión)*.

La foto+opinión ganadora será compensada con unas 3000 dooyooMillas a cambio. Podéis participar tanto como os apetezca y todas las categorías y apartados de dooyoo participan ¿Qué os parece?.

Tu dooyooEquipo

Los favoritos de la semana + novedades

22/02/2011 - (16:11)

Hola dooyoonaut@s,

Durante esta semana hemos atesorado una nueva lista de favoritos que compartir con la dooyooComunidad. Agradecemos la cantidad de opiniones valiosas que habéis permanecido aportando a pesar de nuestra ausencia. Para nuestra lista de favoritos, hemos tomado en cuenta dichas opiniones.

Nuestra primera nueva favorita es la usuaria y experta yannisdeby00, quién durante la semana anterior y la actual ha sido premiada con diversas coronas por opiniones como Mi inalámbrico sobre el sencillo teléfono inalámbrico Siemens Gigaset AL 170 entre otras.

Consecutivamente asalcris continúa coronando nuestras listas de favoritos, en esta ocasión con sus opiniones en el apartado farmacéutico, entre ellas la opinión Laxante para niños 2 a 12 años Boehringer Ingelheim, Dulcoenema y su opinión sobre los Supositorios de Glicerina Lactantes Rovi. Sin duda alguna una guía orientativa para padres.

Igualmente, la experta lakylete continúa conmoviendo a los amantes de la literatura de la dooyooComunidad. Recientemente, hemos coronado opiniones como La continuación de Hush Hush de la novela juvenil Crescendo de Becca Fitzpatrick y la opinión abundantemente nominada a corona Las tres torres sobre la novela La novia maldita de Nina Blazon.

Por otra parte, os recomendamos echar un vistazo a la página de concursos y felicitar a los ganadores que ya fueron publicados.

Tu dooyooEquipo

¿Será que ya no coronamos opiniones en la dooyooComunidad?

16/02/2011 - (12:09)

¡Hola dooyooCommunity!

¡El dooyooEquipo está de vuelta!!

Lamentamos habernos ausentado tanto tiempo. Hemos recibido algunos correos en el que preguntáis si seguiremos coronando opiniones. Y la respuesta es la siguiente: ¡Por supuesto! Así que como de costumbre, una vez más os traemos la lista de algunas de las opiniones más populares coronadas durante esta semana.

Entre las mismas queremos destacar una completa e informativa primera opinión sobre una placa de cocina o encimera de Balay perteneciente a yannisdeby00.

Igualmente, en nuestra sección de Libros de consulta, hemos coronado una opinión sobre El Atlas histórico del Mundo Celta perteneciente a pmor.

En la novedosa sección de Software, nos ha impactado una opinión sobre el Symantec Norton Internet Security 2008 Premier perteneciente a Rafagonzalez.

Y seguiremos coronando durante esta semana, ya que tenemos muchísimas opiniones pendientes aún....

Espero que hayáis tenido un agradable día de San Valentín

Tu dooyooEquipo

Finalmente: ¡Los ganadores de los sorteos de diciembre!

13/01/2011 - (12:56)

¡Hola dooyooCommunity!

Como os habíamos prometido, los ganadores de nuestro sorteo de diciembre han sido seleccionados ¡Ya era hora!...

El primer sorteo llevado a cabo durante el mes anterior ha tenido un considerable éxito. 21 opiniones de electrodomésticos, cámaras fotográficas, iPads, LCDs and Plasma Tvs y Ordenadores participaron en el concurso. En el cual 5 ganadores fueron seleccionados para obtener un premio en efectivo.

Pero además de este estimulante sorteo, os prometimos proporcionar un premio de 30€ en efectivo para --> el usuario que invite a más amigos a unirse a nuestro grupo de facebook.

La usuaria que ha resultado ganadora de este sorteo y de los 30€ es la comprometida vero ¡Enhorabuena!

OJO:

También hemos prometido otorgar un premio de 20€ en efectivo a las 5 mejores opiniones del mes. Como medida de último momento, hemos optado por seleccionar a 7 ganadores de este premio.

Los afortunados ganadores de este premio y sus opiniones son:

- Mercedes Sabores: Robot de Cocina Sabores, Divertido, Sencillo y Ventajoso de la confiable berenice78

- Sobre la colorida cafetera Solac CE-4500 Squissita la opinión Y cuando llego a casa de la versada m_i_r_e

- Sobre la aspiradora a vapor Solac Ecogenic PRO 15 LV1450 la opinión Mi compañera de faena, de la experta Cata_catalina.

- La opinión Un VAIO siempre será un VAIO... Sobre el ordenador portátil Sony Vaio VGN-NW21MF del reconocido Rafagonzalez.

- Sobre el Planificador de rutas y mapas del GPS TomTom Navigator 5 del pertinente Manusev

- Sobre el reciente best seller La Caída de los Gigantes de Ken Follet, la objetiva opinión ¡Quen Follettón! del entendido bijapy.

- Sobre la máscara para los ojos Estée Lauder, Stress Relief Eye Mask, la opinión Discos anti estrés para ojos de la privilegiada asalcris

¡Enhorabuena para todos y muchas gracias por vuestros interesantes y valiosos aportes!

¡Más ganadores!

10/01/2011 - (15:50)

¡Hola dooyooCommunity!

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que con su experiencia y completísimas opiniones participaron en el concurso del mes de diciembre. La esperada e ilusionante hora de la selección ha llegado y por lo tanto, los ganadores han sido publicados en el apartado de Concursos.

Categoría concursante del mes actual - Concurso Enero

Ahora que ha finalizado la alegre temporada festiva, queremos aprovechar la ocasión para dedicar el mes de enero a la categoría Juegos y juguetes, pues cuando de obsequios se trata, lo mejor es adquirir y saber a tiempo lo que pensamos regalar. Así que, no dejéis de comentarnos todo lo aprendido sobre los juguetes obsequiados el día de Reyes a los hijos, sobrinos, nietos y ahijados.

¡Contamos con vuestra participación!

No dejéis de echar un vistazo a la sección de Concursos y no olvidéis felicitar a los ganadores del mes. Estaremos seleccionando a los ganadores del sorteo de diciembre en el transcurso de la semana.

05/01/2011 - (11:53)

¡Hola dooyooCommunity!

Durante esta semana, diversos usuarios y sus increíbles opiniones han conquistado tanto al dooyooEquipo como a todos los que habéis nominado dichas opiniones a coronita. Entre estos usuarios, queremos destacar la participación de los siguientes:

- Una de ellas es m_i_r_e, quien recientemente no ha dejado de obtener coronas y premios, semana x semana. Recientemente, hemos coronado detalladísimas opiniones como Papá Noel se ha portado bien sobre la Sony Cyber-shot DSC-W330 y la exquisita opinión Y cuando llego a casa... sobre la cafetera express Solac CE-4500 Squissita. ¡Enhorabuena y sigue así!

- De igual manera, se une a nuestra lista de favoritos el usuario Siscope, quién recientemente ha recibido su primera corona en la opinión El placer de saborear un buen café sobre la cafetera Delonghi EN 90 M. ¡Buen trabajo!

- Rhoswen ha pasado hoy a formar parte de nuestros favoritos. Recientemente ha aportado opiniones únicas e informativas, sobre productos que no tenían opiniones aún, como es el caso de la opinión Mi salvador, sobre el disco duro Freecom Hard Drive 160 GB

- A quién no podemos descartar es a Rafagonzalez, quién continúa siendo el rey de las coronas en dooyoo, con casi 40 coronas obtenidas durante su estadía en dooyoo. Recientemente hemos coronado algunas de sus impresionantes opiniones, como Un gran disco duro externo, pero con matices, sobre el disco duro Maxtor Onetouch II 300 GB.

Alta Cuisine: Las mejores recetas festivas de dooyoo

04/01/2011 - (12:52)

¡Hola dooyoonaut@s!

Buenas noticias para los que al igual que los ganadores, disfrutan del placer de cocinar: Hemos seleccionado a los respectivos ganadores del concurso de recetas y de 10€ en efectivo.

Nos encanta conocer el lado creativo, la pasión y creatividad de la que disfrutan algunos dooyoonaut@s en la cocina.

Las recetas ganadoras son:

El Cordero de mi Abuela
Mousse de Jijona con pasas al Brandy
EL Bizcocho de la Abuela triunfa en Navidad.

Estaremos seleccionando a los ganadores de los demás concursos en los próximos días. ¡Así que, manteneros atentos!

Muchas gracias por vuestra participación y enhorabuena.

Tu dooyooEquipo

Tan solo 3 días para participar...

28/12/2010 - (14:08)

¡Hola dooyoonaut@s!

¡¡El fin de los concursos del mes se acerca ya!!. Recuerda que además de poder participar hasta el fin de mes en nuestros concursos típicos, también tienes hasta el día 30 del mes en curso, la oportunidad de participar con tus opiniones en el concurso de las 3 mejores recetas para esta temporada festiva. Las 3 mejores recetas serán premiadas con 10€ en efectivo, cada una.

Los apartados Especialidades Navideñas y Perfumes, han sido aumentados al primer nivel de compensación, de manera temporal. ¡Así que aprovecha la oportunidad!

Estaremos buscando las 5 mejores opiniones del mes en dooyoo sobre Juegos y Juguetes, Ordenadores, Electrodomésticos, Televisión y Vídeo, Audio, Fotografía y otras secciones. Las opiniones ganadoras recibirán un premio de 20€ en efectivo. ¿¿A que mola???

Así que si aún no has escrito tu opinión apresúrate a participar. Agradecemos mucho las opiniones que han sido colgadas en nuestro muro del facebook. ¡Las tenemos en la vista!

¡El dooyooEquipo os desea un feliz año nuevo!

Coronas de la semana

22/12/2010 - (15:23)

¡Hola dooyooCommunity!

Durante esta semana hemos proporcionado diversas coronas y entre ellas queremos destacar algunas opiniones y a sus autores.

Rafagonzalez continúa impresionandonos y es por eso que el mismo puede deleitarse por haber conseguido nada más y nada menos que 38 coronas durante su estadía en dooyoo. Recientemente hemos coronado su opinión sobre la impresora multifunción Canon Smartbase MP370

Otro que se une a nuestra lista de coronas de la semana es maikel_the_best, esta vez con una fantástica y explicativa opinión sobre la cámara Olympus PEN E-P2.

Sin duda alguna, una de las que más coronas ha recibido en las últimas semanas es m_i_r_e, en esta ocasión nos deleita con su apropiada opinión para las ideas de obsequios en esta temporada, sobre la cafetera express Solac CE-4500 Squissita.

Si deseas consultar las demás opiniones coronadas para fines de orientación y para felicitar a tus dooyooCompañeros, por favor visita la sección de Nuevas Coronas.

Tu dooyooEquipo

Nuevos concursos y cambios en el Sitemap

14/12/2010 - (13:12)

¡Hola dooyoonaut@s!

Como os hemos comunicado anteriormente, algunas categorías que habían sido elevadas de nivel temporalmente regresarán a su nivel normal durante el día de hoy. Estas categorías y apartados son:

- Higiene personal
- Cuidado de la cara
- Juegos Playstation 3

En su lugar, los apartados Especialidades Navideñas y Perfumes, serán aumentados al primer nivel de compensación, de manera temporal. ¡Así que aprovecha la oportunidad!

Igualmente, queremos comunicaros que durante el mes de diciembre llevaremos a cabo un concurso de Recetas de Navidad: Las 3 mejores recetas serán premiadas con 10€ en efectivo, cada una.

Igualmente, las 5 mejores opiniones del mes en dooyoo sobre Juegos y Juguetes, Ordenadores, Electrodomésticos, Televisión y Vídeo, Audio, Fotografía y otras secciones recibirán un premio de 20€ en efectivo. Los ganadores y sus opiniones del mes serán seleccionados el día 30.12.2010.

Si os apetece, podéis publicar vuestras opiniones en nuestro muro de facebook o en el twitter para llamar nuestra atención.

Tu dooyooEquipo

Nuevo concurso y sorteo en nuestras redes sociales

13/12/2010 - (12:24)

¡Hola dooyooCommunity!

Como os hemos comunicado anteriormente, durante el mes de diciembre tendremos diversos concursos y sorteos con premios en efectivo.

Uno de ellos será un sorteo entre todos los usuarios que se unan a nuestra cuenta de facebook. 2 ganadores serán seleccionados y tendrán la posibilidad de obtener 20€ en efectivo.

Además estaremos sorteando 30€ en efectivo para el usuario que invite a más otros a unirse a nuestro facebook --> El usuario deberá enviar un dooyooMail al dooyooEquipo comunicando en una lista los nombres de sus amigos que se han unido a dooyoo en fb.

Los ganadores serán anunciados en nuestro muro del facebook el día 22 del mes en curso.

Tu dooyooEquipo

Ya lo hemos decidido: ¡Estos son los ganadores de nuestro concurso flash!

09/12/2010 - (13:39)

¡Hola dooyooCommunity!

Los ganadores de nuestros concursos flash en las redes sociales han sido seleccionados. ¡Así es! Incluso mucho antes de lo que pensábamos.

La selección ha sido compleja y prácticamente todas vuestras opiniones participantes han sido ganadoras de una corona.

Pero si no habéis resultado ganadores de este concurso no os preocupéis y manteneros atentos. Pues durante la semana que viene y durante todo el resto del mes de diciembre estaremos llevando a cabo acciones con las que podréis ganar premios mayores en efectivo ¡¿A que mola?!

Y ahora, a lo que esperábamos. Los ganadores de los 20€ en efectivo y sus fantásticas opiniones son:

- Cargamelo todo que me lo llevo... de Rafagonzalez

- Sobre la digital reflex Nikon D60 la opinión Mi afición favorita de torre

- Samsung: la referencia!! sobre las maravillas y prestaciones del televisor 3D Samsung LE-46C750 de zassar

- Una completa e informativa opinión sobre la cámara digital Panasonic Lumix DMC-FS10:Aceptable y económica según erato76

- Y una detalladísima opinión sobre el innovador y controversial Apple Ipad: Enamorada de mi Ipad de Condelsa

Gracias a todos por publicar vuestras fantásticas opiniones en nuestro muro del facebook.

¡Muchas gracias por vuestra participación y por vuestros excelentes aportes!

Tu dooyooEquipo

Ideas obsequios de Navidad: ¡Solo para ellas!

08/12/2010 - (14:11)

La Navidad se acerca y ya es hora de que nos vayamos organizando con la selección de los obsequios o regalos con los que pretendemos alegrar a nuestros seres queridos.

¿Ya tienes todos tus regalos? Si no es así, no hay razón para entrar en pánico, pues en dooyoo encontrarás los productos y además la asesoría necesaria para tomar tus decisiones de compras.

La Navidad es una época destinada a la reflexión, compartir, dar y recibir. Y el ritual de hacer obsequios a las personas que nos importan pertenece desde hace siglos a la temporada navideña.

-----------------------------------------------------------------------------
En el transcurso de los siguientes días, te daremos algunos consejos de lo que se nos ocurra para tus obsequios de Navidad.

Aquí te dejamos algunas ideas para que tengas tus regalos (para ellas) a la orden del día desde ya...

Para la mujer de tu vida

Si tanto tu como tu pareja disfrutan de las fragancias, en nuestra sección de Perfumes, encontrarás una amplia gama de las fragancias más reconocidas del mercado y lo que opinan los demás al respecto. Entre ellos se destacan algunos como los preferidos de los consumidores:

Eternity, Eau de Parfum de Calvin Klein.
DKNY Eau de Toilette by Donna Karan
Angé ou Demon: Le Secret de Givenchy
el Eau De Rochas, Eau de Toilette by Rochas.

Un alisador de pelo siempre viene bien, sobretodo en el invierno. El Rowenta CF 7710 Respect, la Corioliss C2 para el cabello húmedo y la moderna Babyliss ST 27 con Nano Technology, son las preferidas de los consumidores.

Las chicas también adoramos los cosméticos y si son como el minimizador de poros Idealist de Estée Lauder y la crema facial antiedad Revelation de Estée Lauder, pues mucho mejor.

Para la amiga

Si tienes una amiga, hija, compañera de trabajo o familiar que adora a Shakira, en dooyoo encontrarás la colección completa de sus más famosos álbumes.

Como Pies descalzos
Laundry Service
y She wolf

Entre ellos, también se destaca el MTV Unplugged, cuyos detalles han sido ampliamente evaluados por m_i_r_e en su recientemente coronada opinión Shakira en unplugged.

Para la abuela

Un teléfono inalámbrico moderno pero sencillo le alegrará y facilitará la vida, brindándole movilidad y un toque de modernidad a sus llamadas.

El Philips CD1501B es uno de los preferidos de nuestros consumidores. Le acompañan también el Philips DECT 221 Duo, para las casas más espaciosas,y el Panasonic KX-TG1311, con dígitos más grandes.

Una máquina de coser de mano como esta de Jocca, es también una práctica y económica opción para alegrar a tu abuelita.

¡Esto es todo por hoy, muy pronto volveremos con otros tipps para tus obsequios!

Recuerda que lo más importante es que te diviertas seleccionando los regalos

¡Hasta pronto y felices fiestas!

Tu dooyooEquipo

Las coronas de la semana

06/12/2010 - (15:59)

¡Hola dooyooCommunity!

Como cada semana os traemos un resumen de las opiniones más importantes y sustanciales de la Comunidad, esperamos que las mismas os sirvan de orientación y que valoréis el esfuerzo de vuestros dooyooColegas con un comentario positivo y un mensaje de felicitación.

Durante la semana transcurrida, diversas opiniones y autores han sido galardonados. Entre l@s mism@s, queremos destacar la participación de:

- asalcris con su opinión sobre la máscara facial Clinique, Turnaround Instant Facial Masque.

- Rafagonzalez, se ha destacado igualmente con su imponente opinión sobre el monitor LG W1943SB-PF

- torre ha marcado territorio con su extensa opinión sobre la cámara Nikon D600

- Rhoswen nos ha impresionado con su fascinante opinión sobre el disco duro Freecom Hard Drive 160 GB

No olvides consultar el resto de las opiniones coronadas en nuestra sección de
Nuevas Coronas.

También queremos recordaros, que hoy es el último día para participar en nuestro concurso de las redes sociales. ¡Así que apresúrate a participar!

Tu dooyooEquipo

¡Estos son los ganadores del Concurso de noviembre!

01/12/2010 - (16:29)

¡Hola dooyooCommunity!

El mes de diciembre está lleno de sorpresas en dooyoo. Diversos concursos y sorteos serán llevados a cabo, como previamente hemos anunciado. Actualmente estamos llevando a cabo un concurso flash en nuestras páginas en las redes sociales y tenemos pensado llevar a cabo un concurso de recetas originales y también tenemos ¡un bono extra para obsequiar a los mejores opinadores de la dooyooComunidad!.

Pero primero lo primero. Como cada mes, el dooyooEquipo selecciona a los ganadores de los concursos tradicionales. En primer lugar, queremos agradecer a todos los que con su experiencia y completísimas opiniones participaron en el concurso del mes de noviembre. La esperada e ilusionante hora de la selección ha llegado y por lo tanto, ya sabéis que los ganadores han sido publicados en el apartado de Concursos de la Comunidad.

Categoría concursante del mes actual -> Concurso diciembre:

La nueva categoría concursante para el mes de diciembre es: Fotografía.

¿Y quién puede vivir hoy día sin una cámara fotográfica?, ya sea digital o automática, moderna o antigua.

Y si por fortuna sois expertos en filtros o lentes seguro que ayudaréis bastante a los que no tenemos mucha experiencia en ésta área.

Pues no hay nada más importante que los recuerdos, y definitivamente las fotografías son un refuerzo actual para socorrer nuestras mentes sobrecargadas en estos tiempos en los cuáles el tiempo brilla por su escasez.

¡Así que animaros! Si la fotografía es una de vuestras pasiones ocultas o una afición por descubrir, ¡nunca es tarde para empezar!. Cuéntanos tus experiencias en el olvidado mundo de los recuerdos.

Primera opinión de una categoría – Categorías y apartados concursantes del mes actual

Otro de nuestros concursos es el de la primera opinión de las categorías de nuestra selección. Con el cual al escribir diversas primeras opiniones en la categoría de nuestra selección, aumentarás tus posibilidades de ganar 2500 dooyooMillas, ya que los ganadores son seleccionados al azar. Estas son las secciones concursantes de diciembre:

- Especialidades Navideñas
- Consejos y Recetas
- Audio
- Ordenadores

¿Y ya escribiste tu opinión?

¡Buena suerte!

¿Y qué hay de nuevo?...

01/12/2010 - (12:49)

¡Hola dooyooCommunity!

Como seguramente habéis notado, durante el día de ayer, nuestra Comunidad estuvo atravesando por desagradables problemas técnicos, por lo que habéis tenido inconvenientes para ingresar a dooyoo.es. Os pedimos disculpas por las incomodidades ocasionadas por este incidente.

Novedades:

- Cuidado de la cara permanecerá hasta el lunes en el 1er nivel de compensación. Así que si aún no has escrito nada sobre tus potingues favoritos, ¡apresúrate! que la acción no será eterna. Este apartado no está destinado únicamente a los productos femeninos, ¡los hombres que cuidan de su apariencia y de su piel serán también bienvenidos!

- Con certeza, estás preparando ya tu opinión para el concurso flash que estamos llevando a cabo en las redes sociales (en nuestro facebook y twitter). Con el que podrás ganar nada más y nada menos que 20€ Euros en efectivo por tan solo una opinión. ¿A que mola?.

- ¡Sorpresa, sorpresa!: Durante el mes de diciembre, estaremos llevando a cabo otras acciones y concursos similares, que te darán la oportunidad de ganar rápidamente algo extra para las fiestas. ¡Mantente atent@!

- Nuestros concursos típicos han finalizado. Agradecemos vuestra soberbia participación y os comunicamos que estaremos publicando a los ganadores como de costumbre en el transcurso de la 2da semana de diciembre.

Nuestros favoritos de la semana

29/11/2010 - (13:21)

¡Hola dooyooAmigos!

Durante la semana pasada hemos recolectado un nuevo grupo de favoritos para nuestra lista. Entre ellos se destacan:

- El experto zapatillas, quien además ha recibido recientemente una merecida corona por su opinión Odisea...Comprar una secadora en el que el mismo nos comenta detalladamente todos los detalles importantes sobre las prestaciones y particularidades de la Bosch WTW 86580EE.

- Igualmente, kevint03 ha demostrado recientemente que está preparado para unirse a nuestra lista de expertos favoritos. Hemos quedado encantados con su habilidad para evaluar productos, incluso en el transcurso de la semana pasada ha sido coronado por su primera opinión sobre el Portatil Asus Eee PC 1015PE Seashell.

- richi_25, sk10 y Tiempo_Gris, continúan protagonizando nuestra lista de opinadores predilectos. Durante la semana pasada hemos coronado sus opiniones, Captura el momento, sobre la cámara digital Samsung ES25, Red Dead Redemption (PS3) sobre el juego homónimo y la opinión Una buena opción reflex para principiantes.

Lo mejor de lo mejor...

25/11/2010 - (11:40)

¡Hola dooyooCommunity!

En el transcurso de la semana, hemos otorgado un alto número de bien merecidas coronas. Entre las mismas, (que como de costumbre, podéis observar en la página de Nuevas Coronas) queremos destacar las siguientes opiniones:

En la categoría Cultura y Libros, resalta una opinión sobre la novela Maldito Karma de David Safier, concebida y examinada por Bejarana76. También ha llamado nuestra atención, el tratado neurológico El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks, competentemente analizado por Lapizrojo.

En Ordenadores, se ha distinguido una opinión sobre la alfombrilla refrigeradora para el portátil Targus Lap Chill Mat, nos ha encantado el detallado análisis perspicaz sobre el producto. Queremos destacar también, que esta es la primera corona de la nueva experta Rhoswen.

Igualmente, la minuciosa opinión sobre el router inalámbrico Apple AirPort Extreme Base Station del entendido zassar, ha cautivado nuestra atención debido a la cantidad de detalles expuestos en la primera opinión sobre el dispositivo.

En Fotografía, nos ha maravillado una opinión sobre la cámara reflex Nikon D3000, estimablemente detallada y estructurada por el competente sk10. Asimismo, en la misma sección, resplandece la opinión de la reconocida Tiempo_Gris sobre la cámara digital Samsung ES25.

¡Muchas gracias por vuestros valiosos (y currados) aportes!

Tu dooyooEquipo

Novedades y cambios en el Sitemap

24/11/2010 - (11:38)

¡Hola dooyooCommunity!

Como os hemos anunciado anteriormente algunas secciones y categorías regresarán a su nivel de compensación.

Luego de un extenso y provechoso período siendo la estrella de las categorías en dooyoo, Cultura y Libros regresará al nivel 2 de compensación. Agradecemos mucho vuestro entusiasmo y aportes en la misma. No os desilusionéis con el cambio, pues seguiremos coronando aún más efusivamente las opiniones bien elaboradas y destacadas de este apartado y además, puedes dedicar tus energías a participar en nuestro concurso flash y ganar unos 20 € extra para la temporada de fiestas.

Habíamos comunicado que las secciones:

- SAI y fuentes de alimentación
Cuidado de la cara y Maquillaje

Permanecerían durante unas 2 semanas en el nivel 1 de compensación. Pues bien, las 2 semanas han transcurrido. Maquillaje pasará al nivel 2 de compensación y los demás apartados se mantendrán 1 semana más en el primer nivel.

Pero no permitas que esto te desmotive, como de costumbre, cada vez que terminamos una acción, empezamos con una nueva. Por lo tanto, deberás estar pendiente a las novedades de la próxima semana.

Estos cambios son efectuados de acuerdo con las tendencias del consumidor en línea, así que ¡esperamos encontrar muchas de vuestras opiniones en las nuevas secciones dominantes!

Ojo: Los cambios serán visibles a partir de mañana.

Tu dooyooEquipo

Gana un bono extra para tus obsequios de Navidad

22/11/2010 - (12:03)

¿Te gustaría ganar un bono extra para los días festivos? ¡Pues esta es tu oportunidad! El dooyooEquipo ha preparado un concurso flash en el que las mejores 5 opiniones en las categorías de nuestra selección podrán obtener en el transcurso de unos 12 días, nada más y nada menos que 20 Euros adicionales (¡Por tan solo 1 opinión!).

Si tienes un espíritu competitivo y algunos productos sobre los cuales opinar, entonces prepara tu opinión (el concurso empieza mañana 23.11.2010).

Las opiniones participantes deberán ser publicadas en nuestro muro de facebook (Atención: Solamente el enlace deberá ser publicado) o también en nuestro Twitter. Gana unos 20 Euros adicionales opinando en una de las siguientes categorías de nuestro concurso flash:

- Ordenadores
- Electrodomésticos
- Televisión y Vídeo
- Telecomunicaciones
- Fotografía

¿¿A que mola???? La fecha límite para participar es hasta el 06.12.2010

¡Así que animo!

Tu dooyooEquipo

Realiza tus compras con tiempo...

11/11/2010 - (14:51)

La época de las tormentosas compras de obsequios se acerca y para muchos esto es similar a experimentar una película de terror en primera persona. El consumidor inteligente realiza sus compras con tiempo y cuidado, es por esto que hemos optado por invitarte a efectuar tus compras con antelación y sirviéndote de la orientación apropiada gracias a los consejos de los usuarios expertos de dooyoo.

Estos son algunos de los productos por los que se inclina el consumidor y que gracias a las opiniones que los mismos poseen, pueden servirte igualmente para tomar tus decisiones de compra.

Una cafetera sencilla pero muy popular entre los consumidores es la Krups Nescafé Dolce Gusto, "limpia, muy rápida, eficaz, el café está muy rico y hay una amplia variedad de bebidas a escoger" según nos comenta una de nuestras expertas en su opinión Dolce Gusto. La Bosch Tassimo TAS 4012 le acompaña en popularidad, os podéis asesorar en la opinión Tassimo.

Igualmente, el disco duro Western Digital Elements Desktop es uno de los favorecidos y más buscados por el consumidor. Y es también una opción útil como obsequio para una persona pragmática.

La cámara Nikon D3000 protagoniza también nuestra lista de productos más buscados durante el mes actual. Así que si uno de tus seres queridos se apasiona por la fotografía o si sientes interés en aprender a fotografiar como es debido, entonces no dejes de considerarla como una opción para incorporar a la lista de Santa Claus o de los Reyes Magos.

Asimismo, otras buenas alternativas que han ido escalando en nuestra lista de productos más buscados, son:

- Las planchas alisadoras de Babyliss
- La novela Campos de Níjar de Juan Goytisolo
- Las vídeocámaras de Sony Handycam
- El robot de cocina Lady Master
- El portátil Asus Eee PC 1001HA
- Los teléfonos inalámbricos de Philips

Todos y cada uno de estos artículos han sido evaluados (positivamente) y valorados por la dooyooComunidad.

Estos son nuestras ideas y recomendaciones anticipadas. Sé list@ y no te dejes estresar en temporada de fiesta.

Tu dooyooEquipo

Una semana colmada de favoritos

10/11/2010 - (14:46)

¡Hola dooyooCommunity!

Nuestra lista de favorit@s de la semana está protagonizada por ejemplares usuarios tales como:

tituba, sk10, bijapy, vero1803.

Dentro de sus opiniones, se destacan durante esta semana:

- Una admirable y detallada opinión sobre los aspectos más impactantes del Thriller El poder del perro, de Don Winslow.

- La opinión Lo barato me salió caro, relata las penurias ocasionadas por una desacertada compra del móvil ZTE F188 3G.

- Un análisis de la utilidad y funcionalidad del antiguo sistema operativo Microsoft Office Word 2003.

- Y un excelente sumario de las prestaciones del televisor LCD Samsung LE-37C650 en la opinión Una televisión de "cine".

Muchas gracias por vuestros aportes, nos encanta teneros por aquí...

Tu dooyooEquipo

Cambios y novedades en el Sitemap

09/11/2010 - (11:26)

Hola dooyooFamilia,

Como era de esperarse, los habituales cambios en el Sitemap serán llevados a cabo. Las secciones Infantil y Juvenil, Muebles infantiles y Mascotas regresarán muy pronto a su nivel de compensación habitual (nivel 2). Dado que esta era una acción temporal de prolongada duración. Igualmente, Muebles de Jardín pasará a formar parte del nivel 2.

Pero no permitas que esto te desmotive, como de costumbre, cada vez que terminamos una acción, empezamos con una nueva. Por lo tanto, los siguientes apartados serán aumentados temporalmente:

- SAI y fuentes de alimentación pasará al nivel 1 durante dos semanas, luego permanecerá un tiempo en el nivel 2.
- Teléfonos móviles, Cargadores y baterías y Fax y equipos multifunción, Headset, Teléfonos inalambricos estarán también un tiempo en el nivel 1.
- Cuidado de la cara y Maquillaje, permanecerán durante 2 semanas en el nivel 1 de compensación.

Ojo: Los cambios serán visibles a partir de mañana.

Música electrónica - Emociones por doquier

08/11/2010 - (15:47)

¿Eres de los que disfrutan de la variedad en el ritmo y las distintas frecuencias sin letras complejas en las que pensar?

¿Eres capaz de percibir sentimientos y emociones en una mezcla de sonidos indefinidos y abstractos, en los bajos y en sonidos centelleantes que enajenan a cualquier individuo?

Entonces definitivamente, eres de los que disfrutan de la Música Electrónica. No te preocupes, no estás solo y para complacer tus gustos, hemos añadido a nuestro catálogo y espacio para discos, una sección de música electrónica repleta de diversas alternativas conforme a todos los gustos.

Si lo que te gusta es el minimal, el techno trance y el house, encontrarás en nuestro catálogo opciones como los hits de David Craig, el Renaissance 3d de Tom Middleton, del reconocido Tiesto - Just Be y para los amantes del House Hed Kandi.

Si lo tuyo es el Chill-out, para despertar con armonía durante las mañanas o para darle riendas a tu imaginación sin inquietarte, opciones como el Café Del Mar Vol. 8 o el Buddha Chillout Lounge, aportarán sensación de calma a tus sentidos.

Si te apetece probar con otros géneros, tales como el Drum & Bass, Trip Hop o Ambient. En nuestra sección de Electrónica hay de todo para todos.

Si deseas experimentar o unirte a esta tendencia de forma creativa con algunos dispositivos para DJ's, nuestra sección de DJ Mix estará esperándote. Y si tienes ganas de comentarnos si te gusta la música electrónica o no y las razones, podrás hacerlo en el siguiente espacio denominado ¿Te gusta la música electrónica?.

Nuestros favoritos de la semana

03/11/2010 - (14:29)

Nuestra lista de favoritos continúa extendiéndose. Durante la semana actual, expertos como charlydelfinmadr, Tiempo_Gris y Laslo1986 conforman nuestra lista. Sus más recientes opiniones sobre el Smartphone Nokia C6, el escáner Epson Perfection 1260 Photo, y la memoria USB Kingston DataTraveler I G3 8 GB, han logrado atraer nuestra atención.

Asimismo, m_i_r_e y Condelsa, continúan destacándose semana tras semana con opiniones como La sonrisa de Julia y El corazón del ordenata. ¡Simplemente geniales!

¡Nos encanta teneros por aquí!

P.D El dooyooEquipo está abierto a vuestras consultas y preocupaciones. Si os parece que debemos echar un vistazo a una opinión o tenéis algo que comentar, podéis dejar un comentario en nuestro muro en el facebook o enviarnos un dooyooMail.

¡Conoce a los ganadores!

02/11/2010 - (16:10)

¡Hola dooyooCommunity!

Queremos agradecer a todos los que con su experiencia y completísimas opiniones participaron en el concurso del mes de octubre. La esperada e ilusionante hora de la selección ha llegado.

Categoría concursante del mes:

La nueva categoría que hemos seleccionado para el mes de noviembre es Telecomunicaciones. ¿Y qué mejor momento para recordar lo maravilloso de la existencia de las Telecomunicaciones y lo imprescindible que son hoy día para la transmisión de mensajes y la comunicación entre humanos, independientemente de las distancias que nos separen? Durante el transcurso de la última década, hemos sido testigos (junto a vosotros) de la evolución y revolución en las tecnologías telecomunicativas, con sus transportables y hoy día imprescindibles Teléfonos inalámbricos, sus futurísticos Faxes y equipos multifuncionales y con sus más recientes e impensables Smartphones. Es evidente que las telecomunicaciones han causado impacto social y una irreversible influencia en las relaciones sociales de la actual era.

Primera opinión de una categoría:

¡Gana 2500 dooyooMillas escribiendo una opinión en una de las siguientes categorías seleccionadas para el mes de noviembre!

Electrodomésticos
Farmacia
Fotografía
Servicios

No dejes de echar un vistazo a los ganadores de los concursos del mes aquí.

Ojo: Únete a dooyoo en facebook

Sugerencias de productos

02/11/2010 - (09:51)

¡Hola dooyooCommunity!

Vuestras sugerencias de productos no podrán ser aceptadas hasta dentro de unas 2 semanas aproximadamente, ya que nuestro personal de contenido se encuentra de vacaciones.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Cordiales saludos,

Vuestro dooyooEquipo

28/10/2010 - (12:10)

¡Hola dooyoonaut@s!

Los favoritos de la semana del dooyooTeam y sus opiniones recientes destacadas son:

Las recomendaciones y sugerencias de asalcris nos han sorprendido durante ésta semana, opiniones como Clinique, Suero Even Better Skin y Lancôme, Star Bronzer Maquilllage, nos facilitan la vida y el proceso de selección de productos a todas!

Asimismo, Raquel1977, ha recibido su segunda corona en su primer mes en dooyoo. Esta vez, nos ha encantado (al igual que a vosotros) su opinión sobre el vídeojuego Your Shape para la Wii. No olvides consultar estas recomendaciones si lo que buscas es una forma divertida de ponerte en forma.

berenice78 y elaise continúan conquistando el corazón de toda la Comunidad, con opiniones que cuentan como sobrellevar la complicada tarea de ser una Madre Soltera, actualmente las opiniones más conmovedoras de nuestra sección de Discusiones.

¡Enhorabuena y nos alegramos de teneros por aquí!

Problemas técnicos: Opiniones invisibles

28/10/2010 - (10:31)

Hola dooyooCommunity,

Desde la tarde de ayer 27.10.2010 nuestra Comunidad y vuestras opiniones se han visto afectadas por algunos inconvenientes técnicos: Las opiniones son invisibles.

Nuestro equipo técnico está trabajando en mejorar este inconveniente y os comunicamos que desde ya es posible volver a publicar opiniones visibles. Aún no tenemos una solución para las opiniones ya publicadas que no pueden verse, pero si entras a tu opinión y decides actualizarla (copiando y pegando el texto nuevamente, si lo tienes guardado en algún otro lugar), entonces tus opiniones serán visibles y podremos deleitarnos con las mismas.

Si tienes alguna duda, entonces ponte en contacto con el dooyooEquipo o escribe un mensaje en nuestro muro en el facebook.

Lamentamos los inconvenientes.

Tu dooyooEquipo

Trick or Treat, Halloween!!!

27/10/2010 - (12:34)

Si eres de los que te disfrazas, de los que disfrutan montar una fiesta horrorosa o de los que van de puerta a puerta esperando recibir algún dulce o caramelo, con ayuda de nuestro catálogo encontrarás diversos Tips que te servirán de orientación para ¡disfrutar de un Halloween de película!

¡Disfrázate!

¿Cuántas oportunidades tienes para disfrazarte? Si no quieres pasar desapercibido en Halloween, lo más divertido y apropiado es disponer de un disfraz innovador.

Si estás en busca de algo masculino y además te apasionan los licántropos, una Máscara de Hombre Lobo es un clásico impresionante. Si te apetece un atuendo menos horroroso y más interesante para las chicas, éste Disfraz de Doctor Azul es toda una sensación.

Igualmente, para ellas existen opciones interesantes y llamativas, desde un seductor Disfraz Policia, a un osado Disfraz Hábito de Monja. Para niños encontrarás también divertidas opciones, desde un achispado Disfraz de Pirata hasta un elegante Disfraz de la Bella y la Bestia.

Platos y especialidades de la estación

Si aún no has preparado tus Panellets, berenice78 os ha obsequiado una receta de lo más apetitosa en su opinión titulada dulce típico catalán para Todos los Santos. La calabaza también está de moda durante estos meses otoñales, razón para preparar recetas estacionales o para consumir bocadillos como los Preparados Bizcochos de Calabaza.

Y ya que hablamos de asuntos estacionales, la fragancia Halloween by Jesús del Pozo y la vela de verbena para espantar a los vampiros de Diptyque Verveine son encantadores detalles para dar una sorpresa.

También nos interesa saber (si es que haces algo) lo que haces en Halloween y para esto hemos creado el siguiente apartado ¿Qué haces en Halloween? ¡Cuéntanoslo todo!

Happy Halloween

Coronando vuestro esfuerzo

25/10/2010 - (12:21)

¡Hola dooyooCommunity!

Como cada semana os traemos un resumen de las opiniones más importantes y sustanciales de la Comunidad, esperamos que las mismas os sirvan de orientación y que valoréis el esfuerzo de vuestros dooyooColegas con un comentario positivo y un mensaje de felicitación:

Nos alegra mucho, (al igual que a vosotros) la llegada de nuevos usuarios cooperadores con la Comunidad y que además aporten opiniones de calidad superior, éste es el caso de tituba quién ha recibido como bienvenida su primera coronita en su imponente opinión sobre el Smartphone Samsung Galaxy Spica i5700, ¡Su primera opinión!. Este también es el caso de la nueva usuaria yannisdeby00, quién no ha dejado de sorprendernos muy gratamente con sus opiniones y experticia en temas de terrarios. Para darle una apropiada bienvenida también, hemos coronado su meritoria opinión sobre la lámpara de rayos UVB para reptiles Exo Terra Repti Glo 5.0 UVB.

Los actualmente considerados expertos simba8, komisch y Grial continúan aumentando y coleccionando coronas. En ésta ocasión, hemos coronado sus más recientes y decisivas opiniones sobre el Hotel Regina Madrid, el Hotel Grand Majestic - Florencia y el Restaurante El Churrasco - Córdoba.

No olvides consultar el resto de las opiniones coronadas en nuestra sección de
Nuevas Coronas.

¡Enhorabuena y hasta pronto!

Tu dooyooEquipo

Un año más nominados... a por la victoria!

22/10/2010 - (10:54)

¡Hola dooyooCommunity!

Como habéis notado en el título de este post, dooyoo ha sido seleccionado durante este año también para participar dentro por la mejor página de opiniones del año 2010. En el 2008 hemos ganado y en el 2010 ... vamos nuevamente a por la victoria!

Estamos orgullosos de vosotros, pues gracias a vuestra honestidad y a vuestras opiniones, esta nominación ha sido posible. ¡No teneís nada que perder! Votar aquí os tomará solamente unos segundos ¡Si resultamos ganadores estaremos celebrando nuestro buen humor con abundantes coronitas y otras sorpresas!

¡Felicidades y hasta pronto!

Tu dooyooEquipo

Relájate y disfruta de un Spa en tu hogar

21/10/2010 - (12:22)

El invierno se aproxima, y aunque precedido por el radiante e inspirador otoño, hay que irse preparando para combatir los malestares y para hacer del hogar un lugar agradable para atravesar con comodidad los desagradables y fríos meses.

Una de las opciones más atractivas para combatir y prevenir los malestares del invierno es disfrutar de un spa, ya sea solo, en pareja o entre amigos, por eso, hemos decidido dejarte aquí algunas ideas y elementos que transformarán ésta experiencia en una vivencia espiritual:

¿Qué piensas de un sauna en tu hogar? Los saunas poseen innumerables beneficios para la salud, incluso ayudan bastante en la pérdida de calorías y de peso. Así que decídete a consentirte, pues la vida es ahora.

Si vives solo, o si no dispones de mucho espacio, la cabina de sauna Bh Shiatsu, Sauna Single S100 de sistema cerámico, con 4 calentadores, altavoces y lector de CD y Radio, está hecho para ti. Pero dado el caso de que te intereses por opciones más espaciosas, las versiones de cabina para 2 como la Bh Shiatsu, Sauna Couple S200 y para 4 como la Bh Shiatsu, Sauna Doméstica S400 Quartet, son opciones excepcionales para disfrutar en familia o con los amigos.

Encontrarás numerosas opciones para cada gusto en nuestro apartado de Baños Shiatsu.

Un sauna facial como el Beurer Sauna Facial FS50, o el Sport-Elec, es también una opción económica que no solamente te ayudará a mejorar la belleza de tu rostro al limpiar los poros, sino que también puedes utilizarlo de manera medicinal, empleando algunas hierbas.

Si dispones de más espacio, también puedes optar por permitirte los beneficios terapéuticos de un jacuzzi. En el catálogo de dooyoo, encontrarás opciones como el Healthyukane Spa Jamaica.

Relájate

Toma un descanso, relájate y mímate a ti mismo, enciende unas velas aromáticas para masajes como las Shunga, Vela de Masaje de Rosas y siéntete cómod@ y en armonía contigo mismo.

Conoce las distintas propuestas de relajación y masajes, como las innovadoras Piedras Calientes para masajes de WST o el moderno dispositivo infrarojo IVM Masaje Vibración para la relajación muscular y contra los dolores reumáticos. Adquiere también un aceite de masajes, como el sanador Aceite de Árnica de Weleda.

Toma estos consejos como inspiración y no te dejes estropear por el invierno.

Tu dooyooEquipo

Y nuestros favoritos de la semana son...

20/10/2010 - (12:56)

¡Hola dooyooCommunity!

Los dooyooExpertos que componen nuestro listado de favoritos durante ésta semana son:

simba8 se une nuevamente a nuestra lista de favoritos por sus provechosas e informativas opiniones en temas diversos, en ésta ocasión hemos coronado recientemente su opinión Copa Menstrual: Una Alternativa a los Tampax y las Compresas. Se le une también nuevamente la diestra rebequilla, quién ha ido mejorando con cada nueva opinión. La misma, ha obtenido 2 coronas en el transcurso de ésta semana en sus opiniones sobre el radio portátil Sony ICF-M260 y sobre el Hotel Sherry Park.

De igual modo, usuarios como jomapear y richi_25 embellecen por primera vez nuestra lista de favoritos gracias a sus valiosos aportes, tales como sus significativas opiniones recientemente coronadas sobre el reproductor de mp3 Apple iPod touch 32 GB y sobre el vídeojuego Red Dead Redemption (PS3).

¡Enhorabuena y nos alegramos de teneros por aquí!

Coronas de la semana

19/10/2010 - (13:22)

Durante el transcurso de la semana hemos coronado interesantes opiniones, tales como una particular opinión sobre el HP Premium Plus Photo Paper del renombrado maikel_the_best. También de la doooyooGuía y experta vero1803, hemos coronado la opinión Microsoft Office Word 2007.

Igualmente, nos ha impresionado tanto a nosotros como a vosotros la opinión Lancôme Absolu Rouge de la reconocida Shuyan, así como una completísima opinión sobre el Hotel Sherry Park de la entendida rebequilla.

Si sientes curiosidad por el resto de las coronas otorgadas en el transcurso de la semana, no dejes de consultar nuestra sección de Nuevas Coronas.

¡Muchas gracias por vuestros aportes!

Tu dooyooEquipo

¡Únete a dooyoo en facebook!

14/10/2010 - (17:12)

¡Hola dooyooCommunity!

¿Sabías que desde hace un tiempo puedes unirte a dooyoo.es en facebook?

¡Así es!, No dejes de unirte a nuestro grupo o ¡Hazte fan! de nuestra página de inmediato.

Aquí puedes encontrarnos:

o buscándonos bajo el término: dooyoo.es

Si nos añades o te unes al grupo de dooyoo como fan, no tenemos la posibilidad de ver tu perfil en Facebook, así que no te preocupes.

Te enterarás de divertidas novedades y además tienes la posibilidad de hacer comentarios al dooyooEquipo.

También puedes encontrarnos en facebook directamente desde dooyoo en el menú de la izquierda de la dooyooComunidad en el apartado denominado "Búscanos en Facebook".

¡Esperamos verte allí!

Tu dooyooEquipo

“Zanahorias, no; cosas que unten la barba quiero yo”

11/10/2010 - (11:43)

¡Hola dooyoonaut@s!

La zanahoria es una planta muy común, conocida por algunos como alimento para conejos, para perros o hasta para bebés. Muchos aplican el refrán “Zanahorias, no; cosas que unten la barba quiero yo”. Pero otros saben las maravillas que hay detras de este alimento de conejos... como su riqueza en carotenos, lo cuál la hace actuar como un maravilloso antioxidante y bronceador, tanto cuando se ingiere en zumo, como cuando se aplica en la piel en forma de leche solar.

Si quieres saber más sobre los beneficios de las zanahorias, no dejes de consultar en el libro Beta-caroteno y la prevencion de las enfermedades y no olvides revisar las dooyoo-recetas con zanahorias.

Más artículos relacionados con zanahorias:
Un poco de música y juguetes para mascotas

"La cima es la mitad del camino" Ed Visteurs

07/10/2010 - (15:37)

¡Hola dooyoonaut@s!

No sólo a los gaticos les gusta escalar, resulta que la escalada es un deporte de riesgo que cada vez más personas se animan a practicar.

Entre los productos más útiles para prácticar este deporte están las zapatillas pie de gato; los relojes multifunción como el Suunto Core Light Green, Oregon Scientific RA-123 y Suunto Yachtsman que destacan entre todos; cuerdas; brújulas y un arnés son artículos indispensables.

Una de las ventajas de este deporte es el contacto con la naturaleza y que sirve de excusa para darse una escapada a la montaña, allí podrás hacer uso de diferentes accesorios, como las botas montaña Hi-Tec Kuleni Mid Waterproof, Hi-Tec Saratoga Waterproof o Hi-Tec Kamberg Mid Waterproof; mochilas, tiendas de campaña y chaquetas para trekking.

Otra ventaja de la escalada es que se estimula el instinto de autosuperación, generando así una gran satisfacción personal. También mejora el trabajo en equipo y si es practicado en pareja resultará mucho más exitante, te recomendamos el paquete Smartbox para dos, ¡Disfrútalo!

Tu dooyooEquipo

Favoritos de la semana + novedades

06/10/2010 - (15:37)

Hola dooyoonaut@s,

Por si aún no lo habéis notado, la dooyooComunidad posee desde hoy 2 nuevos dooyooGuías: erato76 y elaise, dada su cualidad de expertos en la dooyooComunidad, se han unido desde hoy al equipo de asesores de dooyoo y ayudantes de los usuarios necesitados. Así que no dejes de enviarles un mensaje a través de la página de dooyooGuías, ya sea para felicitarles o si tienes alguna duda.

Favoritos de la Semana

Nuestra lista de favoritos de ésta semana está protagonizada por expertos como la usuaria jessy_nubledo, que se ha destacado en la sección de Discos, con opiniones como la del disco Podemos elegir de David Cirera y la más reciente Carlos Roberto Baute Jiménez. Asimismo, la avanzada naiara1 se une por primera vez a nuestra lista de favoritos, luego de haber obtenido 4 coronas, la más reciente en su opinión sobre el Museo de La Alhambra.

También los versados Lapizrojo y montornesillo, se unen a nuestros favoritos. Recientemente hemos coronado sus opiniones sobre la novela titulada Tiempo de silencio de Luis Martín-Santos la primera y única opinión sobre el coche Mitsubishi Colt CZ3.

¡Muchas gracias por vuestros interesantes aportes!

Más Links: